La historia de Agirretxe

Registro: 14/04/2008

Publicado el 9 de noviembre a las 15:28
Leído: 2.060

Buscando otro vídeo, me he encontrado con este en el que Agirretxe, ex jugador vecino, explica cómo y por qué cambió al Athletic por la Real Sociedad, habla de que ya tenía las maletas hechas para irse a un club inglés antes de que apareciera su equipo. Desconocía este hecho, yo pensaba que le habían untado bien.

Lo comparto con vosotros Enlace

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
el 9 de noviembre a las 15:50
Le hacen la entrevista soñada por cualquier futbolista.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #2
el 9 de noviembre a las 17:22
Ni habría hecho carrera en el Athletic, tanto Llórente como Aduriz han sido mucho mejores delanteros que Agirretxe.

Herritik sortu zinalako maite zaitut herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #3
el 9 de noviembre a las 17:37
Cita de julen8:
Ni habría hecho carrera en el Athletic, tanto Llórente como Aduriz han sido mucho mejores delanteros que Agirretxe.

Nunca se sabe.
Respuesta #4
el 9 de noviembre a las 18:23
No se lo cree ni el, untado por la Real y es bastante probable que no habria hecho carrera en el Athletic viendo con un tal Fernando o un tal Aduriz por en medio.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #5
el 9 de noviembre a las 19:01
Editada el 9 de noviembre a las 19:03
60.000€ al año le puso de principio Olabe, total 300.000€ por 4 años.
Algo que Aitor Fernández, Gorka Eraña, rechazaron, no así Adrián Campanera, compañero de zaga de Amorebieta en las inferiores.
Que no cuente milongas de Inglaterra, osea que los padres querían que volviera a casa , y se habría ido a England.

Me quedo con lo último de su entrevista, sobre cambiar de equipo, "CAMBIAR DE EQUIPO COMO ALGO NATURAL", y LO DICE UN SEGUIDOR DEL ZEBRASTIAN, ASÍ SIN PONERSE COLORADO, lo podría haber dicho de Etxebe, y los botellazos, insultos, escupitajos que recibió, o la banda de enajenados, LIDERADOS POR APERRIBAY insultando a su excompañero Iñigo Martínez hace solo unos meses,....hablan de normalidad, y naturalidad con Remiro, que encima estaba firmado año y medio antes, y el que son gratis.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #6
el 9 de noviembre a las 19:51
Cita de julen8:

El año de su lesión marcaba tantos goles como Aduriz, el tío estaba que se salía.

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #7
el 9 de noviembre a las 21:50
Cita de garinbiño:
Cita de julen8:

El año de su lesión marcaba tantos goles como Aduriz, el tío estaba que se salía.

Agirretxe le limpia las botas a Don Aritz Aduriz, por favor!!

Herritik sortu zinalako maite zaitut herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #8
el 9 de noviembre a las 22:29
Cita de julen8:
Cita:

Agirretxe le limpia las botas a Don Aritz Aduriz, por favor!!

Y quien ha dicho lo contrario?

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #9
el 9 de noviembre a las 23:43
una pena.
Respuesta #10
el 10 de noviembre a las 10:02
¿para mañana la historia de otro txuriurdin de pro? ya puestos a parecer tan acomplejados como los de los helados propongo la de lee choon so o la de kote Pikabea.
Respuesta #11
el 12 de noviembre a las 10:58
Por qué no nos creemos lo que dice?.

Agirretxe es un tio de la Real, tanto o más que cualquier aficionado, que ante la posibilidad de estar en su club o ir a otros prefirió quedarse.

Estoy convencido de que le pagarían una pasta y todo eso, pero Agirretxe es de la Real y creo que eso fue lo que le movió para quedarse.

Respuesta #12
el 16 de noviembre a las 07:36
Cita de atxuri75:
¿para mañana la historia de otro txuriurdin de pro? ya puestos a parecer tan acomplejados como los de los helados propongo la de lee choon so o la de kote Pikabea.

Igual es sarcasmo tu comentario, pero Kote Pikabea era zurigorri,

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #13
el 16 de noviembre a las 07:39
Cita de ikernai:
Por qué no nos creemos lo que dice?.

Agirretxe es un tio de la Real, tanto o más que cualquier aficionado, que ante la posibilidad de estar en su club o ir a otros prefirió quedarse.

Estoy convencido de que le pagarían una pasta y todo eso, pero Agirretxe es de la Real y creo que eso fue lo que le movió para quedarse.

¿Para quedarse en dónde?.
El habla de su salida del Athletic, y como llegó a la Real.
Si el Athletic le hubiese puesto el mismo contrato que la Real se hubiese quedado en Lezama

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso