Larra, no le veo para jugar en el primer equipo

Registro: 27/12/2016

Publicado el 24 de agosto a las 23:02
Leído: 8.048
De los cachorros que han hecho la pretemporada, para mi,sin duda, se ha quedado en el primer equipo el peor y con diferencia. Lo siento por el chaval, pero con correr no vale para jugar en primera división, además está el tema de la renovación chantajista, a mi manera de ver, de que o se le subía al primer equipo o se iba al Alavés, todo esto no me gusta nada en absoluto. Le deseo lo mejor al chaval, pero hoy por hoy no le veo nada para jugar en el primer equipo.
Por algo De Marcos es titular estando como está.
Aupa Athletic !!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 176 respuestas

Respuesta #1
el 24 de agosto a las 23:03
Cita:
De los cachorros que han hecho la pretemporada, para mi,sin duda, se ha quedado en el primer equipo el peor y con diferencia. Lo siento por el chaval, pero con correr no vale para jugar en primera división, además está el tema de la renovación chantajista, a mi manera de ver, de que o se le subía al primer equipo o se iba al Alavés, todo esto no me gusta nada en absoluto. Le deseo lo mejor al chaval, pero hoy por hoy no le veo nada para jugar en el primer equipo.
Aupa Athletic !!!!!

No tiene nada este txabal.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #2
el 24 de agosto a las 23:05
Mucha pelea y mucho correr, pero hoy no ha dado una a derechas con el balón. Y lo de sacar esos dos córners en el descuento y no llegar ni al primer palo, teniendo los rematadores que teníamos en el campo... Esperemos que las cosas le empiecen a salir.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #3
Exceptuando los córners, para mí lo ha hecho mejor que Sancet el otro dia
Respuesta #4
Con los dos corners del final lo ha arreglado

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #5
el 24 de agosto a las 23:07
Vamos a darle un poco de tiempo al chaval, aunque yo pienso que no hará carrera en el Athletic.

Aupa Athletic!

Respuesta #6
Pues a mí hoy no me ha disgustado.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #7
Cita:
Cita:
Aupa Athletic !!!!!

++++++++++++

Tiene muy buena voluntad, pero ésto es Fútbol. De todas formas, tampoco es que haya jugado mal, ha luchado e incordiado, ha fallado en lo que tiene que hacer un extremo, poner buenos centros, porque los corners, del estilo de Beñat.

A partir de hoy día 28-11-2019 no contestaré a los siguientes foreros: Zulubragas, hernaniarra, Ander10, Eidin, nexus, Zarra9, Kelosarrollo, Xalba, Sasikoa, Danny_Mellow, DoctorDeseo, Athleman, Txitxarra, ath67,Copernico, etc.

Respuesta #8
el 24 de agosto a las 23:08
Cita:

Sancet no toco bola y este ha perdido o desperdiciado todas las que ha tocado.

Grande Jose Iragorri

Respuesta #9
por un partido se va a linchar al chaval?
que queriais,que metiera 2 goles ?
no ha estado a gran nivel,pero si apoyamos a los jóvenes así ,mal vamos.

gora geu te geutarrak,eta bera potro bakarrak

Respuesta #10
Cita:

Tiene más calidad Oihan en un dedo que Larrazabal
Respuesta #11
el 24 de agosto a las 23:09
Cita:

+++++++++

Lo dirás porque ha conseguido sacar esos dos coners, pero no lo dirás por lo bien que los ha sacado.

A partir de hoy día 28-11-2019 no contestaré a los siguientes foreros: Zulubragas, hernaniarra, Ander10, Eidin, nexus, Zarra9, Kelosarrollo, Xalba, Sasikoa, Danny_Mellow, DoctorDeseo, Athleman, Txitxarra, ath67,Copernico, etc.

Respuesta #12
el 24 de agosto a las 23:11
Cita:
Cita:

No he dicho que uno sea mejor que el otro, simplemente el debut de Larrazabal me parece mejor que el de Sancet.
Respuesta #13
Va a jugar mucho en el Athletic.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #14
Cita:
Cita:

++++++++++

Aquí nadie ha hablado de Sancet, pero hoy Larrazabal ha jugado mucho mejor que Oihan, ya que ha jugado para el equipo, que haya fallado en lo que al parecer más destacaba en el B.A., los centros, es normal, los nervios del debut.

Respuesta #15
el 24 de agosto a las 23:12
Cita:
Cita:

++++++++++++

Tiene muy buena voluntad, pero ésto es Fútbol. De todas formas, tampoco es que haya jugado mal, ha luchado e incordiado, ha fallado en lo que tiene que hacer un extremo, poner buenos centros, porque los corners, del estilo de Beñat.

Totalmente de acuerdo.
Respuesta #16
el 24 de agosto a las 23:13
Y al chaval habra que valorarlo en otro partido...no me ha parecido peor que los otros diez. Debut aceptable, salvo esos dos corners lamentables
Respuesta #17
el 24 de agosto a las 23:14
Cita:

No pienso que de esto estamos hablando. Somos muchos que pensamos que no tiene las cualidades tecnicas para la primera. No es que ha fallado por nerviosismo. Se adivina que no tiene mucho mas que correr y potencia.
A ver...
Respuesta #18
el 24 de agosto a las 23:15
Cita:

El problema es que en este foro ya se le ha crucificado por el tema del contrato
Ni ganando el balon de oro alguno le reconocerá
Respuesta #19
el 24 de agosto a las 23:17
Cita:
Cita:

+++++++++

Lo dirás porque ha conseguido sacar esos dos coners, pero no lo dirás por lo bien que los ha sacado.

Creo que no has pillado su ironía.
Respecto al tema, exceptuando esos dos corners mal sacados, no ne parece que lo haya hecho mal. Ha estado peleón y, aunque se le presupone mayor calidad a Sancet (creo que va a ser muy bueno) , el otro día pasó inadvertido y no se le dieron tantos palos.
Respuesta #20
el 24 de agosto a las 23:17
El siguiente cachorro en debutar tiene que ser Vivían.

Goseak begiak argi

Respuesta #21
el 24 de agosto a las 23:19
Cita:
Cita:

El problema es que en este foro ya se le ha crucificado por el tema del contrato
Ni ganando el balon de oro alguno le reconocerá

Touché.
Respuesta #22
el 24 de agosto a las 23:20
Cita:
Cita:

No pienso que de esto estamos hablando. Somos muchos que pensamos que no tiene las cualidades tecnicas para la primera. No es que ha fallado por nerviosismo. Se adivina que no tiene mucho mas que correr y potencia.
A ver...

Tampoco es raro que con garitano lo haga mejor un banda voluntarista que un medio de calidad.

Parece logico en su universo futbolistico.

Esto te lo compro. Pero para hacer ge entender mi manera de ver, yo veo a Demar mil veces mas tecnico que Larra. Verdad que el fisico es una arma, pero necesitas un minimobde otras cosas con el balon que en Larra no lo veo.
Ojala me equivoquo
Respuesta #23
el 24 de agosto a las 23:20
Creo que no hará carrera en 1ª. En 2ª quiza de lateral. Buen físico sin ser sobresaliente con técnica Justina.
Respuesta #24
el 24 de agosto a las 23:22
Os estáis leyendo? De verdad que la mentalidad hater de algunos es para haceroslo mirar. Debuta un chaval con todos los nervios que ello implica y tardáis cero en ponerlo a caer de un burro. Se ha fajado, ha luchado, le ha puesto todas las ganas del mundo pero ha fallado en los centros. Pues nada, a la horca. Es de vergüenza ajena y más siendo del Athletic.

Sólo espero que no le dé por entrar en el foro porque es para desmoralizarse.
Respuesta #25
el 24 de agosto a las 23:22
No se en qué te basas ya que a hecho más en 45 minutos y a creado más ocasiones que el pobre de Marcos en partido y medio.defiende bien y en ataque solo hay que tener ojos para verlo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso