¿La próxima temporada beIN Connect televisará La Liga?

Registro: 07/08/2016

Publicado el 9 de agosto a las 16:35
Leído: 1.620
Hola buenas me quiero explicar ese que este año lo único que van a dar es la liga la Copa y la liga 123. en fin a mi la Europa luegue me da igual no está el athletic. pero el año que viene como se podrá ver la liga? estoy viendo que sólo se podrá ver por Movistar y Orange.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #1
el 9 de agosto a las 16:39
Que dificil es entender algunos mensajes

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #2
el 9 de agosto a las 16:41
Cita:
Que dificil es entender algunos mensajes
Está temporada no la que viene se podrá ver la liga?
Respuesta #3
el 9 de agosto a las 17:07
“Movistar ofrecerá en exclusiva las próximas tres temporadas el ´partidazo´ de cada jornada y ocho encuentros de Primera División” o sea, desde 2019 a 2022, (entiendo que este año, 2018-2019 se queda como está)

Click

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #4
el 9 de agosto a las 17:10
Cita:
“Movistar ofrecerá en exclusiva las próximas tres temporadas el ´partidazo´ de cada jornada y ocho encuentros de Primera División” o sea, desde 2019 a 2022, (entiendo que este año, 2018-2019 se queda como está)

Click
ese que este año por 9,99 se podrá ver la liga?
Respuesta #5
el 9 de agosto a las 17:18
Cita:
Cita:

Click

No sé lo que cuesta la suscripción a Movistar, yo no pago cuotas.

Grande Jose Iragorri

Respuesta #6
el 9 de agosto a las 17:21
Cita:
Cita:

No sé lo que cuesta la suscripción a Movistar, yo no pago cuotas.
no te dijo eso. te dijo que este año por 9,99 se podrá ver por bein connect?
Respuesta #7
el 9 de agosto a las 17:40
Bein ya no va a tener los derechos de la liga, así que entiendo que no. O eso creo.
Respuesta #8
el 9 de agosto a las 17:43
Cita:
Bein ya no va a tener los derechos de la liga, así que entiendo que no. O eso creo.
pero este año si no? Es cuando lo quitan es el año que viene no
Respuesta #9
el 9 de agosto a las 18:02
Cita:
Cita:

En Bein Connect, entiendo que se podran ver todos los partidos, excepto el partido de la jornada y el partido que dan en abierto.

Grande Jose Iragorri

Respuesta #10
el 9 de agosto a las 18:02
Cita:
Cita:

Pero no estabas preguntando para el año que viene??
Respuesta #11
el 9 de agosto a las 18:08
Yo tengo Bein, por 9,99 Liga y Copa, excepto el partidazo de Movistar y el abierto por Gol.

El año pasado en el mismo paquete también se pudo ver Champions y Uefa, pero para este año lo han quitado, lástima. A la espera de que saquen el otro paquete con la Champions/Uefa, a ver si vale la pena.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #12
el 9 de agosto a las 18:16
Cita:
Yo tengo Bein, por 9,99 Liga y Copa, excepto el partidazo de Movistar y el abierto por Gol.

El año pasado en el mismo paquete también se pudo ver Champions y Uefa, pero para este año lo han quitado, lástima. A la espera de que saquen el otro paquete con la Champions/Uefa, a ver si vale la pena.
exacto. pero este año se piedra ver la liga por bein?
Respuesta #13
el 9 de agosto a las 18:19
Están negociando. M+ tiene todo el fútbol, pero claro, hay que pasar por caja. En M+ Liga de Campeones darán la Ligue1,Premier y Bundesliga.
No se sabe que pasará con la Portuguesa y la Italiana.

Bein Connect a día de hoy da Liga y Copa, y dijeron que emitirán la Champions....así que me imagino que las negociaciones irán por buen camino, pero claro todavía no es oficial.

Yo creo que finalmente Bein Connect dará la Champions.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #14
el 9 de agosto a las 18:23
Cita:
Están negociando. M+ tiene todo el fútbol, pero claro, hay que pasar por caja. En M+ Liga de Campeones darán la Ligue1,Premier y Bundesliga.

Bein Connect a día de hoy da Liga y Copa, y dijeron que emitirán la Champions....así que me imagino que las negociaciones irán por buen camino, pero claro todavía no es oficial.

pero lo de la liga es oficial est e año?
Respuesta #15
el 9 de agosto a las 18:32
Cita:
Cita:

pero lo de la liga es oficial est e año?

Que síiiiiiii..si,si,si,es oficial,este año la liga menos el partidazo y la segunda...sí,sí,sí,de verdad

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #16
el 9 de agosto a las 18:47
Jodeeerrrrr, que hilo.
Parece un dialogo de besugos...
con perdón.

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #17
el 9 de agosto a las 19:45
Salvo el partidazo del plus podrás verlos todos (el que dan en abierto, que serán muchos del Athletic, en Gol por TDT).

Lo del partidazo para mí está perdiendo importancia, cada día es más exagerado que prefieren dar un Barcelona-Girona o un Madrid-Getafe que un Valencia-Betis, Athletic-Atlético o Sevilla-Real Sociedad.
Y no me meto con ellos por hacerlo, me meto con la afición de este país que es la que le damos los motivos para hacerlo (juro que yo no).

“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!

Respuesta #18
el 10 de agosto a las 13:05
Cita:
Hola buenas me quiero explicar ese que este año lo único que van a dar es la liga la Copa y la liga 123. en fin a mi la Europa luegue me da igual no está el athletic. pero el año que viene como se podrá ver la liga? estoy viendo que sólo se podrá ver por Movistar y Orange.

Es mi opinión este mensaje, pero es que la tengo que decir. :(
La finalidad de abrir un post es preguntar algo que no pueda uno saber por uno mismo y otra debatir.

Creo que antes de preguntar algo así tienes "a huevo" buscar información veraz y perfecta en internet. El resto de foreros no estamos al servicio de que a ti no te apetezca usar google 10 segundos.