¿La Junta ha depositado los avales?

Registro: 04/05/2007

Publicado el 13 de febrero a las 19:38
Leído: 1.799
hola

el lunes Velasco afirmo categóricamente que Los avales habían sido depositados y como no he visto nada publicado al respecto os pregunto, ¿sabéis como esta el tema?, es que lo dijo firme para contestar un WhatsApp que lo preguntaba

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 37 respuestas

Respuesta #1
el 13 de febrero a las 19:51
En Twitter algun periodista, no recuerdo cual, tambien afirmo esto que dices pero hace ya unas semanas
Respuesta #2
el 13 de febrero a las 19:55
Cita:
En Twitter algun periodista, no recuerdo cual, tambien afirmo esto que dices pero hace ya unas semanas

pues raro, que siendo un tema super importante y siendo la junta actual tan dada a salir en los papeles, no hayan publicado nada en el correo o en algún otro medio habitual, es curioso

Respuesta #3
el 13 de febrero a las 20:12
Editada el 13 de febrero a las 20:13
La JD de Elizegi no ha dicho nada.

No sé si suelen decirlo. Si las JD anteriores lo han dicho.

Recientemente varios periodistas y también el forero Errementari aseguraron que se habían presentado.

En un post reciente el forero dijo que ese mismo dia, el periodista Monje que esa semana mismo o la anterior, el periodista Santacruz que 15 dias antes.
Decir dijeron. Las fechas no coincidían. Como lo digo de memoria puedo equivocarme, pero que habían diferencia de 15 días en la información de los mencionados seguro.

Resumiendo: que se ha leído que sí. No se ha hecho público desde Club nada.

Respuesta #4
el 13 de febrero a las 20:16
Cita:
La JD de Elizegi no ha dicho nada.

No sé si suelen decirlo. Si las JD anteriores lo han dicho.

Recientemente varios periodistas y también el forero Errementari aseguraron que se habían presentado.

En un post reciente el forero dijo que ese mismo dia, el periodista Monje que esa semana mismo o la anterior, el periodista Santacruz que 15 dias antes.
Decir dijeron. Las fechas no coincidían. Como lo digo de memoria puedo equivocarme, pero que habían diferencia de 15 días en la información de los mencionados seguro.

Resumiendo: que se ha leído que sí. No se ha hecho público desde Club nada.

Gracias por la info y sobre todo gracias por el resumen.

Reconozco que es raro que esta junta tan dada a los medios no haya dicho ni mu.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #5
el 13 de febrero a las 20:17
Kepasa dos cosas tengo claras contigo.

Una amas este foro por encima de todo. Por el numero de post que haces.

Dos Elizegi(si no estas casado), va a ser el padrino de tu boda.

Bromas aparte cuanto cobras por dar cera al presidente??

No te he leido ni un comentario positivo desde que llego a Ibaigane y mira que escribes. Haces lo mismo que antaño criticabas.

Sin acritud e.
Respuesta #6
el 13 de febrero a las 20:28
Cita:
Cita:

pues raro, que siendo un tema super importante y siendo la junta actual tan dada a salir en los papeles, no hayan publicado nada en el correo o en algún otro medio habitual, es curioso

Yo no recuerdo a ninguna JD declarando que han depositado los avales. Lo recuerdas tú? Todos lo han hecho?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #7
el 13 de febrero a las 20:28
Cita:
hola

el lunes Velasco afirmo categóricamente que Los avales habían sido depositados y como no he visto nada publicado al respecto os pregunto, ¿sabéis como esta el tema?, es que lo dijo firme para contestar un WhatsApp que lo preguntaba

- Si envías un email a la Liga de Fútbol Profesional preguntando, a lo mejor te dan respuesta. O al Club, especificando tu número de socio.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #8
el 13 de febrero a las 20:32
Cita:
Cita:
hola

- Si envías un email a la Liga de Fútbol Profesional preguntando, a lo mejor te dan respuesta. O al Club, especificando tu número de socio.

Esto de los avales tampoco existia antes , en la epoca que no dormias con las derrotas y lo del 124
No habia VAR, estaba jose maria garcia , los jugadores no tenian tatuajes ni iban a ibiza
Respuesta #9
el 13 de febrero a las 20:32
Cita:

pues raro, que siendo un tema super importante y siendo la junta actual tan dada a salir en los papeles, no hayan publicado nada en el correo o en algún otro medio habitual, es
Yo de ti llamaría a TEBAS y así saldría de dudas.
Respuesta #10
el 13 de febrero a las 20:36
Cita:
Cita:

Yo no recuerdo a ninguna JD declarando que han depositado los avales. Lo recuerdas tú? Todos lo han hecho?

Yo tampoco recuerdo que a ninguna Junta, siquiera y ha habido motivos para hacerlo, le hayan ejecutado los avales

18 de Febrero, Dia de la Infamia! 422 compromisarios aprueban una subida de cuotas que parece, pagaremos los de preferencia.Por un San Mames menos elitista!

Respuesta #11
el 13 de febrero a las 20:38
Cita:

Creo que fue José Manuel Monje el que lo dijo en su programa y en su Twitter. Pero también es verdad que esta junta está siendo muy oscurantista con este tema de los avales. Tendrán algo que ocultar? Porque es tan fácil como emitir un comunicado diciendo que ya están los avales presentados y se acabó el problema. No entiendo a qué viene tanto secretismo con este tema de los avales.
Respuesta #12
el 13 de febrero a las 20:42
Cita:
Cita:

Esto de los avales tampoco existia antes , en la epoca que no dormias con las derrotas y lo del 124
No habia VAR, estaba jose maria garcia , los jugadores no tenian tatuajes ni iban a ibiza
- En tiempos de José María Garcia, era un éxito la natación de España en las Olimpiadas, no se ahogaba nadie Cuando estuve haciendo la Mili en Galicia, vinieron unos técnicos de EEUU a examinar los barcos de guerra de la Armada Española que estaban fondeados en Marín (Pontevedra) y extendieron un informe que decía: "Inutiles para guerra y peligrosos para navegar"

- Los tiempos han cambiado mucho, ahora los jugadores en el día de descanso van todos juntos a Mallorca a comerse una mariscada. Y encima les sacan fotos y salen en la tele con el marisco.

- De todos modos, yo vivo en Zuaza, cerca de Respaldiza, y coligando con Okondo, pues en la directiva de Elizegi hay un parroquiano residente de Okondo (un directivo alavés), que tiene mucha pasta, por tanto tema de dinero de avales no va a ser, como todos los directivos de Elizegi tengan pasta como mi amigo de Okondo no problem...

- Un saludo estimado Karioko!

Diógenes de Sínope

Respuesta #13
el 13 de febrero a las 20:43
Cita:
Cita:

Yo tampoco recuerdo que a ninguna Junta, siquiera y ha habido motivos para hacerlo, le hayan ejecutado los avales

El tema no es que le vayan o no a ejecutar los avales, sino saber si los han presentado o no ante la liga.
Respuesta #14
el 13 de febrero a las 20:50
A Urrutia se le empezó a atizar pasados como mínimo 12 meses, a Elizegi pasados 12 horas....

Y no lo digo por el autor del post.

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #15
el 13 de febrero a las 21:23
Cita:
A Urrutia se le empezó a atizar pasados como mínimo 12 meses, a Elizegi pasados 12 horas....

Habla por ti. Yo empece a atizar a Urrutia desde que se presento a las elecciones y dijo que no iba a debatir con su rival.
Amor a primera vista lo llaman.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #16
el 13 de febrero a las 21:42
Los que estáis todo el día con la matraca de los avales deberíais llamar a TEBAS. ¿Qué tiene que hacer la JD publicar el recibo de los avales? Así todo algunos dirían que es falso.
Respuesta #17
el 13 de febrero a las 21:54
Cita:

No te he leido ni un comentario positivo desde que llego a Ibaigane y mira que escribes. Haces lo mismo que antaño criticabas.

Sin acritud e.

Hola Jon, no es mi intención criticar nada a Elizegi en este post, me sorprende que si se han depositado los avales, no se haya publicado nada, no cuadra con la forma de actuar de esta junta, si acaso sería una crítica a Velasco si no sería verdad lo de los avales

Saludos
Respuesta #18
el 13 de febrero a las 21:58
Cita:
Cita:

Habla por ti. Yo empece a atizar a Urrutia desde que se presento a las elecciones y dijo que no iba a debatir con su rival.
Amor a primera vista lo llaman.

Ah vale

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #19
el 13 de febrero a las 22:08
que pasa , si no estan depositados nos expulsan de la liga?

que recaudacion se produjo el domingo contra el Barça ?, la zona vip llena...
Respuesta #20
el 13 de febrero a las 22:17
Cita:
Cita:

Sin acritud e.

Hola Jon, no es mi intención criticar nada a Elizegi en este post, me sorprende que si se han depositado los avales, no se haya publicado nada, no cuadra con la forma de actuar de esta junta, si acaso sería una crítica a Velasco si no sería verdad lo de los avales

Saludos

Es broma hombre. Si los que estais a la minima para atizar hasta le dais vidilla al foro que en los ultimos meses estaba un poco apagado.
Respuesta #21
el 13 de febrero a las 22:18
Los avales están depositados ante la Liga hace tiempo y más cantidad de dinero de la necesaria.

Ha salido en medios de comunicación, yo al menos lo he escuchado en la tertulia de Monje y en la de Alberto Santacruz.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #22
el 13 de febrero a las 22:33
Editada el 13 de febrero a las 22:38
Cita:
Cita:

Creo que fue José Manuel Monje el que lo dijo en su programa y en su Twitter. Pero también es verdad que esta junta está siendo muy oscurantista con este tema de los avales. Tendrán algo que ocultar? Porque es tan fácil como emitir un comunicado diciendo que ya están los avales presentados y se acabó el problema. No entiendo a qué viene tanto secretismo con este tema de los avales.

Tienes toda la razón. Oscurantismo a tope. Yo todavía no sé lo que ha cenado Elizegi y ya son las 10:30. Un fraude a los socios. Algo huele a podrido en Dinamarca.
Respuesta #23
el 13 de febrero a las 22:47
Cita:
Cita:

Saludos

Es broma hombre. Si los que estais a la minima para atizar hasta le dais vidilla al foro que en los ultimos meses estaba un poco apagado.

No, si esto se está poniendo bien, pero no todos los post son con el fin de criticar, este era para preguntar por que sinceramente no lo sé
Respuesta #24
el 13 de febrero a las 22:49
Cita:
Cita:

Yo tampoco. Francamente, es algo que nunca me ha importado.
Respuesta #25
el 13 de febrero a las 22:49
Cita:
Los avales están depositados ante la Liga hace tiempo y más cantidad de dinero de la necesaria.

Ha salido en medios de comunicación, yo al menos lo he escuchado en la tertulia de Monje y en la de Alberto Santacruz.

En la radio no lo se, por que yo solo escucho la Popu y ahí no han dicho ni mu, en los diarios no ha salido nada
Respuesta #26
el 13 de febrero a las 23:25
pero que preocupación con los avales...alguna junta en algún momento ha declarado públicamente que ha depositado los avales?? por qué se pide que Elizegi si.Que mal perder tienen algunos!!!

Recuerda...Tus palabras dicen lo que pretendes ser...Mas tus acciones dicen lo que realmente eres.

Respuesta #27
el 14 de febrero a las 00:23
Efectivamente, dais demasiada importancia a este tema.

La junta directiva anterior hizo una buena gestión económica, que ha facilitado el tema de los avales, y en la nueva junta hay gente lo suficientemente seria y de nivel para constituir los avales en tiempo y forma, como así ha sido. Podrá gustarnos más una junta u otra, pero yo estoy muy tranquilo en cuanto a la seriedad y el compromiso con el Athletic de ambas.

O sea que a dormir tranquilos...

You´ll never walk alone

Respuesta #28
el 14 de febrero a las 09:22
Ni los han puesto ni podrán ponerlos, a ver si abrís los ojos de una santa vez¡¡¡.

Ni Barça ni Madrid, ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #29
el 14 de febrero a las 10:06
otra vez mira que sois
Respuesta #30
el 14 de febrero a las 10:13
Cita:
Ni los han puesto ni podrán ponerlos, a ver si abrís los ojos de una santa vez¡¡¡.
- Pues tendrán que hacer una colecta parroquial, y si no llega alguna rifa populista

Diógenes de Sínope

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso