´Llorente nos ha remitido a su club´ - Aitor Elizegi

Registro: 28/02/2008

Publicado el 18 de diciembre a las 22:59
Leído: 5.442
"Llorente ha cometido un error remitiéndonos a su club, pero si nos manifiesta directamente que quiere ser uno de los nuestros, al menos le tendríamos que escuchar. Luego se tendrían que dar una serie de parámetros" @AitorElizegi en @TeleBilbao

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 59 respuestas

Respuesta #26
el 19 de diciembre a las 00:04
Cita:

A mí me gusta mucho un aspecto que casi nadie valora, y para mí es muy importante.

Su actitud sobre la participación del socio en el Club. Y la aplicación de las nuevas, que ya son viejas, tecnologías como medio de interactuación.

Y sobre ese aspecto, su posicionamiento está a años luz, de lo que ha desarrollado la JD anterior.

Tienes razón en que es un tema muy importante, y muy positivo el adaptarnos a los tiempos en temas tecnológicos para acercar el club al socio.

Pero me temo, que aunque eso me atrae mucho, no supera lo malo que le veo.

Aupa Athletic!!

Respuesta #27
el 19 de diciembre a las 00:06
Cita:
He oido la entrevista y realmente no ha dicho eso...

No se ha puesto en contacto con Llorente ni este con el, ha dejado entrever que cualquiera que quiera puede venir a este club si es athletizale, que no va a mirar el carnet, y que los vascos nacemos donde nos sale de los webs...

Realmente no se ni lo que ha dicho...

A dicho una cosa y la contraria...

Por momentos me parecía que tenía muy buenas ideas y al segundo que no tiene ni idea...

Sensaciones confusas me ha dejado...

Pues eso: mas peligro que un mono con pistolas.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #28
el 19 de diciembre a las 00:06
Y el contable no cuenta nada.

¿Y el contable qué? ¿Y el contable qué?
Respuesta #29
el 19 de diciembre a las 00:09
Cita:

Sintoniza la Ser.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #30
el 19 de diciembre a las 00:11
Cita:
Cita:

A mí me gusta mucho un aspecto que casi nadie valora, y para mí es muy importante.

Su actitud sobre la participación del socio en el Club. Y la aplicación de las nuevas, que ya son viejas, tecnologías como medio de interactuación.

Y sobre ese aspecto, su posicionamiento está a años luz, de lo que ha desarrollado la JD anterior.

Tienes razón en que es un tema muy importante, y muy positivo el adaptarnos a los tiempos en temas tecnológicos para acercar el club al socio.

Cada uno es muy libre de ponderar cada cuestión, que le conduzca a la decisión final.

No le conozco a Aitor, pero sí la impresión de algunos socios que se le acercaron, durante la recolecta de firmas. Les dio el número de su móvil, intercambian whatsapp y los contesta rápidamente. Me tiene impresionado su capacidad de trabajo y su dedicación al socio.

No te pido que pienses como yo, me conformo con que pienses en lo que digo.
Que sea compromisario el socio que manifieste su voluntad de serlo. Sin firmas de otros socios.

Respuesta #31
el 19 de diciembre a las 00:12
Cita:
Cita:

Sintoniza la Ser.

Tienes razón. Cada 4 años.
Respuesta #32
Cita:
Cita:

Sintoniza la Ser.

Estan hablando de Mourinho...
Respuesta #33
Cita:
Otro titular de Elizegi. No va a fichar jugadores de equipos vascos a golpe de talonario.
Muy bien majo, pues ya me gustaría verte negociando con Aperribay.
Vamos, que con Elizegi, Iñigo Martinez no estaría aquí. Me imagino que estaría Otamendi.

Hay que hablar. Y ha nombrado todos los equipos de los ex.

Me hago a la idea que también escucharía a alguno y nos vendería un jugador si no van bien las cosas economicamente, aunque ha dicho que pone él pasta.

Que somos de Bilbao!
Respuesta #34
el 19 de diciembre a las 00:18
Cita:
Cita:

Cada uno es muy libre de ponderar cada cuestión, que le conduzca a la decisión final.

No le conozco a Aitor, pero sí la impresión de algunos socios que se le acercaron, durante la recolecta de firmas. Les dio el número de su móvil, intercambian whatsapp y los contesta rápidamente. Me tiene impresionado su capacidad de trabajo y su dedicación al socio.

Y nadie le ha dicho que ha escrito Botar con B.
Que podía haber corregido o se lo ha escrito alguien?

A ver si bota San Mames el sábado!
Respuesta #35
el 19 de diciembre a las 00:19
https://twitter.com/baiAthleticbai/status/1075147143227326465?s=19

Pues si ha dicho que ha no contactado con Fernando, su cuenta oficial no dice lo mismo. Ni ellos mismos se ponen de acuerdo.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.
@1delos13

Respuesta #36
el 19 de diciembre a las 00:22
Editada el 19 de diciembre a las 00:24
"A todo el mundo que nos llame, incluido De la Morena, le contestaremos, pero siempre le vamos a exigir respeto al otro lado del teléfono" @AitorElizegi en @TeleBilbao #Baiathletic
3 respuestas 2 retweets 4 Me gusta

en fin, me voy a la cama porque si digo lo que opino sobre este tweet de la cuenta oficial de elizegui voy a conocer la ira de WM
Respuesta #37
el 19 de diciembre a las 00:22
Cita:
Cita:

Y que me dices de Ochoa y Diarra?

Mirar hacia otro lado y aqui no ha pasado nada.

Como ya he dicho varias veces esta noche ante el acoso y derribo al que se esta sometiendo a nuestra filosofía (por motivos politcos que no deportivos ni economicos como demuestra que sigamos en primera y con el riñón bien forrado) la solución mas logica es blindarla endureciéndola para que quede en: nacidos en el EH.

no quereis taza? pues taza y media.

Y que pintan en el Athletic, los que han jugado en la Real !!!

Yo me quedaría solo con los nacidos en Bilbao, preferentemente de Indautxu, y que demuestren con una foto que al nacer portaban la camiseta zurigorri.

Que sea compromisario el socio que manifieste su voluntad de serlo. Sin firmas de otros socios.

Respuesta #38
el 19 de diciembre a las 00:25
De la Morena ridiculizando a Elizegi. Diciendole que habla mucho pero que no dice nada.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #39
el 19 de diciembre a las 00:28
Cita:
De la Morena ridiculizando a Elizegi. Diciendole que habla mucho pero que no dice nada.

Cierto. Se enrolla mucho y concreta poco. En todas las entrevistas.

Respuesta #40
el 19 de diciembre a las 00:29
Cita:

Vaya, igual ya no vuelve.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #41
el 19 de diciembre a las 00:32
No, Elizegi, De la Morena no quiere un Athletic sano...todavia no le conoces?

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #42
el 19 de diciembre a las 00:32
Igual pensaba que le iba a dorar la pildora por ir, y esta siendo todo lo contrario

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Respuesta #43
el 19 de diciembre a las 00:33
Cita:
No, Elizegi, De la Morena no quiere un Athletic sano...todavia no le conoces?

Asi es. Ni un reproche a este. Perdiendo puntos...

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Respuesta #44
el 19 de diciembre a las 01:43
Cita:
Cita:
El caso es sacarle faltas y ponerle pegas diga arre o so!. Al menos le está echando pelotas y contesta cosa que el continuista solo hace en pequeñisimas dosis.
A mí si se compromete a traer hijos de vascos nazcan donde nazcan y a potenciar la grada de animación que cuente con mi voto y si no lo hace votaré en blanco

Te agradezco que reconozcas a las claras que te quieres cargar la filosofia del Athletic y que entiendes que Elizegi lo va a hacer

Para mi no es cargarse la filosofia. Siempre si eras hijo d de vasco podias jugar en el athletic, lo d nacer aqui es mas bien moderno. Prefiero eso a traer a Saborit y compañia....
Como he dicho antes todavia no he escuchado a ninguno pero justo lo q ha dicho este forero no me parece mal. Aunque lo d la grada d animaciòn es muy dificil hacerlo porque si los socios d ahi no quieren cambiar es imposible hacerla mas grande. Y estan en su derecho d no irse.
Respuesta #45
el 19 de diciembre a las 01:47
Cita:
Cita:

Eim? mentir en que? si desde que me he registrado lo único que he hecho ha sido defender a capa y espada la filosofía... contra cualquiera que la ataque se llague elizegui o Uribe-Etxebarria o perico el de los palotes.

bueno eso y una conversación que tuve el otro día sobre los estatutos

son muchos 99 mensajes en menos de un mes? me estoy volviendo un foroadicto

Elizegi ha dicho que no ha contactado con Llorente. Tu dices que si.

Elizegi ha dicho que consultaria a los socios sobre la filosofia. Tu dices que va a fichar extranjeros.

Suma y sigue.

Hombre pues si eso es asi cambia bastante las cosas.
Por eso no pienso hacer caso a nada d lo q pongais aqui. Como dice la forera Marina habrà q escucharles a ellos directamente pero por lo q decis el Uribe no se moja y Elizegui no llega a decir nada asi q dificil lo vamos a tener
Respuesta #46
el 19 de diciembre a las 01:59
Cita:

Pues nada ya sabes vótale y listo, total que son 120 años para que llegue él grupo Vocento y se cargue la filosofía del club, anda que no tienen ganas ni nada
Respuesta #47
el 19 de diciembre a las 02:56
No le va a votar ni Clifford
Respuesta #48
el 19 de diciembre a las 07:57
Cita:

sobre consultar a los socios sobre la filosofía que no se preocupe que el 27 le vamos a dejar claro lo que opinamos sobre modificarla, no tiene que esperar a una asamblea a la que asistira como socio como mucho.
a ver si ahora vamos a tener que dar explicaciones lo que queremos que el athletic siga como toda la vida a los que quieren cambiar eso... en fin... como ya he dicho todo aquel que quiera cambiar la filosofía encontrara en mi un enemigo, es por lo que me di de alta y es lo que voy a defender, no te gusta? no es mi problema.

Yo tampoco quiero cambiar la filosofia porque dejariamos de ser lo q somos pero te sorprenderia la cantidad d gente q piensa q si lo harian, que es muy bonita pero q asi bajaremos tarde o temprano a segunda y como bajemos ya ten claro q ya no subimos con esta filosofia. A Mucha gente le he oido hablar d meter extranjeros si las cosas pintan tan mal
Respuesta #49
el 19 de diciembre a las 08:08
Cita:
Yo veo a Elizegi con posibilidades. Se vende muy bien. Me recuerda a Rivera (en lo de venderse, no ideologicamente).
Desde luego Uribe-Etxebarria va a tener que bajar al barro. No creo que le valga la tactica Rajoy.

Pues fijate que yo pienso todo lo contrario. Las posibilidades de Uribe-etxebarria crecen cuanto mas calle. Y lo mismo diria de Elizegi.

Por lo que les he leido y oido a ambos, cuanto mas hablen mas la van a fastidiar. Y es que lo que les he oido no me ha vustado demasiado o directamente no me ha gustado nada.
Respuesta #50
el 19 de diciembre a las 08:42
Cita:
Empiezo a pensar que elizegui quiere batir el record de candidato con menos votos en la historia de las elecciones del athletic

Llorente la única posibilidad que tiene de volverse a poner nuestra camiseta es que se acerque a la tienda del club y la pague como todo el mundo.

¿ahora tú decides por todos ?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso