Las supuestas obras de El Sadar

Registro: 04/02/2013

Publicado el 12 de noviembre a las 10:02
Leído: 2.412
Al hilo de otro post anterior en el que algunos foreros justifican la escasez de entradas que Osasuna envía al Athletic por las obras del campo, quería decir que esas supuestas obras NO EXISTEN.
Matizando: sí existen pero no afectan para nada a las gradas del campo, que sigue teniendo el mismo aforo que la temporada anterior, y la anterior y la anterior. En esta cuenta de twitter se explica https://twitter.com/nuevosadar?lang=es
Lo he estado mirando porque ayer escuché la tertulia de Radio Bilbao, se habló de eso, y Markinez y Rivas, que estuvieron en el partido Osasuna-Alavés (el último que se ha jugado), dijeron que allí no se ha tocado ninguna grada, y una periodista de esa emisora, que es de Pamplona, lo ratificó.
Hay obras en el perímetro del campo, que está vallado, y nada más. Las gradas se empezarán a tocar en verano.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 24) de 24 respuestas

Respuesta #1
el 12 de noviembre a las 10:10
Ya, pero entre equipos hermanos y tal y tal ... no hay que ser tikismikis.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #2
el 12 de noviembre a las 10:41
Si fuera cierto que pueden enviar mas y que se han inventado una historia para enviar menos, el Athletic tiene 3 opciones
-Tragar y aceptar
-Aceptar y cuando vengan a San Mames enviarlas exactamente las mismas
-Mandarles al peo y recordarles que para ellos las entradas en San Mames a 60 euros
Si es cierto que no pueden mandar mas pues es lo que hay y aceptar

Gipuzkoa y Araba roban a Bizkaia todos los años
Somos los pagafantas de este invento de Comunidad Autonoma Vasca
Independencia y autonomia de Bizkaia

Respuesta #3
el 12 de noviembre a las 10:42
Como que no existen?
Son las tipicas obras de baños cuando tiene que el ir el Athletic a X estadios.
Si es que sois de un mal pensadoooo
Respuesta #4
el 12 de noviembre a las 10:51
Es sencillo y no hay que dar más explicaciones; ellos dan 250 entradas para el partido de la semana que viene, pues nosotros las mismas cuando jueguen en Bilbo, 250. O acaso hay que dar explicaciones???
Respuesta #5
el 12 de noviembre a las 11:26
Cita de Dinosaurio:
Es sencillo y no hay que dar más explicaciones; ellos dan 250 entradas para el partido de la semana que viene, pues nosotros las mismas cuando jueguen en Bilbo, 250. O acaso hay que dar explicaciones???

Coincido aunque dudo que nuestros gestores hagan ese -feo- a Osasuna, un club hermano.

Creo que es el tercer equipo de Elizegi, después de Athletic y Real Sociedad.
Respuesta #6
el 12 de noviembre a las 12:56
Opino, igual que muchos.
Cuando vengan se les ofrece un poco más y a correr.

255 entradas y a correr.
Y ni excusas ni hostias, se les dice que les damos más que las que ellos han dado y se acabó el asunto.
Los demás que quieran venir, que pasen por taquilla y a acoquinar.
Respuesta #7
el 12 de noviembre a las 13:02
Cuando vengan ellos se les ofrece las mismas entradas y punto.
Respuesta #8
el 12 de noviembre a las 15:19
Pues yo directamente mandaba a todos estos supuestos equipos hermanos a tomar por el culo, ni kalejiras, ni entradas baratas ni hostias.

Una hostia a tiempo hace milagros.

Respuesta #9
el 12 de noviembre a las 15:31
Aceptar y cuando vengan a San Mames enviarlas exactamente las mismas

::::::::::::::::::::::::

Herrero , uy perddón Errementari yo opino lo mismo.grrrrrrrr

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?

Respuesta #10
el 12 de noviembre a las 16:17
No hay que darle vueltas. Si al Athletic con cerca de 44.000 socios le dan 250 entradas al Osasuna, con cerca de 16.000 le corresponden 91 entradas. Simple regla de tres o de cálculo proporcional.
Respuesta #11
el 12 de noviembre a las 16:17
No hay que darle vueltas. Si al Athletic con cerca de 44.000 socios le dan 250 entradas; al Osasuna, con cerca de 16.000 le corresponden 91 entradas. Simple regla de tres o de cálculo proporcional.
Respuesta #12
el 12 de noviembre a las 16:20
Cita de marcernes:
Como que no existen?
Son las tipicas obras de baños cuando tiene que el ir el Athletic a X estadios.
Si es que sois de un mal pensadoooo

Florentino arregló los baños para que no meara el Barça, no sabía ni contra quién jugaban Messi y compañía
Respuesta #13
el 12 de noviembre a las 16:33
- Yo lo que sé, es que Urrutia no pasó por el aro...yo tampoco hubiera pasado. Para mi, una de las críticas a Elizegi es esta. Estaré de acuerdo en algunas cosas de su gestión, pero en este apartado me han llevado los demonios.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #14
el 12 de noviembre a las 17:18
Cita de Argatxe:
- Yo lo que sé, es que Urrutia no pasó por el aro...yo tampoco hubiera pasado. Para mi, una de las críticas a Elizegi es esta. Estaré de acuerdo en algunas cosas de su gestión, pero en este apartado me han llevado los demonios.

A mí no me parece mal que a los de la Real les ponga la entrada a 25€, lo que me parece mal es que al socio que esté en una localidad equivalente le cobre más de 15/18€. Lo que pasa ahora es dejar claro que el que paga 1600 por entrar y de 500 a 1000 por temporada está haciendo el tonto.
Respuesta #15
el 12 de noviembre a las 18:37
Cita de Dinosaurio:

Por ley hay que dar un 5 por ciento del aforo al equipo visitante, guste o no guste. Pero no pasa nada somos la madre Teresa de Calcuta.
Respuesta #16
el 12 de noviembre a las 18:44
Cita de Enedi99:
Cita de Dinosaurio:

Por ley hay que dar un 5 por ciento del aforo al equipo visitante, guste o no guste. Pero no pasa nada somos la madre Teresa de Calcuta.

¿Seguro que hay que dar 2.500 entradas?
Respuesta #17
el 12 de noviembre a las 18:49
Editada el 12 de noviembre a las 18:50
Cita de Enedi99:
Cita de Dinosaurio:

Eso es en competiciones europeas por favor...

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #18
el 12 de noviembre a las 20:41
Cita de AGAZAPADO:
Pues yo directamente mandaba a todos estos supuestos equipos hermanos a tomar por el culo, ni kalejiras, ni entradas baratas ni hostias.
.

Saltó el fatxa agazapado... Ahora contra las kalejiras.
Respuesta #19
el 12 de noviembre a las 22:27
Cita de aupaeh:
Cita de AGAZAPADO:
.

Hay palabras que se van a desgastar de tanto usarlas
Respuesta #20
el 12 de noviembre a las 22:43
Cita de Enedi99:
Cita de Dinosaurio:

En Europa. En la liga española no hay que dar nada si no quieres.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

GOIENA ASKATU !!!

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #21
el 12 de noviembre a las 23:12
Cita de aupaeh:
Cita de AGAZAPADO:
.

No simpatico, no es necesario ser facha para estar en contra de estas estupideces, ese es vuestro argumento favorito, si no eres partidario del mamoneo con la costra TxuriOsasunista ya eres facha...anda ya!!!

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #22
el 13 de noviembre a las 08:58
Cita de Enedi99:
Cita de Dinosaurio:

eso! ale! a escribir sin tener ni idea de lo que se dice!!!
Respuesta #23
el 15 de noviembre a las 15:48
Cita de Misericordia:

pero que equipos hermanos ni que coño, lo que somos es unos primos de aupa.

Estoy de los hermano y los primos hasta los egggg, no se yo cuantos habeis ido a Navarra , Alava o guipuzcoa a trasbajar , vivir o a ver al Athletic para soltar esas txorradas. Y lo digo añadiendo ademas que la mitad de mi familia es Guiputxi, pero por suerte no les gusta el futbol a ninguno

En una entrevista a Clemente le preguntaron por qué no jugaba más Julen con él. Su respuesta fue. "Para qué iba a ponerle si sus compañeros no le pasaban el balón".
Bielsa a Julen Guerrero: "Me impresiona como le quiere la gente,

Respuesta #24
el 15 de noviembre a las 18:56
Cita de alegorias:
Cita de Misericordia:

pero que equipos hermanos ni que coño, lo que somos es unos primos de aupa.

Estoy de los hermano y los primos hasta los egggg, no se yo cuantos habeis ido a Navarra , Alava o guipuzcoa a trasbajar , vivir o a ver al Athletic para soltar esas txorradas. Y lo digo añadiendo ademas que la mitad de mi familia es Guiputxi, pero por suerte no les gusta el futbol a ninguno

Pues yo voy a Navarra varias veces al año, y me junto con una cuadrilla en la que hay familiares de jugadores rojillos... y siempre soy bienvenido y bien agasajado.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso