La Liga: Jornada 28

Registro: 10/09/2007

Publicado el viernes a las 15:34
Leído: 1.171
R. Sociedad 15/03 21:00 Levante

Huesca 16/03 13:00 Alavés

Real Madrid 16/03 16:15 Celta

Athletic 16/03 18:30 Atlético

Leganés 16/03 20:45 Girona

Eibar 17/03 12:00 Valladolid

Espanyol 17/03 16:15 Sevilla

Valencia 17/03 18:30 Getafe

Villarreal 17/03 18:30 Rayo

Betis 17/03 20:45 Barcelona

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 54 respuestas

Respuesta #1
el viernes a las 16:52
Editada el viernes a las 16:56

El partido Real - Levante que se juega hoy viernes a las 21 horas, lo dan por GOL.

Y mañana sábado juega el Juvenil DH - Pamplona a las 11 de la mañana, lo dan por GOL.
Respuesta #2
el viernes a las 21:55
De momento gana la real con gol de Januzaj

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #3
el viernes a las 22:43
Empató Mayoral para el Levante. Más fresco el levante quizás.

Julen for president

Respuesta #4
el viernes a las 22:57

¿Quien quería fichar a Bautista como delantero centro del Athletic, vaya gol que ha fallado después de hacer una bonita jugada con amago incluido, para quedarse sólo ante Raúl Fernandez y tirarla fuera.
Respuesta #5
el viernes a las 23:12
Pues eso, Real 1 Levante 1
Respuesta #6
el sábado a las 05:03
Positivo el empate de la RSOC... mañana un motivo más para ganar al Atlético

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #7
el sábado a las 11:28
¿Cuánto creéis que les durará Oyarzabal?

Julen for president

Respuesta #8
el sábado a las 12:06
Cita:

Poco, es buenísimo.

Ojalá hubiera querido venir, este equipo sería mucho mejor con él arriba...

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #9
el sábado a las 13:14
y otra vez el VAR en accion , 0-1- de penal señalado por undiano , que esta vez si va a verlo por tv
Respuesta #10
el sábado a las 13:17
1-1 dfe penal por mano ,

con otro arbitro no hubiera señalado ninguna de las dos manos ,

no hay quien entienda esto de las manos

undiano menos mal que te jubilas

para mi ninguna de la s dos son penallty
Respuesta #11
el sábado a las 13:22
Cita:
1-1 dfe penal por mano ,

con otro arbitro no hubiera señalado ninguna de las dos manos ,

no hay quien entienda esto de las manos

undiano menos mal que te jubilas

para mi ninguna de la s dos son penallty

+1000

Este hombre con un silbato es un peligro social.

Julen for president

Respuesta #12
el sábado a las 13:23
Cita:
Cita:

Poco, es buenísimo.

Desde luego. Daría muchísimas opciones a nuestro juego ofensivo. Para mí, el fichaje obligado.

Julen for president

Respuesta #13
el sábado a las 13:24
Los arbitrajes, VAR incluido, menuda segunda vuelta se están cascando. No hay quien lo entienda.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #14
el sábado a las 13:26
Editada el sábado a las 13:28
No soy un crack con las estadísticas ni mucho menos, pero juraría que el Huesca es el equipo por el que más jugadores han pasado esta temporada. Me equivoco? Esta semana incorporaron a Mantovani, que se une a los Juanpi,Enric Gallego, Yangel,Christian Rivera,Javi Varas...

Julen for president

Respuesta #15
el sábado a las 13:28
Cita:
Los arbitrajes, VAR incluido, menuda segunda vuelta se están cascando. No hay quien lo entienda.

Desde el célebre ´Todo Ok,José Luis´ se han cubierto de gloria. A todo esto, muy pocos aciertos en nuestro favor.

Julen for president

Respuesta #16
el sábado a las 13:32
vaya partido .........

ojo no esta jugando el athletic
Respuesta #17
el sábado a las 14:54
1 3. Doblete de Calleri y gol de Guidetti.

El Alavés va en serio a por la plaza europea y el Huesca se hunde.

Julen for president

Respuesta #18
el sábado a las 16:41
Cita:
Cita:

Poco, es buenísimo.

Desde luego. Daría muchísimas opciones a nuestro juego ofensivo. Para mí, el fichaje obligado.

eso es, obligarle aunque no quiera y nos odie. Venga.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #19
el sábado a las 18:00
Real Madrid 2 Celta 0. Goles de Bale y del amigo de Solari.

El Celta lleva la friolera de 1 victoria en 13 partidos. Temporada dificilísima para los celestes tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo con las disputas continuas entre Mouriño y Abel Caballero.

La próxima jornada se la juega contra el Villarreal.

Julen for president

Respuesta #20
el sábado a las 19:11
Cita:
No soy un crack con las estadísticas ni mucho menos, pero juraría que el Huesca es el equipo por el que más jugadores han pasado esta temporada. Me equivoco? Esta semana incorporaron a Mantovani, que se une a los Juanpi,Enric Gallego, Yangel,Christian Rivera,Javi Varas...
Con el debut ayer de Mantovani, son 30 jugadores los que ha utilizado el Huesca esta temporada (31 si cuentas al juvenil Almerge, que debutó en Copa contra nosotros).

Respuesta #21
el sábado a las 21:46
Cita:
Cita:
Con el debut ayer de Mantovani, son 30 jugadores los que ha utilizado el Huesca esta temporada (31 si cuentas al juvenil Almerge, que debutó en Copa contra nosotros).

Eskerrik asko por el dato,Sabando. Me parecen una barbaridad de futbolistas.

Julen for president

Respuesta #22
el domingo a las 00:28
Cita:
Cita:

Eskerrik asko por el dato,Sabando. Me parecen una barbaridad de futbolistas.
Muchos futbolistas. Aunque en el Athletic también han jugado muchos esta temporada, 27 tras los minutos de hoy de Iñigo Lekue.

Respuesta #23
el domingo a las 13:51
Gran contra de Sergi Guardiola tras aprovechar el error del defensa y marca el 1-2 para el Valladolid en Ipurua en el 93´. Me cae bien el Eibar, pero para el Athletic es una excelente noticia.

Respuesta #24
el domingo a las 13:54
Final: Eibar 1-2 Valladolid

1-0 Orellana 53´
1-1 Verde de penalti 90´
1-2 Guardiola 93´

Si los resultados acompañan, el Athletic puede acabar la jornada a dos puntos del séptimo y a tres del sexto.

Respuesta #25
el domingo a las 15:34

Remontada para la salvación

Verde y Sergi Guardiola certifican el triunfo del Valladolid en el descuento

El Eibar-Valladolid siguió el guión de las buenas películas. Cuando todo el mundo creía saber el desenlace del partido se produjo un giro dramático que lo cambió todo. Ese giro inesperado llegó en forma de penalti y con la tensión de los mejores filmes de suspense. Una caída de Óscar Plano ante Dmitrovic acabó convirtiéndose en penalti después de que Medié Jiménez revisara la jugada personalmente en el monitor. La pena máxima no era una garantía de éxito para el Valladolid, que había fallado esta temporada los cinco lanzamientos anteriores, pero en esta ocasión Verde acertó con la portería para empatar. Era el minuto 90 y a partir de ahí el partido se volvió loco.El Eibar se lanzó a la desesperada a buscar la victoria, pero lo que se encontró fue un contragolpe magistralmente conducido por Sergi Guardiola, que se fue por velocidad de Ramis y batió a Dmitrovic en su salida. Los jugadores del Valladolid celebraron el tanto que certificaba una remontada épica como una clasificación de Champions. No era para menos. El equipo llevaba mes y medio a la deriva y este triunfo reactiva sus opciones de permanencia.

Gol de Orellana (1-0) en el Eibar 1-2 Valladolid

Mereció el Valladolid el premio por insistencia y perseverancia. El tanto de Orellana cayó como una losa, pero la reacción de Sergio González con los cambios, permitió que el equipo mejorase y se llevase el premio de los tres puntos.

Gol de Verde (p.) (1-1) en el Eibar 1-2 Valladolid

El partido comenzó igual que el día en Eibar: frío y plomizo. Los locales llevaban la iniciativa del juego, pero sus llegadas eran en esos primero minutos intrascendentes. La prioridad del Valladolid era evitar el juego directo de su rival tan peligroso cuando juega en Ipurua y lo consiguió.

Gol de Guardiola (1-2) en el Eibar 1-2 Valladolid

Las primeras situaciones de peligro llegaron del lado visitante. Primero fue Keko, que no acertó a rematar cuando estaba en perpendicular a la portería de Dmitrovic, luego fue Anuar que casi desde el mismo sitio que su compañero estrelló el balón en el cuerpo de Arbilla y finalmente Óscar Plano chutó fuera un buen pase de Keko. Peña molestó lo justó para que el 10 de Valladolid no acertara marcar. Además, el colegiado anuló correctamente por fuera de juego un gol de Sergi Guardiola.El Eibar tenía el dominio del juego, pero apenas lograba crear ocasiones de gol. La única jugada de peligro reseñable de los locales fue un remate de Jordán desde la frontal. El balón se marchó fuera rozando el palo derecho de Masip. Ni Sergi Enrich ni Charles lograba chutar a portería bien marcados por Kiko Olivas y Calero.Mendilibar daba la salvación certificada, si se conseguía ganar al Valladolid. Se quedó a seis minutos de conseguirlo. El equipo armero tendrá que seguir remando. El Valladolid en cambio toma impulso para afrontar la fase decisiva del campeonato.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso