Los golazos de Aketxe

Registro: 11/04/2009

Publicado el 12 de junio a las 12:58
Leído: 3.731
    Vuelvo al Tema, ya que el anterior que abrí fué borrado totalmente debido a un baneo de 15 días promovido por una mala contestación mía a un forero que me provocó e insultó repetidas veces, el cual se fué de rositas, y claro, al borrar el post, los foreros no se enteraron de nada.

En dicho Tema, estuvimos debatiendo el forero catcrack y yo respecto a la forma de valorar o catalogar a los jugadores. El citado forero intentaba demostrarme que para valorar o juzgar a los jugadores hay que hacerlo en el campo viendo los partidos, ya que en la Televisión no es lo mismo.   Le indiqué que la valoración no es cuestión de vista, sino de criterio o visión del Fútbol, ya que el árbitro que está a unos metros del balón es el que mejor puede ver las jugadas y ya vemos las veces que se equivoca.

Por otra parte, a cuenta de, para mí, un golazo de Aketxe en el empate a uno con el Granada, pudimos ver que había distintas opiniones respecto a ese gol, todas viendo la misma jugada con distintas valoraciones. A unos nos pareció un golazo, a otros, fué más un fallo del portero, y a otros, fué un fallo de la defensa que no supo cortar el regate o el tiro. Y claro, como el Fútbol no son matemáticas, donde dos y dos son cuatro, ¿quien tiene razón a la hora de valorar el gol?. Y eso pasa en ésta jugada, lo mismo pasará con otras muchas, lo cual, al final de la evaluación, fijaros las diferencias de valoración que puede haber respecto a un jugador.

El forero catacrack, quería hacerme ver que viendo sólo 7 o 10 partidos de un equipo no puedo valorar a los jugadores, que tengo que ver muchos más. Y vuelvo a lo mismo, que todo depende del criterio o forma de ver y valorar el fútbol de cada persona. O no vemos como se suben cachorros al Primer equipo que no dan la talla, y los técnicos los han visto infinidad de partidos, pero claro, unos valoran unas cosas, mientras que otros valoramos otras.

El caso concreto puede ser, Iñigo Vicente, jugador al que se le pide que presione, y no se valoran otras cosas, como sus pases medidos de gol, sus contraataques, o incluso sus goles. A otros, caso de Ibai Gómez, que presiona o roba balones por el estilo de Iñigo, se le valora porque tiene gol, no se mira la forma de presionar, y también se valora como saca los corners, e incluso se valora mucho sus centros, cuando ésto es un bluff, ya que no son tantos los centros que son rematados por los delanteros, otra cosa es, que los ponga en el área muy bien tocados, pero la gran mayoría de veces van donde no hay nadie. No nos engañemos con fuegos de artificio, y a las pruebas me remito.

Por no seguir hablando de Lekue y todas sus cualidades y habilidades, para los Técnicos da la talla o nivel, pues tendrá que ser así.

A partir de hoy día 28-11-2019 no contestaré a los siguientes foreros: Zulubragas, hernaniarra, Ander10, Eidin, nexus, Zarra9, Kelosarrollo, Xalba, Sasikoa, Danny_Mellow, DoctorDeseo, Athleman, Txitxarra, ath67,Copernico, etc.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 76 respuestas

Respuesta #51
el 12 de junio a las 18:31
¿Qué forero ha dicho que sean pases normales?

Ahí tienes el copia-pega. A ver si contestas y demuestras que no escurres el bulto.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #52
el 12 de junio a las 18:33
Cita:

( El bulto lo has escurrido tú con la pregunta que te hecho antes. Como lo hiciste con lo de Prados el otro día ;-). )

++++++++++

catacrack, si te soy sincero, no sé a que te refieres con lo de Prados, ya que es un jugador al que no tengo fiscalizado o controlado, no sé que diría sobre éste jugador, actualmente no sé si juega en el B.A. o en el Basconia, aunque me suena más del B.A. y su lesión.

Jajajajajajajajajajaja. Te va fallando la memoria, ¿Goiena? El otro día expresaste una opinión técnica sobre él. En un post en el que se hablaba de que iba a subir al BA.

Yo te dije que estaba seguro de que no le habías visto jugar NUNCA. Al principio lo negaste pero luego lo acabaste reconociendo.

Un poco triste, la verdad. Pero bueno, se te quiere igual, ya lo sabes.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #53
el 12 de junio a las 18:36
Cita:

Y esas carencias técnicas las tienen porque en Lezama, la cantera del Athletic no supieron o no fueron capaces de enseñarles lo básico o lo que iban a necesitar para jugar en Primera, eso sí, resultados y clasificaciones de los cachorros extraordinarias, pero luego ¿que?.

¿Luego qué? Luego un equipo que, con un 80% de canteranos en sus filas, está casi todos los años entre los 10 primeros de una de las 2 ligas del mundo.

Respuesta #54
el 12 de junio a las 18:40
Cita:
Cita:

( En este en concreto, incluso te he mandado un enlace en el que uno de los mejores profesionales de España en esto de fichar, te da algunas claves para fichar a nivel profesional. Ahí verás que no vale con ver 5 partidos por la tele. )

+++++++++++

catacrack, no me hagas reir que tengo el labio partido, o sea que para fichar a nivel profesional hay que tener algunas claves, yo que pensaba que hay personas con ciertos dones innatos para ver o intuir donde puede haber un gran jugador o un crack antes de que llegue a ser. Porque fichar a Messi, Mbappe, Hazzard, Ter Esthegen, Oblak, Griezzman, Neymar, Modric, Kane, etc. tampoco hay que ver vídeos o ir a verles jugar en el campo. Una de las mejores claves para poder fichar grandes cracks, es el dinero, dame dinero y verás que cracks te ficho.

¿Estás seguro que ese gran profesional de fichajes no tiene ningún ayudante que le orienta?. Porque incluso Monchi tiene unos cuantos ojeadores que le informan, pero claro, Monchi es el Jefe, como lo ha demostrado en la Roma.

Jajajaja. Todo menos rectificar, eh Goiena.

Pues sí, para fichar a Messi o Neymar no hace falta muchas claves. Aunque si lees el artículo sabrás por qué Garagarza posiblemente no habría fichado a Neymar.

El caso es que el 99% por los equipos, y el que nos trae a este foro es uno de ellos, no puede fichar a Oblak ni a Mbappe.

Claro que tiene que haber ojeadores que informan de la parte más pura de fútbol. Ahora intenta imaginar si esos ojeadores ven los partidos por la tele o en directo (gastando mucho dinero en viajes). ¿Qué opinas? ¿Me contestas?

Y ahora piensa si hacen sus informes después de 5 partidos o intentan ver muchos más.

+++++++++++

catacrack, pienso que tiene que haber infinidad de ojeadores, que todos harán sus informes, pero que sólo unos pocos serán los que tengan mejor porcentaje de aciertos, y eso no es casualidad, pasa como con todo, los buenos entrenadores, y los buenos ojeadores destacan sobre los demás, ¿por qué?, si todos los entrenadores reciben las mismas clases, lo lógico es que no hubiese tantas diferencias entre ellos al ponerse a entrenar, ¿por que las hay?. El don innato que tienen ciertas personas para ciertas cosas, no hay más que dar con ellos, ya que por los Fútbol hay muchos que saben como ganarse la vida aprovechándose de la ignorancia de los que le rodean, eso sí, a la hora de contar milongas son únicos.

O pasa lo mismo a la hora de apuntarse tantos, ahora la Real ha sacado un chaval, Barrenetxea de 17 o 18 años, pues me imagino que Olabe, Director de Zubieta, se apuntará el tanto, y que gracias a su trabajo y vista ha conseguido sacar a Barrenetxea, vamos, lo mismo que todos, incluido Amorrortu.

A partir de hoy día 28-11-2019 no contestaré a los siguientes foreros: Zulubragas, hernaniarra, Ander10, Eidin, nexus, Zarra9, Kelosarrollo, Xalba, Sasikoa, Danny_Mellow, DoctorDeseo, Athleman, Txitxarra, ath67,Copernico, etc.

Respuesta #55
el 12 de junio a las 18:41
Cita:
Cita:

Pues sí, para fichar a Messi o Neymar no hace falta muchas claves. Aunque si lees el artículo sabrás por qué Garagarza posiblemente no habría fichado a Neymar.

El caso es que el 99% por los equipos, y el que nos trae a este foro es uno de ellos, no puede fichar a Oblak ni a Mbappe.

Claro que tiene que haber ojeadores que informan de la parte más pura de fútbol. Ahora intenta imaginar si esos ojeadores ven los partidos por la tele o en directo (gastando mucho dinero en viajes). ¿Qué opinas? ¿Me contestas?

Y ahora piensa si hacen sus informes después de 5 partidos o intentan ver muchos más.

+++++++++++

catacrack, pienso que tiene que haber infinidad de ojeadores, que todos harán sus informes, pero que sólo unos pocos serán los que tengan mejor porcentaje de aciertos,

Por supuesto. Y uno de ellos eres tú

Respuesta #56
el 12 de junio a las 18:43
Cita:
Cita:

+++++++++++

catacrack, pienso que tiene que haber infinidad de ojeadores, que todos harán sus informes, pero que sólo unos pocos serán los que tengan mejor porcentaje de aciertos, y eso no es casualidad, pasa como con todo, los buenos entrenadores, y los buenos ojeadores destacan sobre los demás, ¿por qué?, si todos los entrenadores reciben las mismas clases, lo lógico es que no hubiese tantas diferencias entre ellos al ponerse a entrenar, ¿por que las hay?. El don innato que tienen ciertas personas para ciertas cosas, no hay más que dar con ellos, ya que por los Fútbol hay muchos que saben como ganarse la vida aprovechándose de la ignorancia de los que le rodean, eso sí, a la hora de contar milongas son únicos.

O pasa lo mismo a la hora de apuntarse tantos, ahora la Real ha sacado un chaval, Barrenetxea de 17 o 18 años, pues me imagino que Olabe, Director de Zubieta, se apuntará el tanto, y que gracias a su trabajo y vista ha conseguido sacar a Barrenetxea, vamos, lo mismo que todos, incluido Amorrortu.

Evidentemente que hay mejores ojeadores que otros. Faltaría más. Pero no vamos a eso. Vamos a si esos grandes ojeadores fichan viendo 5 partidos por la tele.

Evidentemente, NO. Ven muchos más partidos, los ven en directo, y tratan de completar esa información con otros aspectos.

Respuesta #57
el 12 de junio a las 18:47
Cita:
Cita:

Y esas carencias técnicas las tienen porque en Lezama, la cantera del Athletic no supieron o no fueron capaces de enseñarles lo básico o lo que iban a necesitar para jugar en Primera, eso sí, resultados y clasificaciones de los cachorros extraordinarias, pero luego ¿que?.

¿Luego qué? Luego un equipo que, con un 80% de canteranos en sus filas, está casi todos los años entre los 10 primeros de una de las 2 ligas del mundo.

++++++++++++++

catacrack, puestos a echarnos faroles que sean a lo grande, ¿de donde sacas ese 80% de canteranos en sus filas?, Yo veo el equipo titular y Iñigo Martinez, Dani García, Raúl García, Aduriz, de Marcos, son cinco jugadores de once que juegan, que no son canteranos, o sea que nada del 80%, ya que muchos fichados tendrán que salir debido a su bajo nivel, es decir, sus carencias.

Respuesta #58
el 12 de junio a las 18:50
Cita:
Cita:

+++++++++++

Evidentemente que hay mejores ojeadores que otros. Faltaría más. Pero no vamos a eso. Vamos a si esos grandes ojeadores fichan viendo 5 partidos por la tele.

Evidentemente, NO. Ven muchos más partidos, los ven en directo, y tratan de completar esa información con otros aspectos.

++++++++++++

catacrack, debes de tener en cuenta que esos ojeadores tienen que cerciorarse muy bien de lo que hacen, ya que van a soltar muchos millones de euros por la ficha, cosa que no hacen los ojeadores del Athletic o los ojeadores de Lezama.

Respuesta #59
el 12 de junio a las 18:50
Cita:
Cita:

++++++++++++++

catacrack, puestos a echarnos faroles que sean a lo grande, ¿de donde sacas ese 80% de canteranos en sus filas?, Yo veo el equipo titular y Iñigo Martinez, Dani García, Raúl García, Aduriz, de Marcos, son cinco jugadores de once que juegan, que no son canteranos, o sea que nada del 80%, ya que muchos fichados tendrán que salir debido a su bajo nivel, es decir, sus carencias.

Hablaba de la plantilla entera. Aduriz es canterano.

Respuesta #60
el 12 de junio a las 18:51
Cita:
Cita:

++++++++++++

catacrack, debes de tener en cuenta que esos ojeadores tienen que cerciorarse muy bien de lo que hacen, ya que van a soltar muchos millones de euros por la ficha, cosa que no hacen los ojeadores del Athletic o los ojeadores de Lezama.

Jajajaja. Goiena, ¿no te cansas?

El ejemplo que te he puesto de Garagarza, gasta muchísimo menos que el Athletic. MUCHÍSIMO MENOS. Y habla de que ha llegado a hablar con los padres de un jugador antes de tomar la decisión de si debe ficharle.

Como ves, algo parecido a tu don de ver 5 partidos por la tele y ya saber si un jugador vale

Respuesta #61
el 12 de junio a las 18:52
Cita:
Cita:

++++++++++++++

+++++++++++++

Será canterano para tí, para algunos se formó en el Antigüoko y llegó con 18 años al Aurrerá de Vitoria, vamos, que no es de Lezama.

Respuesta #62
el 12 de junio a las 18:57
Cita:
Cita:

+++++++++++++

Será canterano para tí, para algunos se formó en el Antigüoko y llegó con 18 años al Aurrerá de Vitoria, vamos, que no es de Lezama.

Claro. Para ti, Beñat, que estuvo aquí de los 9 a los 20, aprendió todo lo que sabe de los 21 a los 25 que estuvo en el Betis. Pero Aduriz, que estuvo aquí de los 18 a los 22, aprendió todo antes.

Todos aprenden todo justo en la época en la que no están en el Athletic.

Curioso, ¿no te parece?

Respuesta #63
el 12 de junio a las 18:58
Cita:
Cita:

++++++++++++

El ejemplo que te he puesto de Garagarza, gasta muchísimo menos que el Athletic. MUCHÍSIMO MENOS. Y habla de que ha llegado a hablar con los padres de un jugador antes de tomar la decisión de si debe ficharle.

Como ves, algo parecido a tu don de ver 5 partidos por la tele y ya saber si un jugador vale

++++++++++++

catacrack, ojo, que yo nunca he dicho de fichar o no fichar a un jugador, simplemente valoro al jugador cuando lo veo jugar, es decir, digo lo bueno y lo malo que le veo, pero ni lo taso, ni digo que hay que ficharlo, si me gusta, podré decir, como mucho, que puede llegar a jugar en el Athletic, pero nada de que va a ser internacional, ni nada de eso.

También suelo decir, que no me explico como pueden estar jugando algunos jugadores en Segunda División, y algunos hasta en equipos punteros de Prinera.

Respuesta #64
el 12 de junio a las 19:05
Cita:
Cita:

++++++++++++

catacrack, ojo, que yo nunca he dicho de fichar o no fichar a un jugador, simplemente valoro al jugador cuando lo veo jugar, es decir, digo lo bueno y lo malo que le veo, pero ni lo taso, ni digo que hay que ficharlo, si me gusta, podré decir, como mucho, que puede llegar a jugar en el Athletic, pero nada de que va a ser internacional, ni nada de eso.

También suelo decir, que no me explico como pueden estar jugando algunos jugadores en Segunda División, y algunos hasta en equipos punteros de Prinera.

El problema es que si no te lo explicas, y están jugando, deberías asumir que te equivocas. Pero en lugar de eso, pensarás que se equivocan los que les hacen jugar en Segunda.

El caso Goiena, porque eres especialista en desviar la atención cuando pierdes la razón, es que para saber el nivel de un jugador, no basta con verle 5 partidos por la tele. Es evidente.

¿Has leído el artículo? De verdad que, discusiones al margen, creo que puede ser muy interesante para ti.

Respuesta #65
el 12 de junio a las 19:05
Me has pedido que te haga copia-pega de la pregunta, pero sigues sin contestarla

Respuesta #66
el 12 de junio a las 19:31
Veo que no habrá respuesta. Muy típico tuyo, Goiena. En fin...

Respuesta #67
el 12 de junio a las 21:17
Los galones, algunos contratos o fichas, la influencia que pueda tener el jugador en el vestuario, incluso el postureo con la afición... Hay diferentes factores que pueden condicionar en mayor o menor medida las decisiones de algunos entrenadores más "influenciables".

No todos los entrenadores dan el mismo valor a la meritocracia; incluso siendo profesionales y de reconocido prestigio.

Y cuando no gusta lo que se ve pues se critica, para eso está un foro, entre otras cosas.

Siempre habrá quien prefiera repetir obviedades todo el tiempo; como que el entrenador es el que más sabe, y los que lo critican no tienen ni puta idea...

"De Marcos es bastante mejor lateral que Capa" (24/7/2019) Eidin

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho. Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde. La mediocridad más absoluta" ander10

Respuesta #68
el 12 de junio a las 21:38
Cita:
Cita:

Bueno, no creo que la cirujía sea una ciencia exacta. Ante una misma lesión, unos cirujanos pueden optar por un tratamiento conservador, y otros por uno más agresivo. Incluso aunque el tratamiento sea similar, unos cirujanos pueden optar por llevar a a cabo la intervención 1-2 días despues de producirse la lesión, y otros transcurridas varias semanas.

+++++++++++++++

Muchas gracias por tu aportación y aclaración sobre las ciencias exactas, pero no has dicho nada sobre el Fútbol, que es de lo que se trata. ¿Que piensas, que se puede opinar, o que hay que tener carnet de entrenador para hacerlo?.

Opino que yo opino sobre lo que quiera opinar, no vengo a aquí para ser interrogado y menos por ti.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #69
el 12 de junio a las 21:45
Cita:
Cita:

+++++++++++++++

Muchas gracias por tu aportación y aclaración sobre las ciencias exactas, pero no has dicho nada sobre el Fútbol, que es de lo que se trata. ¿Que piensas, que se puede opinar, o que hay que tener carnet de entrenador para hacerlo?.

Opino que yo opino sobre lo que quiera opinar, no vengo a aquí para ser interrogado y menos por ti.

+++++++++++

Peio70, no puedo estar más de acuerdo con lo que dices, pero aplícate el cuento, ya que si tu opinas, lo mismo puedo hacer yo, o eso pensaba, pero al parecer sólo puedes contestar a lo que quieres tú, vaya hombre, veo que empleas la ley del embudo, sobre todo, cuando lo que te contestan no te gusta y recurres al pataleo. Y que conste, que yo no te he prohibido opinar sobre nada, te he recomendado que lo hagas sobre el Tema abierto.

No quiero entrar en debate contigo, pues te conozco y sé que me juego un baneo, lo digo por experiencia.

Respuesta #70
el 12 de junio a las 21:49
Cita:
Me has pedido que te haga copia-pega de la pregunta, pero sigues sin contestarla

++++++++++++

catacrack, claro que te he pedido mi comentario sobre lo que quieres que te conteste y todavía no me lo has puesto. Espero impaciente ese comentario. En caso contrario pensaré que es un invento tuyo.

Respuesta #71
el 12 de junio a las 22:07
Cita:
Cita:

+++++++++++

Peio70, no puedo estar más de acuerdo con lo que dices, pero aplícate el cuento, ya que si tu opinas, lo mismo puedo hacer yo, o eso pensaba, pero al parecer sólo puedes contestar a lo que quieres tú, vaya hombre, veo que empleas la ley del embudo, sobre todo, cuando lo que te contestan no te gusta y recurres al pataleo. Y que conste, que yo no te he prohibido opinar sobre nada, te he recomendado que lo hagas sobre el Tema abierto.

No quiero entrar en debate contigo, pues te conozco y sé que me juego un baneo, lo digo por experiencia.

Pues claro que solo contesto a lo que yo quiero, faltaría más.

Pataleo? Mira quién habla de recurrir al pataleo, el que está todo el día llorando porque le banean, porque no le contestan a los privados... pataleo dice.

Mira quién me pide que comente sobre el tema con el que se abre el hilo... el experto en hablar de su libro.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #72
el 12 de junio a las 22:21
Cita:
Cita:
Los foros de opinión,son para opinar,sobre todo.tactica ,conducta deportiva y extradeportiva,técnica etc.y no hace falta ser Guardiola.

Cierto, yo de vez en cuando me paso por el foro de cirujía, medicina y de física cuántica, allí opino y les doy lecciones a todo el mundo, el otro día le dije a un cirujano que se equivocaba en como había operado a su último paciente.
Posdata: Es que veo documentales todos los días.

Ahhj...de acuerdo que esto es solo para entrenadores de 2° b para arriba,pues que escaso se iba a quedar el foro.Cirugia y fútbol ,igual no es la mejor comparación...no?
Respuesta #73
el 12 de junio a las 23:27
Cita:
    Vuelvo al Tema, ya que el anterior que abrí fué borrado totalmente debido a un baneo de 15 días promovido por una mala contestación mía a un forero que me provocó e insultó repetidas veces, el cual se fué de rositas, y claro, al borrar el post, los foreros no se enteraron de nada.

En dicho Tema, estuvimos debatiendo el forero catcrack y yo respecto a la forma de valorar o catalogar a los jugadores. El citado forero intentaba demostrarme que para valorar o juzgar a los jugadores hay que hacerlo en el campo viendo los partidos, ya que en la Televisión no es lo mismo.   Le indiqué que la valoración no es cuestión de vista, sino de criterio o visión del Fútbol, ya que el árbitro que está a unos metros del balón es el que mejor puede ver las jugadas y ya vemos las veces que se equivoca.

Por otra parte, a cuenta de, para mí, un golazo de Aketxe en el empate a uno con el Granada, pudimos ver que había distintas opiniones respecto a ese gol, todas viendo la misma jugada con distintas valoraciones. A unos nos pareció un golazo, a otros, fué más un fallo del portero, y a otros, fué un fallo de la defensa que no supo cortar el regate o el tiro. Y claro, como el Fútbol no son matemáticas, donde dos y dos son cuatro, ¿quien tiene razón a la hora de valorar el gol?. Y eso pasa en ésta jugada, lo mismo pasará con otras muchas, lo cual, al final de la evaluación, fijaros las diferencias de valoración que puede haber respecto a un jugador.

El forero catacrack, quería hacerme ver que viendo sólo 7 o 10 partidos de un equipo no puedo valorar a los jugadores, que tengo que ver muchos más. Y vuelvo a lo mismo, que todo depende del criterio o forma de ver y valorar el fútbol de cada persona. O no vemos como se suben cachorros al Primer equipo que no dan la talla, y los técnicos los han visto infinidad de partidos, pero claro, unos valoran unas cosas, mientras que otros valoramos otras.

El caso concreto puede ser, Iñigo Vicente, jugador al que se le pide que presione, y no se valoran otras cosas, como sus pases medidos de gol, sus contraataques, o incluso sus goles. A otros, caso de Ibai Gómez, que presiona o roba balones por el estilo de Iñigo, se le valora porque tiene gol, no se mira la forma de presionar, y también se valora como saca los corners, e incluso se valora mucho sus centros, cuando ésto es un bluff, ya que no son tantos los centros que son rematados por los delanteros, otra cosa es, que los ponga en el área muy bien tocados, pero la gran mayoría de veces van donde no hay nadie. No nos engañemos con fuegos de artificio, y a las pruebas me remito.

Por no seguir hablando de Lekue y todas sus cualidades y habilidades, para los Técnicos da la talla o nivel, pues tendrá que ser así.

Goeina, a Aketxe no le hemos valorado solo nosotros, vale?.

No se trata de que un entrenador le haya mirado mal o no hayamos sabido valorar las condiciones de un futbolista.

A Aketxe le ha valorado mucha gente.

Le han valorado todos los equipos de primera, TODOS, cuando ninguno ha entendido necesario contratarle.

Sí le ha valorado el Cádiz que le dió cabida en un momento y que hoy le da media bola entre el banquillo y la titularidad.

Le ha valorado la potente MLS que ha entendido que no tiene cabida en una liga muy menor, comparada con la nuestra.

A Aketxe le ha valorado el futbol profesional, que le situa como titular a ratos en el equipo que queda el octavo en segunda división.

Nos hemos equivocado todos.
Respuesta #74
el 9 de agosto a las 23:06
Cita:
Cita:

sinceramente me parece una discusión un tanto absurda: de entrada me pones ejemplos de jugadores como San José y Herrerín a quienes hemos visto todos tropecientos partidos, no uno sólo.
Por otro lado, a mi me gusta "opinar" eso no quiere decir que crea que tengo la razón absoluta, pero será mi opinión. El fútbol es muy subjetivo, hay aficionados que valoran unas cosas de los jugadores y otros otras.
Por supuesto que un entrenador profesional sabrá más de fútbol que yo, no sé de donde sacas que pienso lo contrario, nunca lo he dicho. Aunque te recuerdo que esos entrenadores también se equivocan y a veces mucho.
A ver si voy a ir al cine y decir que no me gusta la película y vas a decirme que me meta a director de cine ...

No te iba a contestar pero como has sacado in sector del que soy profesional te contesto. Por supuesto que puedes decir si te gusta una película pero lo que no deberías decir es que un contrapicado está mal rodado. Ves la diferencia? No se en qué trabajas pero seguro que no te gustaría que yo sin saber del tema te dijera que estás haciendo mal tu trabajo.

Seguro que se puede decir que un contrapicado esta mal rodado, o que el dialogo no fui bien escrito. Como un futbol se puede decir que un pase fue malo, o que el entrenador tomo una mala decision. Y lo mas partidos ves, lo mas vas a opinar fino. Y lo mas pelis ves, lo mas vas a opinar fino. Si es una pasion! Hay aficionados de futbom y de cine. Seguro que no haya muchos aficionados de cirurgia...nunca he visto gradas en salas de operacion. Nunca he oido que se pedia una grada de animacion tanpoco!
Respuesta #75
el 9 de agosto a las 23:14
Cita:
Recuerdo en su día,viendo un resumen por la TV en la época en la que Beñat jugaba en segunda con el Betis en la que éste le pega un pase en carrera de 30 metros al delantero,el pase se la dio al pie del delantero,yo me quedé perplejo no recordaba un jugador nuestro pegando un pase en carrera con tanta calidad como en su día lo dio Beñat.

Y también recuerdo abrir un post,de los pocos que he abierto desde que estoy dado de alta,para pedir encarecidamente su fichaje por nuestro club ¡Y con solo 30 segundos de visionado en TV!

¿Hice bien,hice mal?
Pues ni bien ni mal, que menos mal que esto es un foro.

Al webmaster le recomendaría que abriera otro foro "aupaathleticprofesional.com", para foreros tipo Catacrack

El primero forum sin debate ni opiniones

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso