¿Las tallas de camisetas de este año son más grandes?

Registro: 07/08/2016

Publicado el 9 de julio a las 13:15
Leído: 1.384
Hola buenos días, la primera equipación de este año me encanta. El problema que tengo es que estoy gordito,y la camiseta de hace 2 años que es la negra no me valía la más grande, pero este año la he visto la primera en persona y se me ha hecho como que seria más grande, me gustaría que me podríais confirmar si la de este año es más grande. Gracias

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 4) de 4 respuestas

Respuesta #1
el 9 de julio a las 13:21
Ni idea, pero si quieres comprarla online pone las medidas en la web. Y si vas a tienda puedes probartela y saldrás de dudas antes!

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #2
el 9 de julio a las 13:31
Cita:
Ni idea, pero si quieres comprarla online pone las medidas en la web. Y si vas a tienda puedes probartela y saldrás de dudas antes!

No he visto las medidas online. Donde están?
Respuesta #3
el 9 de julio a las 13:46
Cita:
Cita:

No he visto las medidas online. Donde están?

GUIA DE TALLAS

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #4
el 9 de julio a las 17:24
Cita:
Hola buenos días, la primera equipación de este año me encanta. El problema que tengo es que estoy gordito,y la camiseta de hace 2 años que es la negra no me valía la más grande, pero este año la he visto la primera en persona y se me ha hecho como que seria más grande, me gustaría que me podríais confirmar si la de este año es más grande. Gracias

No puede ser que te hayas adelgazado?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso