La política de comunicación

Registro: 04/02/2013

Publicado el 15 de septiembre a las 11:19
Leído: 742
Con motivo de la inauguración de la remodelación de Anoeta, estoy viendo en los medios de comunicación de Gipuzkoa un montón de reportajes (entre ellos con los familiares de Aitor Zabaleta), en las gradas del nuevo campo. También con ex jugadores, con futbolistas del primer equipo, etc. Es decir, los medios están promocionando el nuevo campo de una manera que no se hizo cuando se inauguró San Mamés. Entonces escuché quejas de los medios de aquí porque no les dejaron hacer lo mismo. Los periódicos publicaron especiales sobre el nuevo campo pero sólo tenían como soporte las fotos que sacaba la web del club ya que no dejaban que nadie entrara al campo, en un secretismo creo que absurdo. Ya sé que es la Real y todo eso, pero ¿no es mejor lo que están haciendo ellos que lo que hizo el Athletic en su día?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas

Respuesta #1
el 15 de septiembre a las 12:11
Editada el 15 de septiembre a las 12:12
Lo de fuera siempre es lo mejor.

No recuerdas que hubo un entrenamiento el viernes anterior al partido a puerta abierta (para socios y prensa) y que allí todo el mundo pudo hacer las fotos que quiso?

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #2
el 15 de septiembre a las 12:18
En el Athletic de los ultimos años, hay una máxima "todos igual", así que nada de privilegios a la prensa ni a políticos,exjugadores,
ni amiguismos de ninguna clase.
Por mí, que sigan así mucho tiempo mas.
Yo lo único que me replatearía sería un mejor trato a los exjugadores.
Respuesta #3
el 15 de septiembre a las 12:21
Política de comunicación? qué política de comunicación? aquí no hay ninguna política de comunicación, así nos va en marketing, y relevancia del club. Pintamos menos que el Girona o el Getafe.
Respuesta #4
el 15 de septiembre a las 12:27
Cita:
Política de comunicación? qué política de comunicación? aquí no hay ninguna política de comunicación, así nos va en marketing, y relevancia del club. Pintamos menos que el Girona o el Getafe.

Qué bien nos iba cuando El Correo campaba a sus anchas por Ibaigane...

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #5
el 15 de septiembre a las 15:22
Cita:
En el Athletic de los ultimos años, hay una máxima "todos igual", así que nada de privilegios a la prensa ni a políticos,exjugadores,
ni amiguismos de ninguna clase.
Por mí, que sigan así mucho tiempo mas.
Yo lo único que me replatearía sería un mejor trato a los exjugadores.

No es lo mismo "todos igual", que es algo positivo y loable, que "todos cero" o "nada a nadie", que es una aberración contraproducente para los intereses del club y contraria al derecho a la información de los socios.

En cualquier tipo de asuntos es una práctica sana añadir de vez en cuando signos de interrogación a las cosas que por mucho tiempo has dado por sentadas.

Respuesta #6
el 15 de septiembre a las 18:19
Vaya obsesión. Sea lo que sea, no hay post en el que no se les mencione.
En vez de "sal y pimienta" voy a pedir "Correo y Bilbosport"