Lo de Aduriz se queda en un susto (oficial)

Registro: 29/08/2012

Publicado el viernes a las 20:46
Editado 1 veces - Última vez el viernes a las 20:47
Leído: 2.501
https://www.athletic-club.eus/noticias/2019/01/11/pruebas-a-aritz-aduriz
Ufffffffff
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 30 respuestas

Respuesta #1
el viernes a las 20:48
Muy buena noticia!!!. A ver si puede llegar para el domingo, aunque lo veo muy complicado.
Respuesta #2
el viernes a las 20:49
Paralizado el fichaje del Campeón del Mundo y Europa entonces.

PREFIERO ESTAR ENRABIETADO,QUE FELIZ EN LA IGNORANCIA.

Respuesta #3
el viernes a las 20:52
Yo no entiendo de estas cosas.
7- 10 días y dependiendo de cómo evolucione.
Respuesta #4
el viernes a las 20:54
Cita:

Yo creo que de hubiese idea de hacerse, esta noticia no lo frena

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #5
el viernes a las 20:54
Cita:

Pues quiero creer y confiar, aunque me cuesta mucho creerlo, porque va contra el resto de informaciones que tengo, pero esta tarde solo una persona, la única, me ha dicho que se queda Llorente.

Ni idea.

Ojalá sea así! Es lo que deseo!
Respuesta #6
el viernes a las 20:59
Cita:
Cita:

Es Llorente o Segunda.

Todavia no lo habeis entendido.

2 goles y de penalty del zorro, el otro dia su cambio por Willians no hizo crear mas ocasiones aparte de una que engancho.

Siendo muy optimista puede que meta 3 o 4 mas, siendo muy optimista con Fernando tal vez meta una cifra similar.

Lo que dices, nos estamos jugando la categoria y algunos siguen en su mundo.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #7
el viernes a las 21:05
Nada, nos vamos a mantener en primera este año y los siguientes, sin problemas, con Aduriz pasados los 40 años y con Williams batiendo records de tiempo sin meter en San Mamés. Vaya futuro nos espera......
Respuesta #8
el viernes a las 21:10
y EL rAYO GANANDO...

PREFIERO ESTAR ENRABIETADO,QUE FELIZ EN LA IGNORANCIA.

Respuesta #9
el viernes a las 21:11
Cita:
y EL rAYO GANANDO...

y el celta perdiendo

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #10
el viernes a las 21:25
Pero ojo, no tiene nada que ver con la guerra que le esta dando tema de perone a Rico...espero. Si es asi, grandisima noticia, hoy casi que duermo mas tranquilo jeje...eso si, sigo pensando en el plano deportivo exclusivamente que llorente es necesario. Ayer guru decepciono a mucha gente
Respuesta #11
el viernes a las 21:27
A ver si evoluciona bien y está recuperado para jugar contra el Villarreal.
Respuesta #12
el viernes a las 21:30
Cita:
A ver si evoluciona bien y está recuperado para jugar contra el Villarreal.
- Ummmmm!

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #13
el viernes a las 21:51
Gran noticia!! Ayer pensé lo peor
Respuesta #14
el viernes a las 22:01
Recuerdo lo que Haskov decía con mucho sentido común: si lo de Aritz fuera muy serio, al Athletic le interesaría decir que no es nada hasta cerrar el fichaje de Llorente.

Dicho esto, ojalá que Aritz esté en condiciones del partido de liga contra el Sevilla, y que marque el gol de la victoria. Ese sí que es el partido importante contra el Sevilla (y no la pachanga de ayer).
Respuesta #15
el viernes a las 22:05
Cita:
Cita:
y EL rAYO GANANDO...

y el celta perdiendo

Y ahora empatando

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #16
el viernes a las 23:19
Cita:
ese fichaje no tiene nada q ver con Aduriz
Respuesta #17
el viernes a las 23:20
Me he cruzado hoy al mediodía con D20S en Bilbo y cojeaba tanto que se me ha caído el alma a los pies. Llevaba cara de dolor.

Menos mal que no ha sido tan grave

BUSCO carnet para permuta, ver en mercadillo o mensaje directo.

Diciembre en puestos de descenso: con Garitano este año hacemos 50 puntos mínimo.

Respuesta #18
el viernes a las 23:21
Cita:
Yo no entiendo de estas cosas.
7- 10 días y dependiendo de cómo evolucione.

Si no entiendes, ¿porque dices 7 o 10 días?
Respuesta #19
el viernes a las 23:32
Da igual lo que le pase a aduriz si vamos a fichar de sustituto al mejor del mundo mundial.
Porque supongo que si viene peras del rincon del soto sera para dejar a aduriz en la grada
Respuesta #20
el sábado a las 00:02
Aduriz ojalá se recupere pronto, y pueda acabar bien la temporada. Pero el otro día se vio una gran realidad, en cualquier momento se puede romper y Guruzeta no es aún ni de lejos un relevo de garantías.
No se la van a jugar, fichará a Llorente sí o sí.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #21
el sábado a las 00:05
Excelente noticia.
Respuesta #22
el sábado a las 00:41
Yo el domingo no le convocaria.
La imprudencia fue ponerle el partido de Copa teniendo a guruzeta y al mismo Vicente. Pero mejor arriesgar a que se lesione el unico 9 que habra esta temporada en el Athletic.
En general me gusta Garitano pero algunas decisiones puntuales no alcanzo a entenderlas porque son lo peor de Kuko y lo peor de Berizzo.

Veremos el domingo
Respuesta #23
el sábado a las 08:44
Buenisima noticia para quitarse las legañas en esta heladora mañana de sábado.

Ojala solo sea la primera,de un fin de semana plagado de satisfacciones para el melancólico y atormentado espíritu del forofogoitia de a pie.

AUPA ARITZ!!!!!!!
AUPA ATHLETIC!!!!!!!
Respuesta #24
el sábado a las 08:54
Según Monje, entre 3-4 semanas...

Esperemos que sea menos.
Respuesta #25
el sábado a las 10:41
Un susto que puede durar de tres semanas a un mes según médicos expertos yo diría que es más que un susto y estamos sin 9
Respuesta #26
el sábado a las 11:16
1 mes si todo va bien, veremos

Antes que vasco y español soy bizkaino. Bizkaia es mi tierra y nadie puede meter sus manos sucias. Los bizkainos primero.

Respuesta #27
el sábado a las 11:56
Cita:
Un susto que puede durar de tres semanas a un mes según médicos expertos yo diría que es más que un susto y estamos sin 9

Fuentes? .... Monje?

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #28
el sábado a las 13:04
Cita:
Según Monje, entre 3-4 semanas...

Esperemos que sea menos.

Joder......eso ya no es un susto.
Susto sería 1 o 2 partidos......tal y como andamos de gol....más,.....sería muerte.

AUPA ATHLETIC! !!!!!!!
Respuesta #29
el sábado a las 13:17
    Yo lo que no entiendo es de dónde sale lo del mes, leo el comunicado del Athletic: "Aritz Aduriz: El jugador presenta una fuerte contusión por traumatismo directo a nivel de la cabeza del peroné derecho que afecta a los músculos peroneo lateral y sóleo, así como al paquete vasculo-nervioso. Su disponibilidad dependerá de la evolución en las próximas horas".

Y de lo que el dice el club es que es una contusión, no hay roturas y que el tiempo de baja dependerá de como evolucione este fin de semana (que doy por hecho que estará de reposo).

¿De dónde sacais lo de 3 o 4 semanas?

Aupa Athletic!!

Respuesta #30
el sábado a las 13:23
El parte médico oficial es este: Aritz Aduriz: El jugador presenta una fuerte contusión por traumatismo directo a nivel de la cabeza del peroné derecho que afecta a los músculos peroneo lateral y sóleo, así como al paquete vasculo-nervioso. Su disponibilidad dependerá de la evolución en las próximas horas.
Que digo yo, que si fuese tan grave, al menos pondría lo de la evolución en los próximos días.
Lo demas son especulaciones de Monje, a no ser que tenga información privilegiada, que no creo, porque la nueva junta son un dechado de transparencia e imparcialidad.

Grande Jose Iragorri

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso