La Supercopa se jugará como una final four en el extranjero

Registro: 10/12/2018

Publicado el 19 de febrero a las 11:08
Editado 1 veces - Última vez el 19 de febrero a las 11:09
Leído: 3.097
Rubiales acaba de anunciar que la supercopa se jugará con una formato como la final four en el extranjero.

Los dos primeros de la liga y los dos finalistas de la copa.

Qué os parece? Perfecto para que la ganen Madrid y Barsa también y siempre estén ahí? Me da que sí, como de costumbre.

Creo que nadie ha abierto el tema. Si no es así disculpad.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 63 respuestas

Respuesta #26
el 19 de febrero a las 13:32
Cita:
Rubiales acaba de anunciar que la supercopa se jugará con una formato como la final four en el extranjero.

Qué os parece? Perfecto para que la ganen Madrid y Barsa también y siempre estén ahí? Me da que sí, como de costumbre.

Me parece una mierda. Sin más.

Como los play-offs del basket, que nunca he entendido.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #27
el 19 de febrero a las 13:35
Cita:
Cita:

Me parece una mierda. Sin más.

Como los play-offs del basket, que nunca he entendido.

Yo no se ni lo que son...

Pero estoy de acuerdo contigo, una puta mierda, si antes era dificil ganarla ahora aún mas.
Respuesta #28
el 19 de febrero a las 13:39
- Es brutal la saturación de fútbol existente...van a aburrir al personal.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #29
el 19 de febrero a las 13:45
"La Supercopa se jugará fuera de España. Elevaré a la próxima Asamblea un nuevo cambio de modelo para que haya una ´Final Four´ en la que participarán los finalistas de Copa y el primero y segundo de LaLiga. Si hay coincidencia tiraremos de la clasificación histórica de la Copa.

Clasificación histórica de la Copa... Si se cuentan todas, entramos.
Respuesta #30
el 19 de febrero a las 13:52
Cita:
"La Supercopa se jugará fuera de España. Elevaré a la próxima Asamblea un nuevo cambio de modelo para que haya una ´Final Four´ en la que participarán los finalistas de Copa y el primero y segundo de LaLiga. Si hay coincidencia tiraremos de la clasificación histórica de la Copa.

Pues bien si entramos. Pero, aún así, no era Rubiales el que decía querer defender a los aficionados del fútbol y tal? Y luego va y traslada la Supercopa al extranjero? Ya veo yo como defiende a la afición. Otro vendido a los intereses de los de siempre.
Respuesta #31
el 19 de febrero a las 14:00
Cita:
Cita:

¿En qué beneficia exactamente a Barcelona y Madrid esta medida? ¿O nos han repetido un mantra y tenemos que repetirlo siempre aunque no venta a cuento?

Llámame loco pero supongo que de esta manera el Real Madrid y el Barça estarán en toda Supercopa, como mínimo con más probabilidad que ahora. Cierto que no sé si se puede llamar beneficio a algo a lo que pueden acceder todos los equipos por igual; pero yo creo que está claro que el Madrid se va a perder menos participaciones en la Supercopa.

Lo que no sé si esos clubes quieren ese "beneficio".

Al Athletic no creo que le interese, es más difícil de ganar pese a que sea más fácil participar.

Y si con la medida se promociona bien la Liga y por ende los derechos TV yo no tengo claro que al Athletic le venga bien que los equipos de la Liga tengan más dinero para fichar.
Respuesta #32
el 19 de febrero a las 14:22
Pues tenemos muchas opciones de jugar la próxima Supercopa si se hace el final four

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #33
el 19 de febrero a las 14:27
Cita:
Pues tenemos muchas opciones de jugar la próxima Supercopa si se hace el final four

Eso parece,a preparar euskos para el viaje a Miami.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #34
el 19 de febrero a las 14:28
Cita:

Gracias por la info,entonces es fácil que el Athletic esté en casi todas no?porque entiendo que sería ese cuarto equipo durante unos años,al menos

SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.

Respuesta #35
el 19 de febrero a las 14:30
Cita:
Cita:

Gracias por la info,entonces es fácil que el Athletic esté en casi todas no?porque entiendo que sería ese cuarto equipo durante unos años,al menos

Yo creo que tirarán de clasificación histórica en copa de los semifinalistas de copa, digo yo.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #36
el 19 de febrero a las 14:34
Cita:
Cita:

Yo creo que tirarán de clasificación histórica en copa de los semifinalistas de copa, digo yo.

Casualidad esta temporada entraria el barca o el madrid , el que pierdaven semifinales.
Al final lo que vende fuera es el madrid - barca .
Que igual es una casualidad, pero .....
Respuesta #37
el 19 de febrero a las 14:37
Cita:
Cita:

Puede ser,a ver si alguien nos lo aclara,Peio.....dónde andas?

SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.

Respuesta #38
el 19 de febrero a las 14:46
Hombre está claro que es la clasificación histórica total .
Es decir que vamos a jugarla casi todos los años .
Este año igual no . Si la final es madrid - valencia y la liga acaba barsa - atlético no la jugaríamos
Respuesta #39
el 19 de febrero a las 14:47
¿Está compitiendo con Tebas en sacar pasta? Me parece un despropósito, en todo su concepto, pero especialmente en lo de irse por ahí a jugar. Para que luego nos vengan con milongas de que lo más importante es el espectador.
Respuesta #40
el 19 de febrero a las 14:57
Cita:

que error, deberían jugarla los 2 primeros contra los 2 últimos. Lo que hay que leer.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #41
el 19 de febrero a las 15:07
Otra chapuza del genio rubiales
Respuesta #42
el 19 de febrero a las 15:13
Cita:
Este año igual no . Si la final es madrid - valencia y la liga acaba barsa - atlético no la jugaríamos

A mi eso me extrañaría mucho, pero bueno ya uno no se sorprende.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #43
el 19 de febrero a las 15:56
Cita:
Cita:

Muchísimo.

Me asombra la capacidad de convencerse de algo que tiene la gente. Una frase de Rubiales y ya jugamos Supercopa casi todos los años. Como finalmente no sea así la culpa será de los poderes fácticos o del empedrado, pero nunca nuestra por entender mal.

España necesita conocer tu opinión de mierda
la gente necesita que le des tu opinión de mierda
un montón de temas sueltos e inconexos
aguardan el veredicto del experto.

Respuesta #44
el 19 de febrero a las 16:03
Cita:
Cita:

Muchísimo.

Me asombra la capacidad de convencerse de algo que tiene la gente. Una frase de Rubiales y ya jugamos Supercopa casi todos los años. Como finalmente no sea así la culpa será de los poderes fácticos o del empedrado, pero nunca nuestra por entender mal.

Claro. Yo entiendo que si por ejemplo este año la final de copa es R.Madrid-Barca y en liga quedan 1ºBarca 2º Atlético 3º Mardid, pues 3 integrantes de esa final four están claros. Para sacar el cuarto iría el que tenga mejor clasificación histórica en copa de los dos semifinalistas.

Respuesta #45
el 19 de febrero a las 16:06
Lo de la final four en si me parece un txorrada, una supercopa debe ser entre dos equipos y a ser posible a un solo partido.

Lo que ya no me parece tan mal es jugar ese partido en el extranjero.

De hecho yo lo pedí para la final de Copa de 2015, haberla jugado en Lisboa o en París me sigue pareciendo que habría sido una buena idea.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #46
el 19 de febrero a las 16:06
Cita:
Cita:

Muchísimo.

Claro. Yo entiendo que si por ejemplo este año la final de copa es R.Madrid-Barca y en liga quedan 1ºBarca 2º Atlético 3º Mardid, pues 3 integrantes de esa final four están claros. Para sacar el cuarto iría el que tenga mejor clasificación histórica en copa de los dos semifinalistas.

vamos a ver este año la final no puede ser real madrid barca , o real madrid o barca.
y en liga pues veremos.
con eso se aseguran este año que jueguen real madrid y barca, y ya esta, que es lo que les interesa si se juega en miami.
el proximo año ya veremos.
Respuesta #47
el 19 de febrero a las 16:13
Cita:
Cita:

vamos a ver este año la final no puede ser real madrid barca , o real madrid o barca.
y en liga pues veremos.
con eso se aseguran este año que jueguen real madrid y barca, y ya esta, que es lo que les interesa si se juega en miami.

Era solo un ejemplo.

Respuesta #48
el 19 de febrero a las 16:14
Cita:
Cita:

Muchísimo.

Es que si no seríamos el segundo equipo con más probabilidades de clasificarse. Y hemos jugado tres finales entre 2009 y 2015 pero la última vez que ganamos la Copa fue en el 84 y la última que nos clasificamos entre los 2 primeros en liga fue hace 21 años.

Este año la Supercopa habría sido Barça (doblete), Atlético (liga), Sevilla (final Copa) y Athletic por histórico de Copa. El Athletic 16º en liga y eliminado por el Formentera jugando Supercopa por encima del Madrid por ejemplo.

Pero bueno, que nadie nos impida soñar.

España necesita conocer tu opinión de mierda
la gente necesita que le des tu opinión de mierda
un montón de temas sueltos e inconexos
aguardan el veredicto del experto.

Respuesta #49
el 19 de febrero a las 16:14
Cita:

Me parece que para ser una mera konpartsa, que es lo que serán los dos equipos "invitados" al evento, prefiero quedarme en Aste Nagusia y participar de las fiestas.

No hay cosa que me haga más feliz que ir a San Mamés con mi aita.
Eskerrik asko aita!

Respuesta #50
el 19 de febrero a las 16:16
Cita:
Cita:

y en liga pues veremos.

Era solo un ejemplo.

pero lo que interesa es llevarse el madrid -barca este año.

vamos a ver eso es lo que vende.dar la murga con el clásico.
a mi me extraña que no vayan con los suplentes.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso