La Real Sociedad empieza a ser un incordio para el Athletic (MD)

Registro: 21/02/2011

Publicado el 12 de julio a las 13:16
Leído: 6.679
Artículo publicado en Mundo Deportivo (Edición Gipuzkoa)

Enlace

¿Realidad o ficción?

Que se llevan jugadores de territorio vizcaíno, y no veo nada malo en ello porque cada uno mira por sus intereses, es realidad, pero ¿resulta o puede resultar un incordio? ¿Es Txirri, mencionado en el artículo, un problema para el Athletic, por su conocimiento? ¿Es Olabe, quien convenció a Agirretxe para marchar a Zubieta cuando estaba en el cadete del Athletic, un claro defensor de esta política? ¿Nos va a llevar esto a peleas fratricidas en un futuro no muy lejano por chavales prometedores a temprana edad?

Igual peco de sensacionalista con el tipo de preguntas que hago, El chiringuito Style, pero es por generar un poco de debate en estos días de aburrimiento futboleril.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 53 respuestas

Respuesta #1
el 12 de julio a las 13:19
es un equipo mas... creo que mas daño nos hace el Barça , el madrid y los grandes equipos europeos que inflaccionan el mercado de sobremanera...

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #2
el 12 de julio a las 13:22
si un jugador bizkaino se va a la real, o no es tan bueno o es un pardelas de cuidao

..,,,..
          (@ @)
+--oOO-(_)-----Ooo--+
          (@ @)
+--oOO-(_)-----Ooo--+
|   EUSKAL HERRIKO   l
l       SELEKZIOA       l
|ORAIN ETA OFIZIALA l
+-----------------------+
www.playyourleagues.com

Respuesta #3
el 12 de julio a las 13:30
peleas fratricidas ya las ha habido desde hace muchos años

lo que ahora ha cambiado es que ya no peleas solo con la Real, ahora están equipos españoles, ingleses, y te peleas hasta con el Eibar y el Alaves

todo el mundo quiere jugadores y todo el mundo quiere rebañar hasta la última miga que queda en el plato...
Respuesta #4
el 12 de julio a las 13:35
A mí me parece de puta madre que fichen bizkainos.

Que sean un incordio ya es la enésima flipada de la prensa txuriurdin para arengar a las tropas.

Cuando se llevaron a Rementeria hablaban de él como si fuese Maradona. Y ahí está, en Sodupe.

Bastante peor ojo están teniendo ellos, que de sus supuestos descartes del Antiguoko ya tenemos a dos haciendo la pretemporada con el primer equipo.

Quizás sea un cabrón, pero no soy un puto cabrón.

Respuesta #5
el 12 de julio a las 13:48
En los últimos años, cada vez que el Athletic se lleva a alguien gipuzkoano, les ha dado por contraatacar y llevarse algún bizkaitarra. Pero de momento todos les han salido mal. Así a bote pronto me vienen Eneko Jauregi y Rementeria, sin futuro en la Real, mientras que ellos todavía la tienen adentrísimo con Nolaskoain y Guruzeta. Me parece un negocio de puta madre.

Sí son un incordio, pero no por esto.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #6
el 12 de julio a las 13:54
Supongo que los jugadores que se van a la real es xq aquí no se les quiere, por lo tanto que de todo menos incordio
Respuesta #7
el 12 de julio a las 13:58
La perversión del lenguaje de un acomplejado.

La Real "incordia".
El Athletic ROBA.

Panda de granujas verbales...

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.

Respuesta #8
el 12 de julio a las 14:01
Cita:
En los últimos años, cada vez que el Athletic se lleva a alguien gipuzkoano, les ha dado por contraatacar y llevarse algún bizkaitarra. Pero de momento todos les han salido mal. Así a bote pronto me vienen Eneko Jauregi y Rementeria, sin futuro en la Real, mientras que ellos todavía la tienen adentrísimo con Nolaskoain y Guruzeta. Me parece un negocio de puta madre.

Sí son un incordio, pero no por esto.

Nolaskoain, guruzeta y Unai López.
Respuesta #9
el 12 de julio a las 14:08
Cita:
si un jugador bizkaino se va a la real, o no es tan bueno o es un pardelas de cuidao

Exacto. Ir a la Real es tener casi imposible poder venir al Athletic si eres medianamente bueno.
Respuesta #10
el 12 de julio a las 14:10
El "SUPUESTO INCORDIO" de los Giputxis, no me quita el sueño.
Respuesta #11
el 12 de julio a las 14:16
Consumo interno para hooligans - que son muchos-,
ya que llevarte jugadores vizcaínos que no interesan al Athletic no significa ser un incordio.

A mí no me parece mal que la Real intente fichar en Bizkaia.
Pero luego no llores.

Me preocupa más que la Real se lleve a jugadores que sí nos interesan,
por mucho que Josu diga que nanai, pero ese es otro tema.

Respuesta #12
el 12 de julio a las 14:19
Cita:
Cita:

Exacto. Ir a la Real es tener casi imposible poder venir al Athletic si eres medianamente bueno.

Iñigo Martínez "Pardelas de cuidao" os saluda
Respuesta #13
el 12 de julio a las 14:27
Cita:

La Real "incordia".
El Athletic ROBA.

Esto me ha parecido maravilloso.
Respuesta #14
el 12 de julio a las 14:31
Cita:

La Real "incordia".
El Athletic ROBA.

+1

Muy de acuerdo contigo.
Respuesta #15
el 12 de julio a las 14:42
Me parece perfecto. El Athletic debe intentar tener el menor porcentaje de error posible en sus descartes. El 100% es imposible.

Si llegan a jugar en la Real, siempre será más fácil fichar a uno de aquí que a un Oyarzabal. Así que sin problema.

De los mencionados el que más preocupa quizá pueda ser Ander Perez... Y este está por detrás de Sancet o Vencedor, en estos momentos.

Unai Veiga es el que más cerca está del primer equipo (está en el Sanse) y tiene calidad pero es bastante indolente. Obeso se rompió la rodilla hace no mucho. El infantil... Pues es infantil, aún le queda mucho. Rementería y Jaúregui ya están fuera.

De lo del lenguaje del artículo ya... Una risa. Cómo bien han dicho arriba... Nosotros robamos y ellos incordian??
Respuesta #16
el 12 de julio a las 14:43
Articulo de mierda en el que ellos mismos reconocen que alguno de ellos son descartes del Athletic, muy útil para consumo interno

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #17
el 12 de julio a las 14:45
A mi lo que me sorprende, cada vez menos, es que haciendo esto tengan una nomina que llevar a casa.
Respuesta #18
el 12 de julio a las 14:53
A mi lo que me da asco es la prensa, como el mundo deportivo, que dirá una cosa en la edición bizkaina y otra en la gipuzkoana, para alimentar sus putas chorradas.

Aún recuerdo cuando en la edición bizkaina se les "coló" un artículo Anti-Athletic, y luego a pedir disculpas.

Sobre el tema, me suda el nabo lo que haga la Real.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #19
el 12 de julio a las 15:07
Editada el 12 de julio a las 15:20
Cita:
Me parece perfecto. El Athletic debe intentar tener el menor porcentaje de error posible en sus descartes. El 100% es imposible.

Si llegan a jugar en la Real, siempre será más fácil fichar a uno de aquí que a un Oyarzabal. Así que sin problema.

De los mencionados el que más preocupa quizá pueda ser Ander Perez... Y este está por detrás de Sancet o Vencedor, en estos momentos.

Unai Veiga es el que más cerca está del primer equipo (está en el Sanse) y tiene calidad pero es bastante indolente. Obeso se rompió la rodilla hace no mucho. El infantil... Pues es infantil, aún le queda mucho. Rementería y Jaúregui ya están fuera.

De lo del lenguaje del artículo ya... Una risa. Cómo bien han dicho arriba... Nosotros robamos y ellos incordian??

Estoy de acuerdo en todo y veo las cosas como tú.

Y no quería señalar al chaval, pero ayer supe que Rementeria ha salido y lo iba poner como información ya que siempre se señala que aquí todo se hace mal.

Rementeria tenía algún familiar en Bahía? Esto no lo recuerdo bien. No lo pregunto de coña.

Para que veamos que no hay tanto "error"

Y Jauregi otro caso igual también ha estado cedido por la Real y ya se ha desvinculado de la Real, eso sí, y supongo que no le ha quedado otra al jugador, pero con clausula antiAthletic, un gernikarra.

Salió hace tres años para ir a la Real desde el Romo creo y esta temporada ha estado cedido (Rementeria) y ahora va al Sodupe.

Hay que trabajar duro y tomar decisiones y en los descartes, o en la apuestos por unos y no por otros, como tú dices, cometer el menos número de errores en esas decisiones.

No podemos tener plantillas de 35.

No podrían haber salido muchos de los que tenemos en primera y segunda.

Y como siempre digo, llegado el día que el Athletic se interesa porque el jugador ha crecido y se llega a un acuerdo y aun pagando que vengan y las puertas y los brazos abiertos.
Respuesta #20
el 12 de julio a las 15:13
Son sus obsesión, en vez de psicólogos deportivos, deberían contratar psicoanalistas. Es para hacérselo mirar.
Respuesta #21
el 12 de julio a las 15:14

Si se hace en un sentido = Incordio

Si se hace en el sentido inverso = Robo

Dan puto asco!!!

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #22
el 12 de julio a las 15:20

La prensa gipuzkoana deportiva de siempre ha sido muy virulenta con el Athletic, más incluso que los propios aficionados realistas.

Siempre están en son de guerra y arengando...

Eso sí, si viene el Madrid o Barsa nos bajamos los pantalones...
Respuesta #23
el 12 de julio a las 15:21

Creo que prefieren el título de "Incordio del Athletic" que un título de Liga...

Respuesta #24
el 12 de julio a las 15:30
Editada el 12 de julio a las 15:32
Cita:

La prensa gipuzkoana deportiva de siempre ha sido muy virulenta con el Athletic, más incluso que los propios aficionados realistas.

La explicación (??, por decir algo) que dan es que van a un Club top grande y a ganar títulos, y entonces parece que entienden rebajas de clausula, tienen el discurso de cuándo se ha pagado X millones por un lateral (refiriéndose a Odriozola), ojalá fuera así cada temporada, entienden la decisión del jugador y no son mercenarios si van a otro Club, solo si vienen al Athletic son mercenarios, porque el Athletic solo les puede ofrecer dinero...

Y siempre usan la palabra robo si fichamos un gipuzkoarra.

Y si lo hacen ellos es incordio y lo entienden y desean que sea así y lo celebran por querer debilitarnos y siguen con el discurso de que ya no somos atractivos, que esto es una cárcel para los jugadores...

Pero en 5 minutos pueden cambiar el discurso y decir que somos el Real Madrid de Euskal Herria y que por eso no nos pueden ver el resto de equipos de Euskal Herria.

Se haga lo que se haga siempre estará mal. Son así.

Y se preguntan pocos y poco por qué no piden clausulas a otros equipos (Top según ellos y grandes) y sí se las piden al Athletic y quieren que tengan clausulas antiAthletic.

Y algunos ya están pensando en si en un par de años pagamos la clausula de Merino, ya están pensando en los tontos del Athletic.

Son unos acomplejados.
Respuesta #25
el 12 de julio a las 15:44
Cita:
Cita:

La explicación (??, por decir algo) que dan es que van a un Club top grande y a ganar títulos, y entonces parece que entienden rebajas de clausula, tienen el discurso de cuándo se ha pagado X millones por un lateral (refiriéndose a Odriozola), ojalá fuera así cada temporada, entienden la decisión del jugador y no son mercenarios si van a otro Club, solo si vienen al Athletic son mercenarios, porque el Athletic solo les puede ofrecer dinero...

Y si lo hacen ellos es incordio y lo entienden y desean que sea así y lo celebran por querer debilitarnos y siguen con el discurso de que ya no somos atractivos, que esto es una cárcel para los jugadores...

Pero en 5 minutos pueden cambiar el discurso y decir que somos el Real Madrid de Euskal Herria y que por eso no nos pueden ver el resto de equipos de Euskal Herria.

Y se preguntan pocos y poco por qué no piden clausulas a otros equipos (Top según ellos y grandes) y sí se las piden al Athletic y quieren que tengan clausulas antiAthletic.

Y algunos ya están pensando en si en un par de años pagamos la clausula de Merino, ya están pensando en los tontos del Athletic.

Son unos acomplejados.

Primero tendrán que ficharlo, digo yo

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #26
el 12 de julio a las 15:46
Cita:
Cita:

Son unos acomplejados.

Nosotros tenemos el concepto club convenido:
_ club en la concha o en Tolosa o en Iruña y convertímos los chavales en nuestros , como que son de García Rivero y van a jesuitas.
Respuesta #27
el 12 de julio a las 15:47
Cita:
Cita:

Iñigo Martínez "Pardelas de cuidao" os saluda

Evidentemente si eres muy bueno, el Athletic pagará la Cláusula correspondiente pero si no eres tan bueno, no hay negociación posible.
Respuesta #28
el 12 de julio a las 15:49
Cita:
Cita:

Son unos acomplejados.

Primero tendrán que ficharlo, digo yo

Lo han fichado ya.
Respuesta #29
el 12 de julio a las 16:05
Cita:

La Real "incordia".
El Athletic ROBA.

+10000

mejor resumido imposible
Respuesta #30
el 12 de julio a las 16:28

No creo que la Real Sociedad S.A.D. sea un club al que tener como referencia para casi ningún aspecto.

La apuesta del Eibar S.A.D. con su filial también ha sido errática hasta el punto de haber orientado los fichajes a "descartes" de otros equipos de la LFP en vez de los que se dejaban salir de Lezama. Puede que para la 19/20 ( y si tienen ciudad deportiva) su tercer filial compita en trecera y cambie un poco su trayectoria, aunque lo dudo

Querejeta/Kerejeta en Gasteiz va dando tumbos ente Croacia-Francia ( que ojo tiene el tío para las canteras ) mientras prepara un sablazo institucional épico de cara al final four de baloncesto que es lo que le interesa.

Poco se comenta en prensa la negativa de jugadores de Bizkaia a ir a otras provincias. Son casos que, por otra parte, entiendo que es mejor que se preserve el anonimato de estos jóvenes bizkaitarras, que en algunos casos, que sueñan en zuri-gorri y nada más.

ORAIN TA BETI AUPA ATHLETIC!