La liga: Jornada 24

Registro: 10/09/2007

Publicado el 16 de febrero a las 11:57
Leído: 4.442

Eibar 2-2 Getafe

Celta 16/02 13:00 Levante

Rayo 16/02 16:15 Atlético

R. Sociedad 16/02 18:30 Leganés

Barcelona 16/02 20:45 Valladolid

Real Madrid 17/02 12:00 Girona

Valencia 17/02 16:15 Espanyol

Villarreal 17/02 18:30 Sevilla

Betis 17/02 20:45 Alavés

Huesca 18/02 21:00 Athletic

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuestas al tema

Mostrando (101 - 125) de 142 respuestas

Respuesta #101
el 17 de febrero a las 13:26
Si el Sevilla gana, se nos quedaría muy bonita la jornada para ganar nosotros. Perder sería darle vida al Huesca.
Respuesta #102
el 17 de febrero a las 13:26
Pues paradón de Courtois de nuevo.

Jugando mejor el Girona ahora.

Penalti para el Girona. Mano de Ramos que dificulta el remate

Va Stuani

Gol del Girona

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #103
el 17 de febrero a las 13:29
Cita:
Si el Sevilla gana, se nos quedaría muy bonita la jornada para ganar nosotros. Perder sería darle vida al Huesca.

Mira que le tengo fe al Sevilla,pero sus números como visitante asustan para mal.

Julen for president

Respuesta #104
el 17 de febrero a las 13:29
A ver si empata el Girona, que le he puesto una "X" al partido.
Respuesta #105
el 17 de febrero a las 13:30
Cita:

Vaya huevos ponerle una X

Te puedes llevar un pastizal, eso sí.

Julen for president

Respuesta #106
el 17 de febrero a las 13:32
Al palo Portu. Perdonando el Girona mucho ahora.

6 tiros a puerta del Girona por 5 del Madrid.

Julen for president

Respuesta #107
el 17 de febrero a las 13:38
Cita:
Cita:

Vaya huevos ponerle una X

Te puedes llevar un pastizal, eso sí.

No sé, tenía el presentimiento de que el partido lo iba a empatar. Ya sé que es el Madrid y en el Bernabéu, pero tenía ese presentimiento del empate.
Respuesta #108
el 17 de febrero a las 13:38
Joder. La defensa del Madrid hace aguas.

Courtois solo no puede con todo. Lleva 3 paradones, pero ni con esas.

Vinicius define igual que Muniain en sus tiempos jóvenes. Que horror.

Julen for president

Respuesta #109
el 17 de febrero a las 13:40
Bueno, si gana el Girona, tampoco voy a entristecerme. Que pierda el Madrid siempre es una buena noticia.
Respuesta #110
el 17 de febrero a las 13:42
Mira que Vinicius desborda bien, se sacrifica y tal, pero manda todos los balones fuera   

A ver, que es muy joven y tal, pero si sabes que tirar no es tu fuerte, no lo hagas cada 2 por 3

Julen for president

Respuesta #111
el 17 de febrero a las 13:45
¿Dónde está la flor de Solari cuando más se necesita?

Julen for president

Respuesta #112
el 17 de febrero a las 13:46
Mierda...
Respuesta #113
el 17 de febrero a las 13:48
Cita:

Esa se la llevó Zidane consigo.
Respuesta #114
el 17 de febrero a las 13:53
A tomar por ****. El defensa más sobrevalorado de la historia se va a la calle por agresión.

La última vez que confío en el Madrid para hacernos un favor.

Julen for president

Respuesta #115
el 17 de febrero a las 13:54
Marcelo y Bale se ponen las pilas ahora que faltan 3 minutos. Todo correcto.

Espero que cuando vayamos nosotros jueguen igual que hoy.

Julen for president

Respuesta #116
el 17 de febrero a las 13:55
Cita:
Cita:

Esa se la llevó Zidane consigo.

Esa flor era enorme
Solari también tiene, y no poca.

Julen for president

Respuesta #117
el 17 de febrero a las 13:56
Que saquen a Chendo o a Isco para cambiar el partido.

Julen for president

Respuesta #118
el 17 de febrero a las 13:57
Oye, pues Courtois tiene alma de delantero. Se ve que aprendió de Falcao a girar el cuello.

Julen for president

Respuesta #119
el 17 de febrero a las 14:19
RESUMEN DE LA SITUACION A SALVO DE LO QUE HAGAN EL VILLAREAL Y EL ESPAÑOL:

si ganamos se pone la cosa bien. 7 puntos del descenso y faltando menos para la tranquilidad, echar el cierre a la temporada y empezar a planificar el athletic de la segunda decena del siglo. Yo también opino que plantearse lo de europa no es realista.

si empatamos... ni tan mal.
Y si perdemos... bastante mal. Otra "final" contra el eibar y además resucitamos al huesca al que hace unas semanas todos daban por deshauciado.
Los de abajo están espabilando (el rayo resucitó hace unas semanas y no anda mal, el valladolid ayer apuntó maneras, el girona después de lo de hoy con su chute de adrenalina... el que pinta cada vez peor es el celta (y aspas ha recaído de su lesión, además... lo siento por ellos, me caen bien)).
a ver si se arregla la tarde y el villareal se mete más en el pozo y el españo no saca la cabeza.

y MAÑANA AUPA ATHLETIC!
Respuesta #120
el 17 de febrero a las 15:24
El Real Madrid se despeña en el valle. Después de dar una buenísima imagen en tres partidos de altura, vuelve la peor versión blanca en el Bernabéu. El Girona se lleva un premio tremendo de Chamartín y expulsa definitivamente a los de Solari de la pelea por el título.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #121
el 17 de febrero a las 15:32

Sergio Ramos lleva 20 rojas en Liga, récord de la competiciónReal Madrid vs Girona El central se pierde el partido del Levante y sigue con cuatro

Nueva expulsión para Sergio Ramos. El central del Madrid fue amonestado en el minuto 63 y posteriormente vio la segunda amarilla en el 90´ por juego peligroso. Esto implica que el central se perderá el partido del próximo domingo (20.45 horas) ante el Levante, pero sigue con cuatro tarjetas, a una de la suspensión por acumulación. No obstante, Ramos sí podrá jugar el Clásico frente al Barcelona, correspondiente a la jornada 26 de Liga.
Sergio Ramos, expulsado por doble amarilla ante el Girona... ¡por intentar una chilena!

Con esta expulsión son ya 20 las que acumula el central de sevillano en la Liga, siendo el jugador que más veces ha tenido que irse antes de tiempo del terreno de juego, por delante de Aguado y Pablo Alfaro, con 18. Como jugador del Real Madrid suma 25 tarjetas rojas contando todas las competiciones.
Gol de Stuani (p.) (1-1) en el Real Madrid 1-2 Girona

Esto sucede tan sólo cuatro días después de la polémica tarjeta en el duelo de ida de octavos de Champions ante el Ajax, que le obligará a perderse el partido de vuelta frente a los holandeses, aunque el internacional español está a expensas de lo que la UEFA decida sobre el hecho de que Ramos, presuntamente, forzara la tarjeta en Holanda. De no haber castigo adicional por parte del máximo organismo del fútbol europeo, llegaría sin tarjetas al duelo de ida de cuartos, siempre que el Madrid haga bueno en el Bernabéu el 1-2 obtenido en terreno ´ajacied´ el pasado miércoles

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #122
el 17 de febrero a las 17:17
Triunfo histórico del Girona que castiga la confianza blanca

Portu elimina al Madrid de la Liga

y en Ámsterdam, lanzado y reforzado, desinfló el globo cuando menos se esperaba, en medio de un ambiente festivo, con ventaja desde el inicio y todo el escenario para un triunfo cómodo. Desde el descanso, con el doble cambio de Eusebio, el Girona se sacó todos los complejos y revolcó a los blancos, con Portu como estrella. Cualquiera diría que llevaba diez partidos sin ganar en Liga. Mejor el cuadro visitante. Y punto.

Nada hacía pensar en tal sorpresón matinal. La serie de buenos resultados y actuaciones convincentes que había encadenado el Madrid produjeron una entrada notable en el Bernabéu. El madridismo había recuperado la confianza. Demasiado. Solari rotó mucho, pero se mantuvieron varios pesos pesados. En la medular, con la ausencia de Modric por sanción, Casemiro y Kroos no descansaron, y eso resultó decisivo. El Girona, diez partidos de Liga sin ganar, cambió de dibujo para no sufrir en LaLiga el martirio de la Copa, las llegadas de Odriozola. Protegió los costados con Pedro Porro y Portu, y eso desprotegió el centro de la zaga. Acostumbrados a jugar con tres centrales, ni Alcalá ni Juanpe detectaron a Casemiro en el centro de Kroos que desniveló el partido. Rosca espléndida contestada con un cabezazo demoledor.

Con tanto cambio, el Madrid fue reconocible en esa mitad de partido. Presión intensa, con Ceballos y Lucas destacados en esa faceta, rapidez en la circulación y llegadas por banda a cargo de Odriozola y Marcelo. Había expectación por ver a Asensio, que arrancó recostado a la izquierda y produjo varios balones de gol. En dos se aplicó la defensa gironí, en el tercero no encontró a nadie en área chica, territorio del 9. Benzema estuvo más cómodo en la media que en la punta. Con todo, la mejor jugada del primer tiempo fue para Lucas Vázquez, tan discutido en muchos sectores como indiscutible para Solari. Recibió en la frontal un pase de Kroos, picó entre los dos centrales y remató con el exterior, tapado por Bono en una buena intervención.La superioridad blanca del primer acto hizo reaccionar a Eusebio, que metió dos cambios de inmediato. Entraron Aleix García y Lozano, que cambiaron el decorado. Portu se fue a la derecha, emparejandose con Marcelo, y el Girona creció, especialmente en el juego aéreo. Recibió un aviso muy serio cuando Lozano remató un centro de Portu obligando a Courtois a un paradón. Aleix García, en borde de área pequeña, falló lo infallable. No hubo más cuartelillo. En otra colada doblada al segundo palo, Stuani remató al poste, Douglas encontró el rechace y Ramos sacó el gol con la mano. Penalti y amarilla, casi roja. Transformó el uruguayo, con facilidad.

El empate no restableció el equilibrio sino que dio la iniciativa al Girona, dueño y señor del partido. Portu aprovechó la debilidad de Marcelo y tiró una pared para reventar la pelota contra la escuadra. Se veía venir la sorpresa. Y llegó. Con una pérdida de Odriozola, un centro del campo que no vuelve, un ataque en superioridad visitante, Lozano buscando el palo, buena mano de Courtois y remate final de Portu.

En situación de emergencia, con un resultado que arruinaba la escalada del último mes, Solari metió delanteros y partió el equipo. A la épica. Ya con Vinícius, Mariano y Bale. El galés tuvo una buena opción para empatar que le tapó Bono. No hubo mucho más salvo los incidentes típicos. La doble tarjeta a Ramos le elimina del partido ante el Levante pero le limpia para el Clásico. Con la pifia de ayer, ese duelo ante el Barça pasa ahora a tener interés secundario. Al Madrid no le da para pelear por la Liga.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #123
el 17 de febrero a las 17:20
Valencia. Neto, Wass, Garay, Roncaglia, Gayá, Ferrán, Coquelin, Parejo, Cheryshev, Gameiro y Sobrino.

Espanyol: Diego López, Rosales, David López, Javi López, Mario Hermoso, Granero, Marc Roca, Darder, Wu Lei, Borja Iglesias y Melendo.

Marcelino presenta un once con cinco novedades respecto al que inició el partido frente al Celtic el pasado jueves en la Europa League.

Dos jugadores apercibidos de sanción en el Valencia: Parejo y Ferrán.

Cuatro apercibidos en el Espanyol: Borja Iglesias, Darder, David López y Sánchez.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #124
el 17 de febrero a las 17:21
Buena primera parte la que nos han ofrecido Valencia y Espanyol. Los locales han llevado la iniciativa y han tenido la ocasión más clara del partido con un remate de Gameiro que se estrelló en el poste.

Arranca la segunda parte. Pone el balón en juego el Espanyol

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #125
el 17 de febrero a las 17:25
Un petardazo que deja muchos señalados

Salió el Madrid reforzado del Everest y se hundió donde menos lo esperaba, con una derrota con la que nadie contaba y que pone otra vez la Liga en el territorio de lo casi imposible, después de que el Barça le diera vida en las dos últimas semanas. A pesar de ponerse por delante, se dejó remontar, sin capacidad de reacción, anulado por un Girona gigante.

Cuando menos se esperaba pegó el petardazo el Madrid, remontado por un equipo que sumaba 13 partidos sin ganar, y que deja el disparadero a un buen grupo de jugadores, responsables por su partido, aunque también tiene su cuota Solari por ponerlos. Marcelo volvió a naufragar, Odriozola fue muy blando en su lado, Bale salió con 0-1 y no dejó nada salvo un mano a mano perdonado, Ceballos pasó inadvertidísimo una vez más... Otros tuvieron una mala mañana, como Casemiro, Ramos o Benzema, pero su temporada les avala como para no ser puestos en el ojo del huracán. Igual que a Solari, que hizo demasiados cambios y el Madrid se va a nueve del Barça.

El Girona conquistó un ochomil con su primera victoria en el Bernabéu, una mañana histórica para los catalanes, que agarrados a sus delanteros, Stuani y Portu, y a su portero, Bono, remontaron el 1-0 para acabar firmando una victoria que es mucho más que oxigeno. Eusebio corrigió su planteamiento inicial con dos cambios al descanso (Aleix y Lozano por Pons y Porro) y los suyos lo bordaron.

Solari está empeñado en recuperar a Marcelo, pero el brasileño sigue lejos no ya de su mejor versión, sino de un momento aceptable. El brasileño fue de más a menos, damnificado por el cambio de posición de Portu, que pasó a su lado en la segunda mitad, de donde nació buena parte de peligro del Girona. El delantero marcó uno, puso otro que no fue a la red de milagro y tiró otra al larguero. El paso de los minutos le fue dejando peor aún, hasta que el murciano marcó al segundo palo ante un intento de despeje de Marcelo propio de jugar en la playa.

Lucas Vázquez firmó una de las jugadas del partido, que hubiera sido de la jornada de no mediar la parada de Bono. El gallego se encontró un pase de Kroos en la frontal y se tiró un autopase genial con el balón a media altura con el que salvó la muralla defensiva. Su remate lo salvó el portero marroquí con una mano espléndida.

Aleix García perdonó una de las ocasiones más claras que se recuerdan este año. Un balón muerto, en la frontal del área pequeña, tras una parada de Courtois, que no estaba ni colocado, pero el remate del jugador del City se fue muy alto, no por centímetros, precisamante. Pero no se quedó ahí el Girona, porque en el 71´ Portu tiró una pared, ganó la espalda a Marcelo y su latigazo se fue a la madera.

Thibaut Courtois arrancó mal la mañana cuando el árbitro dejó seguir una jugada en fuera de juego de Stuani que acabó con una parada con la nariz del belga. El guardameta necesitó asistencia tras el balonazo, contrariado por ser una acción anulada. Daños colaterales del VAR. El belga acabó subiendo a rematar en la última jugada... y logró cabecear.

AUPA ATHLETIC!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso