La JD acierta no poniendo medio día del club frente al Barça

Registro: 01/01/2014

Publicado el 10 de febrero a las 11:21
Editado 1 veces - Última vez el 10 de febrero a las 11:44
Leído: 1.090
Pues eso que creo todos contentos y acierto de la JD:

Según la web del Atheltic se ha vendido todas las entradas disponibles. VIP Y entradas normales.

Si no me fallan los números, salen a la venta unas 5.000 entradas y 2.000 asientos VIP.

2.000x 300€ = 600.000€
5.000 x 60€ = 300.000€

Total = 900.000€

Con esto te aseguras que la grada será del Atheltic y los palcos ( que paguen) del Barcelona y empresas.

Beneficios algo menor ( sobre 0.5M€ de perdidas), pero el socio mucho más contentos y pocos Cules en la grada.

Ingresos de Medio día del Club:
45.000x 30€ = 1.35M€

Antuan99

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 16) de 16 respuestas

Respuesta #1
el 10 de febrero a las 11:45
Cita:

Según la web del Atheltic se ha vendido todas las entradas disponibles. VIP Y entradas normales.

Si no me fallan los números, salen a la venta unas 5.000 entradas y 2.000 asientos VIP.

2.000x 300€ = 600.000€
5.000 x 60€ = 300.000€

Total = 900.000€

Con esto te aseguras que la grada será del Atheltic y los palcos ( que paguen) del Barcelona y empresas.

Beneficios algo menor ( sobre 0.5M€ de perdidas), pero el socio mucho más contentos y pocos Cules en la grada.

45.000x 30€ = 1.35M€

De hecho el cálculo de 45000 socios a 30 eur cada uno no es ni mucho menos real porque llevamos pagando entre 12 y 15 eur en mi localidad y en las más caras creo que no venían pasando de 20 eur, por lo que la media de 30 eur en las entradas de socios no es tal.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #2
el 10 de febrero a las 11:46
Cita:

2.000x 300€ = 600.000€
5.000 x 60€ = 300.000€

Total = 900.000€

45.000x 30€ = 1.35M€

Hoy puede ser un acierto. Veremos el dia que lo hagan como responde san mames.
Y entonces habra que hacer la valoracion economica
Respuesta #3
el 10 de febrero a las 12:02
Haran los calculos comparando con otras temporadas y veran si es necesari aplicar el medio dia del Club o no.

No me parece mala idea una vez visto que se han vendido todas las entradas VIP.
Respuesta #4
el 10 de febrero a las 12:05
es que la tonteria del dia del clu o medio dia del club deberia haber desaparecido hace años.
si vienen vacas flacas todavia es entendible, pero a dia de hoy no tiene ningun sentido.
es mas, deberian hacer algun dia del socio.
Respuesta #5
el 10 de febrero a las 12:07
Cita:
Cita:

2.000x 300€ = 600.000€
5.000 x 60€ = 300.000€

Total = 900.000€

45.000x 30€ = 1.35M€

De hecho el cálculo de 45000 socios a 30 eur cada uno no es ni mucho menos real porque llevamos pagando entre 12 y 15 eur en mi localidad y en las más caras creo que no venían pasando de 20 eur, por lo que la media de 30 eur en las entradas de socios no es tal.

Hombre lo de 30€ es por que tambien se venden entradas a no socios a precios de 100€ en estos partidos. Lo de 30€ es una media. Siempre he oido que los medios días del Club se saca sobre 1.3-1.4M €.

Antuan99

Respuesta #6
el 10 de febrero a las 13:14
Tarde o temprano la ayuda al Club va a desaparecer, ahora igual es mejor ayudar al socio y aficionado

Bizkaia mi tierra querida.
El mundo entero es un Bilbao más grande.

Respuesta #7
el 10 de febrero a las 13:33
Yo estaba en contra, pero lo mismo aciertan. Quizá hace falta cierta flexibilidad en estas cosas de socios-entradas y demás.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #8
el 10 de febrero a las 13:54
El comunicado del Athletic creo que dejaba bien claro que iban a poner el dia del club otro día.Como hagan pagar por un partido sin tirón,a ver lo que pasa.
Respuesta #9
el 10 de febrero a las 14:06
Cita:

2.000x 300€ = 600.000€
5.000 x 60€ = 300.000€

Total = 900.000€

45.000x 30€ = 1.35M€

a mi siempre me ha parecido mal. prefiero la opcion de subir las cuotas 10 o 20 € si es que realmente hace falta para cuadrar cuentas, que no lo creo.
Respuesta #10
el 10 de febrero a las 14:11
Cita:
es que la tonteria del dia del clu o medio dia del club deberia haber desaparecido hace años.
si vienen vacas flacas todavia es entendible, pero a dia de hoy no tiene ningun sentido.
es mas, deberian hacer algun dia del socio.

Como no se han hecho pocos dejando de cobrar en partidos de pago...

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #11
el 10 de febrero a las 14:47

Espero que no pongan medio día del Club, en ninguno de los partidos que quedan.

No entendería que con el actual ejercicio económico, en el que están presupuestados 60 kilos de beneficios, se ponga y se cobre medio día de "ayuda" al Club.

No te pido que pienses como yo, me conformo con que pienses en lo que digo.
Que sea compromisario el socio que manifieste su voluntad de serlo. Sin firmas de otros socios.

Respuesta #12
el 10 de febrero a las 14:52
A ver cuantos socios le han dejado el carné al "amigo culé"

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #13
el 10 de febrero a las 14:55
Cita:
El comunicado del Athletic creo que dejaba bien claro que iban a poner el dia del club otro día.Como hagan pagar por un partido sin tirón,a ver lo que pasa.

Solo veo posible vs Atlético o vs Celta si nos jugamos algo.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #14
el 10 de febrero a las 14:59
sí que acierta sí porque se favorece a los socios, pero el partido lo ganan o empatan los jugadores. Dicho ésto firmo un empate ahora mismo, aunque ya son tantos años con los mismos preliminares y al final derrota que en fin...

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #15
el 10 de febrero a las 15:42
si no queremos que cuando ponen medio dia del club vayan cules o del madrid con el carnet de uno que el carnet esos dias sea intrasferible es decir solo para el socio y si no a pagar entero la entrada en ya veras como no van pagando como una entrada normal es mi opinion
(con mi carnet no va ni uno del madrid ni barsa y si quieren que paguen la entrada entera auque sean familia es lo que hay si no eres del ath)
Respuesta #16
el 10 de febrero a las 18:29
Cita:
si no queremos que cuando ponen medio dia del club vayan cules o del madrid con el carnet de uno que el carnet esos dias sea intrasferible es decir solo para el socio y si no a pagar entero la entrada en ya veras como no van pagando como una entrada normal es mi opinion
(con mi carnet no va ni uno del madrid ni barsa y si quieren que paguen la entrada entera auque sean familia es lo que hay si no eres del ath)

Con mi carné puede que vaya uno del Barça...

... pero a un partido contra el Madrid.

Y viceversa.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso