Las barreras que puso Kepa no fueron buenas

Registro: 11/05/2017

Publicado el 24 de abril a las 07:06
Leído: 8.232
www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20180423/el-athletic-se-adelanta-pero-cae-finalmente-en-casa-ante-el-levante

Subrayo la parte del artículo con la que estoy en absoluto desacuerdo:

La voltereta ha llegado en los minutos finales de la primera parte, y de una manera cuando menos sorprendente. Bardhi ha empatado en el 42 con un buen libre directo que ya estaba dentro de la portería cuando Kepa ha sacado el balón. Y ha repetido dos minutos después con un lanzamiento casi idéntico. Esta vez el meta de Ondarroa no ha podido ni reaccionar.

Lo comentábamos en la grada antes de que se produjeran los lanzamientos, estaban colocadas para tapar el pase, pero no los lanzamientos directos, como así ocurrió.

Kepa, excelente portero bajo palos, aún tiene mucho que aprender. En Madrid estuvo excelente, ayer -en ambas colocaciones de las barreras-falló con estrépito.
ATHLETIC ETA EUSKAL HERRIA ESKUZ DOAZ
GORA ATHLETIC
GORA EUSKAL HERRIA

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 44 respuestas

Respuesta #1
el 24 de abril a las 08:15
En la primera me parece que la barrera está bien en número, pues lo normal es que con ese ángulo no lance a puerta y es normal tapar el pase, pero demasiado escorada. Sabiendo que te va a lanzar un diestro puedes desplazarla más hacia dentro, tapando menos el palo. En la segunda creo que se equivoca en el número, esa falta necesitaba cuatro en barrera, y lo completa haciendo la estatua.
También hay que decir en defensa de Kepa que son dos lanzamientos muy buenos, con potencia y colocados, muy complicados, pero si colocas mal la barrera pierdes la primera opción de que no acabe en gol.

“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar.”
Don Marcelo Bielsa

Respuesta #2
el 24 de abril a las 08:22
No voy a ser yo el que diga si estaba mal o no la barrera, pero el segundo gol es culpa de nuñez, uno de los pocos errores de la temporada de el chaval, conceder la segunda falta casi desde el mismo sitio donde te acaban de enchufar la primera. una pena.....

GOAZEN ATHLETIC! SEGI JO TA KE!
ATHLETIC GU GARA!!!!!!!!!!

Jaio.Athletic.Hil
AMNISTIA ETA ASKATASUNA
FUTBOLA ZALEENTZAT

Respuesta #3
el 24 de abril a las 08:25
En el segundo, un jugador del Levante se coloca al final de la barrera, con la única misión de agacharse cuando salga el tiro. Y por ahí entra el balón.
Lo lógico (lo comentamos antes de que chutasen la falta) es que se pusiera alguien detrás del 24 del Levante para evitarlo.
De primero de portero.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #4
el 24 de abril a las 08:26

Para mí, Kepa falla en ambos goles. Otras veces nos ha dado puntos, ayer falló, como lo hizo en Valencia. Un portero muy bueno, pero todavía en formación.
Respuesta #5
el 24 de abril a las 08:29
En la primera es muy escorada y pasa por el lateral de la barrera, al apartarse el del Levante. O pones uno más para cerrar el ángulo, o el que está debe sacar a Hostias al del Levante(creo que es Córdoba, que va de panchito), o sobra el que está mas adentro, pues el disparo es de un diestro.
En la segunda es en la esquina del área, tiene mas espacio y la eleva por encima de la barrera, así que da igual cuantos pongas. En esa es el portero el UNICO que puede hacer algo. Está cojonudamente lanzada, pero hacer la estatua significa que ni se le había pasado por la cabeza que tiraría ahí...cuando medio San Mamés lo imaginaba y el otro medio estaba viendo la tele.....
Respuesta #6
el 24 de abril a las 08:30
Editada el 24 de abril a las 08:31

Cita:
En el segundo, un jugador del Levante se coloca al final de la barrera, con la única misión de agacharse cuando salga el tiro. Y por ahí entra el balón.
Lo lógico (lo comentamos antes de que chutasen la falta) es que se pusiera alguien detrás del 24 del Levante para evitarlo.
De primero de portero.

Junto con el partido del estadio de Gran Canaria (creo no fallar) este partido cuenta como los partidos que todo portero debe tener en su formación real para asentarse en la competición donde juegue.

El mano a mano que saca a Boateng es acojonante cómo va abajo en décimas de segundo.

ORAIN TA BETI AUPA ATHLETIC!

Respuesta #7
el 24 de abril a las 08:42
Cita:

Cita:
De primero de portero.

Junto con el partido del estadio de Gran Canaria (creo no fallar) este partido cuenta como los partidos que todo portero debe tener en su formación real para asentarse en la competición donde juegue.

El mano a mano que saca a Boateng es acojonante cómo va abajo en décimas de segundo.

Está claro, no existe portero en el mundo que nunca haya cometido errores, especialmente en los inicios de su carrera profesional. Kepa de momento está dando un rendimiento brutal, con sus fallos, pero brutal. El partido que hace el otro día en el Bernabeu sabiendo que tenía todos los focos encima es de portero top mundial, especialmente por el nivel mental y de aguante de presión que demuestra.

“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar.”
Don Marcelo Bielsa

Respuesta #8
el 24 de abril a las 08:55
Cita:
Cita:

Está claro, no existe portero en el mundo que nunca haya cometido errores, especialmente en los inicios de su carrera profesional. Kepa de momento está dando un rendimiento brutal, con sus fallos, pero brutal. El partido que hace el otro día en el Bernabeu sabiendo que tenía todos los focos encima es de portero top mundial, especialmente por el nivel mental y de aguante de presión que demuestra.

El partido que hizo en el Bernabeu ha tenido mucha prensa, pero salvo la parada que le hizo abajo a Asensio, muy difícil, no hubo nada tan destacable como nos han querido vender los medios de comunicación de la capital. Hubo otra intervención a remate de Varane, creo, muy fotogénica en la que el propio Kepa falla en la salida y luego tiene que rectificar.
En mi modesta opinión, no hubo tal partidazo en el Bernabeu.

Respuesta #9
el 24 de abril a las 08:58
Cita:

Para mí, Kepa falla en ambos goles. Otras veces nos ha dado puntos, ayer falló, como lo hizo en Valencia. Un portero muy bueno, pero todavía en formación.

Para el sueldo que cobra ya debería estar formado.

Athletic Club 1898

Respuesta #10
el 24 de abril a las 08:58
Cita:
Cita:

El partido que hizo en el Bernabeu ha tenido mucha prensa, pero salvo la parada que le hizo abajo a Asensio, muy difícil, no hubo nada tan destacable como nos han querido vender los medios de comunicación de la capital. Hubo otra intervención a remate de Varane, creo, muy fotogénica en la que el propio Kepa falla en la salida y luego tiene que rectificar.

Con Iraizoz hubieramos perdido 3-1 por lo menos.
Respuesta #11
el 24 de abril a las 09:01
Cita:
Cita:

Cómo lo sabes?

Quizás.
Respuesta #12
el 24 de abril a las 09:01
Cita:
Cita:

Con Gorka habríamos perdido 3-0, porque Williams habría fallado su ocasión y Gorka tendría la culpa, sin duda
Respuesta #13
el 24 de abril a las 09:03
Cita:
Cita:

Con Gorka habríamos perdido 3-0, porque Williams habría fallado su ocasión y Gorka tendría la culpa, sin duda

Respuesta #14
el 24 de abril a las 09:23
Bueno.

En televisión se vió cómo se desgañitaba para colocar a sus compañeros y estos no le hacían ni puto caso.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik asko Ernesto

Respuesta #15
el 24 de abril a las 09:25
Cita:
No voy a ser yo el que diga si estaba mal o no la barrera, pero el segundo gol es culpa de nuñez, uno de los pocos errores de la temporada de el chaval, conceder la segunda falta casi desde el mismo sitio donde te acaban de enchufar la primera. una pena.....

Cierto javert, y en el primero se abre la barrera y por ahi entra el balon.

Alguien ha comentado el error de nuñez al cometer la falta del segundo gol por intentar salir regateando cuando tenia a varios rivales encima, y estoy de acuerdo.

IRAIZOZ
IRAOLA    GURPEGUI LAPORTE BALENZIAGA

RICO       ITURRASPE

BEÑAT
SUSAETA                         MUNIAIN
                   ADURIZ

Respuesta #16
el 24 de abril a las 10:40
Pues igual fueron error de Kepa, pero voy a descubrir una cosa que igual muchos no saben: Kepa es humano, y como tal, cometerá fallos.

El problema son las ganas de muchos de que falle para tener excusas para atizarle.

En la primera parte hace una parada abajo clamorosa y daba una seguridad atajando todos los balones brutal.

O la jornada anterior, que no lo hizo nada mal en el Bernabéu.

No sé, creo que debemos de tratar de ser justos con todos.

Pero lo entiendo, estamos encabronados con la situación y tampoco es que seamos 100% objetivos, ninguno lo somos.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #17
el 24 de abril a las 10:47
Cita:
Bueno.

En televisión se vió cómo se desgañitaba para colocar a sus compañeros y estos no le hacían ni puto caso.

En su afan de aclarar el centro del area chica, se olvido de su palo.

Buen palo ayer para Kepa ..... a rehacerse y crecer.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #18
el 24 de abril a las 10:47
Cita:
Cita:

Creo que te has equivocado de post... éste es sobre las barreras, el de su actuación en Madrid está más abajo.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #19
el 24 de abril a las 10:48
Cita:
Cita:

¿Cuanto cobra? Dínoslo que los demás no lo sabemos... vendría bien esa información de primera mano.

Respuesta #20
el 24 de abril a las 10:50
La primera muy mal puesta, Susaeta cubre el palo de atrás de la portería....

"GURE ESKU DAGO"

Respuesta #21
el 24 de abril a las 10:51
Cita:
Cita:

Creo que te has equivocado de post... éste es sobre las barreras, el de su actuación en Madrid está más abajo.

Disculpe usted, pero el forero habla del partido del Bernabeu y yo le interpelo.

Sobre las barreras no puedo opinar, sobre las estatuas sí. Aquí hay muchos que quieren hacerle una estatua a Kepa por su magnífica actuación en el "Bernabeu" y ayer decidió él mismo hacérsela pero a pares.

Respuesta #22
el 24 de abril a las 10:55
Cita:
Cita:

Disculpe usted, pero el forero habla del partido del Bernabeu y yo le interpelo.

Sobre las barreras no puedo opinar, sobre las estatuas sí. Aquí hay muchos que quieren hacerle una estatua a Kepa por su magnífica actuación en el "Bernabeu" y ayer decidió él mismo hacérsela pero a pares.

Yo no hablo ni de las actuaciones malas como la de ayer, ni de las buenas como la del Bernabeu, es la diferencia entre usted y yo. Usted se deja llevar por las directrices que le marca el rencor a un jugador en concreto, a diferencia de mi que defiendo a todos los jugadores de mi club.

Respuesta #23
el 24 de abril a las 12:43
Editada el 24 de abril a las 12:47
Cita:

cierto que ayer Núñez hizo un partido bastante malo, pero qué hacía en esa zona? en muchos momentos estaba tapando huecos dejados por el lateral, en otras cuando intenta sacar el balón jugado tampoco encuentra apoyos, que parece que se automarcan ellos solos

porque la temporada de De Marcos también está siendo para recordarla, eh!

-----------------------------------------------------

Mila esker Marcelo!!!
Eskerrik asko Txingurri!!!
Sorte on Kuko!!!

AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

Respuesta #24
el 24 de abril a las 13:55
Cita:
Cita:
Bueno.

En su afan de aclarar el centro del area chica, se olvido de su palo.

Buen palo ayer para Kepa ..... a rehacerse y crecer.

No entiendo los que hablais de que entró por su palo.

Las barreras se colocan para defender la mitad de la porteria y el portero defiende la otra mitad. En estos casos los dos lanzamientos entraron por el lado que defiende la barrera por lo que no era su palo.

Otra cosa es que colocara más hacia su mano izquierda para defender un posible centro, y que esto le restara visión y posibilidad de reacción, que parece fue lo que pasó.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #25
el 24 de abril a las 14:46
Editada el 24 de abril a las 14:50
Cita:
Cita:

Yo no hablo ni de las actuaciones malas como la de ayer, ni de las buenas como la del Bernabeu, es la diferencia entre usted y yo. Usted se deja llevar por las directrices que le marca el rencor a un jugador en concreto, a diferencia de mi que defiendo a todos los jugadores de mi club.

Ja ja ja ja ja. ¡Qué poco me conoce! ¡Qué atrevida es la ignorancia!

Rencor dice ...
Respuesta #26
el 24 de abril a las 15:01
Cita:
Cita:

¿Cuanto cobra? Dínoslo que los demás no lo sabemos... vendría bien esa información de primera mano.

Por encima de 4 millones netos.

Si quieres ver el contrato ahora te lo envío.

Es broma, nuestro excelso presidente lo renovo por 1 milloncete. Es el p... Amo.
Respuesta #27
el 24 de abril a las 15:07
En la primera falta la barrera está colocada desastrosamente. Y la coloca el propio Kepa, a voces, hasta que la da por buena. Un tiro muy sencillo para un lanzador. Error garrafal e incomprensible en un portero de nivel.

En la segunda la barrera está algo mejor, el fallo de Kepa es de instinto. Si un lanzador te acaba de marcar una falta directa y te va a tirar otra desde el mismo sitio, ten por casi seguro de que te la va a tirar igual. Y sí fue, también es cierto que va mejor tocada esa segunda falta que la primera.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #28
el 24 de abril a las 15:56
Cita:
Cita:

Es broma, nuestro excelso presidente lo renovo por 1 milloncete. Es el p... Amo.

Me quedo más tranquilo, como había renovado por ocho años pensaba que lo había hecho por mucha pasta

AUPA ATHLETIC
Respuesta #29
el 24 de abril a las 16:18
Editada el 24 de abril a las 16:20
Cita:
Cita:

No hay ningún jugador ahora en el Athletic que cobre por encima de los 4 millones netos.

Por cierto, yo creo que la barrera se abre en el primer gol claramente por el lado de Cordoba y Williams, que salta de lado a que no le de el balón

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #30
el 24 de abril a las 16:51
Entonces en verano se vende ya a kepa?

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝