Llorente juega 90 minutos y da la victoria al Tottenham en el 87

Registro: 11/01/2009

Publicado el 31 de enero a las 07:11
Leído: 2.783
Buenas,

Hoy es el ultimo dia del mercado y Llorente, uno de los fichajes que mas han sonado para el Athletic, es noticia.

Parece que llego a estar muy cerca, pero la lesion de Kane le ha puesto de pronto en un papel protagonista y parece mas que seguro que no vendra en enero.

Pochettino le ha dado la oportunidad de mostrarse y de momento, con suerte dispar.

En 4 partidos ha hecho dos goles y ha concedido uno en propia.

Ayer fallo dos ocasiones claras, sobre todo una de ellas a puerta practicamente vacia. Escucho pitos de su aficion y se redimio en el minuto 87 con el gol de la victoria de un gran cabezazo.

Siempre he dicho que deportivamente seria un salto para nosotros y no me extranaria que se hiciera una intentona en verano si no media lesion.
Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 70) de 70 respuestas

Respuesta #51
el 31 de enero a las 13:56
Editada el 31 de enero a las 14:04
Cita:
Cita:
El personal de este foro se rió de este jugador hará unas semanas, y claro ahora se llevan un zasca de campeonato.

Es obvio, que aportaría, y es obvio que les necesitamos, otra cosa que la grada prefiera el drama de segunda que el asco de verle con nosotros.

Y no nos engañemos, nuestros delanteros está a cual mal peor, y que nadie me salga con Iñaki y sus 2 goles vs en Sevilla, que llevaba dos años sin meter en Liga en SM.

Firmado: Por mi, que me da asco ver a Llorente con nuestra camiseta.

JuanJesus sinceramente creo que no has visto ni un partido de estos dias desde que esta lesionado Kane. Zasca? Tu has visto los pauperrimos partidos que ha hecho? Hoy mismo aunque haya metido el gol de la victoria ha fallado lo infallable. Hasta el punto que su propia agicion le estaba pitando.
Y solo tienes que leer los medios ingleses. Todos diciendo que es necesario fichar un delantero que Llorente no vale.

Veo los resúmenes, no veo a los Spurs.

Y ese es el Llorente de siempre que necesita 3 para meter 1.

Que yo comprendo vuestro odio y animadversión, y yo le tengo asco, pero prefiero a mi equipo en primera. Y no se os olvide, estamos jugándonos el descenso con Iñaki que ha metido 2 goles en SM en Liga en dos años, Guruzeta que está más verde que la hierba y Aduriz que va estar un mes de baja.
Bueno y con Kodro

Que el objetivo es la salvación eh, que estamos muy agustito ahora en la tabla pero vs la Real no ganaremos y vs el FCB perderemos y ya estaremos abajo.

Edito para indicar que por lo menos Kodro no recibirá pitos de la grada, y que es similar al Llorente en el sentido de que mide 1,90 y ofensivamente aportará algo distinto a lo que pueda aportar la pantera de Iñaki.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #52
el 31 de enero a las 13:59
Cita:
Cita:

JuanJesus sinceramente creo que no has visto ni un partido de estos dias desde que esta lesionado Kane. Zasca? Tu has visto los pauperrimos partidos que ha hecho? Hoy mismo aunque haya metido el gol de la victoria ha fallado lo infallable. Hasta el punto que su propia agicion le estaba pitando.
Y solo tienes que leer los medios ingleses. Todos diciendo que es necesario fichar un delantero que Llorente no vale.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

Pues mira, yo no he visto el partido, por que es una División que no me interesa, aunque un par de resúmenes sí, los que le odiáis sois
los que los veis.
Por mucho que hagáis ofrendas al dios onan, debéis leer aquello que no os interesa, como el propio presidente que reconoce qué sí y que no han ido a por él por que les ha remitido a su Club, que a mí e parecería suficiente.

La afición de allí tiene suficiente dinero, posibilidades y jugadores para exigir, y aquí lo que tenemos es lo que hay que por mucho bilbainismo que pregonemos la realidad es muy dura.

En 3 partidos 3 goles, uno en propia y 3 goles hat trick en otro partido, decidme si tenemos alguno que lo pueda hacer teniendo en cuenta que salía de un paro de toda la temporada.
Pero, y tristemente quizás aún no estéis libres a pesar de todo. He leído que Aduriz tiene para otras 4 o 5 semanas más, con lo cual entre que vuelve y tal pues se nos acaba la temporada y quizás acabe ahí su brillante carrera, ojalá no.
No sé cómo está la reglamentación, pero si hay una lesión de largo recorrido en este caso. el Club podría realizar un fichaje que correspondería a este caso y que podría coincidir con la vuelta de Kane a la titularidad.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Pues si veo estos partidos porque me husta el futbol ingles. Por cierto creo que es una Liga perfecta para Llorente.
De verdad, si vieras un solo partido exigente, no me vale el del hactrick contra un equipo de 4 Division, opinarias muy distinto.
No esta al nivel ahora mismo. Y vas a pagar minimo 2-3 kilos de sueldo a un chico que no te asegura nada? Prefiero quedarme con Lezama
Respuesta #53
el 31 de enero a las 14:00
Cita:
Cita:

Veo los resúmenes, no veo a los Spurs.

Y ese es el Llorente de siempre que necesita 3 para meter 1.

Que yo comprendo vuestro odio y animadversión, y yo le tengo asco, pero prefiero a mi equipo en primera. Y no se os olvide, estamos jugándonos el descenso con Iñaki que ha metido 2 goles en SM en Liga en dos años, Guruzeta que está más verde que la hierva y Aduriz que va estar un mes de baja.
Bueno y con Kodro

Que el objetivo es la salvación eh, que estamos muy agustito ahora en la tabla pero vs la Real no ganaremos y vs el FCB perderemos y ya estaremos abajo.

Aparca un poco las agonías, que también íbamos a perder contra el Sevilla, Villareal y Betis

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #54
el 31 de enero a las 14:01
Editada el 31 de enero a las 14:05
Cita:
Cita:

Cada uno juega sus bazas. Unos ven dos meses para calmar las aguas y otros el tiempo perfecto para hundirlo. Conociendo el carácter de Fernando iban a ser buenos 2 meses de presión y verdades al aire para que no le pegara a un balde.

Y eso sería bueno?

Si viniera ojala metiese 50 goles

Que no juegue un minuto es lo mejor para el club y su futuro. Por eso lucharemos por ello.

¿Cuántas veces los lobos podrían haber atacado a las personas por la espalda? Antes de que tú los veas, ellos te habrán visto SIEMPRE. El mejor lobo que verás sera aquel que no veas, pero que sientas.

Respuesta #55
el 31 de enero a las 14:25
que pesaditos con llorente,haceros socios del totenham,y dejaz de dar la vara ya con el tipejo este
Respuesta #56
el 31 de enero a las 14:39
Cita:
Cita:

Y eso sería bueno?

Si viniera ojala metiese 50 goles

Que no juegue un minuto es lo mejor para el club y su futuro. Por eso lucharemos por ello.

Yo entiendo que no quieras que venga y que te organices para hacerlo saber y presionar, lo que no entiendo es que desees que si viniese no metiera goles.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #57
el 31 de enero a las 17:18
Cita:
Hombre, sin querer buscar polemica.... no te parece curioso que tu nick sea LezamaFuturo y que pidas la vuelta de Llorente?

No se, me parece un poco contradictorio

No lo creo.

Lezama es y debe ser nuestro santo y sena, y asi me veras defenderlo siempre.

Hay que estar abiertos a traer de fuera lo que mejore ostensiblemente el primer equipo. Siempre ha sido asi y lo seguira siendo.

Llorente es 100% Lezama por cierto.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

Respuesta #58
el 31 de enero a las 19:09
No vendrá y eso que nos vendría de lujo hasta que alguno de los "meritorios" explote,pero en la junta seguro que hay bastante respeto a como puede ser recibido por el sector de los pitos.
Respuesta #59
el 31 de enero a las 19:11
Cita:
Cita:
Si, y el que viene 35. A la champions vamos a ir si lo fichan...¿Cual seria el salto cualitativo que supondria fichar a Llorente?
Sobra, lo que pasa es que es guapo y resulton, si no ni nos planteabamos su fichaje.

Y al otro 36 y al siguiente 37, y al siguiente del siguiente, 38. Pero hoy tiene 33 por mucho que patalees.

Sobre lo del salto, nada, ninguno, no tenemos gol pero para qué fichar a uno que los puede meter...

No hombre! que para estos es mejor la dignidad,el orgullo y no se que más gaitas que no se que leches tienen que ver con el Fútbol.Nos vendría de cine las cosas como son.
Respuesta #60
el 31 de enero a las 19:50
Se sigue cumpliendo la prevision nostradamus de los 7 minutos de hace un mes
Respuesta #61
el 31 de enero a las 22:30
Mas Llorente no porfabor
Respuesta #62
el 31 de enero a las 22:49
Cita:
Cita:

Pues mira, yo no he visto el partido, por que es una División que no me interesa, aunque un par de resúmenes sí, los que le odiáis sois
los que los veis.
Por mucho que hagáis ofrendas al dios onan, debéis leer aquello que no os interesa, como el propio presidente que reconoce qué sí y que no han ido a por él por que les ha remitido a su Club, que a mí e parecería suficiente.

La afición de allí tiene suficiente dinero, posibilidades y jugadores para exigir, y aquí lo que tenemos es lo que hay que por mucho bilbainismo que pregonemos la realidad es muy dura.

En 3 partidos 3 goles, uno en propia y 3 goles hat trick en otro partido, decidme si tenemos alguno que lo pueda hacer teniendo en cuenta que salía de un paro de toda la temporada.
Pero, y tristemente quizás aún no estéis libres a pesar de todo. He leído que Aduriz tiene para otras 4 o 5 semanas más, con lo cual entre que vuelve y tal pues se nos acaba la temporada y quizás acabe ahí su brillante carrera, ojalá no.
No sé cómo está la reglamentación, pero si hay una lesión de largo recorrido en este caso. el Club podría realizar un fichaje que correspondería a este caso y que podría coincidir con la vuelta de Kane a la titularidad.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Eres de risa. Siempre cuentas el gol en propia para engordar sus números

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #63
el 1 de febrero a las 00:21
Cita:
Cita:

los que los veis.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¿ Cual es la risa ?

Os lo pongo para que veáis que lo leo todo y lo pongo todo, no como vosotros que fuisteis los primeros que lo pusisteis y os ha salido el tiro por la culata.
Ya veis que mete goles, os pongáis como os pongáis.

¡¡¡ Aúpa Athletic !!!
Respuesta #64
el 1 de febrero a las 00:26
Cita:
Se le ha caricaturizado como un tuercebotas y no lo es. Tampoco es Messi. Follón a parte, aportaría. Otra cosa es que pongas todo en la balanza y no merezca la pena. Pero en nuestro mercado sería un fichaje claro para 1-2 años sin traspaso. Y dejo este post antes de tque se convierta en un circo.

Más razón que un santo. El mejor delantero centro al que podemos aspirar sin lugar a dudas.

Bautizado con vino blanco

Respuesta #65
el 1 de febrero a las 00:45
Cita:
Cita:

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¿ Cual es la risa ?

Os lo pongo para que veáis que lo leo todo y lo pongo todo, no como vosotros que fuisteis los primeros que lo pusisteis y os ha salido el tiro por la culata.
Ya veis que mete goles, os pongáis como os pongáis.

¡¡¡ Aúpa Athletic !!!

No, es que es en 3 partidos 2 goles. El de en propia va a parte.

Pd: el primero que puso en este foro que marcó un gol a favor hace 2 semanas fui yo

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #66
el 2 de febrero a las 13:42
Cita:
Cita:

Venga 34 años y el febrero que viene 35.
Guauuuu!!! como cambia la cosa.
Nada nada fichar a ese chavalin que viene bueno.

Tiene 33 y el febrero que viene 34.

Y por cierto, nos vendría de perlas.

si , a algunos os vendria de perlas, a otros no

En una entrevista a Clemente le preguntaron por qué no jugaba más Julen con él. Su respuesta fue. "Para qué iba a ponerle si sus compañeros no le pasaban el balón".
Bielsa a Julen Guerrero: "Me impresiona como le quiere la gente,

Respuesta #67
el 2 de febrero a las 13:51
Cita:
El personal de este foro se rió de este jugador hará unas semanas, y claro ahora se llevan un zasca de campeonato.

Es obvio, que aportaría, y es obvio que les necesitamos, otra cosa que la grada prefiera el drama de segunda que el asco de verle con nosotros.

Y no nos engañemos, nuestros delanteros está a cual mal peor, y que nadie me salga con Iñaki y sus 2 goles vs en Sevilla, que llevaba dos años sin meter en Liga en SM.

Por un gol que ha metido, anda y no me jodas

En una entrevista a Clemente le preguntaron por qué no jugaba más Julen con él. Su respuesta fue. "Para qué iba a ponerle si sus compañeros no le pasaban el balón".
Bielsa a Julen Guerrero: "Me impresiona como le quiere la gente,

Respuesta #68
el 2 de febrero a las 14:30
Lo de contar los goles en propia o los goles a un cuarta división en Copa es lo más surrealista que he leído nunca

▲
▲ ▲

Respuesta #69
el 2 de febrero a las 16:14
Cita:

Los zascas te los llevas tu una y otra vez

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #70
el 13 de febrero a las 23:17
joder algunos que cansinos sois , flechita roja al canto que no juega en el Athletic.grrrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso