La Premier en contra de la Superliga Europea

Registro: 03/10/2013

Publicado el 6 de abril a las 14:45
Editado 1 veces - Última vez el 6 de abril a las 15:03
Leído: 1.461
Me alegro bastante. Decisión bastante lógica por su parte. Con esto creo que se acabó con esa morralla.
https://www.premierleague.com/news/1169225

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 24) de 24 respuestas

Respuesta #1
el 6 de abril a las 14:52
Una de las primeras cosas que dije respecto a este tema fue que me extrañaba mucho que los ingleses aceptaran este tema de la Superliga. A pesar de jeques e historias..

Si algo caracteriza a los equipos ingleses es su respeto y su orgullo por sus competiciones, se podría decir que son muy suyos para eso. Cosa que me parece lógica viendo la pedazo organización que lleva detrás la Premier. Me alegro por ello. Sigo insistiendo que veo difícil que los equipos ingleses se atrevan a cargarse prácticamente su liga.

Buena noticia.
Respuesta #2
el 6 de abril a las 14:59
Cita:
Una de las primeras cosas que dije respecto a este tema fue que me extrañaba mucho que los ingleses aceptaran este tema de la Superliga. A pesar de jeques e historias..

Si algo caracteriza a los equipos ingleses es su respeto y su orgullo por sus competiciones, se podría decir que son muy suyos para eso. Cosa que me parece lógica viendo la pedazo organización que lleva detrás la Premier. Me alegro por ello. Sigo insistiendo que veo difícil que los equipos ingleses se atrevan a cargarse prácticamente su liga.

Buena noticia.
Yo si fuese inglés no aceptaría ni de coña.

En la Premier tienen un reparto económico bastante más justo. Aquí Barça y Madrid están encantados con semejante distancia económica, y si fuese por ellos, sería aún mayor. Ahí se ve cómo unos quieren su Liga y otros, no.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #3
el 6 de abril a las 15:05
Editada el 6 de abril a las 15:06
Cita:
Cita:

Buena noticia.

En la Premier tienen un reparto económico bastante más justo. Aquí Barça y Madrid están encantados con semejante distancia económica, y si fuese por ellos, sería aún mayor. Ahí se ve cómo unos quieren su Liga y otros, no.

De acuerdo en todo. Además estamos hablado de una liga en la que el acceso no esta basado en criterios deportivos.

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #4
el 6 de abril a las 15:06
Editada el 6 de abril a las 15:07
**repe**

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #5
el 6 de abril a las 15:15
Cita:
Cita:

Buena noticia.

Desde luego. La palabra clave de todo esto es respeto. Ellos tienen respeto económico, respeto deportivo, respeto en cuanto la organización, respeto a lo suyo.

Aquí tenemos 2 o 3 equipos que nos les importa llevarse todo por delante con tal de ganar más pasta. Porque siempre han ido por libre y siempre han manejado todo a su antojo.

Muy buena noticia.
Respuesta #6
el 6 de abril a las 16:34
Cita:
Me alegro bastante. Decisión bastante lógica por su parte. Con esto creo que se acabó con esa morralla.
https://www.premierleague.com/news/1169225

Que se acabó?

Desde el máximo respeto creo que eres bastante inocente, esto acaba de empezar, ya veremos donde acaba...

Por cierto ojalá se hiciera esa SuperLiga, aquí la competición sería bastante más entretenida.

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #7
el 6 de abril a las 17:01
Puede que se cree la liga europea, pero dudo mucho que la premier ceda a jugar solo entre semana su competición domestica.

Le acabada de salir un grano gordo en el culo a la Superliga, y quien crea que van a ceder fácil los ingleses es que no los conoce en esto de SU fútbol

¿Cuántas veces los lobos podrían haber atacado a las personas por la espalda? Antes de que tú los veas, ellos te habrán visto SIEMPRE. El mejor lobo que verás sera aquel que no veas, pero que sientas.

Respuesta #8
el 6 de abril a las 17:08
Cita:
Puede que se cree la liga europea, pero dudo mucho que la premier ceda a jugar solo entre semana su competición domestica.

Le acabada de salir un grano gordo en el culo a la Superliga, y quien crea que van a ceder fácil los ingleses es que no los conoce en esto de SU fútbol

En efecto nuestros jugadores se los llevan el barca y el.madrid .
No el chesea , el united o el city que no fichan a kepa , laporte y herrera

Respuesta #9
el 6 de abril a las 17:19
Cita:
Cita:

Pero que cojones dices??? Sabes a caso de lo que hablo? He mencionado a nuestro equipo????

Lee el hilo

¿Cuántas veces los lobos podrían haber atacado a las personas por la espalda? Antes de que tú los veas, ellos te habrán visto SIEMPRE. El mejor lobo que verás sera aquel que no veas, pero que sientas.

Respuesta #10
el 6 de abril a las 17:32
Dios salve a la Premier

Bizkaia mi tierra querida.
El mundo entero es un Bilbao más grande.

Respuesta #11
el 6 de abril a las 18:40
Cita:
Cita:

Pero que cojones dices??? Sabes a caso de lo que hablo? He mencionado a nuestro equipo????

Lee el hilo

La diferencia es que los ingleses adema del brexit al everton o al west ham o al liverppol les gusta jugar entre ellos.
A nosotros nos gusta jugar contra el madrid y quedar septimos ,.eso que tu dices jugar europa.
Los ingleses pasan , tu no,tu jugar con el barca o el madrid.
Respuesta #12
el 6 de abril a las 18:46
Cita:
Cita:

Lee el hilo

La diferencia es que los ingleses adema del brexit al everton o al west ham o al liverppol les gusta jugar entre ellos.
A nosotros nos gusta jugar contra el madrid y quedar septimos ,.eso que tu dices jugar europa.

y en que puesto le gusta quedar al everton?
Respuesta #13
el 6 de abril a las 18:54
Cita:
Cita:

Son ingleses
Respuesta #14
el 6 de abril a las 18:56
Cita:
Cita:

Son ingleses
Respuesta #15
el 6 de abril a las 20:37
Es que los ingleses en este aspecto se parecen a nosotros.
Alguien piensa que un fan del cristal Palace o del Notingham forest va animar o ver un partido del Manchester por muy superliga que sea. Más o menos como el Athletizale. Que me la suda el Madrid o Barcelona.

Diferente a lo que se quiere en la superliga que es tipo a lo que pasa en España que la gente de un país se haga de un equipo o de otro.

Es triste que vas por Tenerife y de cada 50 camisetas del Madrid o Barcelona hay una del Tete
Respuesta #16
el 6 de abril a las 20:50
Cita:
Cita:

Lee el hilo

No es la primera vez que te lo digo, me cuesta la ostia entender ciertos mensajes tuyos. Para muestra un botón.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #17
el 6 de abril a las 21:20
Cita:
Cita:

No es la primera vez que te lo digo, me cuesta la ostia entender ciertos mensajes tuyos. Para muestra un botón.

Es un sinsentido, yo ya paso.

Ya lo de presuponer lo que a cada uno nos pone. No veo un partido de los trampas desde.. que me pilló tomando unos kalimotxo y el barman no me dejaba el mando a distancia

Respuesta #18
el 6 de abril a las 22:48
normal.
Respuesta #19
el 7 de abril a las 01:11
Cita:
Cita:

Yo tuve una profesora que cuando se enrollaba al dar algunas explicaciones, acababa liándose tanto que, entre decir "no sé si me explico" o decir "no sé si me entendéis", acababa diciendo "no sé si me entiendo". Yo, cada vez que leo un mensaje de Karioko, me lo imagino diciéndose esto mismo tras escribir y releer su mensaje.

No sé si me entiendo

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #20
el 7 de abril a las 02:48
Anda que no hay años que no les viene bien a todos estos justificar la temporada con una copita o una liga.
Respuesta #21
el 7 de abril a las 10:19
Cita:
Anda que no hay años que no les viene bien a todos estos justificar la temporada con una copita o una liga.

Pero si esos equipos pueden seguir jugando en sus ligas, de hecho creo que así será unos años hasta que nazca la NBA del fútbol con solo 18/20 equipos

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #22
el 7 de abril a las 10:47
Buena noticia pero me parece que esa será una guerra dura ya que hay mucha pasta en juego.

Yo espero que no salga un engendro como ese en en el que haya criterios que primen sobre los méritos deportivos.

Respuesta #23
el 7 de abril a las 11:14
Cita:
Cita:

Pero si esos equipos pueden seguir jugando en sus ligas, de hecho creo que así será unos años hasta que nazca la NBA del fútbol con solo 18/20 equipos

En la nba tambien solo gana uno.

Tampoco le veo mucho sentido, si ya existe eso y se llama champions...

No creo que haya mucho mas que rascar, ya tienen el mercado, los ingresos.. Y encima ganan ahora otras cositas que evitan fracasos constantes.

Respuesta #24
el 7 de abril a las 13:02
Estaba claro, ellos si saben cuidar el producto.

Los periodistas sois como las vacas de Lezama, lleváis toda la vida viendo fútbol y no tenéis ni puta idea de fútbol.

Ni Barça ni Madrid, Athletic!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso