La Liga: Jornada 32

Mensajes: 33.938
Registro: 10/09/2007

Publicado el 13 de abril a las 13:21
Leído: 1.592

Espanyol 13/04 13:00 Alavés

Huesca 13/04 16:15 Barcelona

Atlético 13/04 18:30 Celta

Sevilla 13/04 20:45 Betis

Valladolid 14/04 12:00 Getafe

Athletic 14/04 14:00 Rayo

R. Sociedad 14/04 16:15 Eibar

Girona 14/04 18:30 Villarreal

Valencia 14/04 20:45 Levante

Leganés 15/04 21:00      R.Madrid
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 75 respuestas

Respuesta #51
el 14 de abril a las 06:57



Real Sociedad vs Eibar: La tarde de los ausentes

Liga Santander 2018-19 Los dos equipos llegan con muchas bajas al derbi


Real Sociedad y Eibar disputan este domingo un derbi marcado por las ausencias en ambos equipos. Para los locales son tres puntos muy valiosos para mantener alguna mínima opción de pelear por entrar en la Europa League, y también para terminar en la clasificación por delante de un ´hermano pequeño´ que en la pasada Liga se le subió a las barbas, al concluirla por delante por primera vez en la historia.



Imanol, que idolatra a Mendilibar, tirará de Zubieta ante las muchas bajas que tiene. Se puede dar por segura la vuelta de Diego Llorente, con Aihen, Luca y Bautista aspirando a tener una nueva oportunidad en el equipo, y el chaval de 17 años Ander Barrenetxea persigue la primera titularidad, si Juanmi, toda la semana tocado, no está para disputar todo el partido.

El Eibar llega con lo justo. A José Luis Mendilibar se le han acumulado las bajas y tan sólo tiene a su disposición a 16 futbolistas del primer equipo. El preparador de Zaldibar ha citado para el encuentro a Kaiser y Miguel Marí, dos jugadores del CD Vitoria, equipo que tiene una final por eludir el descenso ante el UD Logroñés.

Estará Pedro León
El que sí estará en Anoeta será Pedro León. El jugador murciano se ha recuperado a tiempo de la distensión en el soleo que le impidió participar ante el Real Madrid e incluso es probable que Mendilibar le incluya entre los once elegidos.


Las bajas se le han acumulado al Eibar en la defensa. Mendilibar no podrá contar con Calavera, Rubén Peña, Ramis, Arbilla y Bigas. Sergio Álvarez tiene todos los boletos para repetir al lado de Oliveira en el eje de la zaga. Escalante reemplazará a Diop en el doble pivote y Charles podría retornar al once tras su suplencia en el Bernabéu para formar dupla atacante con Enrich.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #52
el 14 de abril a las 07:02



Girona vs Villarreal: Pánico a los minutos finales

Liga Santander 2018-19 Dos equipos que sufren al final de los partidos se juegan la salvación en Montilivi



Oficio, tranquilidad, cansancio... sea por el motivo que sea Villarreal y Girona tienen pánico a los minutos finales. Dos equipos que se vienen abajo en la denominada ´Zona Cesarini´ y que tienen un problema con los goles encajados a partir del minuto 90, con la correspondiente sangría de puntos que ello supone.



El Girona ha perdido cuatro de los últimos cinco partidos y en todos ellos ha encajado gol a partir del minuto 85. Lo del Villarreal es para nota. Los amarillos vienen de cerrar una semana terrorífica. Ante el Barça se dejaron remontar un 4-2 con dos goles en la prolongación, frente al Betis fallaron un penalti que valía un empate en el 85 y ante el Valencia, en Europa League, recibieron dos goles en el descuento que dejan casi imposible el pase a semifinales. Un drama que ha dejado a los amarillos en descenso y que hoy esperan revertir ante un rival directo.



Final por el descenso
El partido se torna vital para un Girona que de ganar dejaría a uno de sus rivales directos a siete puntos de distancia y afrontaría las salidas a Valladolid y Vigo con una dosis extra de tranquilidad.No consiguen los tres puntos en Montilivi desde el pasado mes de octubre, donde consiguieron ganar a un Rayo Vallecano en horas bajas. Eusebio Sacristán no podrá contar con dos jugadores clave en el centro del campo: Douglas Luiz y Àlex Granell. Ambos futbolistas vieron tarjeta amarilla el pasado fin de semana contra el Espanyol.


El Villarreal necesita un triunfo que les permita salir del descenso. Los amarillos llevan toda la temporada en el alambre y hoy aterrizan en Girona con una defensa plagada de bajas. Calleja vuelve al 4-4-2 por obligación y saldrá de inicio con jugadores como Álvaro y Mario que están tocados

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #53
el 14 de abril a las 07:05



Valencia-Levante: Un derbi que da vértigo

Liga Santander 2018-19 El Valencia se juega sus aspiraciones a la cuarta plaza y el Levante, a huir de abajo


Ni Valencia ni Levante pueden echarse ya una siesta. El que lo haga perderá gran parte de sus esperanzas por lograr sus objetivos. Los de Marcelino, por esa cuarta posición del campeonato que permita jugar la próxima edición de la Champions sin tener que esperar a la vía Europa League que puede ser una lotería. Mientras que el Levante ha ido dejándose fuerzas sin obtener un triunfo y de repente se ha visto metido en la pomada por evitar el descenso ya que está ahora mismo a tres puntos de la quema. Por ello, este derbi en Mestalla pone al filo del alambre a ambas escuadras. Un resbalón en este duelo, amén de llevar consigo la trascendencia social que reporta en la ciudad, afecta directamente a los objetivos de cada entidad.



Al Valencia no le queda otra que sumar de tres en tres si quiere mantener opciones para esa cuarta posición de Liga. La derrota en Vallecas hizo mella. Un patinazo tras 17 partidos invicto que llegó, posiblemente, en el momento menos indicado. Y es un traspiés reconocido por todos. Incluso su entrenador.



De todos modos, esa derrota quedó anímicamente neutralizada con la victoria europea en Villarreal y ahora toca ponerse manos la obra con el derbi de la ciudad. El equipo lleva encima una carga física y psicológica tras la disputa ya de 50 partidos oficiales, pero si quiere tener crédito para Europa debe ganar los tres duelos que le quedan en casa y rascar fuera. Está en un momento de necesidad porque es el que debe remontar puntos y posiciones a Sevilla y Getafe.

Campo maldito granota
El Levante busca poner fin a una racha de tan sólo tres victorias de las últimas 21 posibles en casa del eterno rival, donde nunca ha logrado ganar. Los guarismos del Levante en Mestalla son dolorosos: cuatro empates y diez derrotas. Los granotas tan solo han logrado anotar un gol en sus últimas cuatro visitas a Mestalla zanjadas con victoria local.

Paco López cuenta con casi todos. Sólo Doukouré y Postigo se pierden el duelo por lesión. Prácticamente con el once de gala y con la renovación de Campaña bajo el brazo, el Levante necesita sumar si quiere asegurarse estar fuera de las posiciones de descenso al final de la jornada.


La permanencia pasa por sus duelos como local. Sin embargo, el pinchazo en casa con el Huesca no entraba en ninguna quiniela, al que le quedan duelos directos ante Girona o Rayo en la recta final

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #54
el 14 de abril a las 12:16
Vaya golazo de Arambarri. 0 1 gana el Getafe en Valladolid.


Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #55
el 14 de abril a las 12:32
Se pone interesante esto! Marca Sergi Guardiola para el Real Valladolid. Valladolid 1 Getafe 1

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #56
el 14 de abril a las 12:38
Bufff que lesion de Antunes...que mala pinta...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuesta #57
el 14 de abril a las 12:54


    Banega será el jugador más sucio y peligroso de la Liga, hace cada entrada, que puede lesionar a cualquiera, y eso lo saben los árbitros, como conocen a Luis Suarez, a Sergio Ramos, a Damián, a Godin o Jimenez, Diego Costa, en fin, que al parecer los conocemos los aficionados y los árbitros no.
Respuesta #58
el 14 de abril a las 12:54
Cita:
Bufff que lesion de Antunes...que mala pinta...



Fundamental para Bordalás en banda. Un gran ejecutor de balón parado y buen defensor

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #59
el 14 de abril a las 13:26
Segundo del Valladolid y el Getafe con uno menos!
Respuesta #60
el 14 de abril a las 13:35
Madre mia que cagada del Valladolid cayendo en un fuera de juego totalmente estupido y que les podria meter en un buen lio aun...
Por otro lado, vivan las cesiones, Unal marca el penalty del Valladolid, jugador cedido por EL VILLAREAL...madre mia que potaje...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuesta #61
el 14 de abril a las 13:54
Se confirmo la cagada del Valladolid, contra 10, pierden un gol hecho por un fuera de juego de infantiles y provocan un penalty en el descuento que les cuesta el empate...increible.

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuesta #62
el 14 de abril a las 13:55
Va a salir ahora ángel Torres a llorar? Vaya penalty...y bordalas?...
Torres...di algo ahora...
Respuesta #63
el 14 de abril a las 13:56
Menudos pardillos los vallisoletanos y el Getafe que sigue aumentando su jardin.

Aupa Athletic!

Respuesta #64
el 14 de abril a las 13:57
Cita:
Menudos pardillos los vallisoletanos y el Getafe que sigue aumentando su jardin.

Quién no llora no mama...ángel Torres...lo has conseguido...vaya penalty
Respuesta #65
el 14 de abril a las 14:00
El Bilbao roba.

El Valladolid está gafado.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #66
el 14 de abril a las 14:07
Cita:
Cita:
Menudos pardillos los vallisoletanos y el Getafe que sigue aumentando su jardin.

Quién no llora no mama...ángel Torres...lo has conseguido...vaya penalty

Hombre...es muy tonto, pero es penalty.

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuesta #67
el 14 de abril a las 18:12
Parece ser que un año mas, la Real acabara por debajo. Estaran contentos!

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #68
el 14 de abril a las 21:08
Editada el 14 de abril a las 22:08
valencia ganando de nuevo...los numeros de los valencianistas este año son tambien de traca.

si no pasa nada catastrofico, los 6 primeros que hay ahora son los que iran a CL y EL.

Edito:
Valencia 1 - Levante 1

Reedito un minuto despues
Valencia 2 - Levante 1

Edito el reedit
Valencia 3 - Levante 1

Visto para sentencia.
Respuesta #69
el 15 de abril a las 11:52


Un VAR que puede valer una Champions... o un descenso

Munuera Montero señaló un penalti más que dudoso a favor del Getafe en el minuto 94


Todo era cuestión de necesidades en el José Zorrilla... hasta que apareció el VAR en el minuto 94. Cuando en un terreno de juego se citan las opciones de clasificarse para la Liga de Campeones la temporada próxima o lograr la permanencia en Primera división, normalmente termina por decantarse la balanza a favor de la ilusión que hace jugar en la máxima categoría del fútbol español una campaña más.



Y así parecía que iba a ser esta vez hasta que Munuera Montero y el VAR decidieron que no podía ser así al confirmar un penalti en el minuto 94 a favor del Getafe que supuso el empate del partido sin que el conjunto de Bordalás lo mereciera, ya que al conjunto azulón esta vez no le dio con competir ni ser el que nos tiene acostumbrados en esta campaña.


Gol de Arambarri (0-1) en el Valladolid 2-2 Getafe

Y eso que se adelantó en el marcador gracias a un golazo de Arambarri en el minuto 14. Un gol de esos goles que gustan marcar, de los que te hacen entrar en Champions y recuerdas pasadas las temporadas. Pero no era el día ni del Getafe ni de Bordalás. De repente las ansiedades y los nervios desaparecieron del Valadolid, que por debajo en el marcador se encontró más suelto y más decidido a ir a por el partido.


Gol de Sergi Guardiola (1-1) en el Valladolid 2-2 Getafe

El descenso apretaba más que la Champions y eso se trasladaba al terreno de juego. Tanto que el gol local tenía que llegar. Y llegó. Uno de los peores planes un domingo por la mañana es quedar con tu ex, ya sea una pareja o un jugador. Y Sergi Guardiola tenía decidido que iba a amargar el día al club que decidió prescindir de él en el mercado de invierno, aunque para ello tuviera que marcar un gol con el muslo. O la barriga. El Getafe estaba fuera del partido, mucho más cuando se lesionó Antunes, lesión que parece de gravedad.


Gol de Ünal (2-1) en el Valladolid 2-2 Getafe

Tras el descanso la película continuaba igual. El Getafe se seguía viniendo abajo y el Valladolid totalmente al contrario. Quería un gol que le diera la permanencia y lo consiguió desde el punto de penalti transformado por Ünal. Y lo pudo tener más cerca todavía si no le hubieran podido las ganas a Waldo que quiso meterse en la portería antes que el balón en un mano a mano junto con Nacho que de haber esperado un poco habría valido el tercer gol y seguramente los tres puntos. Quién sabe si en la jornada 38 no se terminan acordando de esta jugada. El final ya se sabe. Saque de banda a la desesperada, balón al área, un rechace, Hugo Duro y Óscar Plano la pelean, penalti a favor del Getafe, mano al pinganillo de Munuera Montero y... otro resultado marcado por el VAR

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #70
el 15 de abril a las 11:56


Europa, el Athletic ya está aquí

Los rojiblancos se colocan séptimos tras derrotar a un bravo Rayo Vallecano



Athletic y Rayo ofrecieron un partido bravo, sin concesiones y con emoción hasta el último segundo. Puro fútbol. El partido estuvo marcado por el VAR, que tuvo que intervenir hasta en tres ocasiones para corregir la decisión de Martínez Munuera. Más de las que serían deseables.


El Athletic tuvo que trabajar mucho para llevarse los tres puntos ante un Rayo Vallecano que acabó el partido con un hombre menos por expulsión de Advíncula en el minuto 52 de partido. Con esta victoria se mete de lleno en la pelea por Europa. El Rayo, por su parte, sigue inmerso en el pozo de la clasificación, pero si mantiene el nivel demostrado en San Mamés, tiene motivos para creer en la salvación.


Athletic y Rayo saltaron al césped de San Mamés conscientes de lo que había en juego. Europa y la permanencia en Primera. Ahí es nada. En la primera jugada del partido el Athletic se adelantaba en el marcador después de que Amat desviara a la red un potente remate de Williams. Sin la intervención del defensa rayista ese disparo no hubiese ido entre los tres palos.


Gol de Williams (1-0) en el Athletic 3-2 Rayo

El tanto rojiblanco trajo la tempestad. Fueron cinco minutos seguidos de asedio continuado sobre el área rayista. Llegadas por ambas bandas, centros al área buscando las cabezas de Raúl García y Williams. El Athletic quería resolver el partido por la vía rápida.


Gol de Álex Moreno (1-1) en el Athletic 3-2 Rayo

A partir de ahí, los visitantes lograron recomponerse y comenzaron a jugar al fútbol y a dominar el partido. Bebé, en dos ocasiones, Mario Suárez lo intentaron desde lejos, pero faltaba puntería. Cuando más dominaba el Rayo llegó una jugada clave. Medrán cometía un claro penalti sobre Raúl García, aunque tuvo que ser el VAR el que advirtiera de la infracción a Martínez Munuera. Raúl García tenía en sus botas la sentencia, pero se topó con un inconmensurable Alberto García que lleva dos jornadas consecutivas amargando la vida a sus rivales desde los 11 metros.


Gol de Williams (2-1) en el Athletic 3-2 Rayo

El Rayo continuó buscando la igualada y nuevamente tuvo que intervenir el VAR en otra jugada polémica. Bá se lanzó para cortar un avance de Williams y el delantero cayó al suelo. El colegiado señaló la pena máxima, pero tuvo que rectificar tras ver la jugada repetida en el monitor.


Gol de Raúl Garcia (3-1) en el Athletic 3-2 Rayo

Se acababa la primera parte cuando Álex Moreno lograba hacer justicia marcando el tanto del empate. El extremo empaló un perfecto envío de Bebé haciendo inútil la estirada de Iago Herrerín.

En la reanudación Iñaki Williams hacía el segundo tanto de su equipo a los cinco minutos. Entre tanto se estaba fraguando una jugada que iba marcar decisivamente el devenir del encuentros. Advíncula había sido amonestado en el 49´ por sacar a pasear el brazo en una pugna por el balón con Raúl García. Tres minutos después volvía a hacerlo con Yuri y era expulsado.


Gol de Raúl de Tomás (3-2) en el Athletic 3-2 Rayo

El Rayo acusó jugar con un futbolista menos, pero seguía buscando la portería de Iago Herrerín. El ímpetu rayista lo aprovechó el Athletic para crear peligro a la contra. Así llegó el 3-1 obra de Raúl García. Parecía que era la sentencia, pero Raúl de Tomás recortó distancias a falta de cinco minutos para el final.

Muniain tuvo en sus botas hacer el cuarto, pero se topó con un Alberto García inconmensurable que lo evitó con una doble intervención de mucho mérito.


FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #71
el 15 de abril a las 12:00


La lección del Eibar se queda corta

El equipo de Mendilibar merece la victoria en una segunda mitad impecable


Se quedaron colgadas Facebook, Instagram y Whatsapp, pero no las aplicaciones del Eibar, un equipo admirable que forró de estampitas los postes de la Real hasta que una falta de Jordán reventó la red de Rulli. El Eibar dio una lección y se quedó corto.


El Eibar cogió el autobús de vuelta habiendo ganado la posesión, los remates, los centros, los pases y la ambición, pero se fue con un empate a pesar de haber invadido el campo contrario. Sergi Enrich y Escalante anunciaron el gol de Jordán.


Un gol a los once segundos podía augurar un partido divertido y salvaje, una tarde con elefantes pintados al borde de la piscina, cócteles en una terraza con vistas al mar y bolsas de palomitas entre los dedos. Al contrario, a veces el efecto es devastador y lleva el partido a una carretera llena de baches que fue lo que sucedió en la primera mitad. El tiovivo llegó en la continuación.

Con la ventaja en el marcador a la Real le entró un ataque de equipo de cemento, con grilletes hacia el rival por todas las zonas del campo. El Eibar, con los cazas de Cucurella y Orellana sin gasolina, sólo podía recurrir a lo más básico, un concurso de centros al área.


Gol de Juanmi (1-0) en el Real Sociedad 1-1 Eibar

El libro de Mendilibar
La tarde comenzó a exigir el uso de chichoneras. El balón iba más por el aire que por el césped. En ese paisaje estaba más cómoda la Real, sostenida desde atrás por Llorente, autoritario en defensa y elegante cuando salía con el balón controlado.

Imanol había gastado el libro de los elogios para hablar de Mendilibar, un entrenador que de no existir habría que inventarlo. No hay manera de imaginar al Eibar sin Mendilibar. Por respeto, el Eibar no dejaba jugar a la Real y la Real no dejaba jugar al Eibar.


Gol de Jordán (1-1) en el Real Sociedad 1-1 Eibar

Con el viento de cara la Real se olvidó del balón. El Eibar, en una segunda mitad huracanada, colapsó todos los circuitos del dueño del estadio. Orellana se quitó las cadenas de la banda derecha, Escalante era el mariscal del centro del campo, Cucurella iba y venía y Jordán lo probaba todo. Imanol veía la fatalidad, pero no la pudo parar a pesar de los cambios. Ni siquiera algún chispazo de Oyarzabal y Merino daban pánico.

El cortometraje de Juanmi abrió una gran película del Eibar que culminó con un golazo de Jordán. Mendilibar dio la razón a Imanol. Su trabajo está siendo increíble. El Eibar merece una estatua en esta categoría.


FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #72
el 15 de abril a las 12:04
Chukwueze baila sobre Montilivi

El gol del nigeriano saca al Villarreal del descenso y mete al Valladolid



Con media España de procesión y la otra media en la playa o en la montaña se plantó el Villarreal en Girona. Con el agua al cuello. Aunque el empate final de Getafe ante el Valladolid le daba oxígeno al submarino. Una victoria y saldría de los puestos de descenso.


Calleja apostó por sacar mucha artillería de medio campo hacia arriba. Fornals, Santi Cazorla, Ekambi, Bacca, Chukuweze... casi nada. Y se notó sobre el césped desde que arrancó el duelo. A los dos minutos Bono tuvo que hacer un paradón a disparo de Chukwueze dentro del área. Era un aviso. Cinco después, el 30 amarillo se plantó delante de Bono tras una buena contra y mandó el balón a la red con una definición propia de un veterano. Con un bailecito de profesional celebró el nigeriano que su equipo salía del descenso.


Gol de Chukwueze (0-1) en el Girona 0-1 Villarreal

En el lado opuesto era Roberts el que lo intentaba, una y otra vez. Desborde y atrevimiento a raudales. A Eusebio se le ocurrió cambiarle en la segunda mitad y la pitada que se llevó el míster de la grada de Montilivi fue tremenda. De los pies del británico llegó un gol de Stuani que anuló, bien anulado, el VAR. Roberts, en el inicio de la jugada, estaba en fuera de juego.

El Girona, sin darse cuenta se ha metido en un lío importante. Parecía tener el descenso controlado pero, tras esta derrota, está a sólo tres puntos. Parece que los de Eusebio miraron la clasificación en el descanso y aparecieron las prisas. El submarino, pese a tener mucha artillería arriba, le cedió el mando y se replegaba para salir rápido. Los catalanes jugaron muy cerca de Asenjo, pero el vallisoletano hizo tres paradones a Borja García, Roberts y Doumbia, esta última en el añadido, para evitar que su equipo se hundiese más allá del 90´.

El Villarreal llegó a Girona con el agua al cuello y se marchó con una bombona de oxígeno a costa de un Girona que ya ve cómo el agua del descenso ya le llega por el pecho.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #73
el 15 de abril a las 12:19


Con todos ustedes, Gonçalo Guedes

El Valencia arrolla al Levante con un doblete de Mina y un partidazo de portugués


El Valencia revolcó al Levante en Mestalla en un partido vertiginoso que evidenció los problemas defensivos del equipo granota, el más goleado de Primera, al que se le está haciendo larguísima la temporada y ya ve los puestos de descenso a dos puntos. Por su parte, el equipo blanquinegro sigue descontando puntos a la Champions.



Teniendo ambos equipos estilos tan definidos y con dos técnicos que se conocen tan bien, no era fácil encontrar un factor sorpresa en el partido. Marcelino convirtió el problema en virtud y mandó a Guedes a ocupar la baja inesperada de Rodrigo. Como segundo punta, el internacional portugués se movió con libertad en campo contrario provocando desajustes en la defensa granota. Marcó un gol y dio la asistencia de otro, aunque fue un tormento constante para los defensas azulgranas.

El gol de Mina en el minuto 2 -un gran remate de cabeza tras un buen centro de Guedes- aceleró el pulso de un Levante que lleva demasiadas semanas acercándose al descenso. La lesión de Piccini, que se llevó un golpazo en el costado de Luna, reubicó a Wass en el lateral derecho y obligó a Coquelin a participar en el partido antes de lo previsto. El mediocentro francés reforzó la autoridad del Valencia en el centro del campo. Una mala noticia para el Levante que intentaba enderezar el partido por acumulación de efectivos.


Gol de Santi Mina (1-0) en el Valencia 3-1 Levante
Aun así, el Valencia acreditó en la primera parte los problemas de efectividad que le vienen persiguiendo toda la temporada. Porque iban cayendo ocasiones y no encontraba un gol que le diera algo de margen. Unas veces el punto de mira de los delanteros y otras, un buen Aitor, mantenían el 1-0 en el marcador y la sensación de incertidumbre.


Gol de Soler (p.p) (1-1) en el Valencia 3-1 Levante

Como si estuviera sufriendo una maldición esta primavera, al Levante le duró un minuto la alegría del empate -un desafortunado autogol de Carlos Soler-. El centrocampista valenciano se sacó la espina del infortunio con sendas asistencias a Guedes y a Mina, porque el disparo de Soler se estrelló en el palo, para sentenciar el partido

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #74
el 15 de abril a las 12:27
Zidane pide la segunda plaza a sus jugadores

Real Madrid El entrenador francés quiere dar caza al Atlético al final del curso


Empeñado en buscar el lado positivo de las cosas y en encontrar un aliciente que motive, un poco, a la afición, Zidane ha pedido a sus jugadores un esfuerzo para acabar la temporada por encima del Atlético y, por tanto, en segunda posición. Es el deseo del entrenador francés, que no se cansa de intentar motivar a unos jugadores que hoy disputarán uno de los partidos más raros que se recuerdan en el Real Madrid. Porque hoy, lunes 15 de abril, el Madrid disputa un partido de LaLiga mientras que la aristocracia europea afronte el día previo a la vuelta de los cuartos de final de la Champions. Por primera vez en los últimos nueve años, ahí no está el Madrid. Estará en Butaque, peleando por ese reto que les ha puesto Zidane pero que es la nada para el 13 veces campeón de Europa.


El Madrid jugará ante el Leganés sin Kroos -gastroenteritis-, Ramos -lesión en el sóleo- y Courtois -lesión extraña-, pero pondrá Zizou esta noche un equipo perfectamente reconocible, con jugadores de categoría como Bale o Benzema sobre el verde.



El Leganés, por su parte, buscará ante el equipo de Zidane su cuarta jornada consecutiva sin conocer la derrota, lo que le ha valido a los pepineros para salir de los puestos peligrosos y poder mirar hacia los puestos de honor de LaLiga. El Real Madrid es el único conjunto de los que jugaron Champions que le falta al Lega para completar su póker. Y ante ninguno perdió en Butarque. Ganó al Barça y empató con Atlético y Sevilla. Ahora le toca el Real Madrid, de buen recuerdo para los blanquiazules por el famoso ´pepinazo´ de Copa de la temporada pasada, pero con sabor amargo esta temporada tras caer en Liga y en Copa

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #75
el 15 de abril a las 23:47


Benzema suaviza el calvario blanco

Evita la derrota en Butarque ante un Leganés voluntarioso




No se recordará este final de temporada del Madrid, y en gran parte es mérito de Benzema. El francés está salvando semana a semana a su equipo del naufragio completo, y eso tiene un valor incuestionable. Lo que en otro tiempo era una obligación, dejarse todo en cada partido, distingue a Karim, y no sólo por sus goles. También por su interés para evitar la victoria del Lega. Los pepineros se pusieron por delante y soñaron con su primer triunfo liguero sobre el coloso blanco. No lo lograron, pero eso no le afea una campaña estupenda.


No por esperada deja de sorprender el rendimiento blanco en el tramo final de temporada. Para una plantilla acostumbrada a llegar al último partido del curso con opciones de título, la falta de objetivos ha desinflado al Madrid sin que encuentre energía para disputar el final de temporada. Por eso extrañó que Zidane se hiciera con los mandos en este tramo final. Es de suponer que el francés no sospechaba la magnitud del problema blanco, porque cada partido es un calvario para el Real Madrid. Y da igual lo que haga con las alineaciones.

J. Silva, el ´bombardero´ que sorprendió al Madrid

Gol de Jonathan Silva (1-0) en el Leganés 1-1 Real Madrid

Sorprende, de todos modos, la insistencia con Marcelo o la puerta abierta a la cesión de Marcos Llorente. El primero, brazalete de capitán en ristre, da pocos signos de recuperación. Reguilón, que cumplió cuando se le requirió, se quedó fuera de la lista por decisión del técnico. En cuanto al medio, lo mejor del Madrid en este ejercicio coincidió con su entrada en el once, pero Zidane no cree que pueda tener continuidad de blanco. Pues vale.

El Leganés es el polo opuesto. Tiene la permanenia casi atada, y eso en un equipo acostumbrado a sufrir quita plomo de las botas. Tiene además buenos futbolistas para competir con cualquiera, desde Cuéllar y Siovas hasta el último en llegar, Braithwaite. El danés, que compensa la potencia aérea de Carrillo, fue difícil de detectar por los blancos. Tuvo el gol en la cabeza, en una prolongación de Siovas desde la frontal. Al borde del descanso, Braithwaite pivotó como un ariete y dejó atrás a Silva que colocó junto al poste con clase. Ventaja pepinera ante el escaso empuje del Madrid. Un tiro a las manos de Asensio, asociado con Isco, y ya.

No hizo cambios Zidane al descanso. Confió en su once lleno de centrocampistas para dar la vuelta al asunto, pero quien acudió al rescate fue el de siempre en los últimos tiempos. En cada uno de estos partidos sin gloria se pone a prueba el carácter y la vergüenza torera de quien se pone el uniforme blanco, y en esa prueba Benzema saca un sobresaliente. Dejó un par de detalles sueltos en el primer tiempo, y en el segundo leyó la jugada de Modric y buscó el espacio para plantarse ante Cuéllar.Le sacó el primer remate, pero nada pudo hacer en el segundo.

El gol del Madrid es cosa de Benzema

Gol de Benzema (1-1) en el Leganés 1-1 Real Madrid

El empate cambió el decorado. Pellegrino metió a En-Nesyri y El Zhar para buscar el segundo tanto. Zidane mandó a calentar a Bale y Lucas, pero nunca se distinguió por hacer cambios rápidos. Pese a no gobernar el partido, tuvo sus ocasiones el Madrid, con Asensio como rematador. En una buscó con un escorzo el centro de Carvajal. En la segunda Cuéllar le sacó el tiro cruzado tras gran maniobra de Benzema.

Fue de lo último que hizo Asensio. Entró Bale, más quemado que caliente, para los últimos diez minutos. Le anularon a En-Nesyri el 2-1 por un fuera de juego clamoroso, y Cuéllar salvó el 1-2 con unas manos duras al zurdazo de Marcelo. Algo de decoro en los últimos minutos de otro partido gris del Madrid. Al menos deja algo de felicidad en Butarque, orgulloso de un equipo que siempre compite

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI



¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso