Las flechas rojas/verdes y su (mal) uso

Registro: 03/10/2005

Publicado el 14 de septiembre a las 15:56
Leído: 868
Hace tiempo que ya le dije al WM la interpretación que se hace de las famosas flechitas.

Para mí son una incongruencia en un lugar como un foro donde se debate, se discrepa, donde cada uno expone una opinión.
La flechita puede influir para ese post que es señalado con o menos interés, su mal uso es lamentable porque a un forero no le guste lo que otro forero opina.
Joder que a mí un forero me dijo que me puso flecha roja sin leer el post, solo por el título.
Viendo su mal uso pedí al WM una forma de saber los foreros que más se dedicaban a dicho menester, porque eso aclararía su descarado mal uso.

¿Cuál es la razón OBJETIVA para poner flecha roja al post dónde se comenta la noticia de la entrevista a Larrazabal?.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 26) de 26 respuestas

Respuesta #1
el 14 de septiembre a las 16:01
Estoy de acuerdo en que la gente no tiene claro cual es el uso a dar de las famosas flechitas.

Se supone que son para demostrar que el tema te parece interesante o no, aunque algunos foreros lo emplean para indicar si están de acuerdo con el sentido del post o no.

No suelo usar las flechitas... Pero te vas a llevar una ahora mismo.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #2
el 14 de septiembre a las 16:10
Está claro, yo también pienso que se usa mal.
Por ejemplo si el post de Larrazabal se hubiera titulado "El rencoroso de Larrazabal crítica Lezama" quizás hubiera tenido una flecha verde. La gente no se da cuenta que es un debate, no un plebiscito.

18 de Febrero, Dia de la Infamia! 422 compromisarios aprueban una subida de cuotas que parece, pagaremos los de preferencia.Por un San Mames menos elitista!

Respuesta #3
el 14 de septiembre a las 16:29
Yo las flechas verdes las uso poco y las rojas algo más.

Las uso cómo yo interpreto y entiendo que se debe entender el uso de las flechas.

No me atrevo a decir a nadie si debe usarlas o no, ni a decir a otros si las usan bien o no.

Que a veces me sorprende? A veces, pocas veces.

La mayoría de las veces comparto esas flechas verdes o rojas, hay puesto yo o no.

De hecho este post no ha tenido más que dos intervenciones si no me equivoco y ya está con flecha verde.

No voy a poner nada, como casi siempre hago.

Si tuviera que poner algo, pondría la flecha roja.

Y no solo las pongo a veces, sino que la mayoría de las veces al final de lo que escribo pongo: flecha roja.

Respuesta #4
el 14 de septiembre a las 16:32
Las flechas se usan mal decís. OK.

Un post con dos intervenciones sobre el tema y con flechas verdes.

Claro, que como el post va de ello hemos de entender que bien usadas.

Yo no he puesto nada, pero me da ganas de poner roja.
Respuesta #5
el 14 de septiembre a las 16:50
Cita:

Yo no escribo post o respuestas para que pongan verdes o rojas.
Escribo una opinión sin más.
Sólo he puesto una flecha en los 13 años que llevo aquí.
Me parecen ridículas, y como bien dice Javert la mayoría de los que las usan/usáis no sabes cual es su uso objetivo.

PD. Puedes poner flecha roja, o color marfil,

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #6
el 14 de septiembre a las 17:07
Cita:
Cita:

Yo no escribo post o respuestas para que pongan verdes o rojas.
Escribo una opinión sin más.
Sólo he puesto una flecha en los 13 años que llevo aquí.
Me parecen ridículas, y como bien dice Javert la mayoría de los que las usan/usáis no sabes cual es su uso objetivo.

PD. Puedes poner flecha roja, o color marfil,

Claro que puedo, pero no lo he hecho. Y no me vengas con colorines y vaciles de roja y marfil. Si no te importa. Bobadas no, eh!

Yo he dado una opinión y no ando con chorradas y vaciles de rojas y marfiles o lilas.

Y me citas a mí que no he puesto a tu post ninguna, pero no citas a quién o quienes te ha(n) puesto la flecha verde.

Yo creo que si tú y los demás me leéis o me leen sabrán que independientemente de si pongo algo o no, primero opino, y en este post he opinado. Y es más si peco de algo será de dar la opinión excesivamente larga. INDEPENDIENTE DE FLECHAS.

Cada uno que haga lo que quiera, poner, no poner nunca,,,

No me atrevo a decir a gente adulta si pone las flechas bien y si debe hacerlo o no.

A mí me parece bien que pongas flechas o no pongas tú o cualquiera, es la libertad de cada uno, ahora que quieres decir porque hayas puesto una en 13 años?

A ver si califica no poner una en 13 años, y ponerlas de vez en cuando y de un color como otro va a descalificar a la persona!

Y los dos que han escrito antes que yo, que bien uno o ambos ha(n) puesto sí saben hacer uso de ellas.

Pues vale!

Y tú que en 13 años no has puesto mas que una también sabes hacer uso de ellas o debemos decir que no haces uso de ellas. ¿Y qué?
Respuesta #7
el 14 de septiembre a las 17:34
Yo lo he dicho más de una vez, las flechitas no sirven de nada, porque entre otras cosas incitan a no leer el post,en el caso de las rojas, que puede ser muy interesante, pero como hay un grupito que te tiene manía o a tí o al tema,pues lo primero que hace es ponerte la roja y ya está, y cuando les interesa pues ala a ponérsela verde entre ellos.

Como idea, que para eso estamos aquí y no para poner alcahueterías, mi consejo es, que si se quiere seguir con este sistema nefasto se produjera el contaje de tanto verdes como rojas, que quedara registrado el color de tu opinión y la más importante, de no ser así que el color de la flecha quedara resumido al final de cada opinión,con lo cual evitamos prejuicios de entrada.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #8
el 14 de septiembre a las 18:00
Cita:
Yo lo he dicho más de una vez, las flechitas no sirven de nada, porque entre otras cosas incitan a no leer el post,en el caso de las rojas, que puede ser muy interesante, pero como hay un grupito que te tiene manía o a tí o al tema,pues lo primero que hace es ponerte la roja y ya está, y cuando les interesa pues ala a ponérsela verde entre ellos.

Como idea, que para eso estamos aquí y no para poner alcahueterías, mi consejo es, que si se quiere seguir con este sistema nefasto se produjera el contaje de tanto verdes como rojas, que quedara registrado el color de tu opinión y la más importante, de no ser así que el color de la flecha quedara resumido al final de cada opinión,con lo cual evitamos prejuicios de entrada.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

No sé qué hace resto. Yo no leo los posts dependiendo del color de la flecha.

Me considero una persona con criterio para decidir entrar en los posts, escribir o no opinando, incluso poner flecha si lo considero que como he dicho no suelo poner prácticamente ninguna verde y si tengo que señalar un post y poner una roja lo hago. Lo hago independientemente de quién lo abra, independientemente del forero. No tengo ningún vínculo con nadie y lo hago siendo consecuente con lo que yo pienso y desde mi libertad.

Os leo a algunos y parece que los foreros ponen o ponemos mal flechas, vamos que no sabemos, encima no tenemos criterio y dejamos de leer las de flechas rojas o las ponemos por fobias y filias.

Que estamos en un foro o en el cole en primaria?

No os entiendo.
Respuesta #9
el 14 de septiembre a las 18:11
Cita:
Hace tiempo que ya le dije al WM la interpretación que se hace de las famosas flechitas.

Para mí son una incongruencia en un lugar como un foro donde se debate, se discrepa, donde cada uno expone una opinión.
La flechita puede influir para ese post que es señalado con o menos interés, su mal uso es lamentable porque a un forero no le guste lo que otro forero opina.
Joder que a mí un forero me dijo que me puso flecha roja sin leer el post, solo por el título.
Viendo su mal uso pedí al WM una forma de saber los foreros que más se dedicaban a dicho menester, porque eso aclararía su descarado mal uso.

¿Cuál es la razón OBJETIVA para poner flecha roja al post dónde se comenta la noticia de la entrevista a Larrazabal?.

Tienes más razón que un santo.
Te diré mi opinión: Define la flechita de marras las cosas que molestan u ofenden al "clan".

Respuesta #10
el 14 de septiembre a las 18:17
Cita:

Tienes más razón que un santo.
Te diré mi opinión: Define la flechita roja de marras (habitualmente, que no siempre, claro) las cosas que están mal vistas, molestan u ofenden al "clan".
Respuesta #11
el 14 de septiembre a las 18:32
Cita:

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #12
el 14 de septiembre a las 18:51
Cita:
Estoy de acuerdo en que la gente no tiene claro cual es el uso a dar de las famosas flechitas.

Se supone que son para demostrar que el tema te parece interesante o no, aunque algunos foreros lo emplean para indicar si están de acuerdo con el sentido del post o no.

Pelota.

Respuesta #13
el 14 de septiembre a las 18:55
16 años aquí y creo que las he usado una vez

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #14
el 14 de septiembre a las 19:00
Editada el 14 de septiembre a las 19:04
Cita:
Yo las flechas verdes las uso poco y las rojas algo más.

Las uso cómo yo interpreto y entiendo que se debe entender el uso de las flechas.

No me atrevo a decir a nadie si debe usarlas o no, ni a decir a otros si las usan bien o no.

Que a veces me sorprende? A veces, pocas veces.

La mayoría de las veces comparto esas flechas verdes o rojas, hay puesto yo o no.

De hecho este post no ha tenido más que dos intervenciones si no me equivoco y ya está con flecha verde.

No voy a poner nada, como casi siempre hago.

Si tuviera que poner algo, pondría la flecha roja.

Y no solo las pongo a veces, sino que la mayoría de las veces al final de lo que escribo pongo: flecha roja.

Yo por ejemplo, abrí hace unos meses un tema con una entrevista a Imanol Etxeberria (Etxebarria?) que hablabla sobre Kepa (al de poco de renovar). A mi me pareció super interesante lo que decía, como entrenaba, como era de txaval, alguna anecdota, etc. Hablaba sobretodo de futbol y también decía que por 80 kilos igual era barato y todo.

Pues flecha roja al post. Todavía no se si fue porque el tema no le pareció interesante a la gente o porque no les gustó la opinión de Imanol...

"Me has conocido en un momento extraño de mi vida"
"Amancio es un currela, los estibadores unos privilegiados y tu de clase media"

Respuesta #15
el 14 de septiembre a las 19:37
Yo muy rara vez pongo una flecha roja ,porque aunque no este de acuerdo con el post tengo que respetarlo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #16
el 14 de septiembre a las 19:43
Cita:
Yo muy rara vez pongo una flecha roja ,porque aunque no este de acuerdo con el post tengo que respetarlo

Yo pongo pocas. Ahora bien no considero que sea sinónimo de falta de respeto.

Pensar que no es interesante, no estar de acuerdo con lo expuesto es expresar algo diferente. Opinar, por el hecho de opinar distinto, no se es irrespetuoso.
Respuesta #17
el 14 de septiembre a las 19:58
Cita:

Seguramente se crearán inicialmente como un radar de trolls.

Ahora bien, su uso actual lo desconozco. Imagino que será una división entre "tema interesante" y "tema sin interés". Hablo desde el desconocimiento.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #18
el 15 de septiembre a las 09:42
Tenia pensado abrir un post acerca de este tema al volver de vacaciones y toma, en toda la frente.

De todos los temas que habre abierto no se si se habra librado alguno de la flecha roja. Y es que soy de los que tambien opina, que la gente no sabe interpretar flechas rojas y verdes.

Es mas, creo que existen grupos de foreros que se dedican a poner flechas rojas a otros siendo indiferente cual es el tema que se ha abierto. Lo digo por experiencia.
Respuesta #19
el 15 de septiembre a las 09:50
Cita:
Cita:

Yo pongo pocas. Ahora bien no considero que sea sinónimo de falta de respeto.

Pensar que no es interesante, no estar de acuerdo con lo expuesto es expresar algo diferente. Opinar, por el hecho de opinar distinto, no se es irrespetuoso.

Opinar distinto claro que no es irrespetuoso, que eso es un foro.

Lo irrespetuoso es poner una flecha roja porque no estás de acuerdo con una opinión.

Ejemplo 1:

"Según XXSPort el Athletic fichará William José".
Esto sería una flecha roja.

Ejemplo 2:

"Prefiero que juegue San José de central que Iñigo.Mtnez".
Esto no tiene sentido ponerle flecha roja, un forero expresa una opinión, nada más, sin embargo como no me gusta su opinión "boikoteo" el tema.

Eso es mal uso de las flechitas de los cojones.

Y por eso pregunto, cual es el argumento para poner flecha roja al post, Joder que es una entrevista en un periódico, nada más de alguien que ha estado igual 25 años en Lezama.

Respuesta #20
el 15 de septiembre a las 10:17
Editada el 15 de septiembre a las 10:18
- Yo nunca he usado la posibilidad de flechear...No me gusta esta opción

- En cambio si usaría si existiese la posibilidad en los post, de dar (un +) o (un -) a los comentarios que leo. Si me gustan daría un + y si no me gustan un -, y si me resultan indiferentes no haría nada. En los sitios webs que he visto esta posibilidad, se visualiza la cuantificación del resultado a cada momento en tiempo real en cada comentario. Para mi es más preferible valorar comentarios que el post.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #21
el martes a las 10:59

Que raro los que más hacen uso de las flechitas no entran en este post a explicar sus "razones.....y ni el WM.

Respuesta #22
el martes a las 12:47
Flecha roja

¿Cuántas veces los lobos podrían haber atacado a las personas por la espalda? Antes de que tú los veas, ellos te habrán visto SIEMPRE. El mejor lobo que verás sera aquel que no veas, pero que sientas.

Respuesta #23
el martes a las 12:59
Cita:
Tenia pensado abrir un post acerca de este tema al volver de vacaciones y toma, en toda la frente.

De todos los temas que habre abierto no se si se habra librado alguno de la flecha roja. Y es que soy de los que tambien opina, que la gente no sabe interpretar flechas rojas y verdes.

Es mas, creo que existen grupos de foreros que se dedican a poner flechas rojas a otros siendo indiferente cual es el tema que se ha abierto. Lo digo por experiencia.

Los famosos "grupitos", la leyenda

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #24
el martes a las 14:12
Esto es de flecha roja si o si.

PISTAS:
Valora el tema (opcional):

¿te parece interesante?

¿o te parece malo?

Yo SI le meti un gol a Iribar.

Respuesta #25
el martes a las 14:16
No uso nunca.

Cada uno que valore y participe donde le parezca.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #26
el martes a las 21:10
Cita:

Que no te enteras, que ya no son flechas...

Mano roja

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.