Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Llorente vs Kepa

MINDANAO
Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 851
Fecha alta: 11/06/2014
Publicado el 23 de enero a las 10:29
Leído: 5.130
Tras el indudable exito de Urrutia por renovar a Kepa, ciertos tertulianos y periodistas no pueden ocultar su frustración y tratan de ensuciar el asunto afirmando que se ha pagado una cantidad excesiva y se pone en riesgo la salud financiera de la entidad. No es casual que todos ellos son declarados LLorentistas. Veamos algunas aclaraciones:

- A LLorente se le ofreció en el 2012 un contrato de 4,5 millones de euros cuando el Presupuesto del Athletic rondaba los 65 millones de euros. Por supuesto que no les parecía una cifra exagerada, era su precio de mercado.

- Kepa según dicen, no lo sabemos, puede cobrar sobre los 4,6 millones de euros, siendo el Presupuesto del Athletic de casi 120 millones de euros, casi el doble de la época de LLorente.

- Siempre se nos había dicho que el problema fundamental era la clausula, el portero quería una asequible para irse a un equipo Champions, pues ahora tiene una de 80 millones de euros, la más elevada de la plantilla. No parece tan mala la negociación.

- La intromisión del Madrid y su prensa amiga nos ha encarecido la operación, hay mucho periodista que pone el cazo.
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (1-30) de 46 respuestas

Pablich

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 546
Fecha alta: 18/07/2015
Respuesta #1       Escrita el 23 de enero a las 10:31
Leído: 2.714
Totalmente de acuerdo
leonakio

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 250
Fecha alta: 22/08/2016
Respuesta #2       Escrita el 23 de enero a las 10:36
Leído: 2.654
Es lo que hay, es nuestra filosofia
Princip1914

Nº mensajes: 329
Fecha alta: 01/06/2017
Respuesta #3       Escrita el 23 de enero a las 10:37
Leído: 2.631
Una pregunta, ¿La cláusula de Kepa es progresiva hasta los 108 millones como Williams?
Tuxuri

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 397
Fecha alta: 30/09/2009
Respuesta #4       Escrita el 23 de enero a las 10:39
Leído: 2.613
Cita:
Tras el indudable exito de Urrutia por renovar a Kepa, ciertos tertulianos y periodistas no pueden ocultar su frustración y tratan de ensuciar el asunto afirmando que se ha pagado una cantidad excesiva y se pone en riesgo la salud financiera de la entidad. No es casual que todos ellos son declarados LLorentistas. Veamos algunas aclaraciones:

- A LLorente se le ofreció en el 2012 un contrato de 4,5 millones de euros cuando el Presupuesto del Athletic rondaba los 65 millones de euros. Por supuesto que no les parecía una cifra exagerada, era su precio de mercado.

- Kepa según dicen, no lo sabemos, puede cobrar sobre los 4,6 millones de euros, siendo el Presupuesto del Athletic de casi 120 millones de euros, casi el doble de la época de LLorente.

- Siempre se nos había dicho que el problema fundamental era la clausula, el portero quería una asequible para irse a un equipo Champions, pues ahora tiene una de 80 millones de euros, la más elevada de la plantilla. No parece tan mala la negociación.

- La intromisión del Madrid y su prensa amiga nos ha encarecido la operación, hay mucho periodista que pone el cazo.

+100000000000000
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!
MasMuniaines

Nivel de usuario: 6
Nº mensajes: 131
Fecha alta: 19/10/2012
Respuesta #5       Escrita el 23 de enero a las 10:43
Leído: 2.568
Kepa esta en bilbao y es un porterazo! Lo demas es discutible.
¡EUSKAL HERRIA ZAZPIAK BAT!
Raccon

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 2.922
Fecha alta: 05/10/2012
Respuesta #6       Escrita el 23 de enero a las 10:48
Leído: 2.507
mi opinión:

- Urrutia a madurado como presindente del Athletic, y a dejado de ser un aficionado pensando que todos lo jugadores tienen que estar aqui porque es el Athletic a entender que son profesionales y que todos buscan el mejor contrato.

- Kepa cobra 4 mas o menos (¿de donde os sacais los 4,5?) porque vale ese dinero,porque por menos dinero ya hemos visto que no renovaba seguramente porque otros equipos le estaban ofreciendo eso o mas.

- Urrutia gestiono muy mal el tema Llorente (sin quitar culpa a Fernando) hablando muy mal de el en una rueda de prensa y cerrando cualquier puerta a una reconciliación, tenia que haberlo gestionado como esta vez, en silencio.

- Me parece genial atar al futuro del Athletic con clausulas altas y largas, te evitas que el eño que viene vuelva a sonar que Kepa, Iñaki o Laporte se van por 40 kilos, la operación me parece impecable, el mejores jugadores se quedan aqui por muchos años, para hacer un equipo ganador, y si se van se les desea lo mejor y dejan las arcas muy muy llenas.

- ¿cobran mucho? claro, pero es relativo Sola creo que cobra mas de un kilo, eso si que es caro, lo buenos tienen que cobrar de acurde a su categoria, el resto tambien.

e_unoto

Nº mensajes: 1.005
Fecha alta: 13/10/2007
Respuesta #7       Escrita el 23 de enero a las 10:49
Leído: 2.494
También es cierto, que no es lo mismo pagar ése dinero por un goleador, que por un portero.
Llorente era mucho más necesario en el momento de su renovación, que Kepa ahora.
pairo

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 16.533
Fecha alta: 15/11/2002
Respuesta #8       Escrita el 23 de enero a las 10:52
Leído: 2.475
No es ningún éxito de Urrutia.

Es una gestión nefasta y un error histórico.
kepa:
Nunca serás, uno de los nuestros.
Peio_70

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 29.323
Fecha alta: 04/09/2006
Respuesta #9       Escrita el 23 de enero a las 10:53
Leído: 2.468
Cita:
mi opinión:

- Urrutia a madurado como presindente del Athletic, y a dejado de ser un aficionado pensando que todos lo jugadores tienen que estar aqui porque es el Athletic a entender que son profesionales y que todos buscan el mejor contrato.

- Kepa cobra 4 mas o menos (¿de donde os sacais los 4,5?) porque vale ese dinero,porque por menos dinero ya hemos visto que no renovaba seguramente porque otros equipos le estaban ofreciendo eso o mas.   

- Urrutia gestiono muy mal el tema Llorente (sin quitar culpa a Fernando) hablando muy mal de el en una rueda de prensa y cerrando cualquier puerta a una reconciliación, tenia que haberlo gestionado como esta vez, en silencio.

- Me parece genial atar al futuro del Athletic con clausulas altas y largas, te evitas que el eño que viene vuelva a sonar que Kepa, Iñaki o Laporte se van por 40 kilos, la operación me parece impecable, el mejores jugadores se quedan aqui por muchos años, para hacer un equipo ganador, y si se van se les desea lo mejor y dejan las arcas muy muy llenas.

- ¿cobran mucho? claro, pero es relativo Sola creo que cobra mas de un kilo, eso si que es caro, lo buenos tienen que cobrar de acurde a su categoria, el resto tambien.

Supongo que de un sitio parecido a aquel del que sacas tú lo de los 4
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
pilgrim

Nº mensajes: 1.100
Fecha alta: 27/03/2014
Respuesta #10       Escrita el 23 de enero a las 10:54
Leído: 2.458
Cita:

Si no renuevan, es por la filosofía, que es una mierda.
Si renuevan, cobran demasiado, y es por la filosofía, que es una mierda.
Si fichan por otro equipo, es por la filosofía, que es una mierda.
Si no fichamos a nadie, es por la filosofía, que es una mierda.
Si fichamos a alguien, seguro que no tenía otro sitio donde ir, pero lo hace por la filosofía, que es una mierda.
Si llueve, es por la filosofía, que es una mierda.

No se si me dejo alguna. Para hablar de vuestro libro, os vale todo
"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH
aduritz72

Nº mensajes: 222
Fecha alta: 12/09/2017
Respuesta #11       Escrita el 23 de enero a las 10:55
Leído: 2.443
Hombre, otro post de Kepa.
don pimpon

Nº mensajes: 1.170
Fecha alta: 18/09/2003
Respuesta #12       Escrita el 23 de enero a las 10:57
Leído: 2.419
Cita:
También es cierto, que no es lo mismo pagar ése dinero por un goleador, que por un portero.
Llorente era mucho más necesario en el momento de su renovación, que Kepa ahora.

Aduriz demostró que no era tan necesario... Que igual Remiro nos demostraba que kepa tampoco es necesario, pero eso es especular
garek

Nº mensajes: 11.942
Fecha alta: 16/09/2010
Respuesta #13       Escrita el 23 de enero a las 11:00
Leído: 2.392
De la renovación unos se alegrarán, otros no, pero los números, están inflados completamente.

Ya veremos como afecta en el futuro.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

il calcio e di chi lo ama

Someone people call me teacher.

Raccon

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 2.922
Fecha alta: 05/10/2012
Respuesta #14       Escrita el 23 de enero a las 11:00
Leído: 2.389
Cita:

Supongo que de un sitio parecido a aquel del que sacas tú lo de los 4

me ha traicionado el subsconsciente, no tengo ni idea de lo que cobra salvo que va a ser de los mejores pagados de la plantilla
FY10

Nivel de usuario: 5
Nº mensajes: 74
Fecha alta: 11/06/2017
Respuesta #15       Escrita el 23 de enero a las 11:02
Leído: 2.378
Cita:
Una pregunta, ¿La cláusula de Kepa es progresiva hasta los 108 millones como Williams?

No. Al menos no pusieron nada en la Web.
aander

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 2.050
Fecha alta: 11/11/2005
Respuesta #16       Escrita el 23 de enero a las 11:03
Leído: 2.367
Cita:
De la renovación unos se alegrarán, otros no, pero los números, están inflados completamente.

Pero es que el futbol de hoy en dia está inflado
Si tu sigues ofreciendo sueldos de hace 5 años aqui no queda ni el utillero
kucok

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 2.364
Fecha alta: 08/08/2007
Respuesta #17       Escrita el 23 de enero a las 11:08
Leído: 2.318
Editado 1 veces - Última vez el 23 de enero a las 11:09 A mi que queréis que os diga ..la renovación de kepa me ha parecido un completo desastre...desde el día 1 hasta la firma....

Pero bueno ..como es un jugador ya Athletic y somos la mejor afición del mundo, a dar todos palmas con las orejas y a Urrutia a hacerle un monumento.
MINDANAO

Respuesta #18       Escrita el 23 de enero a las 11:10
Leído: 2.288
Cita:

Aduriz nos ha salido mejor que LLorente.
Gilen

Nº mensajes: 900
Fecha alta: 14/07/2011
Respuesta #19       Escrita el 23 de enero a las 11:14
Leído: 2.264
Cita:
Cita:

Si fichamos a alguien, seguro que no tenía otro sitio donde ir, pero lo hace por la filosofía, que es una mierda.

Creo que ya lo vamos pillando.
MINDANAO

Respuesta #20       Escrita el 23 de enero a las 11:17
Leído: 2.231
Cita:
A mi que queréis que os diga ..la renovación de kepa me ha parecido un completo desastre...desde el día 1 hasta la firma....

Pero bueno ..como es un jugador ya Athletic y somos la mejor afición del mundo, a dar todos palmas con las orejas y a Urrutia a hacerle un monumento.

Todavía hay algún tertuliano inocente que cree que un jugador internacional como Kepa se iba a quedar en el Athletic por 1 millón de euros .... y lo dice sin ponerse rojo, mientras sigue con la matraca de que a LLorente había que pagarle 4,5 millones, cuando el presupuesto era la mitad que ahora ...
aton

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 8.634
Fecha alta: 04/09/2002
Respuesta #21       Escrita el 23 de enero a las 11:22
Leído: 2.178
LLorente no fue a la grada por no querer renovar, fue a la grada porque su estado de forma era pesimo y se arrastraba en el campo.
Fue un mal profesional en su ultimo año, algunos tenemos memoria.

Kepa siempre se ha mantenido en forma y haciendo su trabajo lo mejor que ha podido, no como susdicho.

A mi de llorente lo que me fastidio fue su actitud el ultimo año, las mentiras que solto y la manipulacion desde madrid a la que el se apunto.
Aupa Athletic!!!
quizpok

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 26.931
Fecha alta: 05/03/2005
Respuesta #22       Escrita el 23 de enero a las 11:24
Leído: 2.167
Cita:
Cita:

Aduriz nos ha salido mejor que LLorente.

Pero eso no era lo más probable cuando llegó
AUPA ATHLETIC!!!

ZAMORA, BETI ZUREKIN

aton

Respuesta #23       Escrita el 23 de enero a las 11:24
Leído: 2.160
Cita:
Cita:

Creo que ya lo vamos pillando.

Y falta lo mas importante, que los cuatro que quieren acabar con nuestra manera de entender el futbol se apoyan en este foro para tener un altavoz, porque son 4, ni siquiera un 10% de la masa social del Athletic.
Aupa Athletic!!!
goathgo

Nº mensajes: 7.161
Fecha alta: 06/12/2012
Respuesta #24       Escrita el 23 de enero a las 11:26
Leído: 2.146
Cita:

Si algo está demostrado con esta JD, es que la gestión económica no va a afectar negativamente al futuro.
El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.
mgonzar

Nº mensajes: 5.847
Fecha alta: 26/09/2004
Respuesta #25       Escrita el 23 de enero a las 11:28
Leído: 2.119
Cita:
mi opinión:

de acuerdo en todo
!VAMOS JULEN, VAMOS!
goathgo

Nº mensajes: 7.161
Fecha alta: 06/12/2012
Respuesta #26       Escrita el 23 de enero a las 11:30
Leído: 2.100
Cita:
LLorente no fue a la grada por no querer renovar, fue a la grada porque su estado de forma era pesimo y se arrastraba en el campo.

Kepa siempre se ha mantenido en forma y haciendo su trabajo lo mejor que ha podido, no como susdicho.

A mi de llorente lo que me fastidio fue su actitud el ultimo año, las mentiras que solto y la manipulacion desde madrid a la que el se apunto.

Para tener memoria, dices algo que no es verdad.

LLORENTE NO FUE A LA GRADA. Es difícil estar en la grada durante una temporada y jugar en 36 partidos.
El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.
aton

Respuesta #27       Escrita el 23 de enero a las 11:34
Leído: 2.077
Cita:
Cita:

Para tener memoria, dices algo que no es verdad.

LLORENTE NO FUE A LA GRADA. Es difícil estar en la grada durante una temporada y jugar en 36 partidos.

Hubo partidos que fue a la grada, evidentemente no todos, pero a lo que voy es que se nos trata de vender la moto de que el Athletic le castigo por no renovar, y no fue cierto, cuando no jugo fue por arrastrase en el campo
Aupa Athletic!!!
josebazulu

Nivel de usuario: 15
Nº mensajes: 57.739
Fecha alta: 31/03/2007
Respuesta #28       Escrita el 23 de enero a las 11:49
Leído: 1.972
Es muy curioso el particular "gure estiloa" de Urrutia... nunca deja de sorprendernos.

Por cierto, los agentes de Laporte ya están llamando a la puerta de Ibaigane.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

josebazulu

Nivel de usuario: 15
Nº mensajes: 57.739
Fecha alta: 31/03/2007
Respuesta #29       Escrita el 23 de enero a las 11:51
Leído: 1.957
Cita:

Comparar a un tío que llevaba desde 2004 en el primer equipo con un portero prometedor que apenas lleva un año en Primera... se ha sentado un precedente muy muy peligroso.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

garek

Nº mensajes: 11.942
Fecha alta: 16/09/2010
Respuesta #30       Escrita el 23 de enero a las 12:06
Leído: 1.852
Cita:
Cita:

Si algo está demostrado con esta JD, es que la gestión económica no va a afectar negativamente al futuro.

Ya veremos que pasa cuando otros por hacer lo mismo, quieran su sueldo.

Y no me vale “pues que se lo ganen” porque a Kepa le ha venido por un interés del Madrid, si ahora sube Guruzeta, mete 4 goles y suena en The Sun que el Chelsea le quiere, veremos que sueldo pide.

Que no se como se ha tenido que negociar, ni bajo que circunstancias, ni que sea culpa de nadie, solo digo que puede ser un problema.
"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

il calcio e di chi lo ama

Someone people call me teacher.

Camisetas Athletic