La Real detecta movimientos del Athletic con Oyarzabal

Registro: 18/03/2006

Publicado el 12 de agosto a las 11:29
Leído: 12.698
http://eldesmarque.com/bizkaia/athletic-club/174200-la-real-detecta-movimientos-del-athletic-con-oyarzabal

Pues parece que la partida ha empezado. En la noticia dicen que Oyarzabal evitó hacer declaraciones a la prensa y que tendrá que decidir entre ir al Athletic con una ficha de las más altas (si no la que más) de la plantilla o renovar con la Real con una ficha bastante inferior.
Tb ayer en MD Guipuzkua decían que Aperri canceló su viaje a Alemania con el equipo pq tenía que trabajar en la renovación de Oyarzabal y el fichaje del turco.

Apuesto a que pronto pasará algo. O renueva o viene al Athletic. Creo que si la Real se acerca a 1 millón menos de lo que le ofrezca el Athletic, renovará.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 162 respuestas

Respuesta #1
el 12 de agosto a las 11:34
Nocturnos o diurnos?

Respuesta #2
el 12 de agosto a las 11:36

Yo estoy seguro de que renovara.

Y es mas, es casi lo que quiero, 60 kilos me parece una puta salvajada.

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #3
el 12 de agosto a las 11:36
Cita:
Nocturnos o diurnos?

Orquestales. Y en la oscuridad.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #4
el 12 de agosto a las 11:39
A mi me parece una gran jugada por parte del representante de Oyarzabal. Se va a asegurar el mejor sueldo de largo de la Real. Menuda sangría les espera.
Respuesta #5
el 12 de agosto a las 11:41
Cita:
A mi me parece una gran jugada por parte del representante de Oyarzabal. Se va a asegurar el mejor sueldo de largo de la Real. Menuda sangría les espera.

ey, y que los sangren pero bien eh, hasta las higadillas!!!

Respuesta #6
el 12 de agosto a las 11:42
Cita:

- A veces lo que parece caro resulta barato...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #7
el 12 de agosto a las 11:43
Cita:

A mi también me parece una salvajada pero si nos.han estafado con Kepa (en sentido como equipo), y a cambio tenemos 80 kilos, los 69 de oyarzabal pierden valor no crees?
Respuesta #8
el 12 de agosto a las 11:44
Yo creo que el Athletic no se plantea la operación pero nunca se sabe
Respuesta #9
el 12 de agosto a las 11:46
Editada el 12 de agosto a las 12:04
Leyendo el titular me imagino a Aperribay en la playa, sentado en una silla, bebiendo un mojito de tres euros y con un Sónar encima de la barriga, "detectando movimientos".

Humoristas involuntarios.

Yo vi jugar al CHOLO SIMEONE.

Respuesta #10
el 12 de agosto a las 11:49
Cita:
Yo creo que el Athletic no se plantea la operación pero nunca se sabe

pienso lo mismo, que el Athletic ni se plantea pagar semejante clausulazo.

Respuesta #11
el 12 de agosto a las 11:53
Este no tiene el carácter de Iñigo, para cruzar la A8 hacen faltan huevos que luego eres una rata de por vida ( ejemplo: Iñigo, Etxebe , etc...) , me parece que hará lo fácil renovar y 100 kilos de cláusula , Aperribay venderá a su afición la renovación como un ataque de los malvados bilbaínos , nada que no hallamos visto ya...

Herritik sortu zinalako maite zaitut herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #12
el 12 de agosto a las 11:54
Que evite hacer declaraciones ayer después del partido,es porque algo hay seguro,el Athletic ya ha movido ficha,sino no debería esconderse y negarse oyarzabal cuando es llamado para hacer declaraciones.
Respuesta #13
el 12 de agosto a las 11:55
Cita:
Cita:

Estoy de acuerdo

Iribar
Iraola Goicoechea Alkorta Laporte   

Gorostiza   Guerrero    Rojo
    Aritz   Zarra Argote

Respuesta #14
Evidentemente, es una salvajada de dinero 50(60) millones (no tengo muy claro si la cláusula esa es legal...pero después pienso lo mismo de los 80 por Kepa...y pienso que de que sirve el dinero en el banco,más aun con las carencias que tenemos en ataque,y oye,que tampoco me parece una locura tan grande.

Cuando estas muerto, no eres consciente de que lo estas, tus amigos, tu familia, saben que estas muerto y que no pueden hacer nada para evitarlo, estas muerto y punto...ser gilipollas es como estar muerto ...

Respuesta #15
Si me gustaria su fichaje pero por otro lado me hecha para atrás el refuerzo económico que que les haríamos.
Respuesta #16
el 12 de agosto a las 11:57
Eso de 60 kilos no lo veo es demasiado es cierto que una zurda como la oyarzabal nos vendría de lujo ayer comentandolo con algún conocido que entiende de leyes me comentó que eso de las cláusulas anti Athletic no están permitidas en fin yo no entiendo pero a ver que pasa al final es mucha pasta aún asi
Respuesta #17
el 12 de agosto a las 11:59
Cita:
Si me gustaria su fichaje pero por otro lado me hecha para atrás el refuerzo económico que que les haríamos.

Ahora también tienen dinero y las están pasando putas para fichar a Merino,a un turco por más de 12 kilos,y no consiguen ningún lateral en propiedad,y tienen que tirar de un cedido del Madrid,está jodido fichar su que tengan 60 kilos más.
Respuesta #18
el 12 de agosto a las 12:02
Cita:
Cita:

Y viceversa.

Respuesta #19
el 12 de agosto a las 12:05
De todas formas cuando las cosas se empiezan a hacer públicas y ya han pasado varios días,suena a que oyarzabal está negociando su nuevo contrato con la real y intenta sacar lo máximo.
No es como el caso iñigo Martínez,que en unas horas se cerró el tema y ya estaba aquí,no dio ni opción a la real a que le subieran la oferta.
Ahora estaran en la fase,el Athletic me da 5,yo te subo a 3,5,si me das 4 me quedo.....,el tira y afloja típico,algo raro debería pasar para que viniera,o que realmente aperribai no quiera pagar más de 3,5 kilos a nadie,de todas formas nuestro deber es intentarlo.
Respuesta #20
el 12 de agosto a las 12:06
Cita:
Cita:

Y viceversa.

Que se lo digan al Atlético por Griezmann o al PSG con M Bape

Iribar
Iraola Goicoechea Alkorta Laporte   

Gorostiza   Guerrero    Rojo
    Aritz   Zarra Argote

Respuesta #21
el 12 de agosto a las 12:07

Gooooooooooooooool en el Nuevo Vivero, saltó la sorpresa ....
Respuesta #22
el 12 de agosto a las 12:07
Espero que se fiche porque necesitamos gol y Oyarzabal lo tiene.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #23
el 12 de agosto a las 12:12
Editada el 12 de agosto a las 12:15
Un simple hecho como que Kepa firmara esa clausula cuando ya podía negociar con cualquiera.

Podría significar que de quedarte sin Kepa,sin 80 y sin Oyarzabal
Te quedes con Oyarzabal y 20 millones.

Se dudaba si era buena opción dar ese sueldo a Kepa.
Y ahora también se duda si se debe pagar eso.

No deberíamos tener duda alguna..y si al final renueva que sea porque la Real da ese difícil y dudoso paso de pagar una cifra hace poco ni pensada para Real.
Respuesta #24
el 12 de agosto a las 12:16
El que viene es llorente
Respuesta #25
el 12 de agosto a las 12:17
Cita:

+1, veremos qué pasa.

Pero vamos, que estos artículos no tienen ninguna credibilidad. O bien se lo inventan directamente o bien son filtraciones falsas interesadas para que el nene y su agencia cobren más .. lo de siempre vamos.

“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!

Respuesta #26
el 12 de agosto a las 12:17
Editada el 12 de agosto a las 12:18
Hay que quedarse con lo de kepa = oyarzabal + 20

Un zurdo, 21 años y 100 partidos en la élite con gol (que falta nos hace) además del potencial de mejora que tiene...no se como hay gente que todavia duda

“Se escucha mucho la pregunta ganar o jugar bien. Creo que debería ser una afirmación: jugar bien para ganar, y no una interrogación entre dos opciones.”
Marcelo Bielsa

Respuesta #27
el 12 de agosto a las 12:19
Cita:
Cita:
Nocturnos o diurnos?

Orquestales. Y en la oscuridad.

Honestos o deshonestos?
Respuesta #28
el 12 de agosto a las 12:19
Cita:
El que viene es llorente

no me jodas eh, que me da un pampurrio

Respuesta #29
el 12 de agosto a las 12:20
Cita:
Eso de 60 kilos no lo veo es demasiado es cierto que una zurda como la oyarzabal nos vendría de lujo ayer comentandolo con algún conocido que entiende de leyes me comentó que eso de las cláusulas anti Athletic no están permitidas en fin yo no entiendo pero a ver que pasa al final es mucha pasta aún asi

A efectos legales es ilegal otra cosa es que se tiren el pisto para con sus aficionados.
Yo ya te digo que si el Athletic paga la clausula de Oyarzabal se va desmontar un mito.
Pero lo mejor va ser ver al presidente de la real dando explicaciones a sus aficionados.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #30
el 12 de agosto a las 12:21
Cita:
De todas formas cuando las cosas se empiezan a hacer públicas y ya han pasado varios días,suena a que oyarzabal está negociando su nuevo contrato con la real y intenta sacar lo máximo.
No es como el caso iñigo Martínez,que en unas horas se cerró el tema y ya estaba aquí,no dio ni opción a la real a que le subieran la oferta.
Ahora estaran en la fase,el Athletic me da 5,yo te subo a 3,5,si me das 4 me quedo.....,el tira y afloja típico,algo raro debería pasar para que viniera,o que realmente aperribai no quiera pagar más de 3,5 kilos a nadie,de todas formas nuestro deber es intentarlo.

Así suele ser. O es inmediato o no es.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso