Los cachorros que hacen la pretemporada (El Correo)

Registro: 04/05/2007

Publicado el 22 de mayo a las 20:15
Leído: 5.981
Hola

según el medio oficial del club, EL CORREO, Villalibre, Vicente, Sancet, Vivian y Larrazabal, (este ya se sabia) hacen la pretemporada con el primer equipo, sin embargo Vencedor tendrá que seguir remando en el B a la espera de su oportunidad

como me mola estar tan bien informado por parte del club, mucho mejor que con Urrutia, donde va a parar
#Elizegi Kampora

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 69 respuestas

Respuesta #26
el 22 de mayo a las 22:13
Editada el 22 de mayo a las 22:13
Cita:
Cita:
Y Peru? Un chaval que cumplió muy bien los primeros meses en un puesto que no era el suyo y marcó un par de golitos.

Llega enero quiere pagar la real su cláusula, renueva, se le pone 60 kilos de cláusula y venga, al Bilbao Athletic. Menudo mensaje para los que vienen por debajo y más viendo el show en el centro del campo del primer equipo...

Espero que también esté y se dejen de cesiones y apuesten de una vez y opino lo mismo de gente como unai López. Como vuelva a ver un centro del campo todo el partido con Beñat y sanjo, ahogados desde el minuto 60 por mi Garitano se puede pirar por donde vino.

Igual ceden a Peru?

A mí también se me va a acabar la paciencia como vea al mismo MC.

Yo he oído que ha preguntado el Zaragoza por él. Es que además viendo la progresión que estaba teniendo a principio de temporada para mi se tomó la peor decisión posible. Hubiese sido mejor cederlo a un primera (el huesca preguntó también por él) o un segunda potente en ese momento.

"Aduriz para que, ufff" 16/08/2019, 22:47.
Aduriz, ten Misericordia de nosotros.

No a los entrenadores cagones. No al fascismo en el foro, y no al fascismo de los que mandan aquí.

Respuesta #27
el 22 de mayo a las 22:33
Editada el 22 de mayo a las 22:36
Cita:
Cita:

Los mismos años que Sancet

Casi, Sancet 19

Los dos son del 2000, es una cuestion de 7 meses. Para mi tiene poco sentido que un chaval que ha sido el 2° mas utilizado con 18 años no vaya y otro que se ha pasado el año en blanco la haga. Creo que a Sancet hacer la pretemporada con el BA le vendria de perlas
Respuesta #28
el 22 de mayo a las 22:43
Cita:
Cita:
Pues si Vencedor,no va a estar en la pretemporada,creo que es porque se va a fichar un mediocampista,ya sea Galarreta o Javi Martínez,es sólo una sensación que tengo.

Vencedor tiene 17 años. Un año más en el Bilbao Athletic le vendrá muy bien.
No se va a fichar a nadie. Sancet más los que están. O creéis que van a dar la baja a Beñat, San José o Dani García.

+++++++++

Unai Vencedor nacido el 15-11-2.000, por tanto, tiene 18 años y medio.

Pues visto lo que mejoran técnicamente en el B.A., yo lo cedería a un equipo de Segunda bien elegido, no a cualquiera, mirando mucho al entrenador de dicho equipo.
Respuesta #29
el 22 de mayo a las 22:45
Cita:
Cita:

Casi, Sancet 19

Los dos son del 2000, es una cuestion de 7 meses. Para mi tiene poco sentido que un chaval que ha sido el 2° mas utilizado con 18 años no vaya y otro que se ha pasado el año en blanco la haga. Creo que a Sancet hacer la pretemporada con el BA le vendria de perlas

++++++++++++

Pichichi9, pienso como tú.
Respuesta #30
el 22 de mayo a las 22:47
Cita:
Cita:

Igual ceden a Peru?

A mí también se me va a acabar la paciencia como vea al mismo MC.

Yo he oído que ha preguntado el Zaragoza por él. Es que además viendo la progresión que estaba teniendo a principio de temporada para mi se tomó la peor decisión posible. Hubiese sido mejor cederlo a un primera (el huesca preguntó también por él) o un segunda potente en ese momento.

+++++++++++++

Espetero, ya sabemos lo que puede pasar en los equipos potentes, que igual tienes un jugador veterano delante y te hinchas a chupar banquillo. Lo que tienen que hacer ahora es jugar todos los domingos, jugar y jugar, es como más se aprende.
Respuesta #31
el 22 de mayo a las 22:50
Cita:
Yo es que viendo el boceto de la plantilla del próximo año dudo mucho que (excluyendo a Larrazabal y Villalibre) los katxorros que hagan la pretemporada jueguen con el primer equipo.

Dónde hay que firmar esto?
Respuesta #32
el 22 de mayo a las 23:14
Los nombres esperados. Yo también creo que Vencedor podría estar en la lista, aunque la temporada se le ha hecho larga al final.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #33
el 22 de mayo a las 23:30
Editada el 22 de mayo a las 23:33
Cita:
Cita:

Casi, Sancet 19

Hola Pichichi, que no se convierta esto en una discusión.
1º. Sancet ya estaba previsto hace 1 año que fuese entrando en los planes
del primer equipo.
2ª. Sancet es creativo, lo que en estos momentos no existe en el Athletic. Los 3 de esta temporada, Beñat y Unai Lopez planos, lentos y fallones. E Iturraspe, ... bueno a Iturraspe mejor vamos a dejarle descansar pues afortunadamente ya no está.
Vencedor es más de contención aunque no mueve nada mal la pelota. Y ahí están con galones tanto Dani Gª, como San José.
y 3º. Siete meses nos puede parecer poco pero es casi una temporada de Liga.

Elvenar, juego a nivel mundial (6 cookies en uso)
El Correo, la web maldita en el foro (297 cookies en uso)
AupaAthletic, Web "casi altruista" (394 cookies)
Datos a las 18:30 del 8 de Agosto de 2019

Respuesta #34
el 22 de mayo a las 23:33
Cita:
Los nombres esperados. Yo también creo que Vencedor podría estar en la lista, aunque la temporada se le ha hecho larga al final.

Estoy de acuerdo en que a Vencedor se le ha hecho larga la temporada. Además ocuparía el lugar de Dani García, y para ese puesto creo que hace falta estar un poco más hecho. No es lo mismo que un extremo.

Sancet, por sus características, pienso que si puede adaptarse mejor a primera. A ver cómo supera mentalmente la lesión.

Nolaskoain este año no ha evolucionado lo esperado. Seguramente por su cambio de posición al principio y por no jugar durante muchas jornadas. Lo ideal es una cesión.

He visto más de 700 partidos del Athletic en la Catedral, con calor, frío, Sarriugarte y Stepanović...

Respuesta #35
el 22 de mayo a las 23:36
Editada el 22 de mayo a las 23:38
Los Vencedor, Vicente,Sancet, Villalibre, Larrazabal...son lo que todos esperamos ver.
Además a ver qué papel les queda a Perú, Unai y a Vesga que yo creo que ha cumplido bien en su cesión.

A ver luego como queda la plantilla definitiva.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #36
el 22 de mayo a las 23:37
Cita:
Cita:

del primer equipo.
2ª. Sancet es creativo, lo que en estos momentos no existe en el Athletic. Los 3 de esta temporada, Beñat y Unai Lopez planos, lentos y fallones. E Iturraspe, ... bueno a Iturraspe mejor vamos a dejarle descansar pues afortunadamente ya no está.

Si, estaba previsto pero la lesion que ha tenido es tan sumamente jodida y se le ha visto tan limitado en la vuelta que a mi me sorprenderia mucho que este Sancet y no Vencedor. Se tarda al menos una temporada entera en recuperar la confianza, perder el miedo, recuperar la velocidad de movimiento si es que se llega a recuperar al 100%. El juego de Sancet con tanto giro es agresivo para la rodilla y va a necesitar tiempo al igual que Muniain y ojo que no se lesione la otra rodilla que suele ir seguido.
Respuesta #37
el 22 de mayo a las 23:41
Cita:
Cita:

del primer equipo.

Si, estaba previsto pero la lesion que ha tenido es tan sumamente jodida y se le ha visto tan limitado en la vuelta que a mi me sorprenderia mucho que este Sancet y no Vencedor. Se tarda al menos una temporada entera en recuperar la confianza, perder el miedo, recuperar la velocidad de movimiento si es que se llega a recuperar al 100%. El juego de Sancet con tanto giro es agresivo para la rodilla y va a necesitar tiempo al igual que Muniain y ojo que no se lesione la otra rodilla que suele ir seguido.

Del primer día que jugó después de su lesión a su tercer partido mejoró de una manera brutal en todo. Con una buena pretemporada puede estar a tope

He visto más de 700 partidos del Athletic en la Catedral, con calor, frío, Sarriugarte y Stepanović...

Respuesta #38
el 22 de mayo a las 23:48
Espero que no cometan la tropelía de ceder a Peru y quedarnos un año más con el trío calavera... Ídem con Unai López....

▲
▲ ▲

Respuesta #39
el 22 de mayo a las 23:53
Cita:
Me sorprenderia que no estuviera Vencedor en los elegidos. La verdad es que me sorprenderia mucho.

A día de hoy y dando por bueno lo que comenta El Correo, en el centro del campo y para dos competiciones tienes a Dani, Beñat, Sanjo, Peru,Unai López y Sancet, además de recuperar si no recuerdo mal a Vesga.

Salvo que abramos la puerta, no creo los minutos que pueda tener Vencedor sean de calidad.
Respuesta #40
el 22 de mayo a las 23:53
Hoy he leído en Marca , que un equipo universitario irlandés , cuyos jugadores no cobran nada , jugarán la previa de Europa league , que duro.
Respuesta #41
el 23 de mayo a las 00:16
Desconozco si es cierto pero me han dicho que es posible que se ceda a nolaskoain s osasuna

Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuesta #42
el 23 de mayo a las 00:19
Lo comentado antes,a mi me parecería un horror
Me gustaría que tuvieran bastantes minutos nolaskoain y sancet

Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuesta #43
el 23 de mayo a las 00:21
Cita:
Cita:

Los mismos años que Sancet

Casi, Sancet 19

Son del mismo año (2000), solo que Vencedor es de noviembre.
Respuesta #44
el 23 de mayo a las 00:29
Cita:
Cita:

Casi, Sancet 19

Son del mismo año (2000), solo que Vencedor es de noviembre.

Y Sancet de Abril, por eso he comentado que no parece nada pero 7 meses son casi una temporada entera de Liga.

Elvenar, juego a nivel mundial (6 cookies en uso)
El Correo, la web maldita en el foro (297 cookies en uso)
AupaAthletic, Web "casi altruista" (394 cookies)
Datos a las 18:30 del 8 de Agosto de 2019

Respuesta #45
el 23 de mayo a las 00:50
Lo esperado.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #46
el 23 de mayo a las 01:30
Hacer la pretemporada no significa nada.
Se ha convertido en un gesto para la galeria eso de decir que la hacen 5.

Las decisiones muchas veces ya estan tomadas...y bien son premios o compromisos de renovaciones.

Dicho esto.. El equipo necesita un empujón y frescura de los jovenes... Y la afición tambien lo necesita.

Como Garitano vaya a asegurar con la vieja guardia.. Pienso que se la pegará.

Respuesta #47
el 23 de mayo a las 04:33
Cita:
Cita:

del primer equipo.
Vencedor es más de contención aunque no mueve nada mal la pelota. Y ahí están con galones tanto Dani Gª, como San José.

Joder, menuda manera de... bueno, mejor no digo nada sobre tu manera de dejar descansar a alguien...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #48
el 23 de mayo a las 06:19
Cita:
Cita:
Esa lista la llevan dando en twitter casi un mes. Como os gusta dar cizaña.

Viene publicado hoy en el Correo, yo no tengo Twitter

Pues yo no compro el Correo, ni estoy suscrito. Pero después de esta "super mega primicia" me lo voy a pensar. Estoy ansioso de noticias filtradas sobre el Athletic y la clase empresarial vizcaína.
Gracias

18 de Febrero, Dia de la Infamia! 422 compromisarios aprueban una subida de cuotas que parece, pagaremos los de preferencia.Por un San Mames menos elitista!

Respuesta #49
el 23 de mayo a las 06:47
Al medio oficial le han dado el guión de noticias filtradas a chorro gordo para esta semana desordenadas.

Antes de ésta, debería ir la noticia de renovación de Villalibre, para que la puedan hacer oficial a las 4 ó 5 horas y así la gente entre a la web del medio oficial y pague por noticias por las que el socio debería enterarse por el club.

Dicho esto, a mi me da igual los que suban o los que no, si no cambia el estilo, pocas variaciones de jugadores va a haber.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.
@1delos13

Respuesta #50
el 23 de mayo a las 07:01
- Garitano, para mi, es el entrenador más cortoplacista que he conocido en la historia del Athletic Club desde que tengo uso de razón.

- Espero que la temporada que viene dé una vuelta de tuerca a su forma de proceder, nos jugamos el futuro venidero...

- Me aburre mucho escribir en el foro, por tanto, no voy a decir los porqués de mi opinión...pero para cualquier observador, a la vista están...

- Como digo, ojala la temporada que viene Garitano cambie de chip...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso