Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Los cedidos que falta colocar en segunda

endika007
Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 1.847
Fecha alta: 27/10/2004
Publicado el 15 de julio a las 13:44
Leído: 2.185
Es curioso, pero pasa poco a poco el verano y ya tenemos a casi todos colocados en equipos de 2ª.

De los jugadores que tienen contrato con el bilbao athletiv y el año pasado estuvieron cedidos.

solo quedan por colocar a

santamaria
gil

--------------------------

de los demas unai lopez y aketxe tienen contrato del primer equipo y lucharon seguramente uno de los dos por un puesto,

y del filial igual hay alguna otra salida a segunda tipo undabarrena o ssimon pero en principio parece que se quedan en el filial salvo que alguno les muestre un interes especial
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

• Páginas:
  • 1

Mostrando (1-3) de 3 respuestas

SABANDO

Nivel de usuario: 15
Nº mensajes: 43.556
Fecha alta: 01/08/2004
Respuesta #1       Escrita el 15 de julio a las 16:32
Leído: 743
Unai López creo que puede ganarse una cesión en un equipo de Primera. En el caso de Santamaria estaría bien que pueda jugar nuevamente en Segunda, y porqué no repetir en el Cádiz?
Twitter: @IkerSabando
ama3

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 2.954
Fecha alta: 30/03/2012
Respuesta #2       Escrita el 15 de julio a las 17:15
Leído: 644
Cita:
Unai López creo que puede ganarse una cesión en un equipo de Primera. En el caso de Santamaria estaría bien que pueda jugar nuevamente en Segunda, y porqué no repetir en el Cádiz?

yo creo que a unai le puede mejor ir a un segunda con aspiraciones, y que luche por llevar la manija del equipo.
gogoaren indarra
Tobal74

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 2.941
Fecha alta: 28/06/2010
Respuesta #3       Escrita el 16 de julio a las 20:35
Leído: 154
Estais hablando de descartar a Unai López,pues para mí,sería un gran error el cederle otra vez,creo que tiene sitio en una plantilla de 23 o 24 futbolistas y más si no hay fichajes,como todo parece que va a ocurrir.
  • Páginas:
  • 1
Camisetas Athletic