Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

¿Le dejarán hacer limpieza en el vestuario al próximo entrenador?

gorka2
Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 16.240
Fecha alta: 22/06/2006
Publicado el 21 de marzo a las 09:47
Leído: 6.792
Es la duda que tengo, si el próximo entrenador va a tener mano para hacer y deshacer.

o dado que va a estar sólo un año, nos vamos a tener que comer la misma plantilla hasta junio 2019.

Sinceramente el vestuario necesita airearse. El problema es dar salida a alguna de las vacas sagradas. No sé cómo sentaría en el vestuario, que un San José por ejemplo saliese.

Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (1-30) de 116 respuestas

valentino

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 34.479
Fecha alta: 10/03/2007
Respuesta #1       Escrita el 21 de marzo a las 09:53
Leído: 4.409
A lo mejor, hasta San José, mejora sus prestaciones, con un entrenador de fútbol.
En casa, me enseñaron respeto.
La vida, me enseñó, a quién respetar.
TXUS07

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 10.039
Fecha alta: 17/05/2007
Respuesta #2       Escrita el 21 de marzo a las 09:57
Leído: 4.365
Cita:
A lo mejor, hasta San José, mejora sus prestaciones, con un entrenador de fútbol.

ya ha tenido a Bielsa, Valverde...y nastic de plastic...
24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Zulubragas

Nº mensajes: 16.325
Fecha alta: 25/06/2011
Respuesta #3       Escrita el 21 de marzo a las 09:58
Leído: 4.351
Cita:
Cita:

Por eso llegó a ser internacional, porque nastic de plastic.

Lo tuyo es terrible.
Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

mariosila80

Nº mensajes: 17.888
Fecha alta: 12/09/2002
Respuesta #4       Escrita el 21 de marzo a las 09:59
Leído: 4.344

No creo que haya grandes salidas. No es politica de este club.

Sola y Saborit (si entienden que cubren ese lateral) que terminan contrato.

Y luego cesiones de los menos veteranos...Vesga, Sabin...tal vez Lekue o Ganea dependiendo de los fichajes que se hagan.

COn eso ya tienes sitio para 4-5 fichajes más cubriendo las 25 fichas.

A partir de ahí, si se hacen las cosas bien en materia de fichajes, overbooking en el centro del campo el próximo año a la espera de que el año siguiente terminen contrato Itu y Rico y en 2020 Sanjo....si no espabilan y pierden el sitio no les renovarán y punto. No espero más.

Reydekopas

Nº mensajes: 24.147
Fecha alta: 07/03/2007
Respuesta #5       Escrita el 21 de marzo a las 09:59
Leído: 4.336
Yo espero que el próximo venga a entrenar, no a limpiar.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Ánimo Muni!!!!
Ánimo Oskar!!!
Ánimo Balen!!!
Ánimo Yeray!!!!

andreamirlo

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 2.208
Fecha alta: 26/11/2008
Respuesta #6       Escrita el 21 de marzo a las 10:01
Leído: 4.319
Cita:

De verdad q resulta cansino que estés justificando en cada post el rendimiento de PROFESIONALES con 300 partidos en la elite. El 80% de culpa o más es de ellos joder.

Que si q el Kuko no solo no suma sino q resta, pero basta ya de justificar a tíos con fichas q el 70% de profesionales de primera división querrían para si. Que ya tienen unos cuantos años de experiencia en la elite!
andreamirlo

Nº mensajes: 2.208
Fecha alta: 26/11/2008
Respuesta #7       Escrita el 21 de marzo a las 10:02
Leído: 4.296
Y respondiendo al post....

me da y eso espero además, que una de las misiones del próximo entrenador sea sacudir el árbol.
por eso creo q será un tío con galones y extranjero
gorka2

Respuesta #8       Escrita el 21 de marzo a las 10:02
Leído: 4.293
Cita:
Yo espero que el próximo venga a entrenar, no a limpiar.

una cosa no quita la otra.

Mr. Kaplan

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 5.187
Fecha alta: 24/09/2007
Respuesta #9       Escrita el 21 de marzo a las 10:04
Leído: 4.274
No va a haber limpieza porque no pega con el carácter del club, eso es de quién puede permitirse veinte fichajes y subir a cinco del filial; aquí se desprenderán de los cedidos que no han dado la talla, de los que no han venido contando y dos-tres más que puedan parecer algo "sorprendentes", como Iturraspe o Lekue, pero que nadie se extrañe si ve veintitantas caras conocidas en septiembre
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.=
gorka2

Respuesta #10       Escrita el 21 de marzo a las 10:04
Leído: 4.274
Cita:

Y luego cesiones de los menos veteranos...Vesga, Sabin...tal vez Lekue o Ganea dependiendo de los fichajes que se hagan.

A partir de ahí, si se hacen las cosas bien en materia de fichajes, overbooking en el centro del campo el próximo año a la espera de que el año siguiente terminen contrato Itu y Rico y en 2020 Sanjo....si no espabilan y pierden el sitio no les renovarán y punto. No espero más.

vamos, que o salen cuando acaban contrato o no hay manera de darles salida.

gerathletic

Nº mensajes: 4.413
Fecha alta: 13/01/2006
Respuesta #11       Escrita el 21 de marzo a las 10:06
Leído: 4.261
Cita:

Deberíamos tener una plantilla corta de entre 20 y 22 jugadores y tirar del filial en caso de emergencia.
mekagüin

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 528
Fecha alta: 17/04/2012
Respuesta #12       Escrita el 21 de marzo a las 10:07
Leído: 4.251
Sanjo ni con electroshock.
Pero vosotros habéis visto a algún jugador de primera división que juegue con la cabeza hacia abajo y que al saltar (de cabeza) cierre los ojos?.
Es que no.
Si con la edad que tiene no ha mejorado, no esperéis que de aquí en adelante lo vaya a hacer.
Salu2 y aupa Athletic.
Soy del Athletic desde antes de nacer.
catacrack

Nº mensajes: 16.653
Fecha alta: 01/09/2011
Respuesta #13       Escrita el 21 de marzo a las 10:07
Leído: 4.246
Cita:
Cita:

Pues ha sido ni más ni menos ni internacional...

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Anderson

Nº mensajes: 8.876
Fecha alta: 04/03/2008
Respuesta #14       Escrita el 21 de marzo a las 10:15
Leído: 4.157
Cita:
Cita:

Hombre, tiene potencial para mucho más pero algo han sacado de él bueno en estos años.
Yo vi jugar al CHOLO SIMEONE.
Ikotz

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 1.098
Fecha alta: 11/07/2006
Respuesta #15       Escrita el 21 de marzo a las 10:22
Leído: 4.110
bielsa ya lo hizo.
mariosila80

Nº mensajes: 17.888
Fecha alta: 12/09/2002
Respuesta #16       Escrita el 21 de marzo a las 10:25
Leído: 4.072
Cita:
Cita:

Deberíamos tener una plantilla corta de entre 20 y 22 jugadores y tirar del filial en caso de emergencia.

Eso es el ideal, pero no va a ser posible este año.

La JD querrá reforzar el equipo y no creo que vaya a "limpiar" a nadie y ha renovado a muchos.

Pasarán varios años hasta poder alcanzar esas 22 fichas.

10q

Nº mensajes: 3.541
Fecha alta: 05/12/2011
Respuesta #17       Escrita el 21 de marzo a las 10:28
Leído: 4.046
el primer interesado en hacer la limpieza y conseguir un equipo que tenga un buen rendimiento es el presidente y la JD, porque no nos olvidemos que el próximo año hay elecciones...
-----------------------------------------------------

Mila esker Marcelo!!!
Eskerrik asko Txingurri!!!
Sorte on Kuko!!!

AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

rosskaeff

Nº mensajes: 4.545
Fecha alta: 22/01/2007
Respuesta #18       Escrita el 21 de marzo a las 10:29
Leído: 4.042
Cita:
Y respondiendo al post....

me da y eso espero además, que una de las misiones del próximo entrenador sea sacudir el árbol.
por eso creo q será un tío con galones y extranjero
Es Asier Garitano.
valentino

Nº mensajes: 34.479
Fecha alta: 10/03/2007
Respuesta #19       Escrita el 21 de marzo a las 10:40
Leído: 3.986
Cita:
Cita:

De verdad q resulta cansino que estés justificando en cada post el rendimiento de PROFESIONALES con 300 partidos en la elite. El 80% de culpa o más es de ellos joder.

Que si q el Kuko no solo no suma sino q resta, pero basta ya de justificar a tíos con fichas q el 70% de profesionales de primera división querrían para si. Que ya tienen unos cuantos años de experiencia en la elite!

No es cierto, que justifique a los profesionales, cuando lo hacen rematadamente mal.

De hecho, valoro en su justa medida, la actuación de cada uno de ellos.

Pero, que estos jugadores, son mejores de lo que están demostrando, no me cabe la menor duda.
En casa, me enseñaron respeto.
La vida, me enseñó, a quién respetar.
sec. critica

Nº mensajes: 3.300
Fecha alta: 26/08/2013
Respuesta #20       Escrita el 21 de marzo a las 10:42
Leído: 3.973
Jugadores como San José, Iturraspe, Beñat, han demostrado que pueden ser muy buenos, pero por algún motivo: falta de competencia, acomodamiento, falta de motivación ... llevan demasiado tiempo jugando andando y si alguien tiene dudas que repase la jugada completa del segundo gol del barça y lo que hizo¿? Beñat.
Creo que sacudir el árbol como dice alguno y dar la baja a por lo menos dos de estos tres, sería mandar un mensaje al vestuario (presente y futuro) de que en el Athletic o uno se deja los huevos o no tiene sitio.
Si tampoco les pedimos más, sólo con que corran y luchen ya les aplaudimos, lo que no puede ser es pasearse por el campo.
JosebaBe12

Nº mensajes: 394
Fecha alta: 26/06/2014
Respuesta #21       Escrita el 21 de marzo a las 10:50
Leído: 3.902
Editado 1 veces - Última vez el 21 de marzo a las 10:52
Cita:
Cita:

Pues ha sido ni más ni menos ni internacional...

Etxeita también. Y Susae, Beñat, Iturraspe.....
ENEKO J.A.

Nº mensajes: 14.503
Fecha alta: 15/10/2002
Respuesta #22       Escrita el 21 de marzo a las 10:52
Leído: 3.890
Cita:
Sanjo ni con electroshock.
Pero vosotros habéis visto a algún jugador de primera división que juegue con la cabeza hacia abajo y que al saltar (de cabeza) cierre los ojos?.

Javi García, del Betis.

Y con todo, incluida su velocidad que no es mayor que la de Mikel, para nosotros lo quisiera.
"....zeru hau polita bai, baina nirea ez dela sentitzen dudanean....."

Naiara Mallabia, Villabonako espetxetik.

bide

Nº mensajes: 6.768
Fecha alta: 05/01/2004
Respuesta #23       Escrita el 21 de marzo a las 10:53
Leído: 3.884
impieza se puede hacer con nuestra filosofa ?
vamos a cambiar jugadores que llevan jugando 4 años en europa por otros que no sabemos si son carne o pescado
tengo dudas que cn la limpieza mejoremos pero se que algo hay que hacer para cambiar lo de este año
solofutbol

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 251
Fecha alta: 29/05/2013
Respuesta #24       Escrita el 21 de marzo a las 11:00
Leído: 3.826
Cita:
Jugadores como San José, Iturraspe, Beñat, han demostrado que pueden ser muy buenos, pero por algún motivo: falta de competencia, acomodamiento, falta de motivación ... llevan demasiado tiempo jugando andando y si alguien tiene dudas que repase la jugada completa del segundo gol del barça y lo que hizo¿? Beñat.
Creo que sacudir el árbol como dice alguno y dar la baja a por lo menos dos de estos tres, sería mandar un mensaje al vestuario (presente y futuro) de que en el Athletic o uno se deja los huevos o no tiene sitio.
Si tampoco les pedimos más, sólo con que corran y luchen ya les aplaudimos, lo que no puede ser es pasearse por el campo.

Yo dudo de que sean muy buenos,.. buenos son los jugadores que año tras año demuestran sus condiciones (unos años mejor y otros no tanto), pero manteniendo un nivel semejante, ahora bien, cuando hacen media temporada decente y tres y media horrorosas y luego otra media decente y otras tres horrorosas, es que no tienen calidad global suficiente.

Los buenos jugadores son "constantes" durante toda su carrera deportiva.
antenas

Nº mensajes: 1.897
Fecha alta: 25/08/2013
Respuesta #25       Escrita el 21 de marzo a las 11:16
Leído: 3.734
En el Athletic no puede haber limpieza, no somos el Valencia, nos debemos a la "filosofía". Está claro que Sola no seguirá y quizá Vesga salga cedido. El resto seguirán todos, excepto si alguien paga la cláusula. Lo que parece claro es el cambio de entrenador y será Garitano ... Gaizka, claro está. Ah, también espero que renueven a Saborit, porque no creo que Andoni López haya demostrado ser mejor que él. Lo que no sea esto será un sorpresón, al menos para mí.
Ganekogorto

Nº mensajes: 1.547
Fecha alta: 06/08/2015
Respuesta #26       Escrita el 21 de marzo a las 11:30
Leído: 3.632
Cita:
bielsa ya lo hizo.

Y luego los jugadores le limiparon a él.

Lo q hizo Bielsa no se puede hacer y menos en el Athletic.

kelosarrollo

Nº mensajes: 5.743
Fecha alta: 11/10/2009
Respuesta #27       Escrita el 21 de marzo a las 11:32
Leído: 3.616
Las "limpiezas" en el Athletic son difíciles y poco recomendables. Además hay mucha gente renovada y con difícil salida. Lo que si espero es que haya novedades en la plantilla lo que quizá haga que algunos pierdan protagonismo. O no. Veremos.
Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.
Jaio80

Nº mensajes: 379
Fecha alta: 22/03/2017
Respuesta #28       Escrita el 21 de marzo a las 11:37
Leído: 3.584
Cita:
Cita:

+1.000
Jaio80

Nº mensajes: 379
Fecha alta: 22/03/2017
Respuesta #29       Escrita el 21 de marzo a las 11:43
Leído: 3.557
Pues una limpieza nos vendria de perlas. Uno de nuestro mayor problema es por tener la filosofía que tenemos es tener jugadores acomodadisimos que saben que lo hagan bien mal o regular van a seguir jugando. Eso en otros equipos no pasa y tienen que esforzarse al maximo si quieren continuar. Por lo que yo si querria una limpieza para dar aviso a navegantes
catacrack

Nº mensajes: 16.653
Fecha alta: 01/09/2011
Respuesta #30       Escrita el 21 de marzo a las 12:17
Leído: 3.311
Me parece que hacemos unas preguntas muy raras y que para contestarlas basta con un poco de sentido común.

Si no fichamos a nadie, dudo que el entrenador haga limpia, salvo que quiera jugar con 18 jugadores.

Si fichamos a 7 jugadores, dudo que el entrenador no quiera hacer limpia, salvo que quiera una plantilla de 30 y tengamos un problema.

En cualquier caso, yo tengo claro que el futuro entrenador, y en realidad cualquier entrenador profesional, valorará mucho más a gente como San José o Iturraspe de lo que lo hace la afición en general o este foro en particular.

Eso no quita que, si viniesen por ejemplo Dani García y Merino, el entrenador pueda prescindir de alguno de ellos. Pero eso es elección entre jugadores, no una limpia.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Camisetas Athletic