Larrazabal lamenta la poca paciencia con Ziganda

Registro: 27/05/2008

Publicado el 24 de abril a las 10:09
Leído: 10.771
Yo hay cosas que alucino. Que Kuko y Larrazabal sean amigos es algo que me parece lógico, que sientas que un amigo pueda estar atravesando un mal momento también es comprensible, pero cuando la realidad se manifiesta como algo obvio y a la vista de todos, no comprendo como se pueden hacer este tipo de afirmaciones.

Creo que si hay algo de lo que no se puede culpar al aficionado del Athletic es de no tener paciencia con Ziganda, creo que la directiva ha dado un trato de amigo más que de profesional al Kuko, pienso que en cualquier club de primera división, no solo de aquellos que están obligados a luchar por ocupar la parte superior de la tabla, sino de cualquier equipo de Laliga, el Kuko habría sido cesado en algún momento de la actual temporada, no tenemos que mirar muy lejos, el Alavés cesó a su entrenador siendo colista y Abelardo lo ha puesto por encima nuestro haciendo una segunda vuelta más que satisfactoria, en La real no estaban satisfechos con Eusebio y decidieron cambiar de entrenador y ahora nos saca tres puntos.

Las declaraciones de Larrazabal son incomprensibles y van contra la lógica y la evidencia. No sé de qué se puede quejar Ziganda pero desde luego de falta de paciencia es imposible.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20180417/442649275389/athletic-larrazabal-bernabeu-real-madrid-barakaldo.html

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 122 respuestas

Respuesta #1
el 24 de abril a las 10:13
Larrazabal sin conocerle de nada, me parece un tipo que últimamente se cree alguien sobre el bien o el mal y que cada vez que abre la boca sube el pan.

Aupa Athletic!!

Respuesta #2
el 24 de abril a las 10:14

Corporativismo athleticzale ...
Respuesta #3
el 24 de abril a las 10:18
¿Nos podría dar Larrazabal un argumento futbolístico de por qué habría que mantener a Ziganda en el cargo? Es que ni el propio Ziganda es capaz de darlo cuando se le pregunta por fútbol en las ruedas de prensa. A ver si Larrazabal nos explica a qué coño juega el Athletic porque igual es un visionario y ve cosas que el resto de los mortales no vemos.

Athletic Club 1898

Respuesta #4
el 24 de abril a las 10:21
En esto de "ser diferentes" aquí cada uno arrima el ascua a su sardina.

A ver si dejamos de usarlo para lo que nos interesa y justificar cosas.

Igual cuando él jugaba hubo más paciencia con Steppi? O con Irureta?

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #5
el 24 de abril a las 10:28
Ser diferente no significa no ser exigente y si ser respetuoso y animar durante los 90 min, cosa que se ha hecho durante toda la temporada.

Es un club profesional y la paciencia tiene que ir acompañada de una dirección o proceso que no se ha visto.

"GURE ESKU DAGO"

Respuesta #6
el 24 de abril a las 10:28
Seguramente son amigos y además son profesionales y ven al Athletic como su forma de ganarse la vida (muy bien por cierto). Sus intereses no son los mismos que los nuestros.
Respuesta #7
el 24 de abril a las 10:36
Me parece que se está empezando a estandarizar el hecho de que tanto en la directiva como en la parte deportiva se empiece a contar más con la gente por el mero hecho de haber sido ex futbolistas que por el hecho de ser buenos profesionales.

Esta bien contar con gente válida que ha formado parte del club, faltaría, ya que ellos son los que mejor conocen la casa.

Pero se puede caer en un cierto corporativismo, amiguismo y cubrir las vergüenzas...

Tenemos una limitación en el campo, debido a nuestra filosofía, la cual no la cambio por nada.

Pero no caigamos en el error de hacer una especie de filosofía para cuerpos técnicos y directivos.

En esas posiciones debemos tener a los mejores PROFESIONALES que sepan sacar el 130% de la plantilla y el club, ya sean ex jugadores o personal ajeno al club.

Es mi humilde opinión.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #8
el 24 de abril a las 10:38
Desde luego qué poca paciencia tenemos, si vamos a quedar los 17, qué más queremos? ayyyyyy, desde luego qué exigentes que somos...
Lo siento, pero no quiero ni ver a ningún ex-jugador en ningún órgano de dirección del club. Puro amiguismo y corporativismo.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #9
el 24 de abril a las 10:38
Cita:

O gente que entiende de fútbol vs aficionados.

Alkorta dijo algo similar.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #10
el 24 de abril a las 10:40
Cita:
En esto de "ser diferentes" aquí cada uno arrima el ascua a su sardina.

A ver si dejamos de usarlo para lo que nos interesa y justificar cosas.

Igual cuando él jugaba hubo más paciencia con Steppi? O con Irureta?

asi es , lo mismo vale pa un roto que pa un descosido
Respuesta #11
el 24 de abril a las 10:42
Nos estamos pareciendo al resto del Estado, de clubs...

Que obsesión con ser diferentes tienen algunos, parece que no es suficiente con ser diferentes en el campo que es lo importante. Como si todo ´lo de fuera´ fuera el malo... Ya podíamos copiar algunas cosas de otros clubes.

Respuesta #12
el 24 de abril a las 10:42
Cita:
Cita:

El fútbol tampoco es física cuántica.

Yo comprendo que los aficionados no manejamos todos los datos internos del equipo pero sí que vemos los resultados de ese trabajo y de esas decisiones. Y después de 10 meses de trabajo con el equipo creo que no se puede decir que no ha habido paciencia.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #13
el 24 de abril a las 10:43
Cita:
Cita:

que saben de futbol seguro , por eso da que pensar que sabiendo de futbol diga eso
Respuesta #14
el 24 de abril a las 10:43
Cita:
Cita:

Y Clemente y Guerrero lo contrario, pero estos dos son meros aficionados que no saben de fútbol...

En cualquier tipo de asuntos es una práctica sana añadir de vez en cuando signos de interrogación a las cosas que por mucho tiempo has dado por sentadas.

Respuesta #15
el 24 de abril a las 10:47
Cita:
Cita:

Ya, los tres son pedazo entrenadores y se los rifan todos los equipos.

Los periodistas sois como las vacas de Lezama, lleváis toda la vida viendo fútbol y no tenéis ni puta idea de fútbol.

Ni Barça ni Madrid, Athletic!!

Respuesta #16
otro perdedor igual que ziganda y urrutia... jugadores acostumbrados mas a perder que a ganar...

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #17
Cita:
Cita:

Osea tú eres partidario de la paciencia ¿no? ¿O estás en el grupo ese de los aficionados?
Respuesta #18
el 24 de abril a las 10:51
Diferentes si. Gilipollas no
Respuesta #19
el 24 de abril a las 10:52
Sería muy peligroso que el Athletic se convirtiese en un lugar en el que el ex futbolista, una vez abandoné la competición, acabe casi por derecho dentro del club, entendiendo como que tuviesen más derechos que otros profesionales a ocupar puestos dentro del Athletic. En varias ocasiones he escuchado a varios ex futbolistas del Athletic, a quienes tengo cariño y he admirado en su etapa, apelar a eso de nuestra particular idiosincrasia y el ser distintos para tratar de obtener cierto beneficio.

El Athletic es un club muy especial, con una filosofía muy particular que la mayoría apoyamos, pero los ex futbolistas una vez abandonen el mundo del fútbol profesional siempre tendrán un lugar dentro del club como aficionados, como cualquiera de nosotros, tienen la posibilidad de sentir al Athletic desde las gradas uniéndose a quienes en su momento se dejaron la garganta animándoles a lo largo de su vida profesional, en principio ese es su lugar, seguirán siendo y sintiendo al Athletic como cualquiera de nosotros.

Ahora bien, deben comprender que el Athletic debe contar con los mejores técnicos y el mejor equipo de profesionales que sea posible, hayan nacido dónde hayan nacido y hayan desarrollado sus carreras donde las hayan desarrollado, el hecho de haber sido ex futbolista del Athletic no debe ser una ventaja.
Respuesta #20
el 24 de abril a las 10:58
yo lamento el exceso de paciencia con Larrazábal.

Estará alucinando Larrazábal...pero si en nuestra época no pasábamos del puesto 8 y no pasábamos una puta ronda de Copa y no pasaba nada....
Respuesta #21
el 24 de abril a las 11:00
Somos tan diferentes que Ziganda no hubiera acabado la temporada en cualquiera de los 19 equipos restantes de la liga.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #22
el 24 de abril a las 11:08

El Athletic y su entorno cada vez se me parece más a un txoko de amigos.

Entre ellos a sacarse la cara mutuamente y a que perviva el chiringuito y sus amigotes.

Pero la mia tb es una simple opinión de aficionado nada más, que al no ser técnico entendido valdrá mucho menos como sugiere en este hilo algún "forero estrella".
Respuesta #23
el 24 de abril a las 11:12
Será su amigo pero, decir eso...
En cualquier otro club del mundo Ziganda estaría fuera hace muchos meses. De los equipos que tienen nuestra puntuación o menos sólo el Leganés mantiene a su entrenador. Y ellos juegan con descartes nuestros como Eraso, Bustinza... y en Copa lo han hecho mucho mejor.
Respuesta #24
el 24 de abril a las 11:13
Lo que hay que leer, con lo que estamos viendo esta temporada todavía tenemos que aguantar a algunos diciendo que no hemos tenido paciencia...la madre que me parió.

Hasta los huevos de el corporativismo que hay entre los ex, podríamos haber jugado mejor, haber puesto mimbres para la temporada que viene y haber acabado décimos y no hubiese pasado nada, y a ver que ocurre la temporada que viene.

Pero la realidad es que no hemos jugado a nada, hemos perdido cualquier identidad, no se propone nada que haga pensar que hay un plan para la temporada que viene y estamos haciendo el ridículo en cada jornada tras jornada.

Y encima tenemos que leer declaraciones como esta de un tipo que desde que se retiró cada vez que habla sobre el Athletic parece poseedor de la verdad absoluta, ale a jugar a pala!
Respuesta #25
el 24 de abril a las 11:21
Paciencia?
Que se lo pregunten al entrenador de la real sociedad, Sevilla, Villarreal......, bastante paciencia hemos tenido,y encima va a terminar la temporada.
Respuesta #26
el 24 de abril a las 11:25
Paciencia?.

Le damos otro año y hace historia con el Athletic... bajandonos a Segunda.

Con tu escudo o sobre él... molon labe

Respuesta #27
el 24 de abril a las 11:28
Cita:
otro perdedor igual que ziganda y urrutia... jugadores acostumbrados mas a perder que a ganar...

Subcampeones de Liga.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #28
Si fuese Larrazabal el que sonase para reemplazar al Cuco... Otro gallo cantaría... Entre bomberos no se pisan la manguera.
Respuesta #29
Cita:
Cita:

El fútbol tampoco es física cuántica.

Yo comprendo que los aficionados no manejamos todos los datos internos del equipo pero sí que vemos los resultados de ese trabajo y de esas decisiones. Y después de 10 meses de trabajo con el equipo creo que no se puede decir que no ha habido paciencia.

Kuko sólamente seguiria sentado en el banquillo en un club como el nuestro. Ha habido paciencia infinita.

Y Larrazabal diciendo que no se tiene paciencia.

Viven en una realidad paralela.

Pairo April 11th, 2018

"lo digo totamente en serio:
¿creéis que la plantilla que hemos tenido es inferior a la roma?.

kepa, herrerin, aduriz, willy, de marcos, rulo, susa, muni..."

Respuesta #30
el 24 de abril a las 11:30
esto es futbol PROFESIONAL.las amistades para la cuadrilla,aqui hay que exigir resultados ya que cobran acorde a ello.