La Liga: Jornada 23

Registro: 10/09/2007

Publicado el 8 de febrero a las 19:34
Leído: 2.841
Alavés - Levante
Lun. - 21:00

Athletic - Barcelona
Dom. - 20:45

Atlético - R. Madrid
Sáb. - 16:15

Espanyol - Rayo
Sáb. - 18:30

Valencia - R. Sociedad
Dom. - 16:15

Girona - Huesca
Sáb. - 20:45

Leganés - Betis
Dom. - 12:00

Valladolid - Villarreal
Vie. - 21:00

Sevilla - Eibar
Dom. - 18:30

Getafe - Celta
Sáb. - 13:00
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 115 respuestas

Respuesta #1
el 8 de febrero a las 19:36
Muy buenas tardes. En unas dos horas y veinte minutos dará comienzo el Valladolid-Villarreal, otro de esos duelos clave en la lucha por el descenso. Los de Sergio quieren asestar lo que sería un duro golpe a su rival de esta noche, y de paso escapar un poco de la zona de descenso. Los de Calleja, por su parte, afrontan una final. A cinco puntos del descenso, cualquier cosa que no sea ganar será considerado un paso atrás, pero una derrota sería especialmente grave porque supondría quedar a nueve puntos de distancia más el golaverage de uno de sus rivales directos. El Villarreal afronta el duelo con miedo a la maldición del cedido, pues Leo Suárez y Cheryshev ya han marcado al cuadro amarillo esta temporada. Hoy se miden a Enes Ünal, que apunta a suplente de inicio. Todo hace indicar que Calleja seguirá apostando por la defensa de cinco hombres, mientras que Sergio puede dar carrete en el once a Hervías y dejar a Toni Villa en el banquillo. Eso lo sabremos en algo más de una hora. ¡¡Arrancamos!!

tengo que trabajar,pero seguire este partido,que no gane el submarino,juasssssssssssssssss

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #2
el 8 de febrero a las 19:41
Atlético de Madrid y Real Madrid se disponen a celebrar en el estadio Wanda Metropolitano su partido correspondiente a la jornada 23 de La Liga Santander. En juego está el segundo puesto, que en la actualidad ocupa el Atlético con dos puntos de diferencia sobre el Real Madrid. La deriva de las últimas semanas identifica a los blancos como un equipo en ascenso mientras el Atlético, tras 19 partidos sin perder, cayó la semana pasada ante el Betis.La derrota atlética significó en efecto el fin de una racha que se inició tras la derrota por 4-0 en Champions ante el Borussia de Dortmund, a principios de noviembre. No todo fue positivo en ella porque por ejemplo quedó eliminado en Copa ante el Girona, pero consiguió no ceder demasiada diferencia con el líder de la Liga, el Barcelona, del que le separan seis puntos. En los últimos encuentros antes de caer ante el Betis (1-0) había empatado precisamente 3-3 ante el Girona, vencido 0-3 al Huesca y 2-0 al Getafe. Por parte del Real Madrid su última referencia es el 1-1 ante el Barcelona en la ida de semifinales de Copa, que es una evidente mejoría sobre el 5-1 encajado en Liga. Antes ha sumado cinco victorias consecutivas. Las últimas ante el Espanyol (2-4), el Girona (1-3) y el Alavés (3-0).
El partido entre Real Madrid y Atlético de la primera vuelta acabó 0-0. En la Supercopa de Europa el Atlético de Madrid venció 4-2.El partido de la jornada 23 de Primera División entre el Atlético de Madrid y Real Madrid se jugará el sábado 9 de febrero a las 16:15, hora peninsular española, en el Wanda Metropolitano

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #3
el 8 de febrero a las 19:44
Que preferís en el Valladolid - Villarreal? Supongo que una x, pero de ganar alguno, casi prefiero que gane el Villarreal

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #4
el 8 de febrero a las 19:49
Yo en el Valladolid Villarreal prefiero un 1 para que los 2 se descuelgue un poquito más.

Partidazo el de hoy a las 21, si señor.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #5
el 8 de febrero a las 20:04
Ya hay once confirmado en el Valladolid. Es el formado por Masip, Moyano, Kiko Olivas, Joaquín, Nacho, Alcaraz, Míchel, Keko, Hervías, Óscar Plano y Sergi Guardiola.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #6
el 8 de febrero a las 20:05
Tenemos también el once del Villarreal, que saldrá de inicio con Asenjo, Llambrich, Álvaro, Funes Mori, Víctor Ruiz, Pedraza, Iborra, Fornals, Cazorla, Ekambi y Gerard Moreno.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #7
el 8 de febrero a las 20:07
Banquillos de ambos equipos:

Valladolid: Yoel, Antoñito, Borja, Anuar, Verde, Toni Villa y Enes Ünal.

Villarreal: Andrés, Mario Gaspar, Jaume Costa, Javi Fuego, Morlanes, Chukwueze y Bacca.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #8
el 8 de febrero a las 20:35
Cita:
Que preferís en el Valladolid - Villarreal? Supongo que una x, pero de ganar alguno, casi prefiero que gane el Villarreal

Sin duda además.

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #9
el 8 de febrero a las 21:00
Cita:
Cita:

Sin duda además.

me quedo con la x ... porque no pueden perder los dos ¿no?

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #10
el 8 de febrero a las 21:03
yo que pierda el villareal
Respuesta #11
el 8 de febrero a las 21:08

Creo que es mejor que pierda el Villarreal
Respuesta #12
el 8 de febrero a las 21:27
Ufff!! no sé, no sé.....el tema es que tienen que quedarse TRES(3) por detrás.No vale con que se queden dos destacados por detrás (sería el caso de la derrota del Villarreal).....prefiero empate o derrota del Valladolid...cuantos más equipos en la pelea mejor y si no está el Athletic Club, pues más interesante como espectador neutral..

ORAIN ETA BETI ¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!!

Respuesta #13
el 8 de febrero a las 21:30
Cita:

Creo que es mejor que pierda el Villarreal
+1 pero el empate tampoco es malo

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #14
el 8 de febrero a las 22:03
Lo mejor es un empate, pero no creo que sea bueno que gane el Villarreal. Si se recupera es un equipo con mucho potencial. De todas formas hoy tiene pinta que gana el Villarreal. A ver que pasa en la segunda parte.
Respuesta #15
el 8 de febrero a las 22:42
Editada el 8 de febrero a las 22:51
espero que acaben como estan en el minuto 85, empate a 0

Edito con el final, empate a 0
Respuesta #16
el 8 de febrero a las 22:51
Final. Empate a 0. Muy buen resultado
Respuesta #17
el 8 de febrero a las 22:58
Perfecto el empate.

Ahora nosotros a ganar el domingo!
Respuesta #18
el 8 de febrero a las 23:04
Cita:
Perfecto el empate.

Ahora nosotros a ganar el domingo!

Firmó empatar
Respuesta #19
el 8 de febrero a las 23:15
El calendario del Villarreal es Sevilla, Atlético, con Europa League de por medio, si no he oído mal.
Mucho ojo que tienen un papelón bonito.
Si no ganan al Sevilla ganar en el Wanda es casi misión imposible hasta para los grandes.
...
Se le puede ir el caballo.
Respuesta #20
el 8 de febrero a las 23:15
Niza , en el minuto 94 para que no les de tiempo a meter otro gol.grrrrrrrrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #21
el 8 de febrero a las 23:54
Pues un gran resultado, si señor.

Parece que no es problema de entrenador, más bien es problema de mentalidad de los jugadores. Están hundidos. El partido contra el Espanyol fue el mejor ejemplo.

Tienen un calendario muy difícil a partir de ahora. Yo creo que Athletic, Espanyol y Valladolid eran 3 de los partidos más "asequibles" para sumar de a 3.

Julen for president

Respuesta #22
el 8 de febrero a las 23:55
Por cierto, a estas alturas llevan menos puntos que el año que bajaron. Seguramente estemos ante el peor Villarreal en lo que va de siglo.

Julen for president

Respuesta #23
el 9 de febrero a las 00:06
Cita:

Parece que no es problema de entrenador, más bien es problema de mentalidad de los jugadores. Están hundidos. El partido contra el Espanyol fue el mejor ejemplo.

Tienen un calendario muy difícil a partir de ahora. Yo creo que Athletic, Espanyol y Valladolid eran 3 de los partidos más "asequibles" para sumar de a 3.

Están muy mal, son un flan. Calidad arriba tienen y mucha. Pero atrás son flojos y cuando se adelantan en el marcador se van hacia atrás y no son capaces de defender el resultado.
Pero ojo con ellos. Esto puede cambiar con una pequeña racha de dos buenos resultados.

Beti Zurekin!!

Respuesta #24
el 9 de febrero a las 00:36
Cita:
Cita:

Están muy mal, son un flan. Calidad arriba tienen y mucha. Pero atrás son flojos y cuando se adelantan en el marcador se van hacia atrás y no son capaces de defender el resultado.
Pero ojo con ellos. Esto puede cambiar con una pequeña racha de dos buenos resultados.

Totalmente. Si Gerard Moreno y Ekambi se entonan...ojo!

Julen for president

Respuesta #25
el 9 de febrero a las 00:55
el Villarreal es una demostración palpable, otra más, de que sin una buena defensa no se puede competir, al menos al más alto nivel

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso