Las canteras y los entrenadores. (Raúl Gonzalez)

Registro: 11/04/2009

Publicado el 12 de noviembre a las 21:37
Leído: 3.053

He leído en Marca que el entrenador del Castilla, Raúl Gonzalez, exjugador del R.Madrid, que entrena al Castilla, lleva cuatro partidos sin ganar, tres partidos perdidos y un empate, y está abajo en la clasificación. Con ésto quiero indicar, lo que puede o suele pasar cuando para formar o entrenar no se pide el curriculum del trabajador. Y por otra parte indicar que tenemos mucha suerte, bueno, al saber le llaman suerte, de tener a Joseba Etxebarría en el B.A., e incluso a Patxi Salinas en el Basconia,ya que ambos tienen curriculum, uno mejor que otro, pero algo es algo.

Mi reflexión sigue siendo la misma, que para formar a cachorros no hay que fijarse en ex-jugadores, como hacen casi todas las canteras, hay que mirar muy bien sus curriculums y ver como juegan los equipos entrenados por esos formadores o entrenadores. Una cantera no puede jugarse a la suerte el porvenir de esos cientos de cachorros que quieren jugar en el Athletic.
A partir de hoy día 28-11-2019 no contestaré a los siguientes foreros: Zulubragas, hernaniarra, Ander10, Eidin, nexus, Zarra9, Kelosarrollo, Xalba, Sasikoa, Danny_Mellow, DoctorDeseo, Athleman, Txitxarra, ath67,Copernico, etc.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 42) de 42 respuestas

Respuesta #26
el 13 de noviembre a las 13:00
Cita de ikernai:
Cita:

++++++++

Ojo, con él no, con el equipazo que tenía, se ha marchado Cristiano, el goleador, y ya hemos visto al verdadero Madrid. De todas formas hay que estar muy ciego para no darse cuenta que Zidanne es un buen psicólogo, y que nunca se moja, sobre todo con la prensa, se contradice se va por los Cerros de Úbeda, en fin, un artista. Lo que demuestra lo gran técnico que es, se ve en la forma de hacer el equipo, todo el mundo ve, menos Zidanne, que Vinicius jugando de extremo derecha es un cero a la izquierda, que donde rinde más y mejor es cuando juega de extremo izquierda, pues al final, se ha quitado de enmedio a Vinicius, y pienso que Vinicius no tiene nivel para jugar de titular en el Madrid.

Dios me libre de parecer del Madrid... pero al césar lo que es del césar.

El Madrid gana 3 Champions en 4 años y no tiene mejor equipo que el Barca, Juve, Liverpool, Bayern o City por señalar algunos. Al menos no tiene significativamente mejor equipo como para ganar 3 seguidas.

Y gana de todas las maneras posibles. Sufre como un perro contra el Atlético y gana fácil a una Juve que arrasaba y que era hasta casi favorita. Gana al Liverpool con una mezcla de todo lo bueno y lo malo que hace el Madrid.

Llega a una final eliminando a cuatro gatos con rumores de tondo y pasándolas putas con el Schalke en casa que casi le remonta, y otro año para llegar a la final gana a PSG, Bayern o Juve.

No me digas lo que es Zidane porque no lo sé, pero le he visto tres veces con la champions en la mano.

++++++++++++

Has visto como todos, lo que nos conviene, o es que no te das cuenta que en esas 3 Cahmpions todavía jugaba un tal Cristiano, y no te has observado que desde que se fué Critiano el Madrid tiene un gran deficit goleador, ah no, que fué Zidanne el que gracias a sus planteamientos, vamos, igual que hace ahora, bueno, ya le han traído a Hazzard, mientras que a Lopetegui o Solari no les trajeron a nadie. Bueno, y porque le salió mal lo de su hijo, portero Luka, al que quería tenerlo en el Madrid de suplente.

A partir de hoy día 28-11-2019 no contestaré a los siguientes foreros: Zulubragas, hernaniarra, Ander10, Eidin, nexus, Zarra9, Kelosarrollo, Xalba, Sasikoa, Danny_Mellow, DoctorDeseo, Athleman, Txitxarra, ath67,Copernico, etc.

Respuesta #27
el 13 de noviembre a las 13:07
Cita de ikernai:
Cita de valentino:
Con buena picha, bien se jode.

Sin picha, no te comes nada.

Estoy de acuerdo, pero en la Champions el Madrid ganó 4 en 5 años, y sí, la tenía grande, pero como la de otros... .

Efectivamente para ganar 4 de 5 tienes que tenerlo todo: unos jugadores de la hostia, una suerte de la hostia, que no se te cruce ningún árbitro que te amargue una eliminatoria...y el RealnMadrid lo tuvo todo

Yo me acuerdo todavía de escuchar en la radio a algun periodista de los que suelen seguir al Real Madrid despues de acabar la fase de grupos de la primera Champion de Zidane comentar:«bueno todos sabemos que si le toca ahora al Madrid uno de los huesos de la competición el Madrid va afuera. La esperanza es que los sorteos salgan bien, una Roma un Wolfsburgo, llegar a semifinales y ahi pasar como sea a la final. Y la final es un partido...y a un partido puede pasar de todo»

Y me acuerdo porque asi fue
Respuesta #28
el 13 de noviembre a las 14:21
Cita de goiena:
Cita:

Dios me libre de parecer del Madrid... pero al césar lo que es del césar.

El Madrid gana 3 Champions en 4 años y no tiene mejor equipo que el Barca, Juve, Liverpool, Bayern o City por señalar algunos. Al menos no tiene significativamente mejor equipo como para ganar 3 seguidas.

Y gana de todas las maneras posibles. Sufre como un perro contra el Atlético y gana fácil a una Juve que arrasaba y que era hasta casi favorita. Gana al Liverpool con una mezcla de todo lo bueno y lo malo que hace el Madrid.

Llega a una final eliminando a cuatro gatos con rumores de tondo y pasándolas putas con el Schalke en casa que casi le remonta, y otro año para llegar a la final gana a PSG, Bayern o Juve.

No me digas lo que es Zidane porque no lo sé, pero le he visto tres veces con la champions en la mano.

++++++++++++

Has visto como todos, lo que nos conviene, o es que no te das cuenta que en esas 3 Cahmpions todavía jugaba un tal Cristiano, y no te has observado que desde que se fué Critiano el Madrid tiene un gran deficit goleador, ah no, que fué Zidanne el que gracias a sus planteamientos, vamos, igual que hace ahora, bueno, ya le han traído a Hazzard, mientras que a Lopetegui o Solari no les trajeron a nadie. Bueno, y porque le salió mal lo de su hijo, portero Luka, al que quería tenerlo en el Madrid de suplente.

Estamos aquí sentados delante de un ordenador, y con nuestros huevos toreros (sin acritud que me vale para mí), hablamos de uno y de otro como si nada.

Goiena, con todo el cariño, de verdad, simplificas el trabajo de la gente hasta límites acojonantes y creo honestamente que criticas lo que desconoces por no decr de lo no tienes ni idea.

Das por hecho que con Cristiano y buen rollo las champions caen del cielo y hablas del Madrid como si tuiviese la obligación de ganarla con la plantilla que tiene y no es así.

Este Madrid, el de las champions me refiero, ha ganado champions al Barca de Messi y el sumum del tiki taka, al Bayern de Guardiola con un equipo de la de dios, a los nuevos ricos City y PSG, a los grandes clubes ingleses y a una Juve como la de Allegri.

Pero nada, que es lo normal, porque según tú, tú mismo o yo, o cualquiera de nosotros lo hubiera hecho.

Y lo escribes tan tranqilo, y hasta lo lees luego y piensas que tienes razón.
Respuesta #29
el 13 de noviembre a las 14:24
Cita de tackling:
Cita:

Estoy de acuerdo, pero en la Champions el Madrid ganó 4 en 5 años, y sí, la tenía grande, pero como la de otros... .

Efectivamente para ganar 4 de 5 tienes que tenerlo todo: unos jugadores de la hostia, una suerte de la hostia, que no se te cruce ningún árbitro que te amargue una eliminatoria...y el RealnMadrid lo tuvo todo

Yo me acuerdo todavía de escuchar en la radio a algun periodista de los que suelen seguir al Real Madrid despues de acabar la fase de grupos de la primera Champion de Zidane comentar:«bueno todos sabemos que si le toca ahora al Madrid uno de los huesos de la competición el Madrid va afuera. La esperanza es que los sorteos salgan bien, una Roma un Wolfsburgo, llegar a semifinales y ahi pasar como sea a la final. Y la final es un partido...y a un partido puede pasar de todo»

Y las pasaron canutas con el Shalke... y al año siguiente le tocó el PSG que todos pensaban que iba a arrasar al Madrid y le ganó, y luego vino el ser de luz del Bayern, y luego la Juve y luego el Liverpool.

Joder, que no soy del Madrid y me la trae al pairo, pero es acojonanate no ver que estos tios en la Champions se transforman.
Respuesta #30
el 13 de noviembre a las 14:42
Estoy de acuerdo contigo ikernai, hay alguno que critica demasiado y sabe mucho y además según el no es entrenador.
Respuesta #31
el 13 de noviembre a las 14:45
Cita de ikernai:
Cita:

Y las pasaron canutas con el Shalke... y al año siguiente le tocó el PSG que todos pensaban que iba a arrasar al Madrid y le ganó, y luego vino el ser de luz del Bayern, y luego la Juve y luego el Liverpool.

Joder, que no soy del Madrid y me la trae al pairo, pero es acojonanate no ver que estos tios en la Champions se transforman.

Clarisimamente. Eso no te lo niego.

Un equipo que saca un gen competitivo que no lo tiene nadie en este competición.

Han sacado adelante partidos y eliminatorias brutales

Ese es desde luego uno de los factores. Ese caracter competitivo a muerte (del que no creo que fuese ajeno la presencia de Cristiano)

Por cierto goles de Cristiano en esas Champions:

2013-14: 17 goles
2015-16: 16 goles
2016-17: 12 goles (cuando mejor jugó el Real Madrid)
2017-18: 15 goles

En unos 12-partidos cada año....brutal también

Como lo han sido muchas decisiones arbitrales que han caido del lado de los madrileños

O la suerte increíble en ciertos partidos

Claro es que para hacer la barbaridad de ganar cuatro de cinco Champions...tienes que tener una plantilla de la hostia, jugar a machete, que los árbitros te hagan un favor en un momento dado o al menos no te jodan y tener un quintal de suerte. Todo
Respuesta #32
el 13 de noviembre a las 15:40
Cita de ikernai:
Cita:

++++++++++++

Dilo todo, o no digas nada, porque no veo que digas nada sobre algunos arbitrajes, y no precisamente en contra del Madrid, que todo ayuda. Y para tratar de mejorar, lo primero que hay que hacer es, ver y estudiar algunas cosas, es decir, las ayudas que ha recibido el Madrid en ciertas ocasiones, si te crées el mejor, pues pasa lo que le ha pasado al Madrid, que ha bajado su nivel y ya no se come un colin.

Respuesta #33
el 13 de noviembre a las 16:16
Cita de goiena:
Cita:

++++++++++++

Dilo todo, o no digas nada, porque no veo que digas nada sobre algunos arbitrajes, y no precisamente en contra del Madrid, que todo ayuda. Y para tratar de mejorar, lo primero que hay que hacer es, ver y estudiar algunas cosas, es decir, las ayudas que ha recibido el Madrid en ciertas ocasiones, si te crées el mejor, pues pasa lo que le ha pasado al Madrid, que ha bajado su nivel y ya no se come un colin.

Es que no ganas Champions sin esas cosas. Nadie gana la Champions por los arbitrajes pero sí habrá un partido que te haga falta.

Uno de los mejores equipos que he visto, el Barca de Guardiola, y es así, necesitó de un escándalo mayúsculo contra el Chelsea para ganar la Champions. No ganó la Champions por ello, pero te tiene que ir bien en muchas cosas, muchas cosas pequeñas.

De ahí a restar mérito a un entranador que gana 3 Champions seguidas hay un mundo.

Das la sensación, que cojones, lo dices, que tú las hubiéses ganado con el Madrid en vez de Zidane, y eso querido Goiena es lo malo de tu mensaje, que no sé si lo piensas de verdad (malo) o si lo dices por decir (peor), das por hecho que tú harías mejor las cosas en todo.

Va a ser que no amigo Goiena.

Aplíquese lo de la Champions del Madrid al funcionamiento de Lezama, el primer equipo, los controles de De Marcos, el disparo de Muniain, la gestión de Garitano.... .
Respuesta #34
el 13 de noviembre a las 16:44
Cita de ikernai:
Cita:

El Madrid que coge Zidane es el de Benitez. Un Madrid goleado por el Barça y en horas bastante bajas.

Zidane en Champions tuvo una potra descomunal, pero también tuvo días de escandalo.

El Madrid ganó con él tres Champions seguidas, suerte... .

Para hacer esto, es vital la suerte

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #35
el 13 de noviembre a las 18:43
Cita de ikernai:
Cita:

++++++++++++

Es que no ganas Champions sin esas cosas. Nadie gana la Champions por los arbitrajes pero sí habrá un partido que te haga falta.

Uno de los mejores equipos que he visto, el Barca de Guardiola, y es así, necesitó de un escándalo mayúsculo contra el Chelsea para ganar la Champions. No ganó la Champions por ello, pero te tiene que ir bien en muchas cosas, muchas cosas pequeñas.

De ahí a restar mérito a un entranador que gana 3 Champions seguidas hay un mundo.

Das la sensación, que cojones, lo dices, que tú las hubiéses ganado con el Madrid en vez de Zidane, y eso querido Goiena es lo malo de tu mensaje, que no sé si lo piensas de verdad (malo) o si lo dices por decir (peor), das por hecho que tú harías mejor las cosas en todo.

Aplíquese lo de la Champions del Madrid al funcionamiento de Lezama, el primer equipo, los controles de De Marcos, el disparo de Muniain, la gestión de Garitano.... .

+++++++++++

Ikernai, no mezcles churras con merinas, y no aproveches la ocasión para meterte conmigo por mis críticas a Lezama, ya que tampoco me demuestras que estoy equivocado.

Para lo que quieres, te imaginas o supones cosas que tu mente retorcida te hacen exponer en un Foro. Limitate a debatir sobre cosas que he dicho, y no sobre cosas que tú supones que pienso yo. Tú crées que Zidanne es el summum como entrenador, y yo pienso que fué un grandísimo jugador, y que de eso se ha aprovechado para entrenar al Madrid. No tienes más que ver la campaña que hizo entrenando al Castilla, y eso entra dentro del curriculum de un entrenador, aunque muchas veces tampoco resulta, caso de Ziganda, la buena labor en el B.A. y la mala gestión con el Athletic. Caso similar es el de Valverde, que llegó al Barcelona con el equipo descompuesto, pero con una gran plantilla, por lo que Txingurri demostró lo listo que es, y que sabe como jugar sus cartas, de momento le dió el poder a Messi, ya que es el que hace los equipos, marca los fichajes, etc. etc., por eso Messsi es el mejor valedor que tiene Valverde en el Barcelona.

Respuesta #36
el 13 de noviembre a las 18:46
Cita de garek:
Cita:

+++++++++++++

iraola87, es que el caso Zidane es digno de estudio, coge al Madrid en buena racha, ya que todavía seguía Cristiano y otros jugadores en buena forma, se aprovecha del equipo que funcionaba obteniendo buenos resultados, en muchos casos con esa flor que tienen algunos entrenadores. Sabe que se marcha Cristiano, y automáticamente deja el equipo, listo que es, y luego el Madrid pega un bajón de juego y resultados sin Cristiano, y con el centro del campo cansado.

De todas formas, después de dejar el Madrid, Lopetegui y Solari, llega Zidane, y arma la revolución, cede a Reguilon, a Rhae, a Mariano, vende a Marcos Llorente, pero le fichan a Hazzard, y entre Vinicius y Rodrigo y algo de suerte Zidane va sacando los partidos adelante. Por no hablar de los líos con Bale, Isco, James y compañia.

El Madrid que coge Zidane es el de Benitez. Un Madrid goleado por el Barça y en horas bastante bajas.

Zidane en Champions tuvo una potra descomunal, pero también tuvo días de escandalo.

Y una media de tres robos por competición, algunos clamorosos

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #37
el 13 de noviembre a las 19:12

( Es lo normal, las exigencias que tienen no se cubren desde la cantera en ningún caso en ningún club. )

++++++++++++

ikernai, exactamente, "las exigencias" de esos grandes clubes suelen ser pocas, lo mismo que las de Lezama, la diferencia estriba en que esos gandes clubs no tienen la "necesidad" de sacar jugadores para sus primeros equipos, si sale alguno bienvenido sea, pero igual da la csusalidad que ese cachorro ocupa un puesto que en el Primer equipo está perfectamente ocupado, por lo que suelen cederlo o incluso traspasarlo. Y si necesitan cubrir un puesto flojo en el Primer equipo y no ven nada en la cantera, pues tampoco se preocupan, van al mercado y eligen al jugador que puede ocupar ese puesto.

Cosa que no pasa en el Athletic, donde hasta ahora se han ido mezclando cachorros con fichajes o refuerzos, cosa que ya vemos se está poniendo cada vez más difícil, ya que no se puede fichar lo que se quiere, y no queda otra que Lezama. Por tanto, pienso que Lezama tendría que apretarse los machos, subir la exigencia o nivel de los cachorros, para que cuando dejen Lezama estén dispuestos o preparados para poder jugar en el Athletic sin tener que ser cedidos, pues ya vemos lo que pasa en algunas cesiones.

Respuesta #38
el 13 de noviembre a las 21:57
el Madrid se transforma en Champions, tienen un gen ganador que no tienen los otros equipos (el Atletico por ejemplo), no soy fan de Zidane pero digo yo que algo habrá hecho para ganar tanto. Muchos grandes equipos, el Madrid de la Quinta por ejemplo, no se comieron nada en Europa.
Respuesta #39
el 13 de noviembre a las 22:10
Cita de jwnwa:
el Madrid se transforma en Champions, tienen un gen ganador que no tienen los otros equipos (el Atletico por ejemplo), no soy fan de Zidane pero digo yo que algo habrá hecho para ganar tanto. Muchos grandes equipos, el Madrid de la Quinta por ejemplo, no se comieron nada en Europa.

++++++++++

Fútbol es Fútbol, o si no, ¿como se explica que Argentina con l mejor jugador del mundo Messi, y con jugadores de primera fila jugando en Europa, no haya conseguido buenos resultados en los mundiales?. ¿Quien falla, los jugadores o los entrenadores?. Sin embargo Urugüay, Chile o Colombia, siempre están arriba y dando guerra, con peores jugadores, aunque Urugüay siempre está entre los mejores.

Respuesta #40
el 13 de noviembre a las 22:25
Cita de goiena:
Cita:

+++++++++++

Ikernai, no mezcles churras con merinas, y no aproveches la ocasión para meterte conmigo por mis críticas a Lezama, ya que tampoco me demuestras que estoy equivocado.

Para lo que quieres, te imaginas o supones cosas que tu mente retorcida te hacen exponer en un Foro. Limitate a debatir sobre cosas que he dicho, y no sobre cosas que tú supones que pienso yo. Tú crées que Zidanne es el summum como entrenador, y yo pienso que fué un grandísimo jugador, y que de eso se ha aprovechado para entrenar al Madrid. No tienes más que ver la campaña que hizo entrenando al Castilla, y eso entra dentro del curriculum de un entrenador, aunque muchas veces tampoco resulta, caso de Ziganda, la buena labor en el B.A. y la mala gestión con el Athletic. Caso similar es el de Valverde, que llegó al Barcelona con el equipo descompuesto, pero con una gran plantilla, por lo que Txingurri demostró lo listo que es, y que sabe como jugar sus cartas, de momento le dió el poder a Messi, ya que es el que hace los equipos, marca los fichajes, etc. etc., por eso Messsi es el mejor valedor que tiene Valverde en el Barcelona.

No soy para nada retorcido y la verdad es qeu no sé que hago discutiendo del Madrid contigo.

Simplificas todo, tienes respuestas para todo.

Tengo poco que decir en este tema. Ganar una Champions es jodido, ganar dos ni te digo y ganar tres es sencillo si te llamas Zidane.

Negar la mayor del trabajo de un tipo que ha hecho que el Madrid gane tres champions, un par de mundialitos y una liga es propio del que se cree más listo que nadie.

Yo no lo soy, a mí el fútbol me cuesta dinero, no vivo de ello.
Respuesta #41
el 13 de noviembre a las 22:31
Cita de goiena:

( Es lo normal, las exigencias que tienen no se cubren desde la cantera en ningún caso en ningún club. )

++++++++++++

ikernai, exactamente, "las exigencias" de esos grandes clubes suelen ser pocas, lo mismo que las de Lezama, la diferencia estriba en que esos gandes clubs no tienen la "necesidad" de sacar jugadores para sus primeros equipos, si sale alguno bienvenido sea, pero igual da la csusalidad que ese cachorro ocupa un puesto que en el Primer equipo está perfectamente ocupado, por lo que suelen cederlo o incluso traspasarlo. Y si necesitan cubrir un puesto flojo en el Primer equipo y no ven nada en la cantera, pues tampoco se preocupan, van al mercado y eligen al jugador que puede ocupar ese puesto.

Cosa que no pasa en el Athletic, donde hasta ahora se han ido mezclando cachorros con fichajes o refuerzos, cosa que ya vemos se está poniendo cada vez más difícil, ya que no se puede fichar lo que se quiere, y no queda otra que Lezama. Por tanto, pienso que Lezama tendría que apretarse los machos, subir la exigencia o nivel de los cachorros, para que cuando dejen Lezama estén dispuestos o preparados para poder jugar en el Athletic sin tener que ser cedidos, pues ya vemos lo que pasa en algunas cesiones.

Ninguna cantera es capaz de abastecer a su propio equipo si lo que quieres es competir en la primera división de una liga europea. Vaya por delante.

Nosotros, que tenemos un modelo deportivo que nos obliga a ser excelentes en lo nuestro, no somos una excepción.

Yo no sé como funciona Lezama, y de verdad, no sabría REALMENTE como mejorarlo.

Me fijo en los resultados, lo siento, no sé ver otra cosa y la realidad es que el otro día un equipo que acabó en zona europea jugó con 7 jugadores titulares que habáin pasado por Lezama, y que también lo hicieron alguno de los cambios.

Estamos obligados a mejorarlo, yo no sé como, creo, que tú realmente tampoco. Hay gente que se gana la vida, que su profesión es esta.
Respuesta #42
el 13 de noviembre a las 23:03
Cita de ikernai:
Cita de goiena:

++++++++++++

Ninguna cantera es capaz de abastecer a su propio equipo si lo que quieres es competir en la primera división de una liga europea. Vaya por delante.

Nosotros, que tenemos un modelo deportivo que nos obliga a ser excelentes en lo nuestro, no somos una excepción.

Yo no sé como funciona Lezama, y de verdad, no sabría REALMENTE como mejorarlo.

Me fijo en los resultados, lo siento, no sé ver otra cosa y la realidad es que el otro día un equipo que acabó en zona europea jugó con 7 jugadores titulares que habáin pasado por Lezama, y que también lo hicieron alguno de los cambios.

Estamos obligados a mejorarlo, yo no sé como, creo, que tú realmente tampoco. Hay gente que se gana la vida, que su profesión es esta.

++++++++++

ikernai, hay cosas en las que estamos de acuerdo, como en lo de que, ""Ninguna cantera es capaz de abastecer a su propio equipo si lo que quieres es competir en la primera división de una liga europea. Vaya por delante."", pienso que se te ha olvidado un pequeño detalle, y es, que hay equipos que no tienen la filosofía del Athletic, y por tanto, no necesitan o no tienen tanta necesidad de abastecerse de la cantera, ya que si no hay nada en la cantera, como ya he dicho anteriormente, se van al mercado mundial y fichan lo que mejor les parece, cosa que no puede hacer el Athletic.

Comentas: ""Nosotros, que tenemos un modelo deportivo que nos obliga a ser excelentes en lo nuestro, no somos una excepción"". O sea que nuestro modelo deportivo, llamado filosofía, nos obliga a ser "excelentes" en lo nuestro, ¿de verdad crées que Lezama es excelente en formar jugadores?, porque yo creo que no, que salen buenos jugadores, porque también entran buenos jugadores, pero no precisamente por que los formen en Lezama.

Dices que no sabes como funciona Lezama, pero me imagino que verás los partidos del Athletic y a algunos jugadores salidos de Lezama, ¿y que te parece su nivel técnico?, no quiero hablar de las carencias en muchos de ellos.

Me da igual que jueguen 7 cachorros de Lezama o que sean 11 los jugadores de Lezama, lo que me importa es el nivel de esos jugadores, y si eres sincero, el Athletic lleva jugando hace tiempo con 6 o 7 jugadores de buen nivel, y con 4 o 5 jugadores de relleno, de los cuales unos aportan lucha y entrega, y otros sólo técnica para ciertas jugadas a balón parado.

Me parece muy bien que defiendas a los Técnicos de Lezama, ya que dices: ""Estamos obligados a mejorarlo, yo no sé como, creo, que tú realmente tampoco. Hay gente que se gana la vida, que su profesión es esta."". Estarás conmigo que en todas las profesiones hay excelentes, buenos, regulares y malos profesionales, o a ver si por ser profesionales y tener una licencia para trabajar, eso los hace buenos. Lo de excelentes y buenos profesionales se lo ganan con su buenos trabajos, que tienen que demostrar todos los días. Si yo soy el Jefe de una empresa, y quiero que mi empresa funcione y gane dinero, tendré que elegir al personal que sea eficiente y trabajador para que la empresa sea de las mejores y gane a la competencia. Pero si coloco a un familiar, a un vecino, a uno que estudió conmigo, pues la empresa con el tiempo ira a menos y terminará cerrando, si no hay alguien que se de cuenta de ello a tiempo y ponga remedio.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso