La liga: Jornada 24

Mensajes: 34.203
Registro: 10/09/2007

Publicado el 16 de febrero a las 11:57
Leído: 4.657

Eibar 2-2 Getafe

Celta 16/02 13:00 Levante

Rayo 16/02 16:15 Atlético

R. Sociedad 16/02 18:30 Leganés

Barcelona 16/02 20:45 Valladolid

Real Madrid 17/02 12:00 Girona

Valencia 17/02 16:15 Espanyol

Villarreal 17/02 18:30 Sevilla

Betis 17/02 20:45 Alavés

Huesca 18/02 21:00 Athletic


FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 142 respuestas

Respuesta #1
el 16 de febrero a las 12:02
tradición de Iago Aspas

El punta de Moaña acostumbra a suplir la baja de Maxi Gómez con hat tricks



El Celta necesita más que nunca de Iago Aspas y aunque el delantero celeste -que reapareció el pasado fin de semana- todavía no se encuentra físicamente en su mejor momento, la sanción de un partido impuesta a Maxi Gómez le convierte en imprescindible para el partido de este sábado contra el Levante.

"Mis sensaciones siguen sin ser del todo buenas", declaró el internacional español en la tele autonómica esta semana. Sin embargo, Aspas pudo entrar en la convocatoria de Cardoso tras haber trabajo durante buena parte de esta semana al margen de sus compañeros.

Y en un partido de suma importancia, Iago Aspas apela a la tradición. En la última temporada y media, el delantero del Celta consiguió tres "hat-trick" y sin que a su lado estuviera jugando Maxi Gómez que es su habitual compañero en la línea atacante.
Crisis total

El Celta recupera a Aspas, pero vive en una crisis total. Los celestes únicamente han ganado uno de sus últimos ocho partidos ligueros. La racha del Levante es peor con un triunfo en las últimas diez jornadas. Los de Paco López acumulan tres partidos sin marcar y no ganan de visitante desde hace casi cuatro meses.

Además, los granotas siguen conmocionados con el encarcelamiento de su lateral, Toño y ya han asumido que Boateng se va a marchar a China. Además, Eric Cabaco se ha quedado en casa por sanción y Pedro López causa baja por un proceso gripal. La buena noticia es que vuelve Rochina.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #2
el 16 de febrero a las 12:05



El Getafe acariciaba la Champions League. Dormía cuarto a la espera de lo que hiciera el Sevilla el domingo, pero apareció Charles. Y se acabó la ventaja de los azulones. Fin al sueño de ser cuartos al menos por unas horas. Un doblete del delantero armero, un futbolista en estado de gracia, sirvió para neutralizar en la segunda parte el 0-2 de los de Bordalás, que hasta el momento estaban muy bien plantados en el campo.
Así fue el doblete de Charles ante el Getafe

Pero el VAR vio una mano de Djené. Penalti. Ahí fue Charles para recortar distancias. Y después un error de Cabrera en una cesión de cabeza a Soria dejó el balón en el área para que el delantero armero hiciera el tanto del empate definitivo. Apretó el Eibar, con el impulso moral de los dos tantos, pero aguantaron los de Bordalás, que siguen peleando por la Europa League, lo mismo a lo que aspiran los de Mendilibar.

Antes había aparecido Mata. La semana pasada ya marcó dos tantos ante el Celta en el Coliseum. Y en la primera mitad en Ipurua suyo fue el gol que puso por delante a los azulones.
Gol de Mata (0-1) en el Eibar 2-2 Getafe

Reforzó Bordalás el centro del campo con dos laterales reconvertidos: Foulquier y Antunes. Uno por cada costado. Una forma de protegerse de las entradas por banda del Eibar, un equipo que crea mucho peligro en los balones colgados al área.

Le salió bien, porque se fue al descanso 0-1 y al poco de comenzar la segunda mitad, Foulquier puso más tierra de por medio. El segundo con un disparo colocado desde la frontal. Pero, ya saben, apareció el Zarra, que Charles, con 12 dianas, es el máximo goleador nacional, y despertó del ´sueño Champions´ al Getafe.
Gol de Foulquier (0-2) en el Eibar 2-2 Getafe

Es Zarra, porque Charles es hispano-brasileño, porque ya ganó el trofeo en la temporada 2012-13 cuando estaba Segunda y porque es seleccionable con España. Lo mismo que Diego Costa, que ya se lo llevó en Primera en la 13-14.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #3
el 16 de febrero a las 12:13
Y también hay ONCE DEL LEVANTE: Aitor; Coke, Rober Pier, Vezo, Luna; Morales, Bardhi, Campaña, Rochina, Moses Simon y Mayoral.

Ya tenemos ONCE DEL CELTA: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Araújo, Hoedt, Juncá; Okay, Fran Beltrán; Jozabed, Boufal y Boudebouz.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #4
el 16 de febrero a las 12:32

Rayo vs Atlético: Ganar trae ganar

Los rojiblancos preparan la Champions centrándose en LaLiga

Ningún modo mejor de celebrar la renovación de Simeone que tirar de sus clásicos, manual de estilo con el que ha reflotado a un club sumido en la mediocridad para situarlo a la altura de los más grandes de Europa. Sin ir más lejos, en cuatro días la Juventus asomará por el Metropolitano para dar el pistoletazo a unos octavos de Champions que bien podrían ser una final. Pero después de siete años de Cholismo ya no debería sorprender a nadie que antes de centrar la mirada en Cristiano y compañía está el Rayo. Y más aún cuando un tercer tropiezo consecutivo en LaLiga, algo jamás visto desde la llegada del Mesías rojiblanco al banquillo, supondría dejar de mirar a los ojos a Barcelona y Real Madrid en la disputa del título.

Así pues, el "ganar llama a ganar" que ha instaurado en el vestuario rojiblanco vuelve a ser la máxima con que se conduce Simeone en Vallecas. Dicho de otro modo, se presentará con todo lo que tiene, sin guardarse nada -siempre ha defendido que nadie le asegura que por reservar a un futbolista un día no vaya a aparecer un imprevisto que le impida jugar el día señalado-, tomándoselo como si fuera una final, sin pensar en lo que puede haber mañana. En definitiva, partido a partido.
El riesgo de no competir

Ni siquiera la supuesta ventaja de haber tenido toda la semana para preparar el duelo frente al Rayo satisface a un Cholo que, sin dudarlo, habría sido el primero que preferiría seguir inmerso en la Copa aunque eso hubiera aumentado los kilómetros en las piernas de su tropa. De hecho, su propia historia refleja que su Atlético rinde mucho mejor cuando juega un partido en un lapso de cinco o menos días (gana el 63,06%) que cuando tiene seis días o más, inicio de temporada incluido, para trabajarlo (55,10%).

No hay más que atender a las tres derrotas ligueras del presente curso -Celta, Betis y Real Madrid-, cosechadas tras una semana entera sin competir. Por ahí se abre un resquicio a la esperanza de un Rayo que, si bien en otras circunstancias afrontaría la cita asumiendo que la derrota podría entrar en los planes por aquello de enfrentarse a uno de los más grandes de Europa, no puede permitirse caer.

Y eso que 2019 comenzó para los de Míchel con una racha increíble en la que llegaron a sumar 13 de los 15 puntos posibles. Sin embargo, las dos últimas derrotas consecutivas vuelven a situarlo en la zona con billete de vuelta a Segunda, con lo que todo lo que no sea ganar, más allá de quién esté enfrente, supondría complicarse la vida

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #5
el 16 de febrero a las 12:40

Real Sociedad vs Leganés: Amenaza Real con En-Nesyri

      

La Real Sociedad buscará esta tarde lograr por primera vez en esta Liga dos victorias consecutivas en su campo. Imanol sustituirá al lesionado Illarramendi por Zurutuza y al sancionado Zaldua por Aritz, dentro de su once habitual.

El equipo txuriurdin no ha perdido en lo que llevamos de año, pero un punto frente a los de Pellegrino no sería consuelo para poder pelear al final del campeonato por los puestos de Europa League.

Para ese objetivo, Imanol no va a poder contar con uno de sus hombres más importantes, Illarramendi, baja para dos meses. Al de Mutriku le suplirá Zurutuza, que vuelve a estar disponible, y que con la entrada de Aritz por el sancionado Zaldua serán las novedades, aunque no se descarta que al ex del Lega le supla el joven canterano Alex Sola, que debutaría en Primera.

En el Leganés llega En-Nesyri, máximo goleador de LaLiga en 2019 con siete goles. Pellegrino augura una cita complicada: "Vamos a sufrir para puntuar. La Real ha cogido confianza. La polémica con el Betis ya está pasada".

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #6
el 16 de febrero a las 13:41
0-1

21´
Tremendo el pase al hueco de Rochina para Morales, y vaya forma de definir del Comandante. Control y toque rápido para hacer el primero de la mañana en Balaídos.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #7
el 16 de febrero a las 13:51
0-2

41´
Centro de Rochina al segundo palo, todos los jugadores del Celta esperan el balón al palo corto y aparecen tres futbolistas casi sin marca detrás de ellos. Coke salta, cabecea y bate a Rubén.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #8
el 16 de febrero a las 13:52
El Levante aprovecha la fragilidad del Celta atrás para irse al descanso con dos goles de ventaja. Morales y Coke dan oxígeno a Paco López, el mismo que se le escapa a Cardoso... Veremos si sale Aspas

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #9
el 16 de febrero a las 13:58
No entendí hoy la suplencia de Aspas. En teoría ya estaba bien.

Buen resultado este 0 2. Se mete abajo el celta, un equipo con el que no contábamos en esta pelea por el descenso.

Aspas me recuerda mucho al Torres de 2003 a 2007 en cuanto a importancia en su equipo. No solo aporta goles, también aporta liderazgo en el campo.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #10
el 16 de febrero a las 14:01
El Villarreal Sevilla es el partido de la jornada. Si el Sevilla gana y nosotros rascamos algo, daríamos un paso de gigante.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #11
el 16 de febrero a las 14:05
pues no tiene buena pinta el Celta …
Si perdieran Rayo ( y eso que me cae muy bien) y Villarreal y nosotros ganáramos en Huesca, jornada estupenda

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #12
el 16 de febrero a las 14:09
Cita:
pues no tiene buena pinta el Celta …
Si perdieran Rayo ( y eso que me cae muy bien) y Villarreal y nosotros ganáramos en Huesca, jornada estupenda


Totalmente. Expulsión de un jugador celeste, se les pone difícil.

Veo muy difícil que ganemos al Huesca. Vienen de 3 partidos muy buenos y ante su gente se crecen. Típico partido del que salimos escaldados.


Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #13
el 16 de febrero a las 14:10
Cambio en el Celta. Se va Jozabed y entra Lobotka.

46´
COOOOOOOMIENZA LA SEGUNDA PARTEEEEE

49´
A LA CALLE BOUDEBOUZ

50´
Se iba Mayoral por banda, le eleva la bola a Boudebouz y el del Celta eleva demasiado la pierna y clava los tacos casi en la cadera del delantero. Pero dónde iba ese chaval...

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #14
el 16 de febrero a las 14:12
53´
Y a la calle el segundo entrenador del Celta.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #15
el 16 de febrero a las 14:14
Cita:
53´
Y a la calle el segundo entrenador del Celta.


Qué mal le están saliendo las cosas a Cardoso. Me temo que no terminará la temporada en Vigo.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #16
el 16 de febrero a las 14:18
Si no me fallan las cuentas, al celta le qiedan:

Mestalla
Bernabéu
Calderón
San Mamés (duelo directo)
Barça en casa

Si empiezan a perder estos partidos que se suponen "asequibles" ....

Apuesta personal: Llaman a Abel Resino

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #17
el 16 de febrero a las 14:19
59´
Se marcha Rochina, partidazo, y entra Doukouré.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #18
el 16 de febrero a las 14:20
Moraleeeeeeeeeees

0 3. El partido ha acabado. Enorme resultado.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #19
el 16 de febrero a las 14:22
¿Os parece que Rubén falla en el 3?

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #20
el 16 de febrero a las 14:22
0-3


(20´)
Morales
(40´)
Coke
(62´)
Morales

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #21
el 16 de febrero a las 14:24
63´
Buenísima asistencia de Mayoral y Morales, igual que en el primer gol, controla y define en una baldosa.

0-3

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #22
el 16 de febrero a las 14:27
El Barça no pude permitirse otro error

con Valverde al fin del mundo

Barcelona se despertó el viernes con el comunicado del club azulgrana en el que informaba de la renovación de Valverde por un año más. El momento del anuncio no podía ser más oportuno. El equipo comienza ahora los partidos decisivos de la temporada. Con esta renovación, el club evita que ante un mal resultado regresen las especulaciones sobre el futuro del entrenador. Cuestión que no es baladí porque cuando el entorno se agita a veces acaba en terremoto. Así que el Barcelona gana paz y tranquilidad ante lo que se le viene encima.El club ha tenido en cuenta muchos factores para ampliar la vinculación con su técnico. Enterrada la dolorosa derrota de Roma del pasado ejercicio, la realidad es que deportivamente el club marcha a las mil maravillas. Ganó el doblete, la Supercopa, encabeza la clasificación en Liga, primero de grupo en Champions, semifinalista en Copa... Deportivamente no hay duda.

Hay más. Valverde se ha ganado al vestuario. Básicamente a los pesos pesados con Messi a la cabeza. Es su mejor aval. La plantilla le quiere. Y también en la parte noble que ahora ha enterrado sus dudas. Valverde es un entrenador de club y su imagen externa que ofrece en las ruedas de prensa es excelente. Así que nada más que hablar, un añito más.Y de entrada, un aperitivo para los durísimos 15 días que se le vienen encima al equipo. El Valladolid debería ser a priori presa fácil, pero no hay que olvidar que el equipo azulgrana se ha dejado puntos frente a Leganés o Girona y viene de dos empates consecutivos. El Madrid le ha recuperado cuatro puntos y los azulgranas no se pueden permitir otro error. Dar más cancha a los blancos antes de su partido de mañana ante el Girona se puede pagar caro.Uno de los problemas que deberá solucionar el Barcelona es la gran cantidad de goles que está encajando en el Camp Nou esta temporada. No es normal. El equipo azulgrana ha encajado casi el doble de goles en su feudo que como visitante. Un dato a tener en cuenta y que Valverde quiere solucionar. Ante los partidos que vienen en los próximos días, lo más normal es que el técnico azulgrana dé descanso a algunos de sus futbolistas.El objetivo del Valladolid es amargarle a Ernesto Valverde su renovación. En la primera vuelta los de Sergio González pusieron contra las cuerdas a los blaugranas en el José Zorrilla y la intención de los pucelanos, que presentan unos grandes números como visitantes, es dar la campanada en la casa del líder. Sergio sabe que tiene mucho que ganar y poco que perder y podría probar cosas nuevas, si bien su once presenta más interrogantes que nunca. No se descarta una defensa de cinco con Kiko Olivas, Joaquín y Calero como centrales y dos delanteros que serían Guardiola y Ünal. En el lateral derecho Moyano y Antoñito vuelven a pelear por un puesto, al igual que Verde, Toni y Keko. El ecuatoriano Stiven Plaza, primer fichaje de un Ronaldo que vivirá el encuentro desde el palco, se estrena en una convocatoria.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #23
el 16 de febrero a las 14:29
67´
"Mouriño vete ya" canta el público. Día durísimo para el Celta.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #24
el 16 de febrero a las 14:31
Cita:
El Barça no pude permitirse otro error

con Valverde al fin del mundo

Barcelona se despertó el viernes con el comunicado del club azulgrana en el que informaba de la renovación de Valverde por un año más. El momento del anuncio no podía ser más oportuno. El equipo comienza ahora los partidos decisivos de la temporada. Con esta renovación, el club evita que ante un mal resultado regresen las especulaciones sobre el futuro del entrenador. Cuestión que no es baladí porque cuando el entorno se agita a veces acaba en terremoto. Así que el Barcelona gana paz y tranquilidad ante lo que se le viene encima.El club ha tenido en cuenta muchos factores para ampliar la vinculación con su técnico. Enterrada la dolorosa derrota de Roma del pasado ejercicio, la realidad es que deportivamente el club marcha a las mil maravillas. Ganó el doblete, la Supercopa, encabeza la clasificación en Liga, primero de grupo en Champions, semifinalista en Copa... Deportivamente no hay duda.

Hay más. Valverde se ha ganado al vestuario. Básicamente a los pesos pesados con Messi a la cabeza. Es su mejor aval. La plantilla le quiere. Y también en la parte noble que ahora ha enterrado sus dudas. Valverde es un entrenador de club y su imagen externa que ofrece en las ruedas de prensa es excelente. Así que nada más que hablar, un añito más.Y de entrada, un aperitivo para los durísimos 15 días que se le vienen encima al equipo. El Valladolid debería ser a priori presa fácil, pero no hay que olvidar que el equipo azulgrana se ha dejado puntos frente a Leganés o Girona y viene de dos empates consecutivos. El Madrid le ha recuperado cuatro puntos y los azulgranas no se pueden permitir otro error. Dar más cancha a los blancos antes de su partido de mañana ante el Girona se puede pagar caro.Uno de los problemas que deberá solucionar el Barcelona es la gran cantidad de goles que está encajando en el Camp Nou esta temporada. No es normal. El equipo azulgrana ha encajado casi el doble de goles en su feudo que como visitante. Un dato a tener en cuenta y que Valverde quiere solucionar. Ante los partidos que vienen en los próximos días, lo más normal es que el técnico azulgrana dé descanso a algunos de sus futbolistas.El objetivo del Valladolid es amargarle a Ernesto Valverde su renovación. En la primera vuelta los de Sergio González pusieron contra las cuerdas a los blaugranas en el José Zorrilla y la intención de los pucelanos, que presentan unos grandes números como visitantes, es dar la campanada en la casa del líder. Sergio sabe que tiene mucho que ganar y poco que perder y podría probar cosas nuevas, si bien su once presenta más interrogantes que nunca. No se descarta una defensa de cinco con Kiko Olivas, Joaquín y Calero como centrales y dos delanteros que serían Guardiola y Ünal. En el lateral derecho Moyano y Antoñito vuelven a pelear por un puesto, al igual que Verde, Toni y Keko. El ecuatoriano Stiven Plaza, primer fichaje de un Ronaldo que vivirá el encuentro desde el palco, se estrena en una convocatoria.


Qué mérito tiene Ernesto. Lleva aguantando ya 3 temporadas en esa casa de frutas.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #25
el 16 de febrero a las 14:33
El 0-3 en Balaidos es durísimo anímicamente para el Celta. Pueden acabar la jornada en descenso.

Twitter: @IkerSabando



¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso