La Real Sociedad dice que no cambiará las camisetas de Odriozola

Registro: 27/05/2008

Publicado el 12 de julio a las 16:14
Leído: 3.766
Pues al parecer y, teniendo en cuenta el precedente del fichaje de Iñigo Martinez, cuando la Real decidió cambiar las camisetas con el nombre del central de Ondarroa, algún aficionado se ha dirigido a la Real Sociedad para ver si se podía hacer lo mismo con la camiseta de Odriozola.

Os dejo el audio

http://www.audiopal.com/grab_your_widget.html?mId=72518845.2

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 17) de 17 respuestas

Respuesta #1
el 12 de julio a las 16:20
Tener un presidente siervo de Florentino es lo que tiene...

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #2
el 12 de julio a las 16:25
en gipuzkoa se es del madrid y no pasa nada pero si un jagado se va al athletic entonces les entras los complejos, no han querido demonizar a Odriozola desde la directiva pero ya veremos k piensa el pueblo soberano gipuzkoano en el momento k Alvaro pise Donosti...

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #3
el 12 de julio a las 16:43
Jeje.

No, ahora que compren la nueva.
Respuesta #4
el 12 de julio a las 16:53
yo digo que el un athleticzale con ganas de tocar los c... jajajaja
Respuesta #5
el 12 de julio a las 16:55
No van a devolver el dinero por dos motivos:

Han vendido al jugado.
La camiseta nueva de esta temporada de odriozola no estaba a la venta.

Dicho esto.. Y si pasamos un poco de la real y nos centramos en lo nuestro?

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #6
el 12 de julio a las 17:04
Odriozola es amigo íntimo del hijo del presi desde niños.
Respuesta #7
el 12 de julio a las 17:06
Ya me parece triste hacer un comunicado para esto.

Deberian haber incluido en la negociación que las cambiaran en las tiendas oficiales del Real por la nueva

BETI ZUREKIN!

Respuesta #8
el 12 de julio a las 18:15
Pero alguien lo dudaba , estas chorradas y estos rebotes solo lo hacen con nosotros...si se van al Barca, o al Madrid o a cualquier otro equipo les da igual...aunque sea mal vendiendo y perdiendo dinero.

Alea iacta est

Respuesta #9
el 12 de julio a las 18:30
Accidente+Bicicleta+Pekín

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #10
el 12 de julio a las 19:09
Ellos mismos, no saben ni lo que dicen. Qué pena....
Respuesta #11
el 12 de julio a las 19:31
Cita:
yo digo que el un athleticzale con ganas de tocar los c... jajajaja

Yo también creo que el que llama es un Athleticzale dejandoles las costuras al descubierto

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #12
el 12 de julio a las 22:34
Que está chorradas como lo de Iñigo vengan de aficionados de a pie pues tiene un pase pero que venga de un Presidente pues eso
El Aperribay heredero de su padre alcalde franquista, ordenó y mando y si no te puteo

Antes que vasco y español soy bizkaino. Bizkaia es mi tierra y nadie puede meter sus manos sucias. Los bizkainos primero.

Respuesta #13
el 12 de julio a las 22:34
Cita:
Y si pasamos un poco de la real y nos centramos en lo nuestro?

Ya te digo

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #14
el 13 de julio a las 10:42
Editada el 13 de julio a las 10:46
Cita:
Cita:
Y si pasamos un poco de la real y nos centramos en lo nuestro?

Ya te digo

Ha sido simpático en mi opinión y no sabes lo que pasamos nosotros de ellos si comparamos el tiempo que nos dedican, que dedican al Athletic.

Dicen el rumano con desprecio, que tiene un nombre dificil de aprender

Que nos han quitado a Merino y cachondeo.

Que tienen muy avanzado lo de Monreal al que ha intentado ficha el Athletic y ya se salen.

La preocupación tan grande que tienen por el límite salarial y fichas del Athletic

Sea Derby o sea pretemporada en este foro no se abren hilos sobre la Real casi y siempre por algo relacionado directa o indirectamente con el Athletic

No sé si tú y los demás miráis su foro pero es digno de estudio, la cantidad de hilos sobre el Athletic, Urrutia, masas salariales del Athletic, cachondeo por el tema Merino, saben mejor que nosotros lo que cobran Yuri e Iñigo...

Pero no se preguntan por qué no saben, ayer no sabían por qué la Real no lo dijo de cuánto es la cláusula, es lo que ha salido en medios 50 ó 45 y ascendente el cuarto año, ahí ya no saben si hay recogida una cláusula por traspaso ni el sueldo, ni si va a ser uno de los mejores pagados, ahí ya no se preguntan ni tienen respuesta ni la busca, como les ha afectado que el patrocinador chino les haya salido rana y no tengan creo, patrocinador que creo asumía el 20% de la obra del nuevo campo, que se preocupen si el Real Madrid les ha pagado o les paga a plazos...

Hay fue forero que tiene de nick anti Bilbao.

Y diréis no le gusta Bilbao, No, es que nos llaman el Bilbao y lleva en su perfil un escudo del Athletic tachado.

Claro que tenemos que estar a lo nuestro, pero no seamos más papistas que el Papa con una cosa graciosa y simpática.

Y yo también pienso que lo ha hecho un athleticzale para dejarles en evidencia.

La respuesta la sabíamos todos.

Y sí como alguien comenta Odriozola es amigo, porque han sido compañeros de clase desde niños, de un hijo de Aperribay.

Y ellos si que nos dedican tiempo.
Respuesta #15
el 13 de julio a las 18:06
Cita:
Cita:

Ya te digo

Ha sido simpático en mi opinión y no sabes lo que pasamos nosotros de ellos si comparamos el tiempo que nos dedican, que dedican al Athletic.

Que tienen muy avanzado lo de Monreal al que ha intentado ficha el Athletic y ya se salen.

La preocupación tan grande que tienen por el límite salarial y fichas del Athletic

Sea Derby o sea pretemporada en este foro no se abren hilos sobre la Real casi y siempre por algo relacionado directa o indirectamente con el Athletic

No sé si tú y los demás miráis su foro pero es digno de estudio, la cantidad de hilos sobre el Athletic, Urrutia, masas salariales del Athletic, cachondeo por el tema Merino, saben mejor que nosotros lo que cobran Yuri e Iñigo...

Pero no se preguntan por qué no saben, ayer no sabían por qué la Real no lo dijo de cuánto es la cláusula, es lo que ha salido en medios 50 ó 45 y ascendente el cuarto año, ahí ya no saben si hay recogida una cláusula por traspaso ni el sueldo, ni si va a ser uno de los mejores pagados, ahí ya no se preguntan ni tienen respuesta ni la busca, como les ha afectado que el patrocinador chino les haya salido rana y no tengan creo, patrocinador que creo asumía el 20% de la obra del nuevo campo, que se preocupen si el Real Madrid les ha pagado o les paga a plazos...

Y diréis no le gusta Bilbao, No, es que nos llaman el Bilbao y lleva en su perfil un escudo del Athletic tachado.

Claro que tenemos que estar a lo nuestro, pero no seamos más papistas que el Papa con una cosa graciosa y simpática.

Y sí como alguien comenta Odriozola es amigo, porque han sido compañeros de clase desde niños, de un hijo de Aperribay.

Yo si que lo leo. Calculo que un tercio de los hilos que se abren, son sobre nosotros. Que sigan asi muchos años.
Respuesta #16
el 17 de julio a las 10:22
En San Sebastián nunca han sido solo de la Real. Esa campaña de "No tengo 2 equipo" es la mayor farsa que he visto en años.

Allí son felices con Messi, Piqué, Kroos,Casemiro,serresiete

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #17
el 17 de julio a las 10:24
Cita:
Cita:

Ya te digo

Lo suyo por el Athletic es enfermizo.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president