Larrazabal: «Creo firmemente que Lezama necesita un cambio»

Mensajes: 25.268
Registro: 16/09/2011

Publicado el 14 de septiembre a las 09:16
Editado 2 veces - Última vez el 14 de septiembre a las 15:09
Leído: 5.445
Aitor Larrazabal tiene como prioridad meter al Barakaldo en la lucha por el play-off de ascenso. Durante dos años, entre 2013 y 2015, pudo poner en práctica en Lezama sus teorías sobre el trabajo de cantera. Su salida cogió por sorpresa al club. El exlateral izquierdo pide desde Lasesarre un volantazo en la factoría rojiblanca. «Creo firmemente que Lezama necesita un cambio».

– La expresidenta del Amorebieta, María Eugenia Etxebarria, se quejó en su adiós de no haber recibido el cariño del Athletic. ¿Lo sienten en el Barakaldo?
– Depende de lo que sea cariño del Athletic.Si es tener dos cedidos que al club no le cuestan dinero, no hemos tenido ningún cariño. Pero porque yo no quiero dos cedidos que no tengan protagonismo.
– No tuvo cedidos ni la pasada campaña ni esta.
– Cuando estuve en el Amorebieta pedí a Iñigo Baqué. Este año he pedido de nuevo a Baqué y la respuesta fue que no, porque contaban con él para el Bilbao Athletic. Es el capitán y ha jugado los tres partidos. Pedimos también a Tascón, pero fue al Amorebieta porque se entiende que tenemos muchos delanteros (5) y no iba a tener minutos. Me parece incongruente porque damos minutos a los jóvenes. Cuando estuve en Lezama me reunía con presidentes y entrenadores de Segunda B.

– ¿Se ha reunido con José María Amorrortu, director deportivo, como técnico del Barakaldo?
– No. Aquí lo hace Iñaki Zurimendi, nuestro director deportivo.
– ¿Debería entrevistarse con los técnicos como usted lo hacía?
– Puede ser, pero no sé ni su pensamiento ni su manera de actuar. Sé lo que yo hice durante esos dos años. Por ejemplo, me entrevisté con todas las familias del fútbol base. Eran dos reuniones por campaña. Se me dijo que era una pérdida de tiempo.
– ¿Quién se lo dijo?
– Gente que llevaba tiempo en Lezama.
– ¿Amorrortu?
– No. Me aconsejaron que no lo hiciera, pero lo hice. Creía que lo mejor era comunicarme con sus padres.
– ¿Cómo ve Lezama ahora?
– Como un centro de alto rendimiento donde deben estar los mejores. Hay que acertar con el 95% de los jugadores, pero también veo poca paciencia con los chicos. En equipos de chicos de 11 años se producen cinco o seis salidas cuando solo han estado un año . Eso es un debe para la gente de Lezama porque no se ha escrutado lo suficiente.
– Hay una acusación extendida de que en Lezama los técnicos se colocan por amistad. ¿Es así?
– Hay técnicos con los que se puede tener más feeling. Yo aposté por Imanol de la Sota y Jon Solaun, pero no por amistad, sino por un trabajo muy bueno. Además, daban un cariño especial a los jugadores, algo importantísimo. Los chicos que representan al Athletic tienen que ir contentos y alegres, pero hemos tenido una cultura asociada al pánico y la exigencia desmesurada. Hubo casos de chicos que no querían ir a Lezama porque sufrían mucho.
– ¿Fueron muchos?
– No muchos, pero unos cuantos casos sí hubo; jugadores que pidieron no seguir yendo a entrenar. Intenté eliminar esa cultura del pánico.
– ¿Y qué se encontró?
– Alguna traba, un sector que no estaba de acuerdo.
– ¿Quiénes lo formaban?
– Sin dar nombres.
– ¿Y con su salida ese sector se ha vuelto a imponer?
– Da la sensación de que todavía hay dos versiones de lo que queremos en el fútbol base. Unos fomentan la máxima exigencia y otros la máxima exigencia adherida a la ilusión.
– ¿Cómo se explica que haya dos sectores en Lezama?
– Difícil de comprender. Porque todos deberíamos tener la misma perspectiva. Sin embargo, cuando llevas una serie de años haciendo las cosas de una manera determinada a veces no quieres ver que hay otras opciones.
– ¿Lezama necesita un cambio?
– Sí. Necesita un cambio. Lo creo firmemente.
– ¿Habría que variar a mucha gente?
– Tendría que empezar por un cambio desde lo más alto. Hay que darse cuenta de que quizá lo que se está haciendo no sea lo mejor.
– ¿Lo mejor para el Athletic sería que Amorrortu dejara Lezama?
– No lo sé. Lo tendrá que ver quien llegue al club.
– Pero usted pide un cambio desde lo más alto.
– Cuando se llevan muchos años en ciertos cargos muchas veces lo mejor es que haya aire fresco.
– ¿Hacia dónde debe ir el nuevo Lezama?
– Hacia lo que sabemos que va a ser el Athletic en un futuro. Es un club que trabaja bien la cantera, pero ahora desgraciadamente se nos llevan jugadores. Ahora el que despunta se lo llevan a golpe de talonario. Debe haber un nivel muy alto de trabajo y sobre todo en la captación.
– ¿Estaría dispuesto a volver a Lezama si le llaman?
– Por supuesto que sí. Soy del Athletic y sería un paso importante.
– ¿Aunque eso suponga dejar de entrenar?
– Estoy quemando la etapa de entrenar, que es lo que quería. No sé cuál va a ser mi futuro. Sería sentarse y valorar los escenarios.
– ¿Por qué se da la fuga de jugadores?
– Tiene que ver con el sentimiento de pertenencia. Todos queremos crecer. Puedo respetar la marcha de
Kepa, pero me cuesta creer que un chico de Ondarroa con un futuro tan prometedor se vaya ahora. Con Javi Martínez y Herrera, con un sentimiento de pertenencia no tan arraigado, es menos duro. Para el socio y el club, lo de Kepa es un golpe a la línea de flotación porque cuesta sacar jugadores de primera línea. Es duro aceptarlo, pero hay que invertir ese dinero en nuevas tecnologías y tener a los mejores en la cantera, independientemente de que sean más altos, más bajos o más fibrosos.
– Otra discrepancia en Lezama. Amorrortu defendía jugadores de mayor empaque físico y usted no.
– Es que creo que da igual. Se puede ser atleta con 1,70 o con 1,78. Yo tengo 1,73. Con ese criterio no hubiera llegado a Primera. Ese sufrimiento de trabajar en inferioridad de condiciones ayuda.
– ¿Y por qué se insiste con ese tipo de jugadores?
– Desde 2013 a 2015 teníamos un perfil de jugador en el que no solo se miraba el físico.
– Puntúe de 1 a 10 la gestión de Amorrortu
– No me compete darle una nota.
– ¿Ha vuelto a estar con Josu Urrutia tras su salida del club en 2015?
– No hemos vuelto a coincidir. Le di la explicación de por qué me iba.
– ¿Se debería presentar a la reelección?
– Si está fresco y cree que puede aportar, que lo haga, pero ha dicho muchas veces que el aire fresco es importante.
– ¿Y le ve fresco?
– No lo sé. Ya digo que no tengo relación con él.

«Quiero un equipo solidario y ambicioso»

-¿A qué aspira el Barakaldo?
– A tener una plantilla equilibrada, competitiva, que no es fácil porque tenemos 17 incorporaciones. La campaña pasada quedamos sextos. Fue una temporada buena. Hay que intentar estar en esas posiciones y cerca de play-off, aunque por presupuesto no deberíamos estar ahí. Históricamente, el Barakaldo aspira a estar en la parte alta, pero esto se complica cada vez más. Jugadores que antes podían venir a un equipo importante en la categoría como este se van al Burgos, Logroñés, Mirandés, Racing, que les pagan mucho más. Tenemos 400.000 euros para jugadores y hay que sumar los pisos que se pagan a los de fuera.
- Y a eso se añade el caso de los filiales. Con lo que cobran cuatro jugadores del Bilbao Athletic usted paga a toda su plantilla.
– Totalmente. No podemos entrar en ese mercado. Hemos traído jugadores con hambre, del Rayo B, del Cádiz B y veteranos como David de Paula. Para los jóvenes este club es atractivo. De los seis sub23 de la pasada campaña, cuatro jugaron 30 partidos. Buenacasa y Babá se han ido al Mallorca. Jurgi Oteo ha vuelto al Bilbao Athletic.
– En Barakaldo hay muchos aficionados a los que estar en Segundas B les parece poco. ¿Cómo convive con esta presión?
– No es fácil. Hay cosas que no son de Segunda B, como el césped que no es acorde al estatus del Barakaldo. Hay socios que creen que debería estar en una categoría mayor, pero eso es difícil cuando vemos que la asistencia al campo no es muy alta y que el presupuesto no crece como los de otros.
– ¿Qué es lo que más le obsesiona como entrenador?
– Me gusta la solidaridad y que el equipo sea ambicioso. He sido defensa, pero prefiero ganar 3-2 que 1-0. Me gusta que haya alegría. Este año no tenemos la misma calidad para combinar, pero sí tenemos espíritu competitivo y solidaridad.
– ¿Por qué dejó la cómoda vida de Lezama para regresar a los banquillos?
– Por tener una edad para vivir una experiencia diferente de entrenar. A mí estar en los banquillos me atrae, aunque lo haya hecho en clubes modestos y sin grandes medios como Lemona y Amorebieta. Vengo de donde vengo. Cogía el autobús de línea para ir a entrenar a Lezama. Mis padres nunca me llevaron. Soy el quinto de cinco hermanos. Desde pequeño me tuve que buscar la vida y espabilar. Y en el fútbol igual. Al que algo quiere, algo le cuesta. Al dejar Lezama se interesó por mí el Altinordu de la Segunda turca. Hubiera ido, pero no cuajó. Tuve que estar casi un año esperando y regresé en el Marbella para salvar al equipo, aunque no seguí.
– ¿Y a dónde le gustaría llegar?
– Al máximo, a lo más alto, pero sin ninguna prisa y sabiendo que hay que hacer muchas cosas bien. El nombre no vale para tener un banquillo.
– ¿Qué entrenador le ha marcado más?
– He querido aprender de todos. Al que menos creí fue a Stepanovic. Me quiso hacer ver que era el que mejor driblaba y me puso algún día como extremo. Cuando no te lo crees es difícil que te salgan las cosas. No aprendimos mucho con él. Sin embargo, Heynckes fue algo novedoso, diferente a lo que habíamos tenido. Empezamos a elaborar. Nos costó al principio, pero me marcó. Y luego Iñaki Sáez, que confió en mí en Lezama, incluso cuando me mandaron cedido con 15 años al Deusto. Jugar en el barrizal de la Uni me vino muy bien para aprender.


Fuente: ElCorreo.com
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 90) de 112 respuestas

Respuesta #61
el 14 de septiembre a las 15:37
Cita:
Cita:


Y por eso mismo matrimonios de conveniencia como éste de Larrazabal y El Correo son eso, precisamente.

Él sabrá.

Es que si hay democracia , votaciones pues es lo que hay.
El problema es que algunos no creen en la democracia, prefieren la monarquia hereditaria con urrutia
El athletic soy yo
O la republica bolivariana


"El problema es que algunos no creen en la democracia", no sé si lo dices por Vocento pero si es así está muy bien traído.

Ah no, lo dices por los que criticamos que haya gente que se arrima al sol que más calienta para seguir chupando .

¿A tí quién coño te ha dicho que yo no quiero que la gente vote?, digo, ya hablando un poco en serio. Te lo digo porque entre el jijiji y el jajaja llevas una temporadita acusando de antidemócratas a los que pensamos que esta Junta lo está haciendo bien.

O igual al final el problema es que a quien no le gusta que la gente tenga otra opinión es a tí.




"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #62
el 14 de septiembre a las 15:37
Cita:
Cita:
Larrazabal entiende que con la actual directiva su vuelta al Athletic es complicada y no ve otra mejor manera de crecer en su procesión "Estoy quemando etapas" "Volvería al Athletic" Con el Barakaldo ve complicado ascender...
Crítica a Amorrortu y a Urrutia interesadamente. No me extrañaría que apoyase otra candidatura.
A partir de ahí puede que tenga razón en algunos asuntos pero debemos tener en cuenta lo anterior para juzgarlo.

Temas como lo del físico y el cariño si que me parecen interesantes para profundizar.


Antes fue con urrutia si ahora va con otro pasa algo?
Amorrortu , que esta por amor al arte ?
Sin el no puede sobrevivir el athletic?
No hay nadie en el mundo que pueda llevar lezama?
Esto es politiqueo tanto los que critican como los que estan.
Y defienden no al athletic sino su athletic.


No pasa nada pero es una parte interesada y así hay que entender sus declaraciones.

Amorrortu está dentro y si habla que no lo hace mucho, tengo claro que te venderá su proyecto con lo positivo y ocultando lo negativo.

Toda opinión puede llevar politiqueo, rencillas, intereses pero también sus propias creencias... Yo tengo claro que Larra algunas cosas de las que dice, las piensa realmente. Pero los pensamientos vienen cargados de lo otro...

"GURE ESKU DAGO"
            

Respuesta #63
el 14 de septiembre a las 15:38
Cita:
Cita:

Y elecciones a mitad de temporada... Si a estas alturas que aún no han sido convocadas anda así la gente ya veréis en la campaña electoral

Vamos a ver , aqui los que ven que las declaraciones de larrazabal son campaña electoral es que ellos estan en campaña electoral.


El Correo en campaña, vamos, eso no se lo cree nadie.

jijiji, jajaja.

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #64
el 14 de septiembre a las 15:40
Lo de ElCorreo es asquerosísimo. No pararán hasta que llegue un afín a la presidencia.

Larrazabal piensa que hay luces y sombras y esta gente va a machete a por las sombras...

Menudo titular... Y en un momento en el que tenemos jugadores de Lezama a patadas...

Esta gente no está para apoyar al club; está para buscar tener influencia en el club.

Vomitivo.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #65
el 14 de septiembre a las 15:52
Cita:
Cita:

Antes fue con urrutia si ahora va con otro pasa algo?
Amorrortu , que esta por amor al arte ?
Sin el no puede sobrevivir el athletic?
No hay nadie en el mundo que pueda llevar lezama?
Esto es politiqueo tanto los que critican como los que estan.
Y defienden no al athletic sino su athletic.


No pasa nada pero es una parte interesada y así hay que entender sus declaraciones.

Amorrortu está dentro y si habla que no lo hace mucho, tengo claro que te venderá su proyecto con lo positivo y ocultando lo negativo.

Toda opinión puede llevar politiqueo, rencillas, intereses pero también sus propias creencias... Yo tengo claro que Larra algunas cosas de las que dice, las piensa realmente. Pero los pensamientos vienen cargados de lo otro...


La entrevista la hace quien la hace, a quien se la hace, cuando se la hace y por qué.

Eso lo tenemos claro todos menos Karioko jijiji , jajaja, y evidentemente tiene parte de interés porque viene de un tio que ha estado allí 2 años.

Pero como bien dices, es un tio que está de pataleta.

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #66
el 14 de septiembre a las 16:08
Cita:
Cita:


No pasa nada pero es una parte interesada y así hay que entender sus declaraciones.

Amorrortu está dentro y si habla que no lo hace mucho, tengo claro que te venderá su proyecto con lo positivo y ocultando lo negativo.

Toda opinión puede llevar politiqueo, rencillas, intereses pero también sus propias creencias... Yo tengo claro que Larra algunas cosas de las que dice, las piensa realmente. Pero los pensamientos vienen cargados de lo otro...


La entrevista la hace quien la hace, a quien se la hace, cuando se la hace y por qué.

Eso lo tenemos claro todos menos Karioko jijiji , jajaja, y evidentemente tiene parte de interés porque viene de un tio que ha estado allí 2 años.

Pero como bien dices, es un tio que está de pataleta.

Amorrortu esta en campaña.
-si se jubila 2500 euros , y a ver las obras del canal de deusto.
- no se jubila , un paston y dirigir el tema   
Pues eso, sancet con la rodilla hecha polvo y guruzeta y nolaskoain y eso es su campaña.
Yo tambien sigo trabajando y tu?
Respuesta #67
el 14 de septiembre a las 16:09
Cita:
Cita:


No pasa nada pero es una parte interesada y así hay que entender sus declaraciones.

Amorrortu está dentro y si habla que no lo hace mucho, tengo claro que te venderá su proyecto con lo positivo y ocultando lo negativo.

Toda opinión puede llevar politiqueo, rencillas, intereses pero también sus propias creencias... Yo tengo claro que Larra algunas cosas de las que dice, las piensa realmente. Pero los pensamientos vienen cargados de lo otro...


La entrevista la hace quien la hace, a quien se la hace, cuando se la hace y por qué.

Eso lo tenemos claro todos menos Karioko jijiji , jajaja, y evidentemente tiene parte de interés porque viene de un tio que ha estado allí 2 años.

Pero como bien dices, es un tio que está de pataleta.


Lo de El Correo es tan evidente que se aleja de su propósito.

"GURE ESKU DAGO"
            

Respuesta #68
el 14 de septiembre a las 16:12
Cita:
Cita:


La entrevista la hace quien la hace, a quien se la hace, cuando se la hace y por qué.

Eso lo tenemos claro todos menos Karioko jijiji , jajaja, y evidentemente tiene parte de interés porque viene de un tio que ha estado allí 2 años.

Pero como bien dices, es un tio que está de pataleta.

Amorrortu esta en campaña.
-si se jubila 2500 euros , y a ver las obras del canal de deusto.
- no se jubila , un paston y dirigir el tema   
Pues eso, sancet con la rodilla hecha polvo y guruzeta y nolaskoain y eso es su campaña.
Yo tambien sigo trabajando y tu?


Tú qué crees???

Yo no sé qué tal lo hará el que venga cuando se jubile Amorrortu, pero vamos, que firma con SANGRE conseguir lo que ha conseguido Amorrortu lo saben hasta los del ABC, que son los padres de El Correo.

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #69
el 14 de septiembre a las 16:13
Cita:
Cita:


La entrevista la hace quien la hace, a quien se la hace, cuando se la hace y por qué.

Eso lo tenemos claro todos menos Karioko jijiji , jajaja, y evidentemente tiene parte de interés porque viene de un tio que ha estado allí 2 años.

Pero como bien dices, es un tio que está de pataleta.


Lo de El Correo es tan evidente que se aleja de su propósito.

Igual de evidente de porque no le hace la entrevista el deia ?
Es decir , si parece que larrazabal quiere hablar porque es malo que el correo lo haga y el deia no le entreviste ?
Me lo puedes explicar ?
Respuesta #70
el 14 de septiembre a las 16:15
Hasta las elecciones todos los medios de información que no os gustan no van a poder hacer entrevistas a nadie que no os guste?

Por cierto cuando Urrutia escribía en el correo bien que os gustaba.
Respuesta #71
el 14 de septiembre a las 16:17
Cita:
Cita:

Amorrortu esta en campaña.
-si se jubila 2500 euros , y a ver las obras del canal de deusto.
- no se jubila , un paston y dirigir el tema   
Pues eso, sancet con la rodilla hecha polvo y guruzeta y nolaskoain y eso es su campaña.
Yo tambien sigo trabajando y tu?


Tú qué crees???

Yo no sé qué tal lo hará el que venga cuando se jubile Amorrortu, pero vamos, que firma con SANGRE conseguir lo que ha conseguido Amorrortu lo saben hasta los del ABC, que son los padres de El Correo.

En Bizkaia van a seguir saliendo jugadores, este amorrortu o no este .
Pensar que laporte , j martinez , kepa , herrera , llorente dependen de un nombre es politica.
Sinceramente , en todos los sitios del mundo salen jugadores , este amorrortu o no este.
Respuesta #72
el 14 de septiembre a las 16:18
Nunca olvidaré una entrevista que le hicieron con un caballo diciendo que su canción favorita era una de Julio Iglesias. No soy objetivo. Como jugador no me gustaba. Entró en Lezama sin saber nada, no ha empatada con nadie y está dispuesto a hablar mal de Lezama y a declarar una guerra a Amorrortu sin venir a cuento, porque Urrutia es amiguete. Lo del físico, pues oye, por qué está Francia en el top mundial? Por técnica? Pensar que el físico no es clave en deporte de élite es absurdo. Eso no significa sólo centimetros sino muchas variables. Cariño? Gente que viene de otros clubes con representan te desde los 12?
Todo dios a parir a Lezama. Urrutia quería cambiar poniendo a este. La realidad es tozuda.
Respuesta #73
el 14 de septiembre a las 16:22
Cita:
Cita:

Es que si hay democracia , votaciones pues es lo que hay.
El problema es que algunos no creen en la democracia, prefieren la monarquia hereditaria con urrutia
El athletic soy yo
O la republica bolivariana


"El problema es que algunos no creen en la democracia", no sé si lo dices por Vocento pero si es así está muy bien traído.

Ah no, lo dices por los que criticamos que haya gente que se arrima al sol que más calienta para seguir chupando .

¿A tí quién coño te ha dicho que yo no quiero que la gente vote?, digo, ya hablando un poco en serio. Te lo digo porque entre el jijiji y el jajaja llevas una temporadita acusando de antidemócratas a los que pensamos que esta Junta lo está haciendo bien.

O igual al final el problema es que a quien no le gusta que la gente tenga otra opinión es a tí.





Parece que a vosotros os parece mal que el correo entreviste a larrazabal.
Y que deberia hacer el correo?
Entrevistar a alguien de la directiva o del club?
Ah, no, que no conceden entrevistas nunca, salvo a alguno de Madrid. Se me olvidaba.

Nada hombre, cerrar el periódico, cerrar bilbovision, etb y todo lo que os moleste. Luego lloriquear porque desde Madrid nos ningunea.
Respuesta #74
el 14 de septiembre a las 16:26
Cita:
Cita:


"El problema es que algunos no creen en la democracia", no sé si lo dices por Vocento pero si es así está muy bien traído.

Ah no, lo dices por los que criticamos que haya gente que se arrima al sol que más calienta para seguir chupando .

¿A tí quién coño te ha dicho que yo no quiero que la gente vote?, digo, ya hablando un poco en serio. Te lo digo porque entre el jijiji y el jajaja llevas una temporadita acusando de antidemócratas a los que pensamos que esta Junta lo está haciendo bien.

O igual al final el problema es que a quien no le gusta que la gente tenga otra opinión es a tí.





Parece que a vosotros os parece mal que el correo entreviste a larrazabal.
Y que deberia hacer el correo?
Entrevistar a alguien de la directiva o del club?
Ah, no, que no conceden entrevistas nunca, salvo a alguno de Madrid. Se me olvidaba.

Nada hombre, cerrar el periódico, cerrar bilbovision, etb y todo lo que os moleste. Luego lloriquear porque desde Madrid nos ningunea.

Si esto es muy facil que salga amorrortu y explique todos los problemas que ha tenido en lezama.
Y explique lo de villalibre y sancet de paso.
Respuesta #75
el 14 de septiembre a las 16:27
Cita:
Yo es que pienso que toda esta campaña de El Correo, tan descarada, se puede volver en contra a la hora de las elecciones, en caso de que esta JD saque una candidatura.

Más allá de eso, hay cosas en las que dice Larrazabal que no se puede estar de acuerdo, por ejemplo, en lo de altos fuertes y fibrosos, porque igual por ahí, su hijo, o Muñoz, o Jurgi, o A. Nuñez, o Vencedor, o Azcona, o García de Albéniz, o Aguirre...........no estarían en Lezama.

Dos de los q has nombrado ahí superan el 1,78m y sólo Jurgi y Muñoz entran en lo que yo dero bajos (de 1,70m cia abajo)
Respuesta #76
el 14 de septiembre a las 16:31
Y termino , porque luego os enfadais.
La campaña electoral era Sancet , y lo hubieseis explotado a tope.
El tema ha terminado con el ligamento averiado
Cruel ? Si pero a final de mes la nomina cambia mucho
Respuesta #77
el 14 de septiembre a las 16:39
Cita:
Cita:


La entrevista la hace quien la hace, a quien se la hace, cuando se la hace y por qué.

Eso lo tenemos claro todos menos Karioko jijiji , jajaja, y evidentemente tiene parte de interés porque viene de un tio que ha estado allí 2 años.

Pero como bien dices, es un tio que está de pataleta.


Lo de El Correo es tan evidente que se aleja de su propósito.

Igual de evidente de porque no le hace la entrevista el deia ?
Es decir , si parece que larrazabal quiere hablar porque es malo que el correo lo haga y el deia no le entreviste ?
Me lo puedes explicar ?[/quote

Explícame tu si no ves evidente un interés del Correo en atizar a Urrutia y Amorrortu.

Tu crees que ha sido Larrazabak el que ha llamado al Correo porque quiere hablar?
Qué opinión tienes de las preguntas del entrevistador?

Cualquier evidencia ya sea por parte del Deia, que no es santo de mi devoción, como por parte del Correo hace que el lector se ponga a la defensiva de ahí que digo que se aleja de su propósito.




"GURE ESKU DAGO"
            

Respuesta #78
el 14 de septiembre a las 16:49
Cita:
Cita:


Lo de El Correo es tan evidente que se aleja de su propósito.

Igual de evidente de porque no le hace la entrevista el deia ?
Es decir , si parece que larrazabal quiere hablar porque es malo que el correo lo haga y el deia no le entreviste ?
Me lo puedes explicar ?[/quote

Explícame tu si no ves evidente un interés del Correo en atizar a Urrutia y Amorrortu.

Tu crees que ha sido Larrazabak el que ha llamado al Correo porque quiere hablar?
Qué opinión tienes de las preguntas del entrevistador?

Cualquier evidencia ya sea por parte del Deia, que no es santo de mi devoción, como por parte del Correo hace que el lector se ponga a la defensiva de ahí que digo que se aleja de su propósito.




Pero vamos a ver si Larrazabal se presenta con otro . Lo que dice le quita credibilidad?
Tan politico es el presidentec, como el que se presenta ?
Resumen , no se puede criticar al que dirige ?
Joer menudas votaciones, digo yo.
P.d , que a mi me da igual larrazavbal que amorrortu, que conste.
Respuesta #79
el 14 de septiembre a las 16:51
Cita:
Hasta las elecciones todos los medios de información que no os gustan no van a poder hacer entrevistas a nadie que no os guste?

Por cierto cuando Urrutia escribía en el correo bien que os gustaba.


Yo lo compraba sólo por eso, fíjate.

El Correo que haga lo que suele, que nosotros haremos lo que solemos, OPINAR.


"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #80
el 14 de septiembre a las 16:52
Cita:
Cita:


Tú qué crees???

Yo no sé qué tal lo hará el que venga cuando se jubile Amorrortu, pero vamos, que firma con SANGRE conseguir lo que ha conseguido Amorrortu lo saben hasta los del ABC, que son los padres de El Correo.

En Bizkaia van a seguir saliendo jugadores, este amorrortu o no este .
Pensar que laporte , j martinez , kepa , herrera , llorente dependen de un nombre es politica.
Sinceramente , en todos los sitios del mundo salen jugadores , este amorrortu o no este.


Mañana mismo cerramos Lezama.

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #81
el 14 de septiembre a las 16:53
Cita:
Y termino , porque luego os enfadais.
La campaña electoral era Sancet , y lo hubieseis explotado a tope.
El tema ha terminado con el ligamento averiado
Cruel ? Si pero a final de mes la nomina cambia mucho


En fin....

Ya hasta las desgracias para hacer el chiste fácil.


"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #82
el 14 de septiembre a las 16:58
Cita:
Cita:

Igual de evidente de porque no le hace la entrevista el deia ?
Es decir , si parece que larrazabal quiere hablar porque es malo que el correo lo haga y el deia no le entreviste ?
Me lo puedes explicar ?[/quote

Explícame tu si no ves evidente un interés del Correo en atizar a Urrutia y Amorrortu.

Tu crees que ha sido Larrazabak el que ha llamado al Correo porque quiere hablar?
Qué opinión tienes de las preguntas del entrevistador?

Cualquier evidencia ya sea por parte del Deia, que no es santo de mi devoción, como por parte del Correo hace que el lector se ponga a la defensiva de ahí que digo que se aleja de su propósito.




Pero vamos a ver si Larrazabal se presenta con otro . Lo que dice le quita credibilidad?
Tan politico es el presidentec, como el que se presenta ?
Resumen , no se puede criticar al que dirige ?
Joer menudas votaciones, digo yo.
P.d , que a mi me da igual larrazavbal que amorrortu, que conste.


Por supuesto que sí se presenta con otro va a ser una parte interesada y desde esa perspectiva tendrás que escucharle. Lo mismo que a los del club.

Es una putada pero por desgracia en esta vida la mayoría de opiniones vienen cargadas de amigismos, politique, rencillas y sobretodo intereses.

Pd: Que conste que a mí me gusta que aparezcan opiniones que se posicionen en contra de lo establecido ya que es enriquecedor. Y como sabrás yo no me postulo a favor de nadie y menos de Amorrortu. Pero tampoco en contra, me gusta profundizar.

"GURE ESKU DAGO"
            

Respuesta #83
el 14 de septiembre a las 17:02
Cita:
Cita:

Pero vamos a ver si Larrazabal se presenta con otro . Lo que dice le quita credibilidad?
Tan politico es el presidentec, como el que se presenta ?
Resumen , no se puede criticar al que dirige ?
Joer menudas votaciones, digo yo.
P.d , que a mi me da igual larrazavbal que amorrortu, que conste.


Por supuesto que sí se presenta con otro va a ser una parte interesada y desde esa perspectiva tendrás que escucharle. Lo mismo que a los del club.

Es una putada pero por desgracia en esta vida la mayoría de opiniones vienen cargadas de amigismos, politique, rencillas y sobretodo intereses.

Pd: Que conste que a mí me gusta que aparezcan opiniones que se posicionen en contra de lo establecido ya que es enriquecedor. Y como sabrás yo no me postulo a favor de nadie y menos de Amorrortu. Pero tampoco en contra, me gusta profundizar.

Totalmente de acuerdo .
Respuesta #84
el 14 de septiembre a las 17:50
Larrazabal se queja de Lezama y hasta hace poco era parte del staff. Cómo se nota que llegan las elecciones y todos quieren su sitio

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #85
el 14 de septiembre a las 18:05
Cita:
Cita:


"El problema es que algunos no creen en la democracia", no sé si lo dices por Vocento pero si es así está muy bien traído.

Ah no, lo dices por los que criticamos que haya gente que se arrima al sol que más calienta para seguir chupando .

¿A tí quién coño te ha dicho que yo no quiero que la gente vote?, digo, ya hablando un poco en serio. Te lo digo porque entre el jijiji y el jajaja llevas una temporadita acusando de antidemócratas a los que pensamos que esta Junta lo está haciendo bien.

O igual al final el problema es que a quien no le gusta que la gente tenga otra opinión es a tí.





Parece que a vosotros os parece mal que el correo entreviste a larrazabal.
Y que deberia hacer el correo?
Entrevistar a alguien de la directiva o del club?
Ah, no, que no conceden entrevistas nunca, salvo a alguno de Madrid. Se me olvidaba.

Nada hombre, cerrar el periódico, cerrar bilbovision, etb y todo lo que os moleste. Luego lloriquear porque desde Madrid nos ningunea.


Coincido con lo que dices.

Es gente cerrrada en viejos y manidos prejucios, que se posicionrán de un lado u otro no por lo que se dice, sino según quién lo dice, o qué medio lo difunde.
Además, algunos, incluso, se jactan de ello.
Va creciendo la lista de personas non gratas, entre las que, por supuesto, me incluyo.





Respuesta #86
el 14 de septiembre a las 18:39
Editada el 14 de septiembre a las 18:39
Puedo compartir algunas de las reflexiones, una, ninguna, todas.

Lo que no comparto es participar en la campaña anti Urrutia de este medio de comunicación.

No soy "pro Urrutia", pero lo de "El Correo" me genera muy mal cuerpo.

Ver las entrevistas de Larrazabal o Goiko no me ha hecho mucha ilusión.
Respuesta #87
el 14 de septiembre a las 18:59
Cita:
Larrazabal se queja de Lezama y hasta hace poco era parte del staff. Cómo se nota que llegan las elecciones y todos quieren su sitio


Creo que por eso salió

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #88
el 14 de septiembre a las 19:02
Editada el 14 de septiembre a las 19:03
Cita:
Cita:


Parece que a vosotros os parece mal que el correo entreviste a larrazabal.
Y que deberia hacer el correo?
Entrevistar a alguien de la directiva o del club?
Ah, no, que no conceden entrevistas nunca, salvo a alguno de Madrid. Se me olvidaba.

Nada hombre, cerrar el periódico, cerrar bilbovision, etb y todo lo que os moleste. Luego lloriquear porque desde Madrid nos ningunea.


Coincido con lo que dices.

Es gente cerrrada en viejos y manidos prejucios, que se posicionrán de un lado u otro no por lo que se dice, sino según quién lo dice, o qué medio lo difunde.
Además, algunos, incluso, se jactan de ello.
Va creciendo la lista de personas non gratas, entre las que, por supuesto, me incluyo.






Tú eres la panacea de la elegancia y la ecuanimidad. Repasa tus mensajes y están repletos de prejuicios y referencias personales a los que no piensan como tú. Hasta te has permitido ubicar"políticamente" a más de un forero desde tu "postura apolítica". Igual de apolítica que la de el Chorreo-ABC
Respuesta #89
el 14 de septiembre a las 19:10
Cita:
Y termino , porque luego os enfadais.
La campaña electoral era Sancet , y lo hubieseis explotado a tope.
El tema ha terminado con el ligamento averiado
Cruel ? Si pero a final de mes la nomina cambia mucho

Amorrortu lo ha lesionado a posta.

Respuesta #90
el 14 de septiembre a las 19:27
Cita:
Cita:


Coincido con lo que dices.

Es gente cerrrada en viejos y manidos prejucios, que se posicionrán de un lado u otro no por lo que se dice, sino según quién lo dice, o qué medio lo difunde.
Además, algunos, incluso, se jactan de ello.
Va creciendo la lista de personas non gratas, entre las que, por supuesto, me incluyo.






Tú eres la panacea de la elegancia y la ecuanimidad. Repasa tus mensajes y están repletos de prejuicios y referencias personales a los que no piensan como tú. Hasta te has permitido ubicar"políticamente" a más de un forero desde tu "postura apolítica". Igual de apolítica que la de el Chorreo-ABC

Es que de primero de marketing politico:
- somos el athletic , representamos sus valores.
El resto es antiathletic .
Fin de las elecciones.


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso