Larrazabal y Sancet se quedan (Marca)

Registro: 09/08/2018

Publicado el 13 de julio a las 14:29
Leído: 5.134
segun marca tienen plaza en el primer equipo asegurada,otra cosa son vicente y villalibre que dicen que pueden ser cedidos.
sancet estaba claro que iba a ser de la partida viendo el mediocampo que hay y larrazabal tras salir susaeta.

https://www.marca.com/futbol/athletic/2019/07/13/5d28509c268e3edc5e8b458b.html

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 58 respuestas

Respuesta #1
el 13 de julio a las 14:33
Mejor que Gaizka que les conoce a todos muy bien... otra cosa que los ponga o no, ya veremos durante la pretemporada.

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝

Respuesta #2
el 13 de julio a las 14:34
No creo que Villalibre salga cedido.
Respuesta #3
el 13 de julio a las 14:41
Ya se han ganado el puesto antes que haya empezado (partidos) la pretemporada. Ganea fuera antes. Y podemos intuir que sera lo mismo para Vicente y Villalibre. Quedan Nolaskoain, Vivian, Vesga y Unai Lopez? A lo menos el ano pasado, esperaron que se jueguen algunos partidos antes de hacer decisiones. A veces me pregunto para que sirve la pretemporada este ano
Respuesta #4
el 13 de julio a las 14:51
Vicenta no era la joya de la corona? No lo conoce tan bien Gaizka?
Respuesta #5
el 13 de julio a las 14:54
Cita:
Ya se han ganado el puesto antes que haya empezado (partidos) la pretemporada. Ganea fuera antes. Y podemos intuir que sera lo mismo para Vicente y Villalibre. Quedan Nolaskoain, Vivian, Vesga y Unai Lopez? A lo menos el ano pasado, esperaron que se jueguen algunos partidos antes de hacer decisiones. A veces me pregunto para que sirve la pretemporada este ano

En primer lugar... esto es una noticia de un periódico. Nadie dice que sea real.

Y en segundo, ¿quién te dice que el año pasado se esperó a jugar algunos partidos antes de tomar decisiones? ¿Por qué sabes que no estaban tomadas antes?

Por supuesto que la pretemporada sirve, pero está claro que el entrenador tendrá ya el 95% decidido. Algún jugador de los "dudosos" podrá cambiar su decisión con un rendimiento extremo (en lo bueno o en lo malo), pero lo normal es que esté casi todo decidido.

Por ejemplo, Vivian hace la pretemporada para ir entrando en dinámica. Pero salvo que haga una pretemporada mezcla de Puyol y Beckembauer, lo normal es que baje al BA porque arriba no hay hueco.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #6
el 13 de julio a las 15:09

Expectante estoy con Vicente y villalibre.

Se han merecido con creces una oportunidad en el primer equipo.

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

Respuesta #7
el 13 de julio a las 15:09
Hasta que no sea oficial...

Por varios motivos Larrazabal creo que tiene sitio en plantilla, ya que faltan efectivos en su posición. Sancet parecido.

Vicente no se. Creo que le falta físico para ser jugador de élite. Es muy bueni, sí, pero pedir a gritos que siga, es como los que pedian a Aketxe porque le pegaba bien al balón.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #8
el 13 de julio a las 15:11
- Yo creo que, hay mucho periodista tirándose en plancha a la piscina.

- Sancet y Larrazabal seguramente se queden si, pero a tiro del primer equipo en el B/A. Sancet aun no ha demostrado nada en Segunda B y lo van a dejar en la primera plantilla, ya, oído cocina.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #9
el 13 de julio a las 15:23
Cita:

A lo mejor es porque le conoce muy bien.

Para jugar andando hay que ser Messi.
Respuesta #10
el 13 de julio a las 15:24
Cita:
Cita:

En primer lugar... esto es una noticia de un periódico. Nadie dice que sea real.

Y en segundo, ¿quién te dice que el año pasado se esperó a jugar algunos partidos antes de tomar decisiones? ¿Por qué sabes que no estaban tomadas antes?

Por supuesto que la pretemporada sirve, pero está claro que el entrenador tendrá ya el 95% decidido. Algún jugador de los "dudosos" podrá cambiar su decisión con un rendimiento extremo (en lo bueno o en lo malo), pero lo normal es que esté casi todo decidido.

Por ejemplo, Vivian hace la pretemporada para ir entrando en dinámica. Pero salvo que haga una pretemporada mezcla de Puyol y Beckembauer, lo normal es que baje al BA porque arriba no hay hueco.

Nadie me lo dijo. Fue un hecho. Es un basa real. Quien te dijo que las decisiones eran tomadas antes?

Si es dudoso, incluido a 95%, porque no esperar?
Respuesta #11
el 13 de julio a las 15:29
Editada el 13 de julio a las 15:35
Cita:
Cita:

- Vicente seguramente tenga ofertas de Segunda. No sé los planes del club, ni de Garitano...pero recuerdo, que aunque Garitano no le dio chance en Primera la temporada pasada, lo llevo convocado a un partido de Copa y lo tiene ojo avizor. Veremos lo que ocurre, pero la temporada pasada no le dejaron salir cedido en el mercado invernal ni en el verano pasado, por algo será.

Diógenes de Sínope

Respuesta #12
el 13 de julio a las 15:30
Cita:
Cita:

Totalmente de acuerdo. Como no cambie no le veo mucho fituro.
Respuesta #13
el 13 de julio a las 15:34
Cita:
Cita:

- Ya verás como va a haber varios equipos de Segunda pidiendo su cesión...este verano.

Diógenes de Sínope

Respuesta #14
el 13 de julio a las 15:36
Cita:
- Yo creo que, hay mucho periodista tirándose en plancha a la piscina.

- Sancet y Larrazabal seguramente se queden si, pero a tiro del primer equipo en el B/A. Sancet aun no ha demostrado nada en Segunda B y lo van a dejar en la primera plantilla, ya, oído cocina.

Larrazabal es imposible que vuelva al filial. Básicamente porque tiene contrato con el primer equipo.
Respuesta #15
el 13 de julio a las 15:40
Cita:

Expectante estoy con Vicente y villalibre.

Se han merecido con creces una oportunidad en el primer equipo.

+1

En mi opinion, estos dos se lo han merecido.

Y hoy en dia con la de novias que hay, todo el dinero que se mueve, y que es una generacion mas global, ninguneos los justos... estos dos se merecen como minimo una pretemporada con protagonismo para poder demostrar.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #16
el 13 de julio a las 16:14
Cita:
Cita:

- Ya verás como va a haber varios equipos de Segunda pidiendo su cesión...este verano.

Me hace gracia lo de jugar andando,quizá jugando "andando" aporta más al equipo que Córdoba o larrazabal,vamos estoy seguro que Vicente aportaría más.
Respuesta #17
el 13 de julio a las 16:26
Estamos cojos de jugadores de banda.

Tenemos "overbooking" en el puesto de 9

¿Vicente en el esquema de Garitano donde jugaria, si ya cuesta encontrarle un hueco a Muniain, junto a Raul Garcia?
Respuesta #18
el 13 de julio a las 16:30
El periódico no ha publicado nada que no se sabía ya, que Sancet estará a caballo entre él Bilbao Athletic y el primer equipo, eso lo deducimos todos y Larrazabal debido a su renovación unilateral por parte de Athletic agarrándose a una clausula del mismo, porque él se quería ir al Alavés , ya fue anunciado por el propio club que era jugador del primer equipo, luego que Vicente y Villalibre tengan novias no nos extraña a nadie después del temporadon que han hecho, en mi opinión son los dos que más se lo han currado para quedarse.
Respuesta #19
el 13 de julio a las 16:32
Editada el 13 de julio a las 16:33
Cita:
Cita:

Me hace gracia lo de jugar andando,quizá jugando "andando" aporta más al equipo que Córdoba o larrazabal,vamos estoy seguro que Vicente aportaría más.

En 2B está claro que sì. En Primera ya veremos.
Respuesta #20
el 13 de julio a las 16:33
Cita:
Cita:

+1
Aqui gusta mucho el jugador fisico, aunque luego no le pegue ni a un balde. Eso si, despues nos quejamos de que no vemos futbol.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #21
el 13 de julio a las 16:35
Cita:
Cita:

Es que eso estamos esperando, poder verle unos partidos con el primer equipo, pero si ya con tres entrenamientos está descartado, mal empezamos.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #22
el 13 de julio a las 16:38
Cita:
Cita:

Es que eso estamos esperando, poder verle unos partidos con el primer equipo, pero si ya con tres entrenamientos está descartado, mal empezamos.

Éso deseamos todos. Pero me da que con Garitano lo va a tener difícil. Ya en el Bilbao Athletic tuvieron sus más y sus menos.
Respuesta #23
el 13 de julio a las 16:43
Cita:
Cita:

+1
Aqui gusta mucho el jugador fisico, aunque luego no le pegue ni a un balde. Eso si, despues nos quejamos de que no vemos futbol.

Realmente mola ver partidos en San Mames en que disparamos 2 veces a lo mas!!

El recupera pierde que nos estan metiendo los tecnicos que debe ser el futbol.

Ek futbol deberia replantearse hacia donde camina..
Respuesta #24
el 13 de julio a las 16:46
Cita:
Cita:

Nadie me lo dijo. Fue un hecho. Es un basa real. Quien te dijo que las decisiones eran tomadas antes?

Si es dudoso, incluido a 95%, porque no esperar?

Es que van a esperar. ¿O hay ya una decisión oficial? Evidentemente, NO.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #25
el 13 de julio a las 16:49
Cita:
No creo que Villalibre salga cedido.

Ya somos dos.
Tiene que empezar a tener minutos en primera, este año se le puede dosificar para que se vaya haciendo a la categoría, al siguiente ya no hay margen de maniobra.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso