La media Champions de Garitano

Registro: 23/04/2012

Publicado el 16 de abril a las 07:11
Leído: 1.661
Sé que sólo son matemáticas, pero no puedo evitar hacer la cuenta.
18 partidos, 35 puntos. Equivalen a 63 puntos con 32 partidos. Nos sobrarían estos 6 partidos para ir a Champions.

Espectacular, la verdad. Sé que no se puede extrapolar directamente pero.... Aquellos patéticos 11 puntos en 14 partidos.... Ufffffffff
ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
el 16 de abril a las 07:25
Espectacular. A ver si somos capaces de rematarlo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #2
el 16 de abril a las 08:46
Pues algunos dicen que no es un entrenador válido para la próxima temporada. si
Respuesta #3
el 16 de abril a las 08:51
Por se un "chaval" sin experiencia como decia el oteo..lo ha hecho genial,yo me veia a segunda el año que viene, y ahora estamos tocando europa,será el nuevo Valverde?
Tengo ganas de ver como gestiona la plantilla en pretemporada y a ver si sube alguno del filial
Respuesta #4
el 16 de abril a las 08:55
Cita:
Sé que sólo son matemáticas, pero no puedo evitar hacer la cuenta.
18 partidos, 35 puntos. Equivalen a 63 puntos con 32 partidos. Nos sobrarían estos 6 partidos para ir a Champions.

Espectacular, la verdad. Sé que no se puede extrapolar directamente pero.... Aquellos patéticos 11 puntos en 14 partidos.... Ufffffffff

Quienes aparecen el la clasificación de una competición no son los entrenadores, sino los equipos. Son los equipos los que hacen las cifras.
Respuesta #5
el 16 de abril a las 08:55
Cita:

Ojalá, pero si miras lo que se ha conseguido en las últimas cinco jornadas de las ligas anteriores no apunta mucho al optimismo. Bueno, también, las estadísticas están para romperlas.

2016-jan-8
N6MAA10816

Respuesta #6
el 16 de abril a las 09:23
Para ir a Europa tenemos que ganar un partido de los dos que tenemos fuera ahora,en el Bernabéu o contra el Leganés,y ganando si o si al Alavés en San Mamés,tenemos bastantes opciones de quedar entre los 7 primeros.
Respuesta #7
el 16 de abril a las 09:32
Cita:

Y de reconocerlo, porque parece que Garitano pasa un examen diario, haga lo que haga.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #8
el 16 de abril a las 09:35
Cita:
Cita:

Ojalá, pero si miras lo que se ha conseguido en las últimas cinco jornadas de las ligas anteriores no apunta mucho al optimismo. Bueno, también, las estadísticas están para romperlas.

No sé qué tiene que ver, la verdad.

Para eso miramos las 38 de la liga anterior y no jugamos más.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #9
el 16 de abril a las 09:36
Cita:
Cita:

Y de reconocerlo, porque parece que Garitano pasa un examen diario, haga lo que haga.

Sin duda.

Respuesta #10
el 16 de abril a las 10:23
Cita:
Para ir a Europa tenemos que ganar un partido de los dos que tenemos fuera ahora,en el Bernabéu o contra el Leganés,y ganando si o si al Alavés en San Mamés,tenemos bastantes opciones de quedar entre los 7 primeros.

Tal cual. Si sacamos 6 de 9 puntos la proxima semana y entre ellos los 3 del alaves si o si el 7° puesto estaria mas cerca.
Con 57 puntos es casi al 100% si entre esos puntos esta la victoria contra alaves.
Para el sexto puesto creo que debemos llegar sobre los 60.
Respuesta #11
el 16 de abril a las 10:50
Con 63 puntos estaríamos por delante del Madrid y a tiro de piedra del pseudoentrenador. Estar a falta de 6 jornadas salvados matemáticamente después de aquellos 11 puntos es heroico cuanto menos.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #12
el 16 de abril a las 11:44
Temporadón de Garitano. Eso sí, algunos ya han afilado el cuchillo para la temporada que viene.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso