Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Lo siento, dejo el foro (temporalmente de momento)

XR-Scully
Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 4.027
Fecha alta: 28/04/2004
Publicado el 12 de enero a las 18:31
Leído: 3.355
Muy buenas a todos:

He decidido esta tarde dejar el foro temporalmente, debido a que no estoy de acuerdo con la forma que tiene el jefe de todo esto de llevar la moderación. Todo viene por el hilo que se ha abierto esta mañana sobre Quique Sánchez Flores:
https://www.aupaathletic.com/foros/replicas.asp?id=7711043

Se abrió un hilo en el subforo “primer equipo“ en el que ponía que Quique Álvarez , En vez de Quique Sánchez Flores podía irse a la Premier. Dejé mi opinión respetuosa en el hilo, de que no estaba de acuerdo con el lugar donde se había puesto. Y reporté el hilo.

No solamente no se cambió, sino que cuando intenté postear más tarde se me borro el post que había puesto especialmente dedicado para que el jefe lo leyera, Además del primero. O sea, que me ha borrado todo lo escrito. Eso sí, para cambiar el título del hilo, bien que ha estado rabudo y dispuesto el moderador/censor. Al final, habrá que darle la razón a ciertos usuarios que afirman que no se trata a todos los usuarios por igual.

Es su foro y él lo modera como le dé la gana. Pero ya somos varios los que no estamos de acuerdo con esa forma de tratar a la gente sin igualdad. Yo lo siento de verdad, pero no estoy de acuerdo y ese hilo se mire por donde se mire no es primer equipo. Yo entiendo que sobre el primer equipo, se debe de hablar de jugadores del Athletic, entrenador del Athletic, directiva del Athletic, y todo lo que sea Athletic. No me sirve para nada que me lo intenten en mascarar como primer equipo solamente por el hecho de que se vaya a enfrentar al Athletic: Eso es caverna mediática.

Creo que el tiempo que he estado por aquí, he intentado aportar y ser educado además de respetuoso con todo el mundo. Pero el foro y su moderación está tomando unos cauces que no me parecen para nada normales. Y como no me pagan por estar aquí, ni aguantar a nadie, pues prefiero dejarlo temporalmente.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

• Páginas:
  • 1

Mostrando (1-20) de 20 respuestas

Javert

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 22.072
Fecha alta: 16/09/2011
Respuesta #1       Escrita el 12 de enero a las 18:54
Leído: 2.504
Hacer un impasse de cuando en cuando viene bien.

En serio. Relax, unos días fuera de esta jaula de grillos y nos volvemos a leer.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Zulubragas

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 15.810
Fecha alta: 25/06/2011
Respuesta #2       Escrita el 12 de enero a las 19:14
Leído: 2.325
Yo nunca he entendido eso de que alguien deja de escribir en el foro y abra un post... me parece absurdo, pero bueno.

Tampoco me parece un motivo para dejar de escribir, la verdad.

Me imagino que será el calentón del momento.
Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

eject

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 1.491
Fecha alta: 09/07/2012
Respuesta #3       Escrita el 12 de enero a las 19:15
Leído: 2.314
Para mí es un tema que debería entrar en "más fútbol - estatal" (un equipo de nuestra liga, juguemos contra ellos o no), o como segunda opción "caverna mediática" (QSF, un personaje del fútbol).

Coincido en que nunca sea del primer equipo, las categorías para ello son más o menos las que nombras. Ahora mismo no sé cuáles fueron los mensajes eliminados, yo al escribir leí algunos que sin intención de hacer daño tenían un toque de cachondeo aprovechando el caso, y el par de errores por la rapidez al crear el tema como bien confirmó el propio autor.

Entiendo el posible error del autor de ese post, a mí probablemente también me haya pasado alguna vez porque en las opciones para clasificar los temas creo que "primer equipo" es la primera de ellas, y al final al ir directos y rápido a escribir lo que queremos se nos puede pasar y creamos ese tema "mal".
TxAmPI

Nº mensajes: 11.651
Fecha alta: 12/09/2002
Respuesta #4       Escrita el 12 de enero a las 19:16
Leído: 2.306
Una pena, me gusta leerte ..
En mi opinión, tampoco veo tan desubicado el post en "primer equipo", el forero que abre el mismo, habla de este entrenador porque su equipo es el que se enfrenta al Athletic este Domingo ..

Sé de primera mano lo que fastidia que te borren un mensaje después de escribirlo y más, si crees que tienes razón en lo que dices, pero moderar esta jaula de grillos no debe de ser nada fácil.. y por supuesto, el moderador puede equivocarse, como cualquiera de nosotros, yo lo hago un montón de veces cada día...

Un saludo
eject

Nº mensajes: 1.491
Fecha alta: 09/07/2012
Respuesta #5       Escrita el 12 de enero a las 19:17
Leído: 2.286
No sé la razón para borrar esos mensajes, tal vez el WM pueda responder aquí mismo, pero al final cada uno aquí aporta su granito de arena para que esto sea lo que es. Ese tipo de respuestas que leí yo y que no están, que tienen su toque de humor y no hacen daño a nadie, aunque no respondan directamente el tema también lo enriquecen, no será la primera vez que me saquen una sonrisa por el ingenio de las mismas (si no hacen daño a nadie, como creo que era el caso).

Al igual que Javert, te animo a descansar yo también sólo unos días, seguro que con más tranquilidad y desconexión estás de nuevo escribiendo como has hecho durante tanto tiempo, y aportando al resto de usuarios y al foro como lo haces.

Un saludo y nos volvemos a leer.
lauaxeta

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 8.665
Fecha alta: 01/04/2007
Respuesta #6       Escrita el 12 de enero a las 19:20
Leído: 2.257
Habla muy bien de tí que lo expongas con tan buena educación desde tú (lógico) enojo.

No sabes la de veces que he estado a punto de hacer lo mismo, pero yo no soy de "hasta luego" cuando dejo algo lo dejo para siempre. Es por eso que (aún) no he dado el paso.

Y sí, da mucho coraje ver lo que sucede a diario con la actitud provocadora y nunca castigada de unos cuantos, pero ¡ay, como te revuelvas contra ellos!

Puede ser que el WM sea como ellos y por eso no encuentra intolerable esa actitud. Pero esto lo digo desde el desconocimiento, claro está.

Un abrazo, forero, y si te ves con ganas, vuelve, y si es necesario hazlo como dijo Benedetti, con los ojos cerrados y los sueños despiertos.
ama3

Nº mensajes: 3.240
Fecha alta: 30/03/2012
Respuesta #7       Escrita el 12 de enero a las 19:27
Leído: 2.197
el juguete es suyo.

dicho esto, no me gusta la censura ni la manipualcion (que es lo que ocurre cuando se eliminan algunas respuestas y se dejan otras).

soy partidario de que los mensajes eliminados puedan verse tachados, y que los motivos de baneo y/o censura sean publicos en una seccion aparte, por ejemplo. asi las reglas y ejemplos serian claros y transparentes para todos.
gogoaren indarra
Aketzaaa

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 1.188
Fecha alta: 11/08/2007
Respuesta #8       Escrita el 12 de enero a las 19:29
Leído: 2.179
Creia que era por los posts de Kepa y el artazgo generalizado...
webmaster

Nº mensajes: 4.668
Fecha alta: 01/09/2002
Respuesta #9       Escrita el 12 de enero a las 19:41
Leído: 2.122
Cita:
Muy buenas a todos:

He decidido esta tarde dejar el foro temporalmente, debido a que no estoy de acuerdo con la forma que tiene el jefe de todo esto de llevar la moderación. Todo viene por el hilo que se ha abierto esta mañana sobre Quique Sánchez Flores:
https://www.aupaathletic.com/foros/replicas.asp?id=7711043

Se abrió un hilo en el subforo “primer equipo“ en el que ponía que Quique Álvarez , En vez de Quique Sánchez Flores podía irse a la Premier. Dejé mi opinión respetuosa en el hilo, de que no estaba de acuerdo con el lugar donde se había puesto. Y reporté el hilo.

No solamente no se cambió, sino que cuando intenté postear más tarde se me borro el post que había puesto especialmente dedicado para que el jefe lo leyera, Además del primero. O sea, que me ha borrado todo lo escrito. Eso sí, para cambiar el título del hilo, bien que ha estado rabudo y dispuesto el moderador/censor. Al final, habrá que darle la razón a ciertos usuarios que afirman que no se trata a todos los usuarios por igual.

Es su foro y él lo modera como le dé la gana. Pero ya somos varios los que no estamos de acuerdo con esa forma de tratar a la gente sin igualdad. Yo lo siento de verdad, pero no estoy de acuerdo y ese hilo se mire por donde se mire no es primer equipo. Yo entiendo que sobre el primer equipo, se debe de hablar de jugadores del Athletic, entrenador del Athletic, directiva del Athletic, y todo lo que sea Athletic. No me sirve para nada que me lo intenten en mascarar como primer equipo solamente por el hecho de que se vaya a enfrentar al Athletic: Eso es caverna mediática.

Creo que el tiempo que he estado por aquí, he intentado aportar y ser educado además de respetuoso con todo el mundo. Pero el foro y su moderación está tomando unos cauces que no me parecen para nada normales. Y como no me pagan por estar aquí, ni aguantar a nadie, pues prefiero dejarlo temporalmente.

Hola XR-Scully,

Siempre, sí, siempre, hemos ubicado en el apartado Primer Equipo aquellos temas que afectaban al próximo rival del Athletic, ya sean bajas, análisis de sus jugadores, tácticas, historias, etc...

En el caso que comentas, hemos entendido que la posibilidad de que su entrenador marche a Inglaterra antes de enfrentarse a nosotros, lógicamente puede tener influencia en el próximo partido de los leones, ya que implicaría un cambio de entrenador en el Espanyol.

La monopolización de las últimas semanas/meses con el asunto de Kepa, sumado a la eliminamos de manera automática los temas más antiguos y sin actividad, no me permite mostrarte muchos ejemplos. Pero así a bote pronto te pongo algunos que están ubicados en "Primer equipo":
Espanyol y Athletic, ¿trayectorias similares?
Las Palmas empata contra el Espanyol
El Spartak, sin sexo antes de los partidos
De niño de la guerra a impartir cátedra futbolística en Moscú
[...]

No deja de ser un criterio como otro cualquiera, y seguro que cada uno tendremos el nuestro, pero hemos optado por éste.

La eliminación de tus mensajes en ese hilo (únicamente para decir que ese no es el apartado correcto) es porque cortan el debate que están manteniendo el resto de usuarios sobre la marcha o no del entrenador del Espanyol a Inglaterra.

Dicho esto, sinceramente no entiendo la "gravedad" del asunto, pero por supuesto todos sois libres de entrar y de salir cuando querías.

Disculpa por las molestias que hayamos podido causarte.

Aupa Athletic!
¿Aún no conoces nuestra tienda online de camisetas?:
CamisetasAthletic.com
centauro

Nº mensajes: 4.861
Fecha alta: 16/04/2013
Respuesta #10       Escrita el 12 de enero a las 20:22
Leído: 1.915
A mi me parece exagerado llevarse un cabreo por esto y abrir un post para explicarlo.Te aconsejaría que no te tomases tan en serio un foro de fútbol en el que solo estamos para pasar los ratos muertos y que no dejases de escribir.
Azalde

Nº mensajes: 3.754
Fecha alta: 23/04/2012
Respuesta #11       Escrita el 12 de enero a las 20:24
Leído: 1.907
No salgas del foro sin el kit antinevada.... hace mucho frío fuera.
bhoyzingreen

Nº mensajes: 3.898
Fecha alta: 27/07/2008
Respuesta #12       Escrita el 12 de enero a las 21:30
Leído: 1.646
No te calientes. Tampoco es tan relevante donde estén los post. Yo suelo leer desde temas más replicados o últimos abiertos por lo que me da igual el subforo donde nazcan.

Es cierto que muchas veces salen comentarios repecto a la ubicación del post que sientan catedra y no pasa nada pero bueno. Ese post perderá el interés desde que juguemos y desde luego que perderá todo el sentido de 1er equipo si Quique se va y eso reabre el debate la proxima semana. A no ser que se abra otro para comentar que se ha ido y no sirva el abierto.
BETI ZUREKIN!
Txingurrixe

Nivel de usuario: 6
Nº mensajes: 122
Fecha alta: 10/10/2014
Respuesta #13       Escrita el 12 de enero a las 21:36
Leído: 1.617
Cada uno tiene derecho a tomarse enserio lo que le de la gana, pero a priorí un foro de internet por muy del Athletic que sea no debería ser un sitio en el que alguien debería llevarse disgustos, ya sean leves o grandes.
lakunza

Nº mensajes: 15.105
Fecha alta: 30/10/2005
Respuesta #14       Escrita el 12 de enero a las 22:06
Leído: 1.485
A mi me ha sorprendido, yo lo he reportado porque cuando se meten temas de los proximos rivales en la seccion del primer equipo suelen tratar de cuestiones deportivas como bajas, resultados de su ultimo partido o trayectoria, momentos de forma, etc.

En ese thread no hay nada relativo al proximo partido, ademas no se como la gente se puede creer que el entrenador se vaya a ir uno o dos dias antes de un partido sin que el Espanyol sepa nada, suena a chiste y el tema lleva a engaño, parece una broma del dia de los inocentes.

De todas formas si el moderador opina diferente pues que se le va a hacer, se acepta y a otra cosa mariposa. A mi tambien me ha borrado un mensaje pero no veo porque hay que hacerse mala sangre, yo la mayoria de estos casos los reporto silenciosamente pulsando el link adecuado y fuera, total es logico que borre los posts que no tratan del tema (como nos ha pasado) una vez haya movido(o no) el thread a su sitio, en realidad solo le hemos dado mas trabajo a la tonto.
Apostemos por la cantera y mejoremos el trabajo en Lezama.

El Athletic no gestiona su primera plantilla en base a sentimientos, luego no pretendamos que todos los jugadores aspiren como maximo a lo que les ofrece el Athletic.

valentino

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 33.597
Fecha alta: 10/03/2007
Respuesta #15       Escrita el 12 de enero a las 22:12
Leído: 1.449
Es un placer leerte, siempre que escribes.

No te tomes tan en serio el foro.

No merece la pena.

Un Abrazo.
varis

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 733
Fecha alta: 28/12/2012
Respuesta #16       Escrita el 12 de enero a las 22:43
Leído: 1.357
Os tomáis esto de lo foro demasiado en serio .
Pero bueno , cada uno es libre de hacer lo q quiera , como en este caso marcharse
Agur compañero
Errementari

Nº mensajes: 3.692
Fecha alta: 06/09/2011
Respuesta #17       Escrita el 13 de enero a las 00:39
Leído: 1.071
Espero que no dejes el foro, merece la pena leer lo que escribes, lo importante es la pluralidad y que todo el mundo opine libremente, a mi y algunos como a mi nos han perseguido y amenazado seriamente durante la vida y aquí seguimos, sin miedo, tu problema es de niños y con fácil solución, eres un buen forero y encantado de que sigas
Te cuento un cuento, conmigo no cuentes. Para todos los patriotas vascos. Bizkaia no se toca. El dinero de los bizkainos para los bizkainos.

markelele17

Nº mensajes: 1.794
Fecha alta: 12/07/2007
Respuesta #18       Escrita el 13 de enero a las 00:58
Leído: 1.043
yo llevo mas sanciones en el foro que javi navarro y pablo alfaro juntos, no te vayas hombre!
josebazulu

Nivel de usuario: 15
Nº mensajes: 57.652
Fecha alta: 31/03/2007
Respuesta #19       Escrita el 13 de enero a las 02:19
Leído: 971
Unas vacaciones y como nuevo.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

mgonzar

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 5.757
Fecha alta: 26/09/2004
Respuesta #20       Escrita el 13 de enero a las 10:15
Leído: 737
yo pienso...primero que ya hay un moderador para decidir donde va un post. Muchos son susceptibles de ser llevados a distintos apartados, y a todos nos los han cambiado alguna vez,...y no por eso hay que pillar un mosqueo. De hecho, como digo, ya hay responsables para decidir donde va. Segundo, que esto no merece un post de protesta. Y tercero, que si decides irte tampoco hay que abrir un nuevo post. Te vas, y cuando decidas volver...vuelves, sin necesidad de airearlk porque termina pareciendo una chiquillada
!VAMOS JULEN, VAMOS!
  • Páginas:
  • 1
Camisetas Athletic