Lío con Iñigo Martínez y Luis Enrique

Registro: 22/06/2006

Publicado el jueves a las 09:59
Leído: 3.748
Mosqueo serio de Luis Enrique con Iñigo. Vamos que ya se puede ir olvidando de la selección mientras esté él de entrenador.

Para los que no se hayan enterado del tema. Antes de dar la lista, Luis Enrique comentó que Iñigo estaba entre los lesionados, porque le habían comentado desde el Athletic Club que Iñigo tenía rotura.
A los dos días jugó contra la Real.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 40 respuestas

Respuesta #1
el jueves a las 10:05
A Iñigo se le está poniendo cara de Jordi Alba.

Pues eso.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #2
el jueves a las 10:06
Mejor que mejor.

BUSCO carnet para permuta, ver en mercadillo o mensaje directo.

Respuesta #3
el jueves a las 10:07
Pues mira, la otra vez fue al revés. Con nosotros lesionado y luego jugando con España.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #4
el jueves a las 10:08
Lío fue que lo convocase aún recuperándose, sin haber debutado esta temporada, sufriendo una recaída.

Dado que el Athletic paga, que se calle Luis Enrique.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Respuesta #5
el jueves a las 10:19
Mas descansado estará para jugar con el Athletic.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #6
el jueves a las 10:23
Editada el jueves a las 10:25
Bueno, yo he oido las palabras de Luis Enrique sin ver su cara.

Sus palabras me han parecido más que correctas, diciendo que no pasa nada, que el jugador había tenido molestias que ha podido arriesgar jugando con su club en un partido especialmente importante y que , aunque pueda ser un poco extraño o no habitual, él lo entiende y que él no iba a arriesgar para estos partidos la salud del jugador.

Ahora, si tras esas palabras hay mosqueo, no sé. Pero me da que ha sido más cosa de ellos que han visto que Iñigo tenía, desde el Sábado, una contusión que le hacía ser duda para el Viernes, que no entrenó a tope el Miércoles, el día antes de la convocatoria, y decidieron no llamarle.

Si llega a hacer la convocatoria tras la jornada y no antes seguro que lo llama y estaría allí.

Añado que se ha comentado que el Athletic en ningún momento ha dicho que el jugador tuviera rotura. De hecho, el primer parte médico que se emite ya hablaba de contusión, pendiente de evolución y que era duda para el Viernes, nada más.
Respuesta #7
el jueves a las 10:25
Yo si fuera Luis Enrique también estaría mosqueado.

Igual que si fuera Berizzo y mi jugador jugara con España sin haber jugado con el Athletic.

Conclusión, ojalá tengas razón y no le vuelva a llamar.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #8
el jueves a las 10:28
Cita:
Bueno, yo he oido las palabras de Luis Enrique sin ver su cara.

Sus palabras me han parecido más que correctas, diciendo que no pasa nada, que el jugador había tenido molestias que ha podido arriesgar jugando con su club en un partido especialmente importante y que , aunque pueda ser un poco extraño o no habitual, él lo entiende y que él no iba a arriesgar para estos partidos la salud del jugador.

Ahora, si tras esas palabras hay mosqueo, no sé. Pero me da que ha sido más cosa de ellos que han visto que Iñigo tenía, desde el Sábado, una contusión que le hacía ser duda para el Viernes, que no entrenó a tope el Miércoles, el día antes de la convocatoria, y decidieron no llamarle.

Si llega a hacer la convocatoria tras la jornada y no antes seguro que lo llama y estaría allí.

Añado que se ha comentado que el Athletic en ningún momento ha dicho que el jugador tuviera rotura. De hecho, el primer parte médico que se emite ya hablaba de contusión, pendiente de evolución y que era duda para el Viernes, nada más.

+1

Antes de hablar oid la rueda de prensa de LE

"Prefiero llorar contigo que celebrar con otros"

Y si celebro contigo ya...

Respuesta #9
el jueves a las 10:29
aqui yo solo veo un lio:
- el amigo iñigo jugo bastante mal contra el villarreal, con fallo incluido.
- aguanto 30 minutos en el nou camp.
- y el partido contra la real fue para olvidar.

resumen que se recupere, y muy lógico que no se lo lleven a la seleccion , y lo de euskadi pues si dentro de su recuperacion le viene bien pues estupendo, pero vamos a ver si puede jugar 2 partidos seguidos y entrenar igual.
Respuesta #10
el jueves a las 10:36
En ningún momento se mosquea.Yo no se de donde sacáis esa conclusión por más que le oigo hablar a Luis enrique

Athletic Beti zurekin!

Respuesta #11
el jueves a las 10:53
Digo lo mismo que otros foreros, mosqueo ninguno. Como es comprensible Luis Enrique no decide su convocatoria el mismo jueves según se levante. Si el lunes/martes vieron que Iñigo era seria duda porque tenía molestias y se tuvo que retirar del partido, prefirieron no arriesgar y llevar a otro; luego resultó que las sensaciones fueron buenas e Iñigo decidió jugar, pero la convocatoria ya estaba hecha.
Respuesta #12
el jueves a las 11:00
Mosqueo hay, y del bueno, no tenéis más que oir el programa nocturno de deportes de la Cope.
Otra cosa es que Luis Enrique en RDP se haya controlado.

Respuesta #13
el jueves a las 11:10
Cita:
Mosqueo hay, y del bueno, no tenéis más que oir el programa nocturno de deportes de la Cope.

Es normal.

Está lesionado para el Jueves no pudiendo ir a la lista.

Juega el viernes (haciendo un mal partido, dicho sea de paso).

Y ahora va a un amistoso con la selección de Euskadi, cuando lo que debería hacer es quedarse reservadito.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #14
el jueves a las 11:28
Cita:
Cita:

Es normal.

Y ahora va a un amistoso con la selección de Euskadi, cuando lo que debería hacer es quedarse reservadito.

Reservadito, ¿por?

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #15
el jueves a las 11:34
Quien le paga es el Athletic y su deber es rendir al máximo en el club en el que está.

La última vez fue al revés, así que Luis Enrique no debería quejarse.
Además, debe entender que Íñigo se debe al Athletic, y por tanto, a los profresionsled que conforman la institución.

Egoístamente me alegro. No estamos como para ir perdiendo efectivos. Estamos en descenso, así que poca broma.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #16
el jueves a las 11:36
Editada el jueves a las 11:47
Muy buena noticia.
Respuesta #17
el jueves a las 11:38
Cita:
Cita:

Es normal.

Reservadito, ¿por?

Por que viene de lesión.

Lo mismo que Aduriz, no debería jugar ese partido y más a su edad y añadiendo la racha de lesiones que lleva el bueno de Benjamin Button en lo que llevamos de temporada, más aun.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #18
el jueves a las 11:39
Cita:
Cita:

Reservadito, ¿por?

Por que viene de lesión.

Lo mismo que Aduriz, no debería jugar ese partido y más a su edad y añadiendo la racha de lesiones que lleva el bueno de Benjamin Button en lo que llevamos de temporada, más aun.

sería lo suyo

Respuesta #19
el jueves a las 12:14
El lío lo quiere montar la prensa. Yo a LE no le he oído decir nada malo sobre él.

“Sabíamos de su estado”, dijo el seleccionador. “Era un derbi, un partido muy especial. Él y su club deciden arriesgar. En ningún caso voy a arriesgar yo. Fue un poco extraño a lo habitual, pero es el jugador el que tiene la capacidad de decidir y me parece bien”.

El jueves al dar la lista está lesionado, no le convoca. Se arriesga el club y el jugador en apretar la recuperación para jugar el derbi. Hay partido de nuestra selección y como no ha sido convocado con la de españa, pues juega.

No veo nada raro.
Respuesta #20
el jueves a las 12:16
Editada el jueves a las 12:21
Esta madrugada, en la Cadena de los obispos, han puesto al jugador y al Club a los piés de los caballos.

Disfrutando. Se han cebado, con una actitud que no voy a calificar porque igual me gano una sanción.

Tres individuos, sobre todo, han destacado en la puesta en escena:

- Larrañaga: Ex de la SER (como la mayoría del equipo del programa), que aprovechó la ocasión para mostrar su inquina hacia el jugador. Sabido es que se trata de un hincha de la Real. Eso está muy bien. Lo malo es ejercer de periodista y de forofo a la vez. Y, peor todavía, aprovechar la ocasión para cargar contra el jugador, al que no puede ni ver por haberse ido al Athletic.

- Castaño: Director del programa. Estaba encantado. Se fue creciendo. Cada vez iba un poco más allá. Incluso, después de los comentarios del resto de colaboradores, pidió que pusieran otra vez las declaraciones de Luis Enrique para que todos pudieran "reafirmar" sus negativas impresiones respecto a Iñigo Martínez. Lo machacó.

Llegó a decir que Iñigo Martínez estaría encantado de que no le volvieran a convocar. Finalizó haciendo chanza a cuenta de la Selección de Euskal Herria. Con la colaboración (doblando mansamente la cerviz para conservar el puesto) del que viene a continuación.

- Jose Ángel Peña: El redactor de la COPE - Deportes en Bilbao. Está visto que nadie muerde la mano que le da de comer. Profesionalmente (soy periodista) sentí más pena que vergüenza ajena.

IN DIG NAN TE.

Estoy esperando, como dijeron todos ellos también, que el Athletic salga al paso a defender al Club y al jugador.

Lo he dicho en más de una ocasión. A nuestro Club lo tratan como a un títere. En la Federación, en la Liga y en los medios de Comunicación.

No nos merecemos esto.
Respuesta #21
el jueves a las 12:46
Por mi perfecto que no le llamen mas que la otra vez fue lesionado, lo que es dificil de entender es que vaya convocado con Euskadi, esperemos que no se resienta y vuelva a lesionar porque seria de traca.

Por la libertad de expresion en este foro basta de clientelismo palmeros fuera.
Gora Athletic!!!

Respuesta #22
el jueves a las 13:20
Cita:
Esta madrugada, en la Cadena de los obispos, han puesto al jugador y al Club a los piés de los caballos.

Disfrutando. Se han cebado, con una actitud que no voy a calificar porque igual me gano una sanción.

- Larrañaga: Ex de la SER (como la mayoría del equipo del programa), que aprovechó la ocasión para mostrar su inquina hacia el jugador. Sabido es que se trata de un hincha de la Real. Eso está muy bien. Lo malo es ejercer de periodista y de forofo a la vez. Y, peor todavía, aprovechar la ocasión para cargar contra el jugador, al que no puede ni ver por haberse ido al Athletic.

- Castaño: Director del programa. Estaba encantado. Se fue creciendo. Cada vez iba un poco más allá. Incluso, después de los comentarios del resto de colaboradores, pidió que pusieran otra vez las declaraciones de Luis Enrique para que todos pudieran "reafirmar" sus negativas impresiones respecto a Iñigo Martínez. Lo machacó.

Llegó a decir que Iñigo Martínez estaría encantado de que no le volvieran a convocar. Finalizó haciendo chanza a cuenta de la Selección de Euskal Herria. Con la colaboración (doblando mansamente la cerviz para conservar el puesto) del que viene a continuación.

- Jose Ángel Peña: El redactor de la COPE - Deportes en Bilbao. Está visto que nadie muerde la mano que le da de comer. Profesionalmente (soy periodista) sentí más pena que vergüenza ajena.

IN DIG NAN TE.

Estoy esperando, como dijeron todos ellos también, que el Athletic salga al paso a defender al Club y al jugador.

Lo he dicho en más de una ocasión. A nuestro Club lo tratan como a un títere. En la Federación, en la Liga y en los medios de Comunicación.

No nos merecemos esto.

Perfecto, ya tenemos otro medio de comunicación para vetar el acceso a San Mamés...
Respuesta #23
el jueves a las 13:35
Cosas entre Iñigo y la Seleccion ,como el lio no es con el Athletic pues no me importa mucho.Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #24
el jueves a las 13:41
Yo creo que no volverá con Luis Enrique pero vayan ustedes a saber...

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #25
el jueves a las 19:32
Pues que no le llamen más, esa selección no le representa, ni a mi tampoco

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #26
el jueves a las 19:46
Cita:
Pues que no le llamen más, esa selección no le representa, ni a mi tampoco

Opino igual. Mejor para Iñigo y mejor para el Athletic.
Respuesta #27
el jueves a las 20:01
Editada el jueves a las 20:02
Acaba de publicar una foto en insta con la cami de la *o*a diciendo que su compromiso es máximo y sólo ha sido un malentendido entre los servicios médicos.

▲
▲ ▲

Respuesta #28
el jueves a las 20:07
Cita:

IN DIG NAN TE.

No nos merecemos esto.

Se te ha olvidado comentar que también han dejado caer que en todo este lío el Athletic puede estar en medio y han arremetido contra el Club y contra los médicos del Club etc..
Luego han dejado caer sin saber si lo ha hecho o sino lo ha hecho que Iñigo podía llamar a Luis Enrique e informarle de lo que ha pasado y las razones de todo este lío cosa que no han contrastado.
Por otro lado hoy en CUATRO han mantenido la misma línea y los Lamas y compañía han continuado con la misma línea de debate sin argumentos y todo con elucubraciones.
Total que me da que Luis Enrique tiene muchos amigos periodistas y estos con tal de generar mal ambiente y líos son capaces de cualquier cosa y en este caso le ha tocado a Iñigo. Parece que ya se han cansado del debate de Jordi Alba y ahora toca "otros" jugadores.

La cuestión es que mientras la selección no pierda tienen que buscar mierda de debajo de las piedras ya que muchos de ellos viven del olor pestilente de las heces que están continuamente cagando.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #29
el jueves a las 20:52
Ha publicado Martinez en twitter el siguiente comentario:

Que nadie tenga duda de que, desde siempre, mi compromiso es total con la @Sefutbol y que trabajaré a tope para poder estar en próximas convocatorias. Todo ha sido un malentendido entre los servicios médicos. Nada más. Seguimos!

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #30
el jueves a las 21:59
Cita:
Cita:

IN DIG NAN TE.

No nos merecemos esto.

Se te ha olvidado comentar que también han dejado caer que en todo este lío el Athletic puede estar en medio y han arremetido contra el Club y contra los médicos del Club etc..
Luego han dejado caer sin saber si lo ha hecho o sino lo ha hecho que Iñigo podía llamar a Luis Enrique e informarle de lo que ha pasado y las razones de todo este lío cosa que no han contrastado.
Por otro lado hoy en CUATRO han mantenido la misma línea y los Lamas y compañía han continuado con la misma línea de debate sin argumentos y todo con elucubraciones.
Total que me da que Luis Enrique tiene muchos amigos periodistas y estos con tal de generar mal ambiente y líos son capaces de cualquier cosa y en este caso le ha tocado a Iñigo. Parece que ya se han cansado del debate de Jordi Alba y ahora toca "otros" jugadores.

La cuestión es que mientras la selección no pierda tienen que buscar mierda de debajo de las piedras ya que muchos de ellos viven del olor pestilente de las heces que están continuamente cagando.

Cierto. Cierto.

Ayer ya dijeron que era el nuevo Jordi Alba.

Y contra el club también se explayaron.

Eso sí, lo de llamar al jugador o al club para contrastar la información, nada de nada.