La hipocresía txuriurdin nivel top

Registro: 03/10/2005

Publicado el 14 de mayo a las 17:10
Editado 3 veces - Última vez el 14 de mayo a las 17:33
Leído: 5.552
Bueno pues eso que después de toda la semana pasada hablando en Eitb de la Real femenina, lo cual me parece muy bien, se lo han ganado las neskak txuriurdinak, fue ver a Aperribay, y sus celebraciones varias, y acordarme de esto, y que se tapó en los medios cavernario giputze, vamos todos.

PD. En los medios giputze duró menos de un día la noticia

https://www.noticiasdenavarra.com/2018/12/20/deportes/futbol/multa-a-la-real-por-tener-con-contrato-parcial-a-15-jugadoras-de-su-equipo
Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
el 14 de mayo a las 17:28
Cita:

Bueno pues eso que después de toda la semana pasada hablando en Eitb de la Real femenina, lo cual me parece muy bien, se lo han ganado las neskak txuriurdinak, fue ver a Aperribay, y sus celebraciones varias, y acordarme de esto, y que se tapó en los medios cavernario giputze, vamos todos.

PD. En este medio duró menos de un día

https://www.noticiasdenavarra.com/2018/12/20/deportes/futbol/multa-a-la-real-por-tener-con-contrato-parcial-a-15-jugadoras-de-su-equipo

Parace que ahora al futbol no se puede jugar siendo amateur.

Pairo April 11th, 2018

"lo digo totamente en serio:
¿creéis que la plantilla que hemos tenido es inferior a la roma?.

kepa, herrerin, aduriz, willy, de marcos, rulo, susa, muni..."

Respuesta #2
el 14 de mayo a las 17:49
no me gusta nada la fobia bidireccional con la Real, creo que somos más grandes cuando hemos pasado de ella, incluso entono el ´mea culpa´ al haberles birlado algún jugador estratégico, que parece que nos van a devolver con Remiro. Dicho esto, la Real va a jugar un partido el sábado con opciones de Europa League, única y exclusivamente por el atraco que le metieron al Getafe, que a su vez ha metido unos cuantos a varios equipos...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #3
el 14 de mayo a las 18:31
Editada el 14 de mayo a las 22:15
Cita:
no me gusta nada la fobia bidireccional con la Real, creo que somos más grandes cuando hemos pasado de ella, incluso entono el ´mea culpa´ al haberles birlado algún jugador estratégico, que parece que nos van a devolver con Remiro. Dicho esto, la Real va a jugar un partido el sábado con opciones de Europa League, única y exclusivamente por el atraco que le metieron al Getafe, que a su vez ha metido unos cuantos a varios equipos...

"Dicho esto, la Real va a jugar un partido el sábado con opciones de Europa League, única y exclusivamente por el atraco que le metieron al Getafe...!"

le dijo la sartén al cazo.
una liga de 37 partidos y esa es la única y exclusiva.
a ellos no les han pitado en contra y a favor en otros partidos.
sólo nos pitan en contra a
nosotros
siempre
todos

anda ya!,
olvidémosnos DE VERDAD de los vecinos
pasemos de ellos
hagamos nuestro trabajo
y a tomar por culo.

estoy hasta los mismismos de leer a tantos quejándose de lo que nos critican por allí, de los envidiosos que son y talpascual.
y nosotros que hostias hacemos.
si somos distintos demostrémoslo.

accidente bicicleta pekin
Respuesta #4
el 14 de mayo a las 18:45
Editada el 14 de mayo a las 18:58
Cita:
Cita:

Dicho esto, la Real va a jugar un partido el sábado con opciones de Europa League, única y exclusivamente por el atraco que le metieron al Getafe...

le dijo la sartén al cazo.
una liga de 37 partidos y esa es la única y exclusiva.
a ellos no les han pitado en contra y a favor en otros partidos.
sólo nos pitan en contra a
nosotros
siempre
todos

anda ya!,
olvidémosnos DE VERDAD de los vecinos
pasemos de ellos
hagamos nuestro trabajo
y a tomar por culo.

estoy hasta los mismismos de leer a tantos quejándose de lo que nos critican por allí, de los envidiosos que son y talpascual.
y nosotros que hostias hacemos.
si somos distintos demostrémoslo.

accidente bicicleta pekin

No confundas las cosas.

Abro el post sobre una información tapada por los medios, entre ellos EITB, medio acusado de bilbaíno.

Noticia de la hipocresía y victimismo realista, de un club que es el que más ayudas ha recibido siempre.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #5
el 14 de mayo a las 19:28
Cita:
Cita:

No es eso. Pero bien que se les llenaba la boca con el cambio de la letra del himno y después tachan tachan contratos truchos de las txabalas
Respuesta #6
el 14 de mayo a las 19:36
Yo cada dia paso mas de la Real

ATHLEEEEEEEEEEEEEEEETIC!!!!

Respuesta #7
el 14 de mayo a las 19:41
Yo no me preocuparía por la Real.

Lo que si intentaría es que se viera las celebraciones de los equipos que este año han ganado ligas, copas, etc... a ver si realizan una celebración como la de los chicos, no sé Neptuno cortado, etc.
Respuesta #8
el 14 de mayo a las 20:03
Cita:
Cita:

Depende a que nivel NO.

Tu eres amateur en tu trabajo o profesional.

En una entrevista a Clemente le preguntaron por qué no jugaba más Julen con él. Su respuesta fue. "Para qué iba a ponerle si sus compañeros no le pasaban el balón".
Bielsa a Julen Guerrero: "Me impresiona como le quiere la gente,

Respuesta #9
el 14 de mayo a las 21:30
si.
Respuesta #10
el 15 de mayo a las 09:43
Cita:
Cita:

Se puede jugar siendo amateur, pero no se puede tener como amateur a alguién que cumple los requisitos del art. 1 del Estatuto de los Trabajadores sobre relación laboral.

Esa es la diferencia
Respuesta #11
el 15 de mayo a las 13:23
Los cebras son bastante fariseos, y además se van a embolsar 24 kilos de móbilis
Respuesta #12
el 15 de mayo a las 14:58
¿Y no te resulta hipocresía nivel top que nos echemos flores cuando se llena San Mamés para ver a las chicas contra el Atlético (seguimiento mediático incluido), pero luego no va nadie a la rueda de prensa del entrenador?
Respuesta #13
el 15 de mayo a las 19:04
Cita:

No confundas las cosas.

Abro el post sobre una información tapada por los medios, entre ellos EITB, medio acusado de bilbaíno.

Noticia de la hipocresía y victimismo realista, de un club que es el que más ayudas ha recibido siempre.

+1

Tranquilo, me parece muy acertado tu post, Qué pasa, ¿que ahora para no parecer rencorosos hay que tapar todas las noticias de la Real Sociedad? si el protagonista fuera el Alavés u Osasuna si habría lugar para una queja en este foro?. Yo soy de "el que calla otorga" y si hay razones para denunciar o responder se responde y denuncia.

Me descojono yo del hermanamiento que aparecen en los medios por las calles Pozas y el Kasko en los derbis. me alegro que pierdan hasta en las pachangas, pero como me sucede con el Madrid, Barça , Atletico y alguno más, no me avergüenzo de ello aunque tampoco estoy buscando a diario noticias malas de nuestros vecinos pero eso si cuando surgen me alegro en ese momento y después a otra cosa, sin más.
Respuesta #14
el 15 de mayo a las 19:19
Cita:
¿Y no te resulta hipocresía nivel top que nos echemos flores cuando se llena San Mamés para ver a las chicas contra el Atlético (seguimiento mediático incluido), pero luego no va nadie a la rueda de prensa del entrenador?

¿a qué viene eso ahora?,

por tu respuesta fuera de lugar parece que has estado con el puñal preparado desde hace tiempo hasta encontrar la ocasión, pero si tanto te preocupa deberías entrar en todos los foros de los equipos femeninos para protestar por lo mismo porque esa "hipocresía" se repite en cada club. Lamentablemente el llamado boom del futbol femenino es hipócrita en si mismo y eso no es un defecto en exclusiva del Athletic sino de la sociedad en general de la cual tú formas parte, una sociedad hipócrita e interesada.

Acaso has estado en alguna rueda de prensa del Rayo Vallecano, Levante, Real Sociedad, Sevilla, Málaga, etc.? me imagino que estarán a rebosar, porque si criticas al Athletic será porque la has comparado con las de los demás.

Aún con defectos, considero que el Athletic y su afición es ejemplar con su trato y apoyo al futbol femenino.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso