Leioa 1 - Bilbao Athletic 4: volver a verlo

Registro: 17/04/2006

Publicado el 15 de septiembre a las 18:58
Leído: 1.851
https://youtu.be/X02PUe4eRgQ

Qué dos goles más bonitos los de Vicente.

Y... ¡líderes!
Iragana buruan, geroa eskuan.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 5) de 5 respuestas

Respuesta #1
el 15 de septiembre a las 19:30
Muy bonitos.
Y tambien me parece bonita esta equipación alternativa.
Respuesta #2
el 16 de septiembre a las 11:56
Eskerrik asko! Así , si. Este equipo está empezando como acabó el año pasado. Si queremos tener posibilidades de ser líderes (estando el Racing la cosa está txunga) y de no tener que hacer una segunda vuelta tan impresionante como la pasada (no podíamos fallar casi) tenemos que amarrar estos puntos iniciales.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #3
el 16 de septiembre a las 12:41
Este año play off otra vez.
Respuesta #4
el 16 de septiembre a las 22:49
Ojalá Vicente siga con buena progresión y consiga llegar al primer equipo pero tiene muy buena pinta. Con balón es espectacular. Y aparte de su calidad e inteligencia entre líneas mira mucho la portería.
Es un jugador de esos que cuando la coge intuyes peligro.

Luego las bandas con Muñoz y Larrazabal están muy bien, eléctricos, con mucho gol...pinta bien el equipo.
Un acierto total la política del club con el inquilino del banquillo del Bilbao Athletic.

Beti Zurekin!!

Respuesta #5
el 17 de septiembre a las 00:35
Ojalá Vicente espabile en eso que Garitano, Berizzo, etc... le han dicho que debe mejorar porque me daría una pena tremenda que por descuidar la otra parte del juego (cuando el no tiene el balón o cuando el equipo está en fase defensiva) que no llegara.

Ya ha habido alguno que sabe de estas cosas que me está empezando a decir que Iñigo no va a llegar. Es lo más parecido a Muniain que he visto en el Athletic (con + gol)