La Supercopa será a partido único porque al Barça le pilla mal

Registro: 28/02/2008

Publicado el 10 de julio a las 00:26
Editado 1 veces - Última vez el 10 de julio a las 00:31
Leído: 3.072

Es que tenian una inevitable gira americana.

La sede parece que será Tánger, aunque supongo que también estará a la espera de que el Barcelona de el definitivo visto bueno.

El último paso al parecer será cerrar la presencia del rival, que pinta mas bien poco, con unos milloncitos aqui no ha pasado nada.

Rubiales, el cambio.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 36 respuestas

Respuesta #1
el 10 de julio a las 00:32
Por lo menos no es en el Camp Nou.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #2
el 10 de julio a las 00:34
Nada nuevo bajo el sol. Aquí siguen mandando los de siempre. ¡Qué vergüenza!
Respuesta #3
el 10 de julio a las 00:41
Hombre...que ahora con el VAR no les van a poder pitar esos penaltis de chiste ni esas expulsiones de chichinabo...les tendran que compensar en algo...no?

Cuando estas muerto, no eres consciente de que lo estas, tus amigos, tu familia, saben que estas muerto y que no pueden hacer nada para evitarlo, estas muerto y punto...ser gilipollas es como estar muerto ...

Respuesta #4
el 10 de julio a las 00:47
¡que bonito!.....
Respuesta #5
el 10 de julio a las 00:50
Parece que ha habido bronca entre Pepe Castro y Rubiales, en el Partidazo de la Cope. Y bien gorda. Mañana habrá que escucharla.
Respuesta #6
el 10 de julio a las 01:11
Cita:
Por lo menos no es en el Camp Nou.

Eso lo venderá el Sevilla.

Somos tontos, pero no tanto como los del Bilbao. La final en Barcelona nunca.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #7
el 10 de julio a las 01:13
Rubiales haciendo publicas conversaciones privadas, de esas que son en confianza para intentar llegar a acuerdos. Me parece que este tio hace bueno a Tebas y Villar, si no al tiempo

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Yo tambien he sufrido la censura del WM al mas puro estilo Goebbels

Respuesta #8
el 10 de julio a las 06:44
Cita:
Hombre...que ahora con el VAR no les van a poder pitar esos penaltis de chiste ni esas expulsiones de chichinabo...les tendran que compensar en algo...no?

¿Estas seguro? Yo no lo tengo tan claro. Me da a mi que ahora con el VAR “van a legitimar” esas jugadas, porque se las concederan incluso con el VAR.
Respuesta #9
el 10 de julio a las 06:49
Yo si fuese el Sevilla, no la jugaba

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #10
el 10 de julio a las 07:19

Asco eterno al Barça y al mandril

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #11
el 10 de julio a las 07:39

Es todo un detalle que no le hagan ir al Sevilla a jugar por donde hagan la gira. Nos quejamos de todo

BETI ZUREKIN!

Respuesta #12
el 10 de julio a las 07:58
Pues acabo de escuchar la conversación, y la verdad es que Rubiales deja claramente en evidencia al presi del Sevilla.
Respuesta #13
el 10 de julio a las 09:03
culpa del sevilla por permitirlo... al igual que la final del 2015 del camp nou...

Si el sevilla se empeña que la final es ya no a doble partido sino a partido unico y en España .. se hace en España.. al igual que el athletic se hubiera empeñado que la final de copa debería de ser en campo neutral... pero claro interesaba meter a todo bilbao en el nou camp no se para que...

siempre lo he dicho.. la culpa de la desigualdad económica entre barsa y madrid y el resto la tienen los propios clubes que son unos fariseos....

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #14
el 10 de julio a las 09:05
Cita:

es que si el sevilla se opone a jugar en Tanger no se juega en tanger...

En cualquier caso nunca entendí porque se juega la supercopa si un equipo ha ganado liga y copa..

eup eup eup

Respuesta #15
el 10 de julio a las 09:16
Editada el 10 de julio a las 09:18
Cita:
Cita:

En cualquier caso nunca entendí porque se juega la supercopa si un equipo ha ganado liga y copa..

Javivi, pues porque las reglas son así.

Antes se la daban al ganador del doblete, pero ahora hay que hacer cuantos más partidos mejor.

Eso sí! Si la gana el Sevilla, será campeón de la Supercopa 2018 con pleno derecho eh...

Es mas!! si le mete un 5-1 al Barça estaremos por Bilbao incluso cantando su himno y demás, porque fíjate meterle 5 goles al Barça... bufff. Son los megacampeones!! Y así nos va...
Respuesta #16
el 10 de julio a las 09:35
Yo del Sevilla me plantaba, me negaba a ir a Tanger, si quieren a un partido que se haga en Sevilla y si no, no juego.
Respuesta #17
el 10 de julio a las 09:45
Cita:
Cita:

Antes se la daban al ganador del doblete, pero ahora hay que hacer cuantos más partidos mejor.

Eso sí! Si la gana el Sevilla, será campeón de la Supercopa 2018 con pleno derecho eh...

Es mas!! si le mete un 5-1 al Barça estaremos por Bilbao incluso cantando su himno y demás, porque fíjate meterle 5 goles al Barça... bufff. Son los megacampeones!! Y así nos va...

Ya se que son las reglas pero para mi modo de ver .. desvirtua el titulo, como puede ser el mejor equipo de España uno que ha llegado a una final que no la gana , en liga queda el 14 ante otro que ha ganado el doblete en liga sobrado y en copa con el equipo B... pero vamos es una opinión..

eup eup eup

Respuesta #18
el 10 de julio a las 09:52
Editada el 10 de julio a las 09:54
Cita:

Ya se que son las reglas pero para mi modo de ver .. desvirtua el titulo, como puede ser el mejor equipo de España uno que ha llegado a una final que no la gana , en liga queda el 14 ante otro que ha ganado el doblete en liga sobrado y en copa con el equipo B... pero vamos es una opinión..

Entiendo tu punto de vista eh, pero así son las reglas y te diría que cómo puede ser el Barça el mejor equipo de España si es como la ONU. Esto no pasaba en los 80 porque eran otras reglas. Para bien y para mal.

De todas formas, ninguna de las supercopas quiere decir que seas el mejor de España o Europa... ni siquiera el mundialito quiere decir que seas el mejor del mundo...

Y perdona que he aprovechado tu respuesta para poder poner un poco en valor lo que hicimos hace 3 años, que parece que fue como oir llover por aquí...
Respuesta #19
el 10 de julio a las 10:23
Cita:
Parece que ha habido bronca entre Pepe Castro y Rubiales, en el Partidazo de la Cope. Y bien gorda. Mañana habrá que escucharla.

Sí, la he escuchado y Rubiales dice que por convenio no se puede jugar un partido oficial el 5 de Agosto por haber habido mundial. No han pasado los días mínimos que marca el convenio y, al jugar el Sevilla E.L., no hay otra solución.

Total, que siempre se hace lo que les interesa a Barça y Madrid. Ya buscarán la manera de justificarlo.
Respuesta #20
el 10 de julio a las 11:03
Cita:
culpa del sevilla por permitirlo... al igual que la final del 2015 del camp nou...

Si el sevilla se empeña que la final es ya no a doble partido sino a partido unico y en España .. se hace en España.. al igual que el athletic se hubiera empeñado que la final de copa debería de ser en campo neutral... pero claro interesaba meter a todo bilbao en el nou camp no se para que...

siempre lo he dicho.. la culpa de la desigualdad económica entre barsa y madrid y el resto la tienen los propios clubes que son unos fariseos....

Pero es que al parecer el mayor problema que tenía el Sevilla era el no jugar un partido en el Pizjuán...

Respuesta #21
el 10 de julio a las 11:14
La bronca parece una discusión entre Mortadelo y Filemón...

El presidente del Sevilla se queja de que les impongan partido único en Tánger, pero le dice al presidente de la federación que él tiene que imponer cuando y donde se juega…

La AFE prohibe jugar el 5 por haber habido mundial, y incumplir el convenio, ¿la Liga? amenaza con demandar si se juega mas tarde.

El Barça estaba dispuesto a anular el ultimo partido de la gira americana.

Entiendo que el Sevilla quiere jugar contra el Barça B, o en su estadio a partido único, pero…
Respuesta #22
el 10 de julio a las 11:20
Pues a mí me parece que el Rubiales no se va a dejar mangonear por nada ni por nadie.
Igual estoy equivocado, pero es la impresión que me da.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #23
el 10 de julio a las 11:22
Que desfachatez!

El Sevilla debería ir a USA para no peeturbar la pretemporada del Far$a.
Respuesta #24
el 10 de julio a las 11:23
Cita:
Cita:

Pues igual que puede ser "Supercampeón de Europa" un equipo al que eliminaron de la competición en la que están los mejores equipos de Europa y ganó un trofeo en el que están los equipos de "segundo nivel". No creo que nadie considere al Sevilla el mejor equipo de España si gana ese partido, que es más bien como un torneo veraniego pero oficial.
Respuesta #25
el 10 de julio a las 11:24
es lo k tiene meterse en negocios con los catalanes siempre se sale perdiendo al final se llevan ellos la copa y la poca pasta k haya a costa de la aficion rival

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #26
el 10 de julio a las 11:38
...Nada nuevo bajo el sol.
Respuesta #27
el 10 de julio a las 11:45
Cita:
Cita:

Sí, la he escuchado y Rubiales dice que por convenio no se puede jugar un partido oficial el 5 de Agosto por haber habido mundial. No han pasado los días mínimos que marca el convenio y, al jugar el Sevilla E.L., no hay otra solución.

Total, que siempre se hace lo que les interesa a Barça y Madrid. Ya buscarán la manera de justificarlo.

y no se puede jugar a mitad de temporada??

eup eup eup

Respuesta #28
el 10 de julio a las 11:52
https://www.cope.es/audios/partidazo-cope/radio-estado-puro-luis-rubiales-pepe-castro-llaman-partidazo-cope-enfrentan-por-supercopa-espana_521276

Aquí la discusión entre Pepe Castro y Luis Rubiales. Aunque no es muy de mi devoción tengo que decir que creo a Rubiales. Pepe Castro al final no sabía ni que decir.

"Prefiero llorar contigo que celebrar con otros"

Y si celebro contigo ya...

Respuesta #29
el 10 de julio a las 12:22
Cita:
Cita:

Pues igual que puede ser "Supercampeón de Europa" un equipo al que eliminaron de la competición en la que están los mejores equipos de Europa y ganó un trofeo en el que están los equipos de "segundo nivel". No creo que nadie considere al Sevilla el mejor equipo de España si gana ese partido, que es más bien como un torneo veraniego pero oficial.

Es un titulo entre 2 campeones .. es el trofeo o torneo de campeón de campeones...

eup eup eup

Respuesta #30
el 10 de julio a las 13:35
Cita:
Cita:

Es un titulo entre 2 campeones .. es el trofeo o torneo de campeón de campeones...

Porque tú lo digas.

Lo cierto es que la normativa que regula la Supercopa dice que la disputarán el campeón de liga y el de copa, salvo que sl mismo equipo haya ganado ambos torneos, en cuyo caso se enfrentará al subcampeón de Copa.

Mucho más falso es un torneo llamado "Liga de Campeones" o "Champions League", donde más de la mitad de los equipos que la disputan no son campeones de nada.