La ruta del fútbol vasco(CAV)

Registro: 03/10/2005

Publicado el 16 de noviembre a las 07:16
Leído: 1.363

https://elpais.com/deportes/2019/10/23/es_laliga/1571825971_665101.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=OA%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D&id_externo_noti=eslaliga_mod_port

Artículo de El País sobre una jornada histórica en los equipos de la CAV
Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
el 16 de noviembre a las 08:53
Me falta el Osasuna, pero mola.
Respuesta #2
el 16 de noviembre a las 09:27
No se a que viene la referencia a ETA.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

Eadem mutata resurgo

Respuesta #3
el 16 de noviembre a las 11:23
Cita de ambar:
Me falta el Osasuna, pero mola.
Igualmente, esta última jornada la jugó en Getafe.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #4
el 16 de noviembre a las 11:28
Cita de VictorII:

Será porque es parte de nuestra historia
Respuesta #5
el 16 de noviembre a las 12:19
Cita de VictorII:

Pero ya sabes, meto a ETA pero no a Osasuna.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #6
el 16 de noviembre a las 15:55
Cita de Petrus:
Cita de VictorII:

Pero ya sabes, meto a ETA pero no a Osasuna.

Querámoslo o no Osasuna no es un equipo vasco (administrativamente hablando). Ojalá lo fuera, y Navarra fuera también Euskadi. No habríamos ahorrado más de una década de arbitrajes de Undiano Mallenco.
Respuesta #7
el 16 de noviembre a las 16:21
Cita de Sociopapagar:
Cita de VictorII:

Como los GAL o los GANE que mataron a Josu Muguruza del Athletic hasta las cachas.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

Eadem mutata resurgo

Respuesta #8
el 16 de noviembre a las 16:31
Chorradas, el unico importante es el Athletic.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #9
el 16 de noviembre a las 19:13
Cita de VictorII:
Cita:

Como los GAL o los GANE que mataron a Josu Muguruza del Athletic hasta las cachas.

Exactamente igual.
El jueves por casualidad vi en Movistar+ el tercer episodio de la serie de Jon Sistiaga "ETA, el final del silencio". Estaban en una clase de 4º curso de Derecho y Criminología de una universidad creo que de Madrid, alumnos de 21 años, y ninguno había oído nunca hablar de los GAL. Me quedé de piedra.
Respuesta #10
el 16 de noviembre a las 20:15
Cita de VictorII:
Cita:

Tan Athleticzale como Isaias Carrasco.

Sociopagar que tal esta la serie? Soy muy fan de Jon Sistiaga, nose si vistes Tabu tambien para Movistar, me parecio de lo mejor que he visto en docus en mucho tiempo.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #11
el 16 de noviembre a las 21:19
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Exactamente igual.
El jueves por casualidad vi en Movistar+ el tercer episodio de la serie de Jon Sistiaga "ETA, el final del silencio". Estaban en una clase de 4º curso de Derecho y Criminología de una universidad creo que de Madrid, alumnos de 21 años, y ninguno había oído nunca hablar de los GAL. Me quedé de piedra.

De que te extrañas que no lo sepan.
Australia, Canada, países que pidieron perdón a las poblaciones nativas, Spain en Sudamérica?.
Ni soñarlo, es más Spain les salvó de ser unos salvajes.
No hay más que oír a Casado hablando de Sudamérica

Respuesta #12
el 16 de noviembre a las 22:34
Cita de nexus:
Cita:

Sociopagar que tal esta la serie? Soy muy fan de Jon Sistiaga, nose si vistes Tabu tambien para Movistar, me parecio de lo mejor que he visto en docus en mucho tiempo.

No puedo opinar, tendría que ver más capítulos para hacerlo, el del jueves pasado me lo encontré de forma imprevista al acabar el Federer-Djokovic . Trataba de la muerte de Miguel Ángel Blanco y planteaba el hecho como el principio del fin de ETA, no dijo ninguna mentira pero no me dejó buena sensación. Igual si ves todos los capítulos tienes una visión más completa y global. A mí en estos temas me gusta que se planteen desde todos los puntos de vista posibles. Creo que Jon Sistiaga es un buen profesional y me imagino que si ves toda la serie la idea cambiará, pero viendo solo el último capítulo, como es mi caso, me pareció que a Mayor Oreja, lo pongo de ejemplo porque sale en el capítulo, no le desagradó.
Como ves, no tengo base para opinar.
Respuesta #13
el 18 de noviembre a las 11:29
Cita de Sociopapagar:
Cita:

No puedo opinar, tendría que ver más capítulos para hacerlo, el del jueves pasado me lo encontré de forma imprevista al acabar el Federer-Djokovic . Trataba de la muerte de Miguel Ángel Blanco y planteaba el hecho como el principio del fin de ETA, no dijo ninguna mentira pero no me dejó buena sensación. Igual si ves todos los capítulos tienes una visión más completa y global. A mí en estos temas me gusta que se planteen desde todos los puntos de vista posibles. Creo que Jon Sistiaga es un buen profesional y me imagino que si ves toda la serie la idea cambiará, pero viendo solo el último capítulo, como es mi caso, me pareció que a Mayor Oreja, lo pongo de ejemplo porque sale en el capítulo, no le desagradó.
Como ves, no tengo base para opinar.
Mayor Oreja me dio la razón a lo que llevo pensando desde aquel asesinato. E.T.A. ejecutó a Miguel Angel Blanco pero el PP comenzó su asesinato al no mover ningún dedo por acercar presos a cárceles vascas. Las palabras de Belarri Handi diciendo que ya sabían que Miguel estaba sentenciado lo dejan claro.

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso