Lo de Remito duele, admitámoslo

Registro: 03/10/2013

Publicado el 13 de febrero a las 11:42
Editado 1 veces - Última vez el 13 de febrero a las 11:44
Leído: 5.098
Cada vez que leo algo sobre Remiro me hierve la sangre. Que nos desprecie de esa manera Jode y mucho, especialmente si se va a a la Real Sociedad. Triste pero cierto.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 98) de 98 respuestas

Respuesta #76
el 13 de febrero a las 16:58
Nose gente, verte como tercer portero en un puesto que no tan sencillo como el de central o medio campo..

Que penso muy en caliente y dijo "Esta es la mia" vale, que estemos cabreados tambien pero no olvidemos que el que no apuesta por Remiro en lugar de otros es el propio Athletic.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #77
el 13 de febrero a las 17:15
Cita:
Yo entiendo perfectamente lo que ha pasado. Cuando se renovó a Kepa el dió su palabra, o incluso firmó un precontrato, con otro club de Primera. Esto es totalmente comprensible. Y cuando se fue Kepa, no quería o no podía echarse atrás.

Que ahora ninguna de las partes lo quiere reconocer pues vale, pero es lo que hay. Está clarísimo. Si no estaría renovadíííísimo.

No me duele. Me jode que se hayan dado una serie de circunstancias que van a llevar a que un buen portero se vaya del Athletic. Pero se queda Simón, que espero que el año que viene sea titular.

Si fuera como tú dices, por supuesto que podría echarse atrás y renovar con el Athletic... no ha dado su palabra a la mafia napolitana.
Respuesta #78
el 13 de febrero a las 17:37
Cita:
Cita:
Yo entiendo perfectamente lo que ha pasado. Cuando se renovó a Kepa el dió su palabra, o incluso firmó un precontrato, con otro club de Primera. Esto es totalmente comprensible. Y cuando se fue Kepa, no quería o no podía echarse atrás.

Que ahora ninguna de las partes lo quiere reconocer pues vale, pero es lo que hay. Está clarísimo. Si no estaría renovadíííísimo.

No me duele. Me jode que se hayan dado una serie de circunstancias que van a llevar a que un buen portero se vaya del Athletic. Pero se queda Simón, que espero que el año que viene sea titular.

Si fuera como tú dices, por supuesto que podría echarse atrás y renovar con el Athletic... no ha dado su palabra a la mafia napolitana.

...que nosotros sepamos.... O igual tú sabes algo que los demás no :-P
Respuesta #79
el 13 de febrero a las 17:45
Cita:

Si, es lo mas lógico pensar esto, yo creo que fue algo parecido.

Lo que si que es achacable a el y me imagino que se estará arrepintiendo es no tener siquiera la paciencia para esperar un año a ver que pasaba, con su situación, porque en Agosto hubiese sido titular.

¿Mal aconsejado, Impaciencia? No lo se, pero pierde el mas que el Athletic. Los equipos con lo que se le relacionan no mejoran al Athletic en nada.
Respuesta #80
el 13 de febrero a las 18:11
Doler?

Ni lo más mínimo.

Al que le puede acabar doliendo es a él.

BUSCO carnet para permuta, ver en mercadillo o mensaje directo.

Diciembre en puestos de descenso: con Garitano este año hacemos 50 puntos mínimo.

Respuesta #81
el 13 de febrero a las 18:34
Editada el 13 de febrero a las 19:46
Cita:
Cita:
A mi me jode, si se va a la Real me va a joder bastante mas. Si se sale en la Real y lo venden por un pastizal me va a joder infinito. El mismo caso si se va al Espanyol o a otro equipo similar, pero escociendo un poco menos. Si termina haciendo una carrera normalita o mala, independientemente del equipo al que vaya, me voy a descojonar.

¿Te descojonaste de Viguera, Sola o similares, que dejaron sus clubes para venir aquí, no triunfaron y luego su carrera ha ido a menos o directamente se ha terminado?

Esa comparación es capciosa, por Viguera, Sola y demás vinieron después de pagar sus cláusulas de rescisión correspondientes no como el caso de Remiro o Llorente quienes después de utilizar al Athletic desde edades tempranas se ha ido, o se puede ir, en el caso de Remiro, sin dejar ni un solo euro por su formación... si alguien pagara la cláusula de Remiro y se va, pues bueno, uno más no sería el primero ni el último, pero irse de esta manera?, es indefendible, a todas luces es un desagradecido y un sinverguenza, por no utilizar otros adjetivos más fuertes.
Respuesta #82
el 13 de febrero a las 18:46
Editada el 13 de febrero a las 18:47
Yo sigo creyendo que lo tiene cerrado con la real. Dicho esto, este movimiento (ir al espanyol) para mi sería más lógico que ir a donosti. Menos competencia y el factor Rubí con quien coincidió en huesca puede ser clave.

A saber...
Respuesta #83
el 13 de febrero a las 18:49
Cita:
Cita:

Remiro ha demostrado ser bastante mejor que Simòn en toda su trayectoria.
Éso es un hecho objetivo.

Y Bojan es el mayor goleador de la historia de la cantera del Barcelona, y luego en la élite...

¿Cómo puntuamos la trayectoria de cada uno?
El que lleve 2 de 3 años sin jugar uno, ¿suma o resta?
Jugar en primera y con buenas actuaciones, ¿Suma o resta?

Aquí valen los resultados en primera. Uno los tiene, y confirman su potencial. Y el otro no ha tenido lo que hay que tener. Eso es un hecho objetivo.

Siguiendo con la objetividad, el que dices que ha tenido buenas actuaciones en Primera, ha perdido la titularidad. Por algo será.
Respuesta #84
el 13 de febrero a las 18:50
De todos modos quisiera hacer una pregunta a los foreros, ¿alguien realmente le ha visto jugar en los últimos tres años? porque en el Levante perdió la titularidad con Raul Fernandez, algo que por cierto no dice mucho en su favor, en la selección española también era suplente, después en el Huesca dicen que hizo una buena campaña... eso dicen, pero personalmente creo que un equipo de segunda como el Huesca no creo que llame tanto la atención como para que ningún aficionado del Athletic se moleste en ver ninguno de sus partidos (tendría que ser muy "enfermo" del futbol), además que tampoco creo que hayan televisado muchos.

En definitiva, aún no ha demostrado nada, solo hay rumores y buenas sensaciones por una ascenso en segunda división... No sabemos como le irá, pero me recuerdo a un tal Aranzubia que venía con mejores referencias que Remiro y terminó fichando de club en club y al final acabó su carrera sin pena ni gloria.

Como he dicho en un comentario anterior, si no renueva espero que se vaya lo antes posible, no me gusta verlo paseando por Lezama riéndose del club que le puso donde está.
Respuesta #85
el 13 de febrero a las 18:54
Cita:

Siguiendo con la objetividad, el que dices que ha tenido buenas actuaciones en Primera, ha perdido la titularidad. Por algo será.

Porque el chaval ha pagado los platos rotos de un principio de temporada históricamente nefasto, te recuerdo que el año pasado con "todo un Kepa" (nótese el sarcasmo) estuvimos a punto de descender y dudo mucho que con él estaríamos mucho mejor.

Y si no está jugando es porque en este momento,para salir del pozo, necesitamos a jugadores experimentados y más aún en un puesto clave como es la portería. Estoy seguro de que la temporada que viene, comenzando de nuevo desde cero, volverá a recuperar la titularidad. Unai Simon es nuestro futuro bajo los palos.
Respuesta #86
el 13 de febrero a las 19:02
Editada el 13 de febrero a las 19:12
Cita:
De todos modos quisiera hacer una pregunta a los foreros, ¿alguien realmente le ha visto jugar en los últimos tres años? porque en el Levante perdió la titularidad con Raul Fernandez, algo que por cierto no dice mucho en su favor, en la selección española también era suplente, después en el Huesca dicen que hizo una buena campaña... eso dicen, pero personalmente creo que un equipo de segunda como el Huesca no creo que llame tanto la atención como para que ningún aficionado del Athletic se moleste en ver ninguno de sus partidos (tendría que ser muy "enfermo" del futbol), además que tampoco creo que hayan televisado muchos.

En definitiva, aún no ha demostrado nada, solo hay rumores y buenas sensaciones por una ascenso en segunda división... No sabemos como le irá, pero me recuerdo a un tal Aranzubia que venía con mejores referencias que Remiro y terminó fichando de club en club y al final acabó su carrera sin pena ni gloria.

Como he dicho en un comentario anterior, si no renueva espero que se vaya lo antes posible, no me gusta verlo paseando por Lezama riéndose del club que le puso donde está.

Bueno hay partes que te doy la razón y otras que son un poco... Perdió la titularidad con Raúl? Cierto, también Herrerín fue incapaz de sentar a Iraizoz, incapaz repito y aquí lo tienes de titular. Si lo medimos así, se puede decir también que nos hemos quedado con el peor. Es muy relativo todo esto... Simón no había debutado en primera y se cascó un principio de temporada buenísimo, con partidos en el camp nou por ejemplo de nota... Y sin embargo hace 9 meses nadie hablaba de simón y sí de Remiro para sustituir a Kepa, incluso en Lezama... Por algo sería...

Te pongo otro ejemplo. Subió Kepa en alguna de sus cesiones a primera? No. Remiro sí, con el huesca y de titular. Convierte eso a Remiro en mejor portero que Kepa. Rotundamente no. Ahí lo tienes en el Chelsea.

Lo que quiero decir es que las cosas hay que medirlas en su justa medida. Hay muchas factores para que un jugador pueda no triunfar en un club un año, y salirse en otro al año siguiente. Que suele pasar a menudo por cierto. No se puede juzgar tan a la ligera a los jugadores.
Respuesta #87
el 13 de febrero a las 19:02
Cita:
Cita:

Porque el chaval ha pagado los platos rotos de un principio de temporada históricamente nefasto, te recuerdo que el año pasado con "todo un Kepa" (nótese el sarcasmo) estuvimos a punto de descender y dudo mucho que con él estaríamos mucho mejor.

.

El año pasado no existio riesgo de descenso "Serio" aunque la trayectoria fue claramente "Descendente"

Me dan mucha pena los Peru, Unai Lopez, Gurutzeta que han pagado los platos rotos de la revolucion de Berizzo porque los resultados no acompañaban.

Respuesta #88
el 13 de febrero a las 19:07
Cita:
Cita:

Y Bojan es el mayor goleador de la historia de la cantera del Barcelona, y luego en la élite...

¿Cómo puntuamos la trayectoria de cada uno?
El que lleve 2 de 3 años sin jugar uno, ¿suma o resta?
Jugar en primera y con buenas actuaciones, ¿Suma o resta?

Aquí valen los resultados en primera. Uno los tiene, y confirman su potencial. Y el otro no ha tenido lo que hay que tener. Eso es un hecho objetivo.

Y siendo aún más objetivos, hay otro que no ha pisado campo de primera, y eso que el entrenador tiene vía libre.

Para comparar se necesitan datos y uno no los aporta.

¿Cuántas veces los lobos podrían haber atacado a las personas por la espalda? Antes de que tú los veas, ellos te habrán visto SIEMPRE. El mejor lobo que verás sera aquel que no veas, pero que sientas.

Respuesta #89
el 13 de febrero a las 19:12
Y por motivos obvios el hostelero con intereses en toda Euskadi cuyo segundo equipo es la Real no se va a meter en tema de denuncias.

No creo que Urrutia habria hecho nada tampoco, llamadme malpensado pero a veces creo que el PNV y su concepto de lo homogeneo marca hojas de ruta para que reine la concordia.

Porque yo denunciaba ya mismo.

Respuesta #90
el 13 de febrero a las 19:22
Cita:
Cita:

Bueno hay partes que te doy la razón y otras que son un poco... Perdió la titularidad con Raúl? Cierto, también Herrerín fue incapaz de sentar a Iraizoz, incapaz repito y aquí lo tienes de titular. Si lo medimos así, se puede decir también que nos hemos quedado con el peor. Es muy relativo todo esto... Simón no había debutado en primera y se cascó un principio de temporada buenísimo, con partidos en el camp nou por ejemplo de nota... Y sin embargo hace 9 meses nadie hablaba de simón y sí de Remiro para sustituir a Kepa, incluso en Lezama... Por algo sería...

Te pongo otro ejemplo. Subió Kepa en alguna de sus cesiones a primera? No. Remiro sí, con el huesca y de tutular. Convierte eso a Remiro en mejor portero que Kepa. Rotundamente no.

Lo que quiero decir es que las cosas hay que medirlas en su justa medida. Hay muchas factores para que un jugador pueda no triunfar en un club un año, y salirse en otro al año siguiente. Que suele pasar a menudo por cierto. No se puede juzgar tan a la ligera a los jugadores.

Da gusto quién responde trabajando sus argumentos, independientemente si coincidimos o no.. Dicho esto,no me vale la comparación de Herrerin con Iraizoz porque actualmente Gorka no está en nuestro equipo y no sabriamos que hubiera pasado si aun estaría en el Athletic, personalmente creo que Gorka sería titular, además si se tomó la decisión de no renovarle era porque ya era mayor y Kepa venia pegando fuerte.

Por otra parte, estoy de acuerdo que no se puede juzgar a la ligera a los jugadores pero ni en contra ni a favor, no se pueden crear falsas expectativas con alguien que no ha demostrado nada y juzgar solo con rumores y corazonadas.

Con esto no digo que Remiro no pueda llegar a ser un gran portero pero personalmente me ha demostrado más Unai Simon que él, todos lo hemos visto con Berizzo y para ser su primer año, ser un chaval y encontrarse con la enorme responsabilidad de defender la porteriía del Athletic (nada más y nada menos) lo ha hecho muy, pero que muy bien, ¿Ha tenido fallos?, sin duda, la perfección ya le llegaré con la experiencia porque el talento no se aprende, se nace con él o no y Unai Simón ya lo tiene, solo falta quitarle presión.
Respuesta #91
el 13 de febrero a las 19:24
Pues si te digo la verdad no me duele nada pero porque yo no le he seguido nada en segunda y nunca le he visto jugar. Dicen q venia bueno, pues no se pero Unai Simon me parece un gran portero, mejor q Herrerin asi q si no quiere seguir q te vaya bonito. Mira a Kepa como le metieron 6 el otro dia y ya recibe muchas criticas. Fuera del Athletic hace mucho frio....
Respuesta #92
el 13 de febrero a las 19:52
Cita:
Y por motivos obvios el hostelero con intereses en toda Euskadi cuyo segundo equipo es la Real no se va a meter en tema de denuncias.

No creo que Urrutia habria hecho nada tampoco, llamadme malpensado pero a veces creo que el PNV y su concepto de lo homogeneo marca hojas de ruta para que reine la concordia.

Porque yo denunciaba ya mismo.

Denunciar qué exactamente?

Beñat, Díaz de Cerio rechazaron las ofertas de renovación que tenían de sus equipos sin haber llegado antes a un acuerdo con el Athletic?

Y las docenas de jugadores que se mueven de equipo la primera semana del mercado de fichaje es que han llegado a un acuerdo en horas?

Todo el mundo habla (y llega a acuerdos) con todo el mundo todo el tiempo. El Athletic incluido
Respuesta #93
el 13 de febrero a las 20:16
Pero, ¡Si no tenemos ni puñetera idea de qué ha pasado ni de qué va a pasar!

¿Merece la pena estar, día sí y día también, dándole vueltas a lo mismo?

A pesar de no existir una declaración formal del Club, Alkorta ya ha dicho que no va a renovar. Pues, punto final.

El chaval no parece por la labor, en lo que a dar una explicación se refiere.

¿Seguimos discutiendo a cerca de a dónde va a ir, porqué quiere irse, etc, etc? ¡Si no lo sabemos!

Sabemos:

1. Que nunca ha jugado en Primera.
2. Que es un buen portero.
3. Que no va a dejar en el Club un céntimo.
4. Que, tal y como declaró en su día, el no iba a volver al Athletic para ser el suplente de nadie.

Nada más.

Especulamos con:

Que no renovó, porque habían prolongado el contrato de Herrerín, y posteriormente el de Kepa.

Que no. Que se le renovó a Herrerín, porque Remiro no quería firmar.

Que no. Que se le ha debido prometer no sé qué, y no se ha cumplido con el chaval.

Que, ¡quien sabe!, puede que sea un bluf, que no pare ni un taxi en un aeropuerto.

Que el Athletic le ha hecho una oferta de la de Dios es Cristo, de la mano de Elizegi, Alkorta.

Que el Athletic le hizo una oferta ridícula, en los tiempos de Urrutia, Amorrortu.

Que la gestión con los dos porteros de futuro ha sido pésima.

Que el chaval pedía cobrar casi como Kepa.

Que lo tiene hecho con Petón (Huesca) y que querían que se fuera ya cedido y el Athletic ha contestado que ni hablar, que si se va ahora es pagando.

Que lo tiene hecho con el San Sebastián desde hace no sé cuanto, vía contrato o acuerdo secreto y bajo la amenaza de una penalización de tres millones de euros.

Que del San Sebastián nada, que el tapado es el Espanyol.

Que si el Huesca baja, se deshace el compromiso.

Que se lo va a llevar el City para cederlo al Girona y ver cómo evoluciona.

Que lo quiere el Barcelona.

(Puedo seguir así hasta mañana)

Esto es un poco kafkiano ya.

Se va. Pues que se vaya.

Los responsables, como pasa en otros órdenes de la vida, no van a rendir cuentas ante nadie. Ni ante la masa social ni ante los aficionados.

121 años de historia. No ha rellenado ni un renglón. Ni ha debutado ni, por lo que parece, va a debutar.

Espero que, cuando cumpla los 33 años, no estemos pidiendo que lo fichen para salvarnos del fuego eterno de la Segunda o la Tercera División.

Respuesta #94
el 13 de febrero a las 20:43
Editada el 13 de febrero a las 20:45
se habla de Remiro como si fuese la reencarnación de Dasayev (para mí el mejor portero que he visto).
Respuesta #95
el 13 de febrero a las 20:44
Editada el 13 de febrero a las 20:44
.
Respuesta #96
el 13 de febrero a las 21:05
A mí no me duele nada. Espero que a él le duela más salir del Athletic para ir al Espanyol o a la Real, sinceramente.
Respuesta #97
el 13 de febrero a las 21:08
Ha sido un sinverguenza con el Athletic. Yo le deseo lo peor en su carrera deportiva.

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #98
el 13 de febrero a las 23:00
para escribir eso mejor haz lo de tu nik casi.grrrrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso