La Real ha querido abonar la cláusula de Nolaskoain (AS)

Registro: 31/05/2015

Publicado el 18 de septiembre a las 09:55
Leído: 8.929
Vaya vaya...
Esto será verdad?

https://as.com/futbol/2018/09/18/primera/1537255744_806152.html

Peru Nolaskoain, una de las revelaciones de la temporada con Berizzo en su papel de improvisado central, que acaba su ligazón con el Athletic en junio de 2019, ha sido tentado por la Real Sociedad, que estaba dispuesto a abonar los 8 millones de una cláusula actual, sensiblemente baja. Aperribay sabe que supondría un buen tanto para restar potencial a su rival vecinal y contrarrestar, en parte, los casos de Iñigo Martínez y Oyarzabal.

Pero Nolaskoain lo tiene claro, no se quiere mover del Athletic, donde está encantado personal y deportivamente. Está muy agradecido al equipo en el que desembarcó en juveniles desde el Antiguoko como mediapunta de mucho futuro. Y eso que se entrenó en Zubieta en varias entregas. Su conexión con Berizzo es ideal para la progresión de un chico de 19 años. En unos días renovará por cinco años más y aumentará su cláusula para actualizarla a su nuevo estatus.

Aunque el club de Ibaigane en este tipo de contratos tipo de cantera tiene prioridad para ampliárselo dos años más de manera unilateral, los planes pasan por revisarlo y el borrador de la propuesta ya está en el horno para una reunión a celebrar estos días, como ya adelantó AS hace una semana. Su irrupciónen la élite y polivalencia es evidente.

Los contactos entre ambas partes ya se han producido. De este modo, el centrocampista de Zumaia adecuará su ligazón a su nuevo perfil en la primera plantilla. Se ubica en el tramo de los leones que debutan y suman minutos en su primera campaña, y se incrementará una cláusula que pasará de los 8 millones actuales a 30 o 40. Un volantazo lógico para blindarle y ahuyentar cualquier riesgo de fuga.

La Sub-21, el otro objetivo

Nolaskoain debutó en el Athletic ante el Leganés y con gol de cabeza en un balón colgado desde la izquierda. Fue titular ante el Huesca y reserva frente al Real Madrid ante la aparición de Iñigo Martínez de nuevo. “Cada vez estoy más cómodo atrás”, comentaba Nolaskoain, que no esquiva lanzar que siente "en una nube”. Su proyección apunta a desembarcar con selección Sub-21, donde Luis de la Fuente ya le ha espiado.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 83) de 83 respuestas

Respuesta #61
el 18 de septiembre a las 16:08
Cita:
A los que criticais a la JD, habeis leído el artículo??

Que tiene un contrato encadenado y pueden aplicarlo, con hasta 2 años más, subiendo automáticamente su claúsula.

Lo que quiere el club es sacarlo ya de ese "contrato encadenado" y darleotro tipo de contrato con clausula aún mayor...

No,no han leido el artículo. Solo quieren vender su libro.
Respuesta #62
el 18 de septiembre a las 16:20
Cita:
Todo lógico.

Que la Real le sondee, que el jugador diga que no, que el club mejore el contrato ...

Lo que no es lógico - como parecen pretender los que cada vez que el club debe abordar una renovación despotrican contra la junta, por no tener atado de antemano al jugador - es plantear sueldos de 5M con cláusulas de 80M a todos los chavales desde cadetes.

Totalmente de acuerdo con ambas cosas.
Respuesta #63
el 18 de septiembre a las 16:55
Cita:
no veo yo marchándose a nadie a la Real, menos con proyección de futuro.

Bueno, viendo sus antecedentes a mi no me hubiera extrañado, pero me alegro que esté a gusto aquí y no sea un nuevo caso Yuri, Agirretxe...

Respuesta #64
el 18 de septiembre a las 16:59
Cita:
Cita:

Este verano puede ser que haya uno. El nuevo segundo Iribar decian por el foro.

..... El Apocalipsis...... Again
Respuesta #65
el 18 de septiembre a las 17:05
Cita:
Cita:

Cuando salio en prensa que el Athletic quiso a Bautista o cualquier otro jugador de la Real es todo mentira bla bla bla , en cambio , cuando sale en prensa que la Real quiere a uno del Athletic hay que creerselo, entiendo...

A mí me parece mucho más verosímil que la Real quiera a Nolaskoain por 8 millones que que el Athletic quiera a Bautista por 30 o 40.

Efectivamente, y si fuese al reves: que la Real quiera a Nolaskoain por 30 ó 40 millones o que el Athletic quiera a Bautista por 8.

Pues entonces me creería más lo del Athletic que lo de la Real... es cuestión de numeros... y lógica matemática-económica.
Respuesta #66
el 18 de septiembre a las 17:22
Cita:
Curioso, cuando la prensa dice que el Athletic quiere a un jugador de la Real es todo mentira, en cambio,cuando la Real según la prensa quiere a un jugador del Athletic es todo cierto.....

Efectivamente, y si fuese al reves: que la Real quiera a Nolaskoain por 30 ó 40 millones o que el Athletic quiera a Bautista por 8.

Pues entonces me creería más lo del Athletic que lo de la Real... es cuestión de numeros... y lógica matemática-económica.

Respuesta #67
el 18 de septiembre a las 17:58
Cita:
Cita:

Bueno, viendo sus antecedentes a mi no me hubiera extrañado, pero me alegro que esté a gusto aquí y no sea un nuevo caso Yuri, Agirretxe...

Casi lo es,... pero al revés...
Respuesta #68
el 18 de septiembre a las 18:22
Cita:
Cita:
Luego somos nosotros los robaniños.jaja

Cuando salio en prensa que el Athletic quiso a Bautista o cualquier otro jugador de la Real es todo mentira bla bla bla , en cambio , cuando sale en prensa que la Real quiere a uno del Athletic hay que creerselo, entiendo...

+1 la gente cree lo que le interesa creer
Respuesta #69
el 18 de septiembre a las 18:47
8 millones en el mundo del futbol actual es muy poco dinero ,pero Peru se ha querido quedar

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #70
el 18 de septiembre a las 22:12
Cita:
¿de verdad que tenemos jugadores de 20 años jugando en el primer equipo con 8 millones de clausula?

decidme que es una broma.
Se suelen renovar automáticamente al cumplir 10 partidos, pero estoy de acuerdo. En aquellos jugadores prometedores como es el caso de Peru, que se sabía tarde o temprano llegarían al Primer Equipo, se debe renovar mucho antes.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #71
el 18 de septiembre a las 22:20
Cita:
Cita:
¿de verdad que tenemos jugadores de 20 años jugando en el primer equipo con 8 millones de clausula?

decidme que es una broma.
Se suelen renovar automáticamente al cumplir 10 partidos, pero estoy de acuerdo. En aquellos jugadores prometedores como es el caso de Peru, que se sabía tarde o temprano llegarían al Primer Equipo, se debe renovar mucho antes.

¿y si sale mal? ¿te los tragas esos cinco años?
Respuesta #72
el 19 de septiembre a las 00:27
Cita:
Menos mal que esta junta directiva tiene los dias contados porque chaval debutante 8 millones de clausula y lo mas grave contrato solo hasta el 2019

Un chaval que debutó la temporada pasada en 2ªB y que hasta hace 1 mes todos suponíamos que seguiría jugando en 2ªB.

¿Ahora hay que hacer contratos millonarios (en claúsulas y sueldos) a todos los jugadores que tengan posibilidades de debutar con el primer equipo?
Respuesta #73
el 19 de septiembre a las 00:43
La amenaza existe para todos nuestros buenos futbolistas pero no es la Real.

Nunca lo ha sido.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #74
el 19 de septiembre a las 09:29
La Real nunca haría nada tan feo como sondear a un jugador nuestro u ofrecerse a pagar la clausula sin comunicárselo con 3 meses de antelación a Urrutia, por escrito y por triplicado. Son Seres de Luz.

goiena esto va por ti:
Dejaré mi tierra por fin
Dejaré mis campos y me iré
Lejos de aquí
Cruzaré llorando el jardín
y con tus recuerdos partiré lejos de aquí

Respuesta #75
el 19 de septiembre a las 12:14
Cita:
Menos mal que esta junta directiva tiene los dias contados porque chaval debutante 8 millones de clausula y lo mas grave contrato solo hasta el 2019.
Queda muy bonito renovar a Beñat, Lekue, Herrerin etc.. pero luego nos pilla el toro con las renovaciones realmente importantes de cara al futuro deportivo del club.
Hombre, nos pilla el toro por un artículo de prensa? Si se va lo entiendo pero de lo contrario fuegos artificiales. Y no se va a ir, luego...
Respuesta #76
el 20 de septiembre a las 10:17
Perú juega 8 partidos más con el Athletic y su contrato aumenta 2 años más, cláusula de 20 millones y aumento en su ficha, vamos con jugar 10 partidos en total
Aún así está claro que se va a revisar su contrato al alza en todos los aspectos obviando el contrato actual

Antes que vasco y español soy bizkaino. Bizkaia es mi tierra y nadie puede meter sus manos sucias. Los bizkainos primero.

Respuesta #77
el 21 de septiembre a las 08:19
Cita:
Cita:

Remiro está con una agencia que en fin......sólo hay que ver a que jugadores representa

https://www.transfermarkt.es/feel-winner/beraterfirma/berater/4071

Lo que tu quieras...pero no es Bahía.

Lo representa su padre.
Respuesta #78
el 21 de septiembre a las 08:39
Lo que es un poco lamentable es que más allá de cualquier otro criterio, sea económico o deportivo (vease el asunto Merino) la presidencia de la Real quiera desquitarse del Athletic tratando de llevarse a algún jugador como diciendo que ya han cambiado las tornas que ahora somos más grandes que ellos y tiran a todo lo que se mueve.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

Respuesta #79
el 21 de septiembre a las 09:25
Cita:

los casos Agirretxe y Yuri no fueron iguales para nada.
Agirretxe marchó pese a la oposición y contraoferta del Athletic.
Yuri salió claramente por la puerta de atrás, sin que el Athletic se sintiera nada molesto. Al contrario.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #80
el 21 de septiembre a las 09:28
Cita:
Lo que es un poco lamentable es que más allá de cualquier otro criterio, sea económico o deportivo (vease el asunto Merino) la presidencia de la Real quiera desquitarse del Athletic tratando de llevarse a algún jugador como diciendo que ya han cambiado las tornas que ahora somos más grandes que ellos y tiran a todo lo que se mueve.

es lamentable que cualquier club intente encarecer las renovaciones de otro club inventandose ofertas.
Respuesta #81
el 21 de septiembre a las 09:38
Cita:
Cita:

es lamentable que cualquier club intente encarecer las renovaciones de otro club inventandose ofertas.

Directa o indirectamente, todos los clubes lo hacen.

Oyarzabal, Illarramendi...no cobrarían en la Real lo que cobran si no fuera por el Athletic.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.

Respuesta #82
el 21 de septiembre a las 10:04
Cita:
Cita:

Directa o indirectamente, todos los clubes lo hacen.

Oyarzabal, Illarramendi...no cobrarían en la Real lo que cobran si no fuera por el Athletic.
Bueno, no se si es como decis, eso de que la Real se inventa ofertas solo por malmeter... me cuesta creerlo. De hecho es una tactica suicida. Lo que es seguro es que el Athletic habra tenido y tiene interes por esos dos jugadores.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

Respuesta #83
el 21 de septiembre a las 10:09
Al final los grandes ganadores de esto son los jugadores y representantes.Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso