Lista de convocados por la Euskal Selekzioa

Registro: 16/09/2011

Publicado el 10 de octubre a las 14:37
Leído: 2.100
Lista de convocados:

Porteros: Asier Riesgo (Eibar) y Jon Ander Serantes (Leganés).

Defensas: Iñigo Martínez, Yuri Berchiche (Athletic Club); Aritz Elustondo (Real Sociedad); Anaitz Arbilla (Eibar); y Martín Aguirregabiria (Alavés).

Centrocampistas: Dani García (Athletic); David Zurutuza, Asier Illarramendi, Luca Sangalli (Real Sociedad); Mikel Vesga y Javier Eraso (Leganés); Manu García, Ibai Gómez (Alavés).

Delanteros: Aritz Aduriz, Iñaki Williams (Athletic Club); Jon Bautista (Real Sociedad).
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 32 respuestas

Respuesta #1
el 10 de octubre a las 14:39
Me esperaba algun jugador mas de los nuestros

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #2
el 10 de octubre a las 14:47
Cita:

Para pachangas cuantos menos mejor.

Por la libertad de expresion en este foro basta de clientelismo.
Gora Athletic!!!

Respuesta #3
el 10 de octubre a las 14:51
2 porteros que no juegan y seguramente no jueguen ni un minuto a lo largo de la temporada. Peculiar.

goiena esto va por ti:
Dejaré mi tierra por fin
Dejaré mis campos y me iré
Lejos de aquí
Cruzaré llorando el jardín
y con tus recuerdos partiré lejos de aquí

Respuesta #4
el 10 de octubre a las 14:56
Quitando el tema porteros, porque tenemos dos que jugarán con la española, es una buena convocatoria. Pero creo que se podía haber llamado a Ruffier, que lo juega todo en la Ligue 1 y Oier Olazabal, en lugar de llamar a dos suplentes.

Extraño un defensa más (De Marcos) y Muniain en lugar de Bautista.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #5
el 10 de octubre a las 14:58
Cita:
Cita:

Pues si se quiere luchar por la oficialidad, y jugando en Fecha FIFA, se deben hacer convocatorias serias.

Respuesta #6
el 10 de octubre a las 15:06
Por parte de la Vinotinto:

Porteros: Wuilker Faríñez (Millonarios F.C. / Colombia) y Rafael Romo (Apoel Nicosia / Chipre).

Defensas: Roberto Rosales (Espanyol / España), Ronald Hernández (Stabaek / Noruega), Jhon Chancellor (Anzhi / Rusia), Wilker Ángel (Akhmat Grozny / Rusia), Mikel Villanueva (Reus / España), Yordan Osorio (Vitoria Guimaraes / Portugal), Luis Mago (Carabobo F.C.) y Rolf Feltscher (L.A. Galaxy / MLS).

Centrocampistas: Júnior Moreno (D.C United / MLS), Tomás Rincón (Torino / Italia), Aristóteles Romero (Crotone / Italia), Arquímedes Figuera (Universitario / Perú), Jhon Murillo (C.D. Tondela / Portugal), Rómulo Otero (Al Wahda F.C. / Arabia Saudita), Jefferson Savarino (Real Salt Lake / MLS), Eduard Bello (Antofagasta / Chile) y Adalberto Peñaranda (Watford / Inglaterra).

Delanteros: Josef Martínez (Atlanta United / MLS), Andrés Ponce (Anzhi / Rusia), Jhonder Cádiz (Vitória Setúbal / Portugal), Ronaldo Peña (Houston Dynamo / MLS).

Respuesta #7
el 10 de octubre a las 15:11
Y Amorebieta ???
Respuesta #8
el 10 de octubre a las 15:12
Cita:
Por parte de la Vinotinto:

Porteros: Wuilker Faríñez (Millonarios F.C. / Colombia) y Rafael Romo (Apoel Nicosia / Chipre).

Defensas: Roberto Rosales (Espanyol / España), Ronald Hernández (Stabaek / Noruega), Jhon Chancellor (Anzhi / Rusia), Wilker Ángel (Akhmat Grozny / Rusia), Mikel Villanueva (Reus / España), Yordan Osorio (Vitoria Guimaraes / Portugal), Luis Mago (Carabobo F.C.) y Rolf Feltscher (L.A. Galaxy / MLS).

Centrocampistas: Júnior Moreno (D.C United / MLS), Tomás Rincón (Torino / Italia), Aristóteles Romero (Crotone / Italia), Arquímedes Figuera (Universitario / Perú), Jhon Murillo (C.D. Tondela / Portugal), Rómulo Otero (Al Wahda F.C. / Arabia Saudita), Jefferson Savarino (Real Salt Lake / MLS), Eduard Bello (Antofagasta / Chile) y Adalberto Peñaranda (Watford / Inglaterra).

Delanteros: Josef Martínez (Atlanta United / MLS), Andrés Ponce (Anzhi / Rusia), Jhonder Cádiz (Vitória Setúbal / Portugal), Ronaldo Peña (Houston Dynamo / MLS).

Muchos jugadores interesantes, a pesar de ser desconocidos en su mayoría, cuatro de ellos subcampeones en el último Mundial Sub-20, disputado hace un año en Corea.

Respuesta #9
el 10 de octubre a las 15:39
Convocatoria bastante “política”.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

Respuesta #10
el 10 de octubre a las 15:47
Cita:
2 porteros que no juegan y seguramente no jueguen ni un minuto a lo largo de la temporada. Peculiar.

podían haber llevado a Remiro

gogoaren indarra

Respuesta #11
el 10 de octubre a las 16:00
Cita:
Cita:

Pues si se quiere luchar por la oficialidad, y jugando en Fecha FIFA, se deben hacer convocatorias serias.

Para hacerla seria primero deben ser los organizadores los que se la tomen en serio, porque ellos mismos han dicho que con los jugadores que juegan en el extranjero ni han intentado contactar. CON NADIE!!

Esto es una pantomima que prima que haya los mismos jugadores del Athletic que de la real para que no se enfade ninguno y te apuesto a que juegan los mismos minutos los del Atheltic que los de la Real
Respuesta #12
el 10 de octubre a las 16:02
Cita:
Y Amorebieta ???

Y Aristegieta?.

Amore hace un par de años que anunció su retirada de la vinotinto

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #13
el 10 de octubre a las 16:33
si criticamos a luis enrique o al seleccionador de turno cuando llevan jugadores recien salidos de lesion... Tendremos que criticar tb a los nuestros,no?

que cojoenes pintan tanto iñigo como aduriz?
Respuesta #14
el 10 de octubre a las 16:57
Cita:
si criticamos a luis enrique o al seleccionador de turno cuando llevan jugadores recien salidos de lesion... Tendremos que criticar tb a los nuestros,no?

++++++++++++++++++++++

O.K.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #15
el 10 de octubre a las 18:01
Que vuelvan sanos.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #16
el 10 de octubre a las 18:23
Mientras estas listas se sigan haciendo en base a criterios que nada tienen que ver con el estado de forma actual del convocado no me interesa nada ni le doy el más mínimo valor a la convocatoria.
Respuesta #17
el 10 de octubre a las 18:38
¿Cómo? ¿Remiro no va?

¡Qué injusticia!
Respuesta #18
el 10 de octubre a las 18:46
yo de este partido solo pido que no se lesione ninguno, por que en lo deportivo nada de nada
Respuesta #19
el 10 de octubre a las 18:53
Convocatoria para dejar contentos a todo el mundo. Solo ha faltado a alguno de Osasuna, tipo Roberto Torres.

Una vez mas queda claro la patxanga en la que se ha convertido esto.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #20
el 10 de octubre a las 19:09
Cita:
Convocatoria para dejar contentos a todo el mundo. Solo ha faltado a alguno de Osasuna, tipo Roberto Torres.

La 2ª división no para y Osasuna tiene partido este fin de semana. No sé si Mikel Villanueva (Reus) estará sancionado pero sino vaya gracia que deje de jugar con su equipo para jugar una pachanga.
Respuesta #21
el 10 de octubre a las 23:37
Cita:
Cita:

No hay navarros en la convocatoria ¿no?

BETI ZUREKIN!

Respuesta #22
el 10 de octubre a las 23:38
Cita:
Cita:

++++++++++++++++++++++

O.K.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

A mi también me preocupa el estado de los dos. Me da que I. Martínez se va sentenciado con Luis Enrique

BETI ZUREKIN!

Respuesta #23
el 10 de octubre a las 23:41
Cita:

Osasuna tiene liga el sábado...

Respuesta #24
el 10 de octubre a las 23:44
Cita:
Y Amorebieta ???

Amore lleva sin jugar tiempo, dado que está apartado del equipo en Independiente.

Además creo que renuncio ya a la selección.

Respuesta #25
el 10 de octubre a las 23:45
Cita:
Cita:

Eraso.

Respuesta #26
el 11 de octubre a las 00:07
Cita:
Cita:

Eraso.

Y Arbilla
Respuesta #27
el 11 de octubre a las 10:51
ojo a Yoseph Martínez de la Vinotinto que está enchufando todo en MLS
Respuesta #28
el 11 de octubre a las 11:14
Pues lo ya esperado y habitual en las últimas convocatorias de la tricolor.

Para una patxanga de partido una convocatoria de patxanga.

Me sumo a lo ya dicho, con que no se lesione ninguno de los nuestros me conformo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #29
el 11 de octubre a las 17:48
Cita:
De Segunda no va nadie porque hay jornada el fin de semana

Respuesta #30
el 11 de octubre a las 17:50
Cita:
ojo a Yoseph Martínez de la Vinotinto que está enchufando todo en MLS
Record de goles en un año en la MLS (lleva 30 goles en 32 partidos).

Hace unos años ya nos lo hizo pasar mal cuando jugó en el Torino en Europa League, pero ahora es un jugador mucho más completo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso