Los dineros y el vecino

Registro: 21/08/2018

Publicado el 21 de agosto a las 14:02
Leído: 3.140
Primeras impresiones de la Liga
Yo creía que la Real Sociedad había armado un equipo sólido y que sería rival.
Le vi con el Villareal y a pesar del resultado me pareció aquel mas equipo.
He leído en el foro a alguno que dice que Yuri no vale los 20 millones.
El que no vale 50 millones es Oyarzabal, allí el resolutivo es Juanmi.
Nos hemos ahorrado una pasta

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #1
el 21 de agosto a las 14:10
Cita:
Juanmi es muy buen jugador y le meten unas hostias de flipar por ser foráneo. Tienen un cacao mental con eso de priorizar a los de casa y pedirle más al foráneo... Y luego los xenófobos somos nosotros. Si Juanmi fuese vasco el Athletic ya hubiese intentado ficharlo.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #2
el 21 de agosto a las 14:12
La Real ganó porque enchufó las dos que tuvo.

Eso si, me parece que la Real tiene un equipo bastante flojito este año, sobre todo en el medio del campo. Quitando a Illarra, todos los jugadores son una incógnita.

En defensa también me parece un equipo bastante débil. Solo delante me parece que tienen buen equipo.
Respuesta #3
el 21 de agosto a las 14:12
Cita:

Puede que Oyarzabal no valga 50 mll por el partido del otro día, y que Yuri nos parezca que no vale 20 mll por el partido de ayer. y por tanto Messi no es el mejor por el partido contra la Roma y el mundial, y así...

“¡Que lindo!, ¡Es el campo más lindo!” (Diego Armando Maradona, momentos antes de redebutar en la Liga, con el Sevilla, en San Mamés)
"Siempre salíamos de San Mamés con el rabo entre las piernas" (Mario Alberto Kempes)

Respuesta #4
el 21 de agosto a las 14:14
Me da exactamente igual lo que haga la Real.
Respuesta #5
el 21 de agosto a las 14:23
No sé si Oyarzabal valdrá 50 millones, seguramente no. Pero que en el Athletic tiene sitio...eso seguro. 12 goles marcó la temporada pasada sin tirar penaltis
Respuesta #6
el 21 de agosto a las 14:24
Cita:
Cita:

Puede que Oyarzabal no valga 50 mll por el partido del otro día, y que Yuri nos parezca que no vale 20 mll por el partido de ayer. y por tanto Messi no es el mejor por el partido contra la Roma y el mundial, y así...

ya, ya; pero 50 millones es precio de crack; que te resuelva el partido ; como en una venta, no sólo el que lleve bien la negociación sino también el que cierre el contrato : la firma, el gol. En el Athletic estamos buscando a ese.
Y eso, que me pareció que Oyarzabal..pues no, no es ese, y gastarse 50 millones en otro mas..
Lo de Messi es otra cosa.
Respuesta #7
el 21 de agosto a las 14:37
Ojito con la Real que se están formando como equipo
Profesional, me cuentan que en Anoeta te obligan a bajar...
Respuesta #8
el 21 de agosto a las 14:41
Editada el 21 de agosto a las 14:43
Cita:
Y cuentan con un organigrama de 26 personas. Tienen desde recuperadores en terapia acuatica, coach emocionales como Imanol Ibarrondo, han contratado tres periodistas conocidos como analistas en diversas facetas.

EDIT: Por cierto, también tienen a un Bautista que cuando era viable corrió a donde el presidente para subir ficha y cláusula para luego jugar 0. Garitano ya ha pedido otro delantero al no confiar en Bautista y Agirretxe.

Esta gente se lo tiene merecido.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #9
el 21 de agosto a las 14:51
Es el vecino el que elige a Oyarzabal y es Oyarazabal el que quiere que sean los vecinos Oyarzabal.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #10
el 21 de agosto a las 15:06
Cita:
Es el vecino el que elige a Oyarzabal y es Oyarazabal el que quiere que sean los vecinos Oyarzabal.

¿Oyarzabal y Oyarazabal son la misma persona?, es para salir de dudas.
Respuesta #11
el 21 de agosto a las 15:14
Cita:
Cita:

Oyarazabal es el hijo putativo de Oyarzabal e Irazabal, el eterno deseado.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #12
el 21 de agosto a las 15:15
Cita:
Cita:

Oyarazabal es el hijo putativo de Oyarzabal e Irazabal, el eterno deseado.

Me queda claro
Respuesta #13
el 21 de agosto a las 15:20
Cita:
ja ja ja. Me descojo.
Respuesta #14
el 21 de agosto a las 16:44
Cita:

Que formando? Estará modelando, vamos digo yo.

Viva Anduva!!!

Un lector vive mil vidas antes de morir. Aquel que nunca lee, vive solo una.

Ahí te quiero ver Athletic!!!

Euskera da gure lurralde libre bakarra.

"Yo sin el equipo no soy nadie".
Aritz Aduriz.

Respuesta #15
el 21 de agosto a las 16:48
Todo hipotesis e incognitas, muy pronto para valorar a la Real y a cualquiera, nosotros incluidos.

Lo de Oyarzabal no le deis vueltas, muchos de los nuestros tampoco valen su clausula, es la ilogica del mercado.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #16
el 21 de agosto a las 17:01
Cita:
Cita:

ya, ya; pero 50 millones es precio de crack; que te resuelva el partido ; como en una venta, no sólo el que lleve bien la negociación sino también el que cierre el contrato : la firma, el gol. En el Athletic estamos buscando a ese.
Y eso, que me pareció que Oyarzabal..pues no, no es ese, y gastarse 50 millones en otro mas..

Que 50 millones nos parezca mucho o demasiado dinero para nuestro economía no significa que el mercado esté de acuerdo.

Precio de crack son 220 millones que se han pagado por Neymar, 180 por Mbappe, 100 por Cristiano con 33 años. Te acaban de pagar 80 millones por un portero que ni siquiera ha debutado como internacional, así que deberíamos entender por dónde van los tiros.

Respecto a Oyarzabal, no sé si 25 o 50 es muchísimo, pero desde luego si tenemos que hacer un esfuerzo es por alguien con gol y un tío tan joven que ya ha conseguido marcar 12 en una Liga no parece mala opción, sobretodo cuando no hay otro jugador vasco que parezca que pueda llegar a esa cifra.

Dicho esto, a mí Oyarzabal me parece que tiene una calidad impresionante, no sé si hubiera cuajado en el Athletic, pero desde luego es de los jugadores vascos con más condiciones que he visto en años para jugar en la élite en posiciones adelantadas.
Respuesta #17
el 21 de agosto a las 17:20
Editada el 21 de agosto a las 17:27
Es muy pronto para sacar conclusiones, pero a Merino le vi muy verde.

Hasta que sacaron a Zurutuza por Pardo (ese si que es un jugador decisivo para la Real), el medio del campo anduvo muy fallón.
Respuesta #18
el 21 de agosto a las 20:37
A la Real le salva que es un equipo con pegada y mucho gol y jugando 2 competiciones yo les veo arriba.Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #19
el 23 de agosto a las 08:55
Cita:
Me da exactamente igual lo que haga la Real.

Yo cuando juega contra nosotros prefiero que pierda
Respuesta #20
el 23 de agosto a las 15:19
Era el fichaje. Confío en que, en unos años y desde otro equipo, se pueda venir.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #21
el 23 de agosto a las 17:13
Cita:
Cita:

Para nosotros un tío que meta 12 goles sin penaltys y sin ser 9 es un crack.

Para el Madrid no.

Pero podemos esperar a un crack donde gastar los 200 kilos...eso si...porque si no viene Oyarzabal...Embappegoitia ni te digo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso