Sancet vuelve al césped

Registro: 15/08/2017

Publicado el 6 de diciembre a las 18:33
Editado 1 veces - Última vez el 6 de diciembre a las 18:38
Leído: 3.689
Puede parecer una tontería pero para mí la mejor noticia del club desde el 2 de septiembre es esta

https://www.marca.com/futbol/athletic/2018/12/04/5c065e18e2704e75738b45a3.html

Parece que la recuperación va "bien" y ojala no haya problemas, ya que considero que este chico tenía o tiene un potencial enorme.

Y que se recupere bien es fundamental, ya se ha visto que con este tipo de lesiones en otros jugadores de cantera se han demorado mucho en el tiempo y la recuperación no fue del todo buena, como Aketze que tuvo que volver a pasar por quirofáno, por no hablar de Seguín.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #1
el 6 de diciembre a las 18:41
Genial, ánimo a Oihan y que pueda volver pronto.
Respuesta #2
el 6 de diciembre a las 19:27
Este chico va para el primer equipo de cabeza?
Respuesta #3
el 6 de diciembre a las 20:10
yo solo espero que ahora que no esta berizzo se vuelva a contar con lo mejor del BA para el primer equipo

sancet sin duda es uno de ellos
Respuesta #4
el 6 de diciembre a las 20:48
Ganas tengo de un entrenador valiente que le de a estos chicos 5 o seis partidos para que se sientan importantes y se puedan quedar en el primer equipo. Unai Lopez, Aketxe, Cordoba, Vesga, Villalibre, Guruzeta,todos no pueden ser malos jugando por logica, lo que ocurre es que intentan que salgan al primer equipo y hagan un partido de Crack, hay que darles partidos, a ver si Garitano lo hace, por lo menos ya que esta temporada esta lejos EUROPA, y en mi creencia de que descender no descendemos, por lo menos le damos minutos al FUTURO.

La ilusiòn de un aficionado del Athletic no es ganar titulos sino ver crecer a sus cachorros

Respuesta #5
el 6 de diciembre a las 21:16
Realmente una buena noticia. Esperemos que en breve pueda ser incorporado a las convocatorias.

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #6
el 6 de diciembre a las 22:27
Cita:
Ganas tengo de un entrenador valiente que le de a estos chicos 5 o seis partidos para que se sientan importantes y se puedan quedar en el primer equipo. Unai Lopez, Aketxe, Cordoba, Vesga, Villalibre, Guruzeta,todos no pueden ser malos jugando por logica, lo que ocurre es que intentan que salgan al primer equipo y hagan un partido de Crack, hay que darles partidos, a ver si Garitano lo hace, por lo menos ya que esta temporada esta lejos EUROPA, y en mi creencia de que descender no descendemos, por lo menos le damos minutos al FUTURO.

Muchos de ellos ya han tenido 5 o 6 partidos.

Algún otro no ha conseguido jugar ni en Segunda.

El entrenador tiene que sacar a los que considere que mejor pueden hacerlo. Y eso no tiene nada en absoluto que ver con la valentía. Sólo con el sentido común.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #7
el 7 de diciembre a las 00:12
Cita:
Cita:

Muchos de ellos ya han tenido 5 o 6 partidos.

Algún otro no ha conseguido jugar ni en Segunda.

El entrenador tiene que sacar a los que considere que mejor pueden hacerlo. Y eso no tiene nada en absoluto que ver con la valentía. Sólo con el sentido común.

Perdon, he querido decir 5 o 6 seguidos, culpa mia
En cuanto a sacar a los que mejor puedan hacerlo es facil, peor que estos no creo que lo puedan hacer.

La ilusiòn de un aficionado del Athletic no es ganar titulos sino ver crecer a sus cachorros

Respuesta #8
el 7 de diciembre a las 10:15

Excelentísima noticia!!
Respuesta #9
el 7 de diciembre a las 11:13
Cita:
Realmente una buena noticia. Esperemos que en breve pueda ser incorporado a las convocatorias.

No tenia baja hasta marzo o asi?

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝

Respuesta #10
el 7 de diciembre a las 11:31
Una buena noticia espero se siga una buena recuperación y cuando salga a jugar ni se acuerde de la lesión,..
Respuesta #11
el 7 de diciembre a las 11:36
Buena noticia que ya comience a ejercitarse. Pero no estará disponible hasta primavera.

Poco a poco para un jugador con una pinta muy buena.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #12
el 7 de diciembre a las 12:27
Excelente noticia. Que recupere su nivel con prudencia.
Respuesta #13
el 7 de diciembre a las 12:39
Me alegro por el chaval, ojalá pronto leamos una noticia similar relacionada con Aitor Seguin.

goiena esto va por ti:
Dejaré mi tierra por fin
Dejaré mis campos y me iré
Lejos de aquí
Cruzaré llorando el jardín
y con tus recuerdos partiré lejos de aquí

Respuesta #14
el 7 de diciembre a las 19:39
Cita:
Me alegro por el chaval, ojalá pronto leamos una noticia similar relacionada con Aitor Seguin.

Ojalá, rezo todos los años por ello
Respuesta #15
el 8 de diciembre a las 01:00
Cita:
. Haber si es verdad!!. Ya se sabe como le va?? Alguien tiene que saber algo.
Respuesta #16
el 8 de diciembre a las 13:17
Jugador que huele a élite total, espero que no le joda la lesión como jodió a otros que venían como aviones...

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #17
el 8 de diciembre a las 17:53
Cita:
Cita:

No tenia baja hasta marzo o asi?

Es muy lógica tu pregunta esas deben ser más o menos las previsiones.
La gente se alegra de verle haciendo alguna cosa por su cuenta.
En primavera se prevé que este con el grupo.
Algo igual se acortan los plazos,pero da la impresión de que más de uno del foro ha interpretado verlo recuperarlo más pronto que tarde.
Respuesta #18
el 8 de diciembre a las 18:08
Momento excel.
Habia que subirle, era un crack.

Ahora que sale a entrenar
Madre mia como.esta el partio.
Respuesta #19
el 8 de diciembre a las 18:16
Joder Karioko... ¿También te parece mal que nos alegremos que un chico vuelva a entrenar tras una grave lesión?

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #20
el 8 de diciembre a las 23:05
Excelente noticia

Iribar
Iraola Goicoechea Alkorta Laporte   

Gorostiza   Guerrero    Rojo
    Aritz   Zarra Argote

Respuesta #21
el 8 de diciembre a las 23:52
Cita:
Momento excel.

No espera, que nos tenemos que alegrar cuando tu nos des permiso... vaya nivel.

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #22
el domingo a las 00:01
Cita:
Momento excel.

Te estás convirtiendo en una gran na caricatura de ti mismo.

Simòn
Yeray       Peru    I. Martínez            
    Unai López    Dani
Williams   Muniain    Córdoba
       Guruzeta Vicente

**** 2018-2019 ****

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso