La Liga: Jornada 15,dedicado a los ´flechas rojas´

Mensajes: 35.182
Registro: 10/09/2007

Publicado el 4 de diciembre a las 00:27
Editado 1 veces - Última vez el 4 de diciembre a las 01:02
Leído: 705
W.M:Si quieres editar el titulo puedes hacerlo,pero creo que cumplo el codigo de etica del foro,y no falto a nadie solo lo dedico con ironia de la buena,que hace falta mucha,que la cosa no es blanco o negro.



Jornada 15

Celta
0-0
Valladolid

Alavés
1-2
Real Madrid

R. Sociedad
4-1
Eibar

Mallorca
1-2
Betis

Valencia
2-1
Villarreal

Sevilla
1-0
Leganés

Athletic
2-0
Granada

Espanyol
2-4
Osasuna

Getafe
4-0
Levante

Atlético
0-1
Barcelona
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 17) de 17 respuestas

Respuesta #1
el 4 de diciembre a las 00:30
El Celta se queda con las ganas

El conjunto celeste dispuso de más ocasiones, pero no logró llevarse el premio

Santi Mina tuvo en sus botas el gol de la victoria en los últimos instantes del partido, pero su disparo se marchó rozando el poste. El Celta buscó con más insistencia la portería rival y dispuso de las mejores ocasiones, pero esta vez se quedó con las ganas de sumar su segundo triunfo consecutivo. El arreón final no fue suficiente para lograrlo.La entrada de Rafinha y Gabriel Fernández dio mayor mordiente al equipo. Se mascaba el gol en cada acción, pero el Valladolid demostró que es un equipo que sabe sufrir y consiguió mantener su portería inmaculada.El Celta quiso tener el control del juego desde el primer momento. Es la nueva directriz de Óscar García. En los primeros minutos el equipo sufrió por algunos desajustes defensivos que permitían al Valladolid plantarse en las inmediaciones del área céltica con relativa facilidad. Pablo Hervías campaba a sus anchas por la banda defendida por Lucas Olaza e incluso dispuso de la primera ocasión del partido con un disparo cruzado que despejó Sergio con un buena estirada.

Los locales lograron solucionar esos problemas y retomaron el mando del partido. Tuvieron 10 minutos de continuo asedio sobre la meta del Valladolid. Sacaron cuatro saques de esquina casi consecutivos y dispusieron de tres ocasiones claras para adelantarse en el marcador, pero un inspirado Masip lo evitó.Iago Aspas dispuso de las opciones más claras y ambas se desarrollaron de una manera casi idéntica. Con un error de Salisu y cabalgada de Iago Aspas en solitario hacia la meta rival. Las dos ocasiones acabaron con parada de Masip. El delantero celeste se vio perjudicado por el estado del terreno de juego, muy castigado por las últimas lluvias caídas en Vigo.El Valladolid se felicitó por haber salido indemne del arreón local e intentó hacer daño, pero apenas cabe reseñar un remate desviado de Sergi Guardiola a la media vuelta que se marchó desviado a la izquierda de Sergio Álvarez.En la segunda parte, el Valladolid apenas tuvo ocasiones de peligro y se limitó a contener al Celta. Olaza lo intentó poniendo balones desde la izquierda, aunque si demasiado acierto. La entrada de Gabriel Fernández fue un revulsivo. Al uruguayo se le quedaron cortos los escasos 10 minutos que les dio su entrenador

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #2
el 4 de diciembre a las 00:32
Un Madrid temible como una tormenta

Los blancos se ponen líderes, a la espera del Wanda, con goles de Ramos y Carvajal

Para ser líderes hay que jugar bien, tener suerte y trabajar como condenados. En Vitoria, frente a un rival exigente, trabajaron una victoria con mensaje. El Madrid es un equipo fiable y ambicioso, a ratos brillante, capaz de aguantar un chaparrón de agua y balones colgados para sacar los tres puntos. Orgullo blanco.

LaLiga (J15): Resumen y goles del Alavés 1-2 Real Madrid

Es Mendizorroza un campo que no suele regalar nada al Real Madrid. Allí empezó a adivinarse el final de la era Lopetegui, con aquel gol de Manu en la prolongacion. Ambiente, estadio y clima británicos para medir al nuevo-viejo Madrid de Zidane. Sí, porque en el retorno a la Liga el francés mantuvo a Isco, recuperado frente al PSG, para reforzar la medular y enganchar con el ataque. Fue un acierto. Atrás, Militao y Areola de nuevas frente a un ataque complicado de sujetar, Joselu y Lucas Pérez asistidos por Aleix Vidal. Al peso, el equipo blanco fue más que su rival.Todo pudo ser distinto de señalar Cuadra Fernández penalti de Militao a Aleix Vidal en la primera incursión del Glorioso. Tiró la diagonal, recortó hacia fuera y el central arrastró el pie derecho, impactando en el de Aleix. Cuadra estaba cerca, y apreció exageración. Tarjeta. En el VAR, Munuera Montero no vio razón para revisar la acción. Todo OK, José Luis.

Aleix Vidal vio la amarilla por exagerar un posible penalti de Militao
Esa acción puntual pudo cambiar un partido que gobernó de nuevo el Madrid desde el toque y la movilidad. Ausente Hazard y con él el desequilibrio, los blancos se emplearon en robar pronto para tener la pelota y buscar el fallo rival. Claro que el equipo de Garitano es orden y disciplina, lo que reduce las opciones de marcar. En un rebote Ximo cabeceó contra su poste, e Isco tuvo dos remates para anotar. Uno se le fue arriba y el otro acabó en las manos de Pacheco.En el equilibrio del duelo brilló la seguridad de Kroos, exquisito en cada toque, en contraste con la pelea de Wakaso, siempre al límite. El talento del alemán es indiscutible con la pelota, y al poco de volver del descanso, en una falta frontal, colocó la bola en la cabeza de Ramos, que remató perfecto.

Gol de Sergio Ramos (0-1) en el Alavés 1-2 Real Madrid

El Madrid tenía el partido donde quería, pero el Alavés reaccionó con vigor. Buscó el área por los costados, haciendo daño. Rozó Ramos el penalti ante Aleix Vidal, y a la segunda se pasó de frenada agarrando con los brazos a Joselu, cuando tenía la ventaja. Esas cosas de Ramos. Lucas Pérez engañó a Areola, marcó el penalti y se ganó la tarjeta por celebrarlo con una máscara.

Gol de Lucas Pérez (p.) (1-1) en el Alavés 1-2 Real Madrid

El empate requería la intervención de Zidane, que retiró a Bale. En el día del perdón, el galés ofreció poco o nada. Un saque de banda extraordinario y poco más. Entró Rodrygo, y el brasileño reactivó la presión alta. En un robo en izquierda comenzó a tejer el colectivo una jugada larga que llevó la pelota al otro lado, pivotó Carvajal, dejo Rodrygo para el centro de Modric, Isco cabeceó desde cerca, Pacheco desvió contra el palo y el lateral metido a ariete empujó a la red.

Gol de Carvajal (1-2) en el Alavés 1-2 Real Madrid

No volvió a ceder el mando el equipo blanco. Garitano refrescó la medular para pelear por la pelota, pero respondió Zizou metiendo a Valverde. Hasta el 88´ fue el Madrid quien rondó el tanto definitivo, incluso con alguna jugada de mérito. Pero entonces llegó un saque de esquina cedido por Casemiro que convirtió Mendizorroza en Anfield. Un córner, otro, otro, otro, remate de Lucas que saca Marcelo a córner de nuevo, y al quinto córner Manu García, el héroe un año atrás, se anticipó a todos para cabecear a gol. Areola la encontró en el camino.

El cabezazo de Manu García que salvó Areola en el 89´

Cuadra prolongó ocho minutos de agonía para los blancos, aunque fue Valverde quien pudo matar el duelo. No atinó, pero no cambió el marcador. El Madrid se fue de Vitoria con cara de líder.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #3
el 4 de diciembre a las 00:36
El Betis coge velocidad de crucero en Mallorca

Logra su segunda victoria consecutiva con Joel y Fekir como los mejores

El Betis parece haber encontrado la velocidad de crucero. En Mallorca logró su primera victoria como visitante, que une a la lograda ante el Valencia. Seis puntos que dan mucho aire a un Rubi que parece haber encontrado por fin el sistema y que complican la vida a un Mallorca que sólo tiene como botín lo logrado ante su afición.

LaLiga (J15): Resumen y goles del Mallorca 1-2 Betis

El partido ya comenzó torcido para los baleares. A los seis minutos, uno de sus jugadores más fiables, Baba, fallaba en un control dentro del área y en su intento de rectificar cometía un penalti sobre Fekir que transformaba Joaquín. Un tanto que dio aplomo a los visitantes, que tenían la posesión y no sufrían en exceso en defensa. Un par de llegadas de Kubo y una acción de Febas que sacó Joel fueron las acciones más destacadas de los locales.

Gol de Joaquín (p.) (0-1) en el Mallorca 1-2 Betis

El segundo tanto llegó pasada la media hora, con protagonistas comunes al primero. Baba fallaba en el control, el Betis lanzaba la contra y Fekir, tras una conducción, batía a Reina con un potente disparo raso. El galo había tomado nota de una contra anterior, que se truncó con un mal pase suyo, y esta vez decidió finalizarla él mismo.

Gol de Fekir (0-2) en el Mallorca 1-2 Betis

Vicente Moreno cambió el partido en el segundo tiempo con la entrada de Lago Junior. El Mallorca dio un paso adelante y metió miedo a un Betis que empezó a acusar la debilidad defensiva de otros partidos. Pronto llegó el penalti de Guardado sobre Dani Rodríguez que transformó Lago Junior.

Gol de Lago Junior (p.) (1-2) en el Mallorca 1-2 Betis

El partido se abrió y se convirtió en un continuo ida y vuelta de área a área, con poco control en el centro por ninguno de los dos. Y así se sucedieron las ocasiones: Gámez sacó un balón bajo palos tras un tiro de Canales, Joel se lució en un remate con todo a favor de Raíllo, Loren mandó fuera un regalo de Fekir que le dejaba casi a puerta vacía en el segundo palo...Los dos tenían motivos para pensar que el panorama podía ser distinto: los locales que habían podido hacer el empate y los visitantes que podían haber dejado el partido resuelto. El Betis no lo hizo y acabó sufriendo, aunque Joel se encargó de salvar a los suyos, primero sacando un remate a bocajarro de Lago Junior y después despejando un remate lejano de Kubo.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #4
el 4 de diciembre a las 00:40
El Valencia tira de casta para ganar el derbi

Rodrigo y Ferran, goleadores ante un Villarreal que aprieta hasta el final

El Valencia tiró de orgullo y carácter para sacar adelante un partido que le mete de lleno en la zona europea y en el que el Villarreal apretó hasta el final aprovechando el desgaste local tras el duelo de Champions.

LaLiga (J15): Resumen y goles del Valencia 2-1 Villarreal

Y es que comenzó el partido el Valencia como si fuera la prolongación del encuentro del miércoles ante el Chelsea. Arrinconó al Villarreal, que apenas pasaba de medio campo. El asedio, sin grandes ocasiones todo hay que decirlo, duró diez minutos. Parecían tener prisa los chicos de Celades en inclinar el partido hacia su lado.Sin embargo, en el minuto 13, Mangala, que es muy amigo de ir al bulto, cometió el error de hacerlo dentro del área. Penalti. Como no estaba Cazorla, el especialista amarillo, Gerard Moreno asumió galones, pero su zurda disparó un tirito que Cillessen detuvo sin problemas.En cualquier caso, el Villarreal ya había logrado hacerse con el mando del centro del campo y, por tanto, del partido. Parejo, siempre faro del Valencia, perdió dos o tres balones de esos que ponen de uñas a la grada, y los de Calleja gozaron de sus mejores minutos. Parecía que el Valencia perdía gasolina por momentos, pero nada más lejos de la realidad. Celades realizó un cambio táctico que giró el duelo. Situó a Soler junto a Parejo y la sala de máquinas local empezó a producir fútbol de nuevo. A partir de la media hora, Asenjo se ganó el sueldo del día, del mes y casi de la temporada. Y lo que no paró, un tiro de Rodrigo, lo anuló el banderín del linier por fuera de fuego.

Gol de Rodrigo Moreno (1-0) en el Valencia 2-1 Villarreal

El Valencia acabó la primera parte con la sensación de mando, pero también sabedor de que enfrente estaba un equipo que podía hacerle daño en cualquier momento. Los dos conjuntos tenían motivos para echar de menos a sus muchas ausencias, algunas de peso como Garay, Kondogbia, Guedes, Iborra, Cazorla... pero el partido estaba bonito con los protagonistas que estaban sobre el césped. Había mimbres de sobra para disfrutar del choque.

Gol de Anguissa (1-1) en el Valencia 2-1 Villarreal

Todo lo que no entró en la primera parte lo hizo en la segunda. Al menos en los primeros compases. Entre Maxi y Rodrigo fabricaron el 1-0 apenas iniciado el segundo periodo. El Valencia ya tenía lo que quería, sabedor de que las fuerzas podían flaquear según avanzaran los minutos por el enorme esfuerzo de la Champions. Pero la alegría apenas le duró cinco minutos. La enésima pérdida de Parejo desembocó en una llegada de Anguissa que no perdonó desde la frontal.El Villarreal empezó a dominar, el Valencia quería y no podía y en la grada de Mestalla se oían más reproches que ánimos. En fin, que todo pintaba feo para los locales.

Gol de Ferran (2-1) en el Valencia 2-1 Villarreal

Pero ahí estaba alguien de la casa, alguien como Ferran, para ejercer de goleador tras una magnífica combinación del ataque blanco. Quedaban veinte minutos y muchos jugadores del Valencia daban síntomas de problemas físicos. Pero el carácter y el orgullo llegaban donde no lo hacían las piernas.El Villarreal olía la sangre y se fue arriba. Estaba mejor en lo físico y estaba abajo en el marcador, así que no tenía otra. Para los de Celades ya era cuestión de aguantar como fuera. Y se les hizo eterno. Pero llegaron a la meta.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #5
el 4 de diciembre a las 00:44
La fuerza del Sevilla

Diego Carlos hizo el único gol de un Sevilla de Champions que pidió la hora

El Sevilla se acomoda en la tercera plaza gracias a su victoria por la mínima ante un Leganés que le puso en muchos problemas y que no dio la sensación de estar muerto. Ni mucho menos. Y todo gracias a un gol de un central. Diego Carlos tuvo que hacer el trabajo de los delanteros. El fortísimo central sevillista, además de tener que aguantar el combate con la imponente delantera pepinera, resolvió con un balón suelto dentro del área. El equipo de Lopetegui terminó pidiendo la hora y sin delanteros en el campo. Todo por ganar. Aunque juegue como local, el técnico no cambia y su Sevilla siempre va al límite. Apurado. Pero son 30 puntos en 15 jornadas. Impecable.

En el primer periodo se volvió a demostrar que este Sevilla tiene un serio problema de puntería. La cara de Luuk de Jong era un poema tras la última para de Cuéllar, con gol anulado posterior a Franco Vázquez por fuera d ejuego. El holandés había tenido un ramillete de ocasiones para adelantar al conjunto andaluz. Primero de cabeza, en una de las pocas ocasiones donde sus compañeros le buscaron en su especialidad. Posteriormente, en una contra perfectamente llevada por Jesús Navas. Su remate con la espuela se marchó rozando el palo. Y esa última con un disparo sin oposición. No termina de romper en ese goleador que espera Lopetegui y necesita el Sevilla.Porque el plan de Aguirre tenía su sentido. El Leganés goleó el pasado año en Nervión con el mismo dibujo y la potencia de su dupla atacante. Pero este Sevilla no es tan débil defensivamente. En cuanto al trabajo defensivo, la lesión a los 30 segundos de Siovas complicaba el panorama. Jonathan Silva pasó al centro de la zaga. El Lega se armaba bien por dentro ante los numerosos jugones que colocó Julen sobre el tapete del Sánchez-Pizjuán. Por fuera tampoco tenían problemas, pese a los intentos de Navas y Reguilón. Y en cuanto se animaban a buscar a Vaclik, el equipo nervionense castigaba a la contra. ¿Valentía o suicidio? Sin realizar un juego fluido, el Sevilla realizó 10 remates contra ninguno del Lega en 45 minutos. Incluso Recio le sacó al Mudo un remate de cabeza bajo palos. El equipo pepinero se marchaba al descanso con el mejor resultado posible.

Gol 1 Sevilla FC - CD Leganés 0

Y el primer remate del conjunto visitante pudo colocar el 0-1. Error de Jordán en la cesión a su portero con un globo, que supera en el bote a Diego Carlos y deja solo a Óscar Rodríguez, cuyo remate de primeras sacó con el pie Vaclik. El meta checo volviendo a demostrar que ha recuperado su nivel del año pasado. Óscar volvería a disparar desde la frontal unos minutos después. Pasó al frente que presagiaba un segundo periodo más abierto. En-Nesyri estuvo a punto de hacer el gol de la jornada con una media chilena. No habían pasado ni diez minutos. El Sevilla estaba grogui, con los brazos bajados y sin competir de verdad, su gran seña de identidad. Mucha pérdida ante la presión alta del Lega. La sombra de la ausencia de Fernando comenzaba a planear y Lopetegui sacó a Gudelj. No suele brillar el Sevilla con tantos centrocampistas y sin jugadores que cambien el guion, como Ocampos (sancionado). Balones al pie y cero verticalidad.Y lo que suele ocurrir. Cuando peor estaba el Sevilla, en una jugada rocambolesca tras un córner, el balón le cae a Koundé, que remata con una chilena que no acierta a despejar la zaga visitante, y Diego Carlos encontraba el balón suelto para reventar la red. El bastión defensivo tenía que resolver también en ataque. Koundé no quería ser menos que su compañero en la defensa y, con un buen movimiento de delantero dentro del área, estuvo cerca de superar a Cuéllar. También se marcaría un sombrero dentro del área en otro ataque. La defensa hacía su trabajo y el de los atacantes.Un Sevilla de defensas, con un equipo que ya ha arañado 15 puntos con cinco victorias por 1-0, ésta con gol de su mejor central, y donde su mayor fortaleza está en la seguridad defensiva. De hecho el último movimiento de Lopetegui fue un central por el delantero referencia (cambio silbado por el público). Carrillo la tuvo en la recta final, pero la portería de Vaclik no sería perforada. Cerrada a cal y canto. Vencer, sufrir y mirar a la cara a los grandes. Y el Leganés, con una mejor imagen, pagó que en su situación nunca le sonríe su buena apuesta futbolística. El pozo tiene está cada día más oscuro.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #6
el 4 de diciembre a las 00:44
Pasaba por aquí para poner la flechita verde...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Respuesta #7
el 4 de diciembre a las 00:49

´Black Friday´ en San Mamés

Cordero Vega regala un penalti al Athletic que no desaprovecha Raúl García

En la semana de las grandes ofertas previas a navidad, el Athletic se encontró con una que no pudo rechazar. Cordero Vega vio penalti y, lo peor de todo, es que el VAR se lo ratificó. No era más que un empujón de Duarte a Raúl García como respuesta a un choque por la espalda a destiempo tras un balón que ya había atrapado Rui Silva. El jugador del Athletic se dejó caer y le salió perfecto.Fue el preludio del 1-0 de un partido que pudo ganar cualquiera pero que acabó llevándose el conjunto local, ratificado con el segundo tanto de Yuri en la recta final del mismo. Los leones siguen con su escalada para asentarse en zona europea, incluso con opciones de disputar la nobleza de la Champions.Sin duda, Raúl García fue el que protagonizó la primera parte. Primero, porque tuvo un par de claras ocasiones de marcar en las que remató mal. Segundo, porque tuvo una actuación de Óscar para que Cordero Vega y el VAR picaran y señalaran penalti. Y tercero porque, tras fallar la pena máxima con un tiro ajustado al palo, tuvo los arrestos para lanzar con potencia el segundo y adelantar a los suyos. Sí, tuvo que lanzar dos veces porque Rui Silva tuvo la mala fortuna de adelantarse apenas unos centímetros con el pie más atrasado y no tocar la línea, por lo que según la norma se debe repetir y encima sacarle tarjeta.

Gol de Raúl García (p.) (1-0) en el Athletic 2-0 Granada

Hasta entonces, el partido tuvo bastante igualdad, si bien en poco a poco los leones fueron cogiendo el control. Fue una primera mitad un tanto dura, con muchos jugadores, sobre todo Puertas y Dani García, con ganas de guerra. La mejor ocasión la había tenido el Granada en la primera llegada del encuentro, en una falta lateral que Unai Simón no blocó pero donde tuvo los reflejos para palmear antes del remate de Yangel Herrera. El balón le pegó en la rodilla y se fue por encima del larguero en la misma boca de gol.El Granada cogió la cara a la segunda parte y dispuso de las mejores ocasiones en el arranque. El Athletic se cargó de tarjetas, lo que también lo condicionó. Garitano, trató de cambiar la inercia con la entrada de Ibai y más tarde de Lekue. La fuerzas se le fueron diluyendo al conjunto andaluz y entonces fue cuando el Athletic pudo respirar y a llegar al área rival.

Gol de Yuri (2-0) en el Athletic 2-0 Granada

Yuri Berchiche trajo la calma definitiva y San Mamés saboreó los últimos minutos. La solvencia de este Athletic es tremenda. Por eso, deja un sabor amargo ver que en esta ocasión tuvo que ser con ayuda arbitral.

Discrepo el del regalo fue el panchito del defensa,y luego el portero por moverse.

y por cierto haber si miran los jugadores que se adelantan,y cuando fallen los penals que lo manden repetir,aun me acuerdo el de Aduriz en Mallorca dos metro y medio entraron y ni var ni leches.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #8
el 4 de diciembre a las 00:52
Tres minutos letales... y pitada del RCDE Stadium

Osasuna fue superior pesar de jugar con 10 casi todo el segundo tiempo

El Espanyol sigue sin ganar en el RCDE Stadium. Los catalanes suman una nueva derrota tras caer este domingo contra Osasuna y se mantienen a cinco puntos de la salvación. La afición ha dicho basta y pitó al equipo. El conjunto navarro, que llevó mucho peligro todo el encuentro, sigue mirando a la zona alta de la tabla.

Gol de Roberto Torres (1-4) en el Espanyol 2-4 Osasuna

Saltaba con todas las urgencias del mundo el Espanyol al césped del RCDE Stadium ante un Osasuna que no pudo contar con el meta Herrera, que arrastra molestias y se quedó en la grada. Arrancó con susto el partido para los seguidores periquitos, ya que en el minuto 4 se coló el balón al fondo de la red de Diego López, pero el colegiado lo anuló por claro fuera de juego. Los catalanes pecaban de exceso de nervios, poco les duraba el balón, contra un Osasuna mucho mejor posicionado.Hubo que esperar hasta pasado el primer cuarto de hora para ver la primera aproximación con cierta intención del partido. Un cabezazo de Wu Lei sin mayor historia... hasta que, tres minutos más tarde, el colegiado revisó la jugada en el VAR y decretó pena máxima por mano de Roncaglia. Marc Roca, por segunda vez esta temporada desde los once metros, marcó.Respondió Osasuna con una falta en el 25, que le costó a Víctor Sánchez la quinta amarilla y se perderá el encuentro en el Bernabéu, con un remate de Chimy y otro de Roberto Torres. Los de Machín esperaban replegados atrás y evitando cometer los errores en defensa que tan caros les han costado en otros partidos.

Gol de Moncayol (1-3) en el Espanyol 2-4 Osasuna

Doble intercambio de golpes al filo del descanso. Primero la tuvo Pedrosa tras una gran jugada de Wu Lei. El canterano remató solo de cabeza por encima de la portería de Juan Pérez. A la acción siguiente, Roberto Torres obligó a Diego López a lucirse.

Errores atrás

Empezó el Espanyol la segunda parte, como siempre, descentrado. Y Osasuna, que ya avisaba con mucho peligro, lo aprovechó. No habían pasado ni 30 segundos que Rubén García, de cabeza y a centro de Estupiñán, ponía el empate. Pero en el 48, los navarros ya ganaban tras un tanto de Chimy Ávila que aprovechó un regalo de Bernardo. Eso sí, se quedaron con 10 los visitantes por expulsión de Roncaglia.El Espanyol estaba nervioso. Mucho. Y la grada también. Calleri, nada más saltar el césped, tuvo una clarísima que detuvo Juan Pérez. No era el día de Osasuna en cuanto a la enfermería, ya que Nacho Vidal tuvo que pedir el cambio al notar molestias. Los visitantes llegaban con mucho peligro y Rubén García era uno de los grandes protagonistas de la tarde. Moncayola se sumó a la fiesta.Aún tuvo Osasuna tiempo para marcar el cuarto de penalti y firmar su mayor goleada fuera de casa de esta temporada. El Espanyol maquilló el resultado con el tanto de Calleri. Sonora pitada para despedir a un equipo que sigue con muchos problemas... y no sólo de juego.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #9
el 4 de diciembre a las 00:55

Una goleada a balón parado

El Getafe gana 4-0 al Levante con dos goles de córner, uno de penalti y otro de falta

El Getafe tuvo un plan... y le salió a la perfección. Los azulones se mueven de forma sobresaliente en escenarios como el que se vio ante el Levante. Con poco ritmo, poco atractivo para el espectador pero perfectamente trabajado. Cuatro goles a balón parado tumbaron a los de Paco López, que casi sin darse cuenta vieron cómo se llevaban una tremenda goleada. Así se quedaron los tres puntos en el Coliseum.

Gol de Cabrera (1-0) en el Getafe 4-0 Levante

Bordalás logró que un partido aparentemente muy igualado se decantase de su lado en algo más de cinco minutos. Los que tardaron Cabrera y Jorge Molina en batir a Aitor. El central remató de cabeza un buen córner de Jason y el veterano delantero perforó la meta rival desde los once metros tras haber sido derribado en el área. Después Ángel y Timor redondearían la goleada, uno en un córner y el otro de una falta perfecta.El mérito de este Getafe es brutal. Tiene un estilo perfectamente definido y trabajado, y lo ejecuta como nadie. Y cuando gana, lo hace con contundencia. Como al Levante. Bordalás supo madurar el partido, llevárselo a su terreno y, en el momento justo, hundir a los de Paco López con cuatro goles que, en mi opinión castigan en exceso, visto lo visto, a los granotas.Y es que hasta el minuto 54, el momento del 1-0, no había pasado casi nada. El partido estaba siendo aburrido y daba la sensación de que los 6.535 valientes que fueron al Coliseum se irían a casa pensando que habían tirado a la basura su tarde de domingo. Pero no fue así. La paciencia dio su fruto y la afición azulona pensará que la mojadura mereció la pena.

Gol de Ángel (3-0) en el Getafe 4-0 Levante

La recta final del partido fue un trámite. El Levante quería que acabase el suplicio cuanto antes y el Getafe no quiso hacer más sangre -aunque pudo marcar alguno más- ante un rival que se presentó en el sur de la Comunidad de Madrid con muchas bajas. Bordalás, con esta victoria, llena la mochila con la quinta jorna

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #10
el 4 de diciembre a las 00:57
Messi firma un acta de defunción

Gol a última hora ante un Atlético de capa caída

Primero retrasó metros para ser de largo el mejor mediocentro del partido, tras comprobar que su equipo estaba a verlas venir. Después tiró la contra para ser de largo el mejor delantero del partido, haciendo la pared de siempre con el de siempre, Suárez, y sacando el disparo de siempre con el resultado de siempre, gol, tras comprobar que el reloj apuraba la jornada laboral sin noticia alguna que hubiera subido al marcador. Cunde la sospecha de que hubiera sido el mejor central del partido caso de empeñarse, y mira que fue bueno por ejemplo el de Hermoso. Es el Balón de Oro: Leo Messi. Es el líder de la Liga, agarrado a su figura como circula el Barça.

Gol de Messi (0-1) en el Atlético de Madrid 0-1 Barcelona

Atrás, por cierto, Ter Stegen. Otro que tal. Un gran portero y un tipo que hiciera el único gol del partido fue la fórmula que tantas veces utilizó el Atlético, pero aquéllos eran sus buenos tiempos. Ahora las toman donde antes las dieron y la jornada más lluviosa que ha vivido Madrid en muchos meses deja una invitación a la melancolía rojiblanca: lo que fueron, lo que son, quién sabe lo que serán... La tropa de Simeone había contemplado sucesivamente los triunfos de Real Sociedad, Valencia, Sevilla, Athletic y Getafe para que unos se distanciaran, otros le echaran mano y otros se acercaran de forma peligrosa, de modo que se asomaba a la visita del Barça sexto en la tabla y sin otra opción que el triunfo para escapar de ahí. Salió cruz.El Barcelona jugaba a esperar y el Atlético a esperarlo. Se presionaban los saques de puerta de Ter Stegen, y por ahí se recuperó más de una pelota y más de dos, pero por lo demás se apostaba por el orden. Con lo que no se podía contar, o sí, es con que Thomas despachara los primeros minutos con tantas pérdidas absurdas como faltas innecesarias. Se ganó una tarjeta y no anduvo lejos de ganarse otra, hasta que su entrenador le puso las pilas desde la distancia. La recuperación del ghanés para el choque coincidió con las primeras ocasiones del mismo.

La espectacular parada de Ter Stegen a Morata en el minuto 39

En ellas estuvo el citado Hermoso, curiosamente no para evitar las del rival, sino para generar las propias. En la primera puso un balón insulso que desviado por Junior acabó en el palo, en la segunda topó con Ter Stegen pese a que la comba maravillosa que había regalado Joao Félix mereciera mucha mejor suerte. La trilogía rojiblanca concluyó con un disparo de Herrera en posición ventajosa que sin embargo se fue desviado. Tampoco merece la pena cargar la suerte con la cuestión del gol: el Atlético no lo tiene. Punto.No acababa de marcar territorio Rakitic en el puesto de Busquets, así que escasas noticias dejaba el Barça por lo ofensivo hasta que Messi, haciéndose cargo de las circunstancias, robó por fin una pelota a Herrera para asistir precisamente al croata. Detuvo Oblak, pero la acción supuso el derecho de admisión en el partido para la escuadra de Valverde. Enseguida Suárez sacó el látigo con un disparo lejano y antes del descanso aún Piqué toparía con el larguero a la salida de un córner para que, por empatar, empataran entonces hasta los palos.

El genial caño de Joao Félix a Piqué que aplaudió todo el Wanda Metropolitano

En ese intervalo visitante aún sacó Ter un cabezazo de Morata, invalidado en todo caso por el desconcertante Mateu, pero en todo caso el Atlético incisivo de un rato antes ya se había convertido en un Atlético asustado, mucho más pendiente del rival que de sí mismo. La excepción volvía a ser Thomas, que no consideraba conveniente encimar a Messi cuando el argentino pasaba a su lado. Obsesionado con no hacer más faltas quizás, y menos cerca del área, permitía que Leo sacara el periscopio en busca del compañero mejor posicionado. Por lo demás Saúl en el lateral y Correa en el caos. Casi todo lo malo de la vieja escuadra, casi nada de lo bueno.El segundo tiempo parecía más de lo mismo. Hubo noticias de Griezmann por lo futbolístico con un disparo alejado, por lo sonoro las había desde el principio, y sendas contras, una en cada área, quedaron en nada más allá de las excelentes prestaciones que Herrera o Sergi Roberto ofrecieron a las mismas. Messi iba a tener que guisárselo y comérselo, cada vez estaba más claro, sin que en el otro lado apareciera un futbolista capacitado para la doble causa. En éstas Simeone decidió que el primer cambio fuera el de Joao y el personal decidió criticar con decibelios la decisión de su míster.

Los pitos al cambio de Joao Félix por Vitolo

Efectivamente el Atlético salió perjudicado de ese primer relevo, con Vitolo de refresco, como saldría perjudicado del segundo, consiguiendo Lemar el más difícil todavía que suponía empeorar a Correa. El partido había entrado además en el indescifrable territorio Mateu, él sabrá el criterio que utilizó para no enseñar la segunda tarjeta a Piqué o al propio canario, que se llevó por delante al central azulgrana, y la noche parecía derivar hacia un mucho ruido sin nueces dada la cercanía del bocinazo final. Fue entonces, con el liderato pendiente de un hilo, cuando Messi reclamó la suya. Golazo y a dormir. El Barça, aferrado a un liderato que no acabaría de merecer si valieran para algo los merecimientos; el Atlético, entregado a todos sus fantasmas. No para de llover sobre el Metropolitano.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #11
el 4 de diciembre a las 00:58
Qué bueno verte de nuevo con este post.

El Leganés de Aguirre me encantó en el Pizjuan. Muchísimo mejor que el Sevilla de Lopetegui. Muy bien Óscar Rodríguez, que fue un dolor para la defensa sevillista

El Atlético jugó muy bien la segunda parte, pero luego Messi los vacunó. El personaje de su banquillo ya ha pedido a Rakitic para salvar el culo. Por menos se fue a la calle el propio Aguirre.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #12
el 4 de diciembre a las 00:58
https://www.marca.com/futbol/primera-division/clasificacion.html

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #13
el 4 de diciembre a las 01:00
Ah, y el Espanyol mucho puede mejorar o se va a 2. Ya se salvó en 2004 con una puntuación similar a la que tiene actualmente, pero de aquellas había un tío llamado Raúl y apellidado Tamudo que lo hacía todo muy fácil.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #14
el 4 de diciembre a las 01:05
Cita de Ziganda1994:
Ah, y el Espanyol mucho puede mejorar o se va a 2. Ya se salvó en 2004 con una puntuación similar a la que tiene actualmente, pero de aquellas había un tío llamado Raúl y apellidado Tamudo que lo hacía todo muy fácil.


Si,perooooooooooooooooo ojo a los incios de Rubi,son malisimos,pero luego sube como la espuma de una buena tostada

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #15
el 4 de diciembre a las 01:29
Cita de dark1971:
Cita de Ziganda1994:
Ah, y el Espanyol mucho puede mejorar o se va a 2. Ya se salvó en 2004 con una puntuación similar a la que tiene actualmente, pero de aquellas había un tío llamado Raúl y apellidado Tamudo que lo hacía todo muy fácil.


Si,perooooooooooooooooo ojo a los incios de Rubi,son malisimos,pero luego sube como la espuma de una buena tostada


Rubí? No querrás decir Machín? O te refieres a otra cosa?

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #16
el 4 de diciembre a las 16:41
El Espanyol tenía mala pinta desde que se clasificaron para El y vendieron a iglesias.

No me Dan nada de pena.

Lo único machin que creo que es una gran persona y un muy buen entrenador. Aquí creo que lo haría bien si alguna vez se terciase.


Respuesta #17
el 6 de diciembre a las 00:29
Cita de Ziganda1994:
Cita:


Si,perooooooooooooooooo ojo a los incios de Rubi,son malisimos,pero luego sube como la espuma de una buena tostada


Rubí? No querrás decir Machín? O te refieres a otra cosa?


he metido la pata me referia al entrenador de Betis,parkatuuuuuuuuuuuuu

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso