La RFEF va denunciar al productor de TV por la jugada del VAR

Registro: 28/02/2008

Publicado el 28 de septiembre a las 22:17
Leído: 4.228
La RFEF muestra su más enérgica protesta por un hecho acontecido en el día de hoy en el estadio de San Mamés durante el Athletic de Bilbao - Valencia CF

Se ha producido una jugada que acabó con gol legal concedido en primera instancia por el árbitro del encuentro, y verificado instantes después desde la sala VOR

En contra de las más elementales reglas del código ético deportivo y de las normas de competición nacionales e internacionales, el productor del partido ha emitido unas imágenes sobre una hipotética línea de fuera de juego que no se corresponden con las del VAR. Unas imágenes sin ningun tipo de rigor técnico, que ofrecen una visión distorsionada de la jugada. Una maniobra que puede conducir a crear una alarma social así como una pérdida de confianza en el actual proveedor del VAR y en la pericia de los árbitros españoles.

Aún en el supuesto que el proveedor tecnológico del VAR no hubiera facilitado en tiempo o forma las imágenes o las mismas no hubieran sido solicitadas por el realizador, sea cual sea la situación, resulta inapropiado el comportamiento del productor/realizador del partido y resulta contrario a las reglas más básicas de la competición insertar supuestas imágenes del VAR sin serlo y para más despropósito, manipulando las imágenes pudiendo cuestionar públicamente la decisión del árbitro.

Adjuntamos para todos los aficionados y medios de comunicación ambas imagenes para que se puedan comprobar la potencial manipulación de la información impropia de una retransmision de la liga espanola.

La RFEF manifiesta que los responsables de la retransmisión del partido han traspasado una línea roja de modo intolerable y deberán responder por ello ante los organismos competentes por su acción ilegal y si fuese el caso, delictiva.

La RFEF quiere dejar claro para que no pueda haber confusión alguna, que elevará la denuncia pertinente a los organismos judiciales y futbolísticos internacionales para que analicen la situación y apliquen las medidas correspondientes. Estamos convencidos de que estas irresponsables acciones podrian conllevar sanciones graves. Por ello, instamos a la LNFP a que articule los mecanismos necesarios para que cesen en este tipo de actividades para no dañar y devaluar la imagen del fútbol español.

Si se reiterara este comportamiento irresponsable con el propósito de desacreditar la fiabilidad de la tecnología VAR, ello será objeto de una nueva denuncia inmediata por parte de la Federación con el fin de liberar de una posible sanción a la RFEF y dirigiendo todas las sanciones derivadas de estos acontecimientos sobre los responsables de esa mezquina actuación.

https://www.rfef.es/noticias/rfef-muestra-su-mas-energica-protesta-hecho-acontecido-dia-hoy-estadio-san-mames-durante

------------------------

En resumen, que van a denunciarles por mostrar esta imagen por TV en vez de la . suya .

No es coña.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 47 respuestas

Respuesta #1
el 28 de septiembre a las 22:26
Vistas todas las imágenes, y más aquellas con puntos de fuga, en lugar de pataletas, a RFEF, LFP o a quien corresponda les resultaría más noble pedir disculpas al Athletic por el punto ROBADO.

Inútiles, que son unos inútiles.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Respuesta #2
el 28 de septiembre a las 22:29
Pues que nos den el 0-0 y el quillo ese que se quede tranquilo
Respuesta #3
el 28 de septiembre a las 22:29
Cita:
Vistas todas las imágenes, y más aquellas con puntos de fuga, en lugar de pataletas, a RFEF, LFP o a quien corresponda les resultaría más noble pedir disculpas al Athletic por el punto ROBADO.

eso no lo verán tus ojos, ni los míos....jamás

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #4
el 28 de septiembre a las 22:33
Pues en la imagen que hay puesta del VAR sí me parece gol legal, justísimo, pero siempre se ha dicho que cuenta todo el cuerpo para marcarlo.
Respuesta #5
el 28 de septiembre a las 22:34
Cita:
Cita:

eso no lo verán tus ojos, ni los míos....jamás

Ya. Pero al menos me queda este desahogo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Respuesta #6
el 28 de septiembre a las 22:44
Cita:
Pues en la imagen que hay puesta del VAR sí me parece gol legal, justísimo, pero siempre se ha dicho que cuenta todo el cuerpo para marcarlo.
desde cuando? No te estarás confundiendo con que tiene que salir el balón del todo para fitar que saque de banda no? Con una uña adelantada ta es fuera de juego, de toda la vida

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #7
el 28 de septiembre a las 22:48
Cita:
Cita:
desde cuando? No te estarás confundiendo con que tiene que salir el balón del todo para fitar que saque de banda no? Con una uña adelantada ta es fuera de juego, de toda la vida

Según tengo entendido cuenta todo el cuerpo, salvo los brazos, pero a ver si alguien nos lo aclara.
Respuesta #8
el 28 de septiembre a las 22:52
Habría que ver si esa imagen justo corresponde con el momento del pase.

No me fío un pelo de esta gentuza.

"De Marcos es bastante mejor lateral que Capa" (24/7/2019) Eidin

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho. Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde. La mediocridad más absoluta" ander10

Respuesta #9
el 28 de septiembre a las 22:59
Cita:

Pues yo me pregunto, como se puede dar el pase si tienes la otra Pierna en el aire, ese no es el momento del pase

#Elizegi Kampora

Respuesta #10
el 28 de septiembre a las 23:01
Cita:
Cita:

Según tengo entendido cuenta todo el cuerpo, salvo los brazos, pero a ver si alguien nos lo aclara.

Pero solo cuenta el hombro de los defensores, o también el de los delanteros?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #11
el 28 de septiembre a las 23:09
Cita:

O sea, que si lo anulan empatamos a cero, no?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

GOIENA ASKATU !!!

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #12
el 28 de septiembre a las 23:14
Cita:
Cita:

Pues yo me pregunto, como se puede dar el pase si tienes la otra Pierna en el aire, ese no es el momento del pase

efectivamente,han buscado que esté en línea y todavía no ha golpeado el balón.

pero es que encima a uno le marcan el pié y al otro el hombro,¿no tiene el hombro el jugador del valencia mas adelantado que el pié?

gora geu te geutarrak,eta bera potro bakarrak

Respuesta #13
el 28 de septiembre a las 23:18
Cita:
Cita:

O sea, que si lo anulan empatamos a cero, no?

Si nos atenemos a la ilegalidad del tanto che, es claro.

Si te refieres a que no sabemos qué habría podido pasar digo que habríamos ganado 8-0... tan posible como ese 0-0 o un 0-3.

Respuesta #14
el 28 de septiembre a las 23:18
Cita:
Cita:

efectivamente,han buscado que esté en línea y todavía no ha golpeado el balón.

pero es que encima a uno le marcan el pié y al otro el hombro,¿no tiene el hombro el jugador del valencia mas adelantado que el pié?

Bueno, no está claro que el hombro de máxi esté más adelantado, lo que si tengo claro es que es no es momento del golpeo

#Elizegi Kampora

Respuesta #15
el 28 de septiembre a las 23:21

O repetir el partido

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #16
el 28 de septiembre a las 23:23
Habemus lío.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #17
el 28 de septiembre a las 23:28
Cita:

O repetir el partido

Y arbitrando Melero...

Respuesta #18
el 28 de septiembre a las 23:30
Cita:
Cita:

O repetir el partido

Y arbitrando Melero...

Melero muy malo, pero el Athletic peor. Y en esta jugada él no tiene nada que ver.

Respuesta #19
el 28 de septiembre a las 23:30
¿Pero Nadie ve, que ese momento no es del golpeo?, es imposible golpear el balón, si no tienes el otro pie en el suelo, me parece una broma

#Elizegi Kampora

Respuesta #20
el 28 de septiembre a las 23:35
Cita:
Cita:

Y arbitrando Melero...

Melero muy malo, pero el Athletic peor. Y en esta jugada él no tiene nada que ver.

Ah, bueno, si cuando el Athletic juega mal hay barra libre para que el árbitro o el VAR se pasen la justicia por salva sea la parte me callo y que gire y gire la rueda.

Respuesta #21
el 28 de septiembre a las 23:37
Cita:
Cita:

Ah, bueno, si cuando el Athletic juega mal hay barra libre para que el árbitro o el VAR se pasen la justicia por salva sea la parte me callo y que gire y gire la rueda.

¿Yo he dicho eso?

Respuesta #22
el 28 de septiembre a las 23:44
Cita:
¿Pero Nadie ve, que ese momento no es del golpeo?, es imposible golpear el balón, si no tienes el otro pie en el suelo, me parece una broma

Pero cuál es el jugador que crees que centra?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #23
el 28 de septiembre a las 23:46
Cita:
Cita:

¿Yo he dicho eso?

Has escrito "pero el Athletic peor" cuando la bondad o maldad de nuestro juego no influye en la corrección o acierto arbitral.

Mas si lo he malinterpretado o mi respuesta ha sido demasiado brusca o la consideras ofensiva me disculpo por ello, sinceramente.

Respuesta #24
el 28 de septiembre a las 23:48
Cita:
Cita:

Se ve en la imagen con el balón en el pie derecho y la pierna izquierda Levantada, teóricamente la imagen está parada en el justo momento del pase, pero es imposible golpear el balón sin estar con el otro pie apoyado

#Elizegi Kampora

Respuesta #25
el 28 de septiembre a las 23:53
Cita:
Cita:

Se ve en la imagen con el balón en el pie derecho y la pierna izquierda Levantada, teóricamente la imagen está parada en el justo momento del pase, pero es imposible golpear el balón sin estar con el otro pie apoyado

Es Parejo(creo) el que da el pase.

Otra cosa es que ese sea justo el momento exacto que el balón sale de su pie...

"De Marcos es bastante mejor lateral que Capa" (24/7/2019) Eidin

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho. Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde. La mediocridad más absoluta" ander10

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso