Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

La razón de jugar tan mal

igoni
Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 420
Fecha alta: 28/02/2006
Publicado el 14 de noviembre a las 21:55
Leído: 1.496
Pues nada, que andaba pensando en la razón de jugar tan mal del Athletic últimamente. Desde mi punto de vista es la ssiguiente:

Beñat estaba mal del pubis, aunque no nos lo dijeran, y tampoco se le esperaba que volviera por mucho plan conservador... Iturralde ha estado lesionado y le ha costado entrar en el equipo, y todavía más, que cogiera algo de ritmo. Sin estos dos, no tenemos a nadie con quien jugar al fútbol y por eso era patadon arriba y a peinar...

Ya vereis como ahora vemos jugar a algo más al fútbol con Itu. Vesga creo que no está todavía para dirigir al equipo y Kuko lo sabe.

Espero no repetir tema...
b.at.

Atheltic is a feeling,...I feel Athletic

Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

• Páginas:
  • 1

Mostrando (1-14) de 14 respuestas

Princip1914

Nivel de usuario: 6
Nº mensajes: 165
Fecha alta: 01/06/2017
Respuesta #1       Escrita el 14 de noviembre a las 22:01
Leído: 1.092
San José-Vesga, nunca mais.
DONADOLI

Nº mensajes: 344
Fecha alta: 27/09/2005
Respuesta #2       Escrita el 14 de noviembre a las 22:02
Leído: 1.080
Mala preparación física y entrenador inexperimentado para un club con más de 100 millones de presupuesto.
Zulubragas

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 15.368
Fecha alta: 25/06/2011
Respuesta #3       Escrita el 14 de noviembre a las 22:02
Leído: 1.079
Cita:
Iturralde ha estado lesionado
imagen
AC/DC!!!!

Yo vi jugar a Iribar.

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo dixit.

INDEPENDENTZIA!!!!!!!!!!!!!!

igoni

Nº mensajes: 420
Fecha alta: 28/02/2006
Respuesta #4       Escrita el 14 de noviembre a las 22:05
Leído: 1.057
Cita:
Cita:
imagen

parkatuuuu!!
b.at.

Atheltic is a feeling,...I feel Athletic

Vamoaveee

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 37.037
Fecha alta: 01/02/2003
Respuesta #5       Escrita el 14 de noviembre a las 22:25
Leído: 933
Cita:
Cita:
imagen

Que cruel

Malos estados anímico y físico-
       Distancia entre líneas
       Jugadores desenganchados en los partidos, fríos y distantes.
       Las putas rotaciones que casi nadie entiende ya...

Pienso en el caos controlado, en la ruptura para la creación, en el axioma del final como principio, en la pérdida de lo que no es nuestro, en el hueco lleno de inconsciencia, en la mirada de un Dios ciego, en la nada que es todo.
pairo

Nº mensajes: 16.245
Fecha alta: 15/11/2002
Respuesta #6       Escrita el 14 de noviembre a las 22:29
Leído: 919
lo que es un disparate es que un entrenador, que lleva 6 años en el filial, presente estos dislates tácticos.

ayer, en la gabarra de radio popular, dijeron que cuco cedió la palabra a Aduriz, para que diese una charla a sus compañeros.

malo, señal de que Cuco está en una situación de máxima debilidad.
balenziaga, Sola, viguera y otro
garinbiño

Nº mensajes: 21.167
Fecha alta: 04/07/2005
Respuesta #7       Escrita el 14 de noviembre a las 22:47
Leído: 847
El año pasado la segunda vuelta el juego fue INFAME y este año seguimos igual, quizá no sea cuestión de dos-tres jugadores sino de más cosas....
Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

donovan

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 1.415
Fecha alta: 12/01/2015
Respuesta #8       Escrita el 14 de noviembre a las 22:56
Leído: 815
ultimamente?
En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)
ander guti

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 8.207
Fecha alta: 16/05/2011
Respuesta #9       Escrita el 14 de noviembre a las 23:29
Leído: 702
Cita:
lo que es un disparate es que un entrenador, que lleva 6 años en el filial, presente estos dislates tácticos.

ayer, en la gabarra de radio popular, dijeron que cuco cedió la palabra a Aduriz, para que diese una charla a sus compañeros.

A Aduriz? Pero el capi no es Susa?
txitxarra

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 3.907
Fecha alta: 16/09/2011
Respuesta #10       Escrita el 14 de noviembre a las 23:34
Leído: 688
Cita:
Cita:

A Aduriz? Pero el capi no es Susa?

no es lo mismo ser el capitan en el campo , por antiguedad , que serlo dentro de la caseta , elegido por tus compis
Josu79

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 5.316
Fecha alta: 08/02/2010
Respuesta #11       Escrita el miércoles a las 08:18
Leído: 473
Como equipo la presión se esta realizando como el culo y esta propiciando que las lineas no estén juntas en la presión. Como consecuencia de esto, si el centro del campo "sube" a presionar, con un balón a la espalda de los dos medios centros, nos rompen, si en cambio, no sube a presionar, queda un hueco enorme entre los medios centros y la gente de ataque, donde los rivales campan a sus anchas. Estoy convencido de que si se encuentra el equilibrio defensivamente mejoraremos mucho.

Otro asunto es el ataque, que esta casi todo el mundo estatico, y asi es muy difícil que surjan ideas.

Eso es lo que veo yo, que no tengo ni puta idea.
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
Joseba Koldo

Nº mensajes: 14.142
Fecha alta: 10/06/2010
Respuesta #12       Escrita el miércoles a las 08:55
Leído: 423
Cita:
Mala preparación física y entrenador inexperimentado para un club con más de 100 millones de presupuesto.

+1.
patrizio

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 1.751
Fecha alta: 26/09/2009
Respuesta #13       Escrita el miércoles a las 13:16
Leído: 230
Primera razón. El centro del campo no funciona. Exacto. Solución urgente hasta que tengamos Beñat-Vesga: Pues Vesga - Iturraspe.
Segunda razón. Aduriz y Raúl pasan muchos minutos protestando y provocando al adversario. No se centran lo suficiente en el juego.
Tercera razón: La defensa no ataca de forma alternativa. Normalmente suben todos. Núñez, Laporte, Balenziaga, Lekue suben bastante. Pero deben quedar siempre atrás un mínimo de dos.
Cuarta razón: Ziganda tiene que crear un estilo propio que convenza a jugadores y aficionados. Ahora mismo está dando palos de ciego. (que está todo inventado, hombre...).
AÚPA ATHLETIC
Gilen

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 714
Fecha alta: 14/07/2011
Respuesta #14       Escrita el miércoles a las 14:47
Leído: 196
Cita:
Como equipo la presión se esta realizando como el culo y esta propiciando que las lineas no estén juntas en la presión. Como consecuencia de esto, si el centro del campo "sube" a presionar, con un balón a la espalda de los dos medios centros, nos rompen, si en cambio, no sube a presionar, queda un hueco enorme entre los medios centros y la gente de ataque, donde los rivales campan a sus anchas. Estoy convencido de que si se encuentra el equilibrio defensivamente mejoraremos mucho.

Otro asunto es el ataque, que esta casi todo el mundo estatico, y asi es muy difícil que surjan ideas.

Eso es lo que veo yo, que no tengo ni puta idea.

+1

Ignorando fallos individuales yo diría que gran parte de los problemas del equipo, tanto en ataque como en defensa provienen de las líneas por delante de los dos medios centros.

En ataque no hay movimientos, ni se buscan los espacios ni generar espacios, resultado patadón pa´rriba.

En defensa está todo el mundo mal, pero a los mediocentros y por ende a los centrales les llegan los rivales sueltos y a toda velocidad, no dan para tapar tantos agujeros. Y se está defendiendo muy mal al pasador.

Los suecos nos dieron un repaso en su campo de aupa, como el que le dimos nosotros al Manchester United. Ese juego lo perdimos hace años, pero en especial el año pasado. La diferencia con el año pasado, además de mala suerte y graves lesiones es que defendemos mucho peor, y ya no queda ni la presión adelantada.
  • Páginas:
  • 1
Camisetas Athletic