La Roma se interesa por Oyarzabal

Registro: 10/06/2009

Publicado el 26 de julio a las 13:38
Leído: 7.267
Aunque para la real Oyarzabal es intransferible la Roma podria llegar a plantearse pagar la clausula.
Todo esto al perder a Malcom cuando lo tenian casi fichado.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 55) de 55 respuestas

Respuesta #31
el 26 de julio a las 17:40
Cita:
Si Oyarzabal este año hace una temporada como la pasada, la Real va a ser complicado que le mantenga el año que viene.

Renovado Illarramendi parece que Oyarzabal y W José son las próximas renovaciones que quieren llevar a cabo.

Normal por otra parte.
Respuesta #32
el 26 de julio a las 17:44
Cita:
Cita:

Son 40 millones de clausula por Oyarzabal y eran los mismos que querian pagar por Malcom.
Que era su primera opcion.

Yo creo que de 40 Kilos era cuando la quiso pagar el Athletic. Y renovó, con subida incluida. Creo que eran 50 para todos los equipos, excepto 60 para el Athletic. O algo así salió publicado.

Yo lo recuerdo como dices tú
Respuesta #33
el 26 de julio a las 17:44
Cita:
Cita:
Si Oyarzabal este año hace una temporada como la pasada, la Real va a ser complicado que le mantenga el año que viene.

Renovado Illarramendi parece que Oyarzabal y W José son las próximas renovaciones que quieren llevar a cabo.

Normal por otra parte.

Correcto.

De todos modos Marina, para ver si un jugador va a renovar por la Real, hay que esperar a que se publique el interés de otro club en el Diario Vasco.

Una vez se institucionaliza la oferta de otro club, es cuando en la Real aprietan.

Si el que hace la oferta es el Athletic, se aprieta más.

Respuesta #34
el 26 de julio a las 18:10
les van a despedazar un proyecto deportivo que pintaba muy bien. La cantidad de jugadores que se han ido de la real ultimamente. Aun asi, me huele a renovacion, parece que todos en ese vestuarios les juegan asi a la real
Respuesta #35
el 26 de julio a las 18:13
Me imagino que se remitirán a la clausula, como hacen siempre

Antes que vasco y español soy bizkaino. Bizkaia es mi tierra y nadie puede meter sus manos sucias. Los bizkainos primero.

Respuesta #36
el 26 de julio a las 18:13
Cita:
les van a despedazar un proyecto deportivo que pintaba muy bien. La cantidad de jugadores que se han ido de la real ultimamente. Aun asi, me huele a renovacion, parece que todos en ese vestuarios les juegan asi a la real

En ese y en todos. Veremos cuando empiezan a llegar las ofertas por Iker. Que acaba contrato en pocos meses. Y puede negociar con quien quiera en todavía menos tiempo. Veo a la gente muy tranquila...
Respuesta #37
el 26 de julio a las 18:20
Cita:
Cita:

En ese y en todos. Veremos cuando empiezan a llegar las ofertas por Iker. Que acaba contrato en pocos meses. Y puede negociar con quien quiera en todavía menos tiempo. Veo a la gente muy tranquila...

esta claro. es el juego de los jugadores. tal vez es porque muchas veces salen rumores de ofertas del Athletic, pero me parece que en el caso de la real juegan mucho a eso.

Con Muniain, yo tambien estoy tranquilo. Mi percepcion me dice que es Athletic 90% y ese 10% que queda le podria llevar al final de su carrera a un equipo argentino (tengo entendido que es muy fan de river o boca). Luego tal vez me tenga que callar, pero sabe que aqui es importante, muy querido por la aficion, el club se ha portado con el durante sus lesiones. Mera intuicion, que espero se cumpla. Evidentemente, buscara su mejora contractual. Y renegociar al final del contrato siempre es una baza para un jugador, sobre todo si es importante en el equipo
Respuesta #38
el 26 de julio a las 18:48
La tranquilidad que hay con lo de Iker al igual que con Kepa el año pasado ya se ira cambiando por intranquilidad si pasan los meses y no llega la renovacion.

y si no ha llegado ya ,,no la espero antes de Diciembre, donde el jugador tras la lesión se puede reivindicar....y Diciembre es tarde , muy tarde,,,con todos los equipos del mundo pudiendo ahorrarse un traspaso y meterle parte en la ficha.

y si rinde estos meses será o carisima o no será.
Respuesta #39
el 26 de julio a las 19:50
Hay que saber valorar al "Nuevo futbolista profesional" ese que huye de la herencia recibida del derecho de retencion y cuyo apego no esta reñido con un cambio de vuelos frecuente, Griezzman seria un exponente de algo que ya es causa comun en esto del futbol.

Kepa, Iñigo, Illarra, Odriozola, Muniain por poner ejemplos cercanos y cuyo representante manda mensajes encriptados con el fin de una renovacion suculenta ante la amenaza de un cambio de aires, lo primero le hace jurar fidelidad "eterna", lo segundo pone en el mercado al futbolista.

Y este movimiento demuestra que Mikel no lo tiene claro como paso con Kepa en su dia, puede ser un buen momento para tocarle de nuevo.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #40
el 26 de julio a las 20:26
Veo muy difícil que salga de la Real, a menos que la Roma pague la clausula y proponga una oferta de las llamadas irrechazables al jugador .

Alea iacta est

Respuesta #41
el 26 de julio a las 20:46
Cita:
Si alguien pagaria la clausula de Kepa no seria un movimiento desdeñable, al contrario casi seria obligado intentarlo con un chaval que se ve a todas luces no quiere estar en la Real.

Porque dices que no quiere estar en la Real?

Alea iacta est

Respuesta #42
el 26 de julio a las 20:58
Cita:
Cita:
Si alguien pagaria la clausula de Kepa no seria un movimiento desdeñable, al contrario casi seria obligado intentarlo con un chaval que se ve a todas luces no quiere estar en la Real.

Porque dices que no quiere estar en la Real?

Lo he comentado arriba, no solo el representante sondea el mercado sino que es un club menor o ave de paso, algo que ha confirmado el propio Aperry.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #43
el 26 de julio a las 21:31
Cita:
La tranquilidad que hay con lo de Iker al igual que con Kepa el año pasado ya se ira cambiando por intranquilidad si pasan los meses y no llega la renovacion.

y si no ha llegado ya ,,no la espero antes de Diciembre, donde el jugador tras la lesión se puede reivindicar....y Diciembre es tarde , muy tarde,,,con todos los equipos del mundo pudiendo ahorrarse un traspaso y meterle parte en la ficha.

Y sino rinde será.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #44
el 26 de julio a las 21:56
Cita:
Que lo fichen!, es el camino más rápido para recalar en el Athletic.

He pensado lo mismo, a día de hoy, al Athletic le interesa que los jugadores de la Real sean fichados por otros equipos.
Respuesta #45
el 27 de julio a las 05:26
Parece muy extraño que se mueva este año, y, como dicen por arriba, puede subir su clausula a 80 kilazos.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #46
el 27 de julio a las 08:26
Editada el 27 de julio a las 08:27
Mikel Oyarzabal ha dado muestras claras de querer salir de la Real Sociedad.
Probablemente considera que finalizado su proceso de aprendizaje gratuito en Zubieta y aledaños, ya ha llegado el momento de dar el paso y emular las andanzas de los Griezmann, Illarramendi o el Odriozola de turno y no dejar que se le pase el arroz como a Vela.

Mikel Oyarzabal ya ha declarado que este año, tiene intención de quedarse en la Real Sociedad. Fíjese el avispado lector que debe subrayarse lo de "este año" porque ahí está la clave de todo lo relativo al futuro de este chico. Un chico, al que si le miras a la cara, parece que acaba de pisar caca con sus nuevos zapatos de charol.

40 ó 50, parecen muchos millones para un futbolista que la pasada temporada que consiguió meter 12 goles, que sumados a los 2 que consiguió la anterior, hacen un promedio de 7 goles por temporada, su línea habitual.
Un futbolista que el año pasado destacó también por centrar peor que De Marcos, no saber aguantar el balón y contribuir defensivamente de forma un tanto escasa.

El Madrid, ahora que necesita un goleador, puede ser un buen destino para el joven eibartarra, porque es un club que te permite descansar dos años en el banquillo y luego te traspasa a otro equipo, con lo que no se juega mucho, pero se conoce mundo y se ganan buenos dineros.

Ya ha comenzado la serie de fuegos artificiales.
Esperemos que sean bonitos, como lo son en La Concha.
.

xxxxxxx ATHLETIC BETI ZUREKIN xxxxxxx

Respuesta #47
el 27 de julio a las 09:11
Pues yo no percibo en Oyarzabal esas ganas de salir de la Real........sera que no estoy muy al tanto de los bioritmos allende de la A-8.

No me importaría que la Roma se metiera a enredar.........mas que nada por ver cual es la actitud del Presi.
Sumiso y "lametraserillos"como con el Real Madrid, o belicoso y combativo como con el Athletic????.
¿Se bajaría otra vez los calzones e iría él a Roma a negociar (y de paso a pasar un par de días a todo trapo) los términos del traspaso, como ya hizo en el caso Odriozola?

Personalmente no creo que tenga h----s.
En Donosti lo despellejarían vivo, y utilizarían la piel para hacer tambores...........por aquello de seguir dándole palos cada 20 de Enero.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Respuesta #48
el 27 de julio a las 10:09
A nada que uno se informe,uno se da cuenta de que hace unas semanas El Diario Vasco anunció que la Real iba a mejorar su ficha y subir su clausula,sin haber todavía interés del equipo italiano,no me extraña, su cláusula es una ganga y se la subirán al igual que a William José, en resumen, que no hay caso Oyarzabal.
Respuesta #49
el 27 de julio a las 10:21
A Mikel lo perdimos cuando quisimos pagar la clausula y el rechazo venir aqui .Ningun reproche a Josu el no tiene la culpa de que no quisiera venir , fuera de Mikel no veo a ningun otro jugador formado en Euskal Herria interesante para fichar .Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #50
el 27 de julio a las 11:30
Editada el 27 de julio a las 11:32
Cita:
Que quereis que os diga pero un ataque con iker de mediapunta, willy en la derecha, oyarzabal por la izquierda y aduriz en punta seria una autentica pasada, mucho se habla de herrera pero en su puesto va a jugar iker (que a dia de hoy es nuestro mejor jugador de futbol..otros aun no se a que juegan) pero el bombazo seria oyarzabal

Herrera ha jugado en el United, muchas veces, en el doble pivote. Sin duda su llegada, dejando al margen los posibles que no seguros problemas judiciales, sería una inyección de calidad a esa zona del campo.
Respuesta #51
el 27 de julio a las 11:37
Editada el 27 de julio a las 11:38
Cita:
Cita:

Y sino rinde será.

Y si Urrutia es dios. Iker debería estar renovado...todo lo demás dejación o incapacidad.
Respuesta #52
el 27 de julio a las 12:28
Cita:
A Mikel lo perdimos cuando quisimos pagar la clausula y el rechazo venir aqui .Ningun reproche a Josu el no tiene la culpa de que no quisiera venir , fuera de Mikel no veo a ningun otro jugador formado en Euskal Herria interesante para fichar .Un saludo

Si no sabemos nada .
Ni cuanto ofrecimos,si ofrecimos,si íbamos a pagar la clausula o fue un tanteo ya que no había renovado.

Respuesta #53
el 27 de julio a las 12:30
Editada el 27 de julio a las 12:33
Cita:
Cita:

Y sino rinde será.

Y si Urrutia es dios. Iker debería estar renovado...todo lo demás dejación o incapacidad.

Ya te digo. Si es por mi hace meses que le había dicho aquello de:

"Mi padre le hizo una oferta que no pudo rechazar... Luca Brasi le apuntó a la cabeza con un arma y mi padre le aseguró que sus sesos o su firma estarían en el contrato"

Edit: Donde pone "Mi padre" pon "Don Josu" y cambia a Luca Brasi por... Amorrortu(?) y... Magia! Muniain renovado para siempre   

"Me has conocido en un momento extraño de mi vida"
"Amancio es un currela, los estibadores unos privilegiados y tu de clase media"

Respuesta #54
el 27 de julio a las 17:22
Cita:
Estos fichajes no son muy estilo Monchi

Estoy de acuerdo, Oyarzabal es muy caro para lo que Monchi suele pagar, tamooco creo que valga ni mucho menos lo que la Real pide por él, pero bueno, ya sabemos que Aperribai suele hacer descuentos y facilidades de pago para todos menos para el Athletic, con nosotros le gusta hacerse la víctima, cinismo al poder...
Respuesta #55
el 27 de julio a las 19:18
Cita:
Mikel Oyarzabal ha dado muestras claras de querer salir de la Real Sociedad.
Probablemente considera que finalizado su proceso de aprendizaje gratuito en Zubieta y aledaños, ya ha llegado el momento de dar el paso y emular las andanzas de los Griezmann, Illarramendi o el Odriozola de turno y no dejar que se le pase el arroz como a Vela.

Mikel Oyarzabal ya ha declarado que este año, tiene intención de quedarse en la Real Sociedad. Fíjese el avispado lector que debe subrayarse lo de "este año" porque ahí está la clave de todo lo relativo al futuro de este chico. Un chico, al que si le miras a la cara, parece que acaba de pisar caca con sus nuevos zapatos de charol.

40 ó 50, parecen muchos millones para un futbolista que la pasada temporada que consiguió meter 12 goles, que sumados a los 2 que consiguió la anterior, hacen un promedio de 7 goles por temporada, su línea habitual.
Un futbolista que el año pasado destacó también por centrar peor que De Marcos, no saber aguantar el balón y contribuir defensivamente de forma un tanto escasa.

El Madrid, ahora que necesita un goleador, puede ser un buen destino para el joven eibartarra, porque es un club que te permite descansar dos años en el banquillo y luego te traspasa a otro equipo, con lo que no se juega mucho, pero se conoce mundo y se ganan buenos dineros.

Ya ha comenzado la serie de fuegos artificiales.
Esperemos que sean bonitos, como lo son en La Concha.
.

El cuarto párrafo ya justificaría un Pulitzer.

Me ha encantado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso