La despedida de Solabarrieta es de chapeau

Registro: 22/02/2004

Publicado el 15 de mayo a las 10:08
Leído: 5.963
La he visto en internet y muy bien el de Ondarru,se va como un señor,ojalá tenga un gran futuro como entrenador

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 110 respuestas

Respuesta #1
el 15 de mayo a las 10:34
Trabajo muy , muy discreto con los katxorros y partidos flojisimos fuera de casa. Dicho esto, le deseo toda la suerte del mundo.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #2
el 15 de mayo a las 10:37
Editada el 15 de mayo a las 10:37
Ojala le vaya bien, pero tendrá que demostrar algo mas que en Lezama.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #3
el 15 de mayo a las 10:38
Si, la despedida muy bien, porque el resto... buff.

Herritik sortu zinalako maite zaitut herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #4
el 15 de mayo a las 10:40
Cita:
Trabajo muy , muy discreto con los katxorros y partidos flojisimos fuera de casa. Dicho esto, le deseo toda la suerte del mundo.
mejores numeros que Garitano
Respuesta #5
el 15 de mayo a las 10:41
Cita:

Y antes de diciembre?

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #6
el 15 de mayo a las 10:41
Cita:
La he visto en internet y muy bien el de Ondarru,se va como un señor,ojalá tenga un gran futuro como entrenador

Dónde se puede ver? No viene en ningún sitio.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #7
el 15 de mayo a las 10:52
Yo he sido crítico con él.

Critiqué el 3-4-3 estricto con el que jugaba en juveniles... Pero eso le venía impuesto de arriba.

Critiqué la gestión de varios futbolistas en su etapa en el Bilbao Athletic y ciertas decisiones con la alineación, así como partir al equipo en un 4-1-1-4 prácticamente en muchos partidos.

Pero seguro que hubiera tenido sitio en Lezama y toda esta experiencia le ha ayudado a mejorar como míster y en el trato con los jugadores. Hemos ´entrenado´ a un entrenador en el fútbol base que ahora que está más preparado que hace 5 años se va a ir.

Esas son las cosas que no me gustan de Lezama. Se hizo, lo han hecho y se seguirá haciendo. Me da igual la Junta que sea. Pero hacer esas limpias cada 2 por 3 no puede ser bueno.
Respuesta #8
el 15 de mayo a las 10:55
Cita:
Cita:

Click

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #9
el 15 de mayo a las 10:58
Decir que no estoy de acuerdo con que haya sido de chapeau, ya que ha calzado alguna hostia a más de uno despidiéndose, vendehumos y haters de Amorrortu.

A mí me ha gustado. Muy inquietantes sus palabras sobre lo que viene a partir de ahora.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #10
el 15 de mayo a las 10:59
Cita:

Critiqué el 3-4-3 estricto con el que jugaba en juveniles... Pero eso le venía impuesto de arriba.

Critiqué la gestión de varios futbolistas en su etapa en el Bilbao Athletic y ciertas decisiones con la alineación, así como partir al equipo en un 4-1-1-4 prácticamente en muchos partidos.

Pero seguro que hubiera tenido sitio en Lezama y toda esta experiencia le ha ayudado a mejorar como míster y en el trato con los jugadores. Hemos ´entrenado´ a un entrenador en el fútbol base que ahora que está más preparado que hace 5 años se va a ir.

Esas son las cosas que no me gustan de Lezama. Se hizo, lo han hecho y se seguirá haciendo. Me da igual la Junta que sea. Pero hacer esas limpias cada 2 por 3 no puede ser bueno.

Sinceramente creo que en ningún nivel ene l que ha estado, sobre todo en los dos últimos escalones, ha dado el nivel que debemos exigir para Lezama, si queremos, claro está, que en Lezama esté lo mejorcito
Respuesta #11
el 15 de mayo a las 11:04
Un entrenador del monton. Sin duda no ha merecido los puestos en los que le ha puesto Amorrortu. Como el, y mejores, hay muchos por Bizkaia entrenando a equipos en el barro.

Una pena, sobre todo porque tiene pinta que Elizegi va a hacer lo mismo. Quitar a los amigos de Urrutia para poner a sus amigos. Me gustaría saber donde queda toda la palabrería de las elecciones.
Respuesta #12
el 15 de mayo a las 11:08
Nunca le había escuchado. Parece un tío normal, directo y "de casa". Estar en el Athletic es un honor y hay que recordarlo siempre. Te vayas como te vayas. Sólo por eso, que que vaya lo mejor que se pueda.
Respuesta #13
el 15 de mayo a las 11:09
Cita:

++++++++++++++

Todo dependerá del que pongan en su lugar, sí demuestra que es mucho mejor, a callar, si es peor, entonces se podrá criticar. De momento, a esperar.
Respuesta #14
el 15 de mayo a las 11:25
Pues dice mucho de Sancet, una alegría para el Athletic
De Vicente no dice lo mismo, ummm
Bastante claro en cuál es la labor del Bilbao ath.
Que Le vaya bien en su nueva etapa
Respuesta #15
el 15 de mayo a las 11:28
Cita:

¿Tienes constancia del trabajo diario con los katxorros? Si lo fiamos todo a resultados quizá perdamos perspectiva de lo que se hace con ellos, aunque para éso primero hay que saberlo y no soltar lo primero que se nos pase por la cabeza.

Dicho ésto, en este hilo le van a llover las hostias.

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #16
el 15 de mayo a las 11:34
Muy muy interesante las cosas que dice. Tampoco soy un gran conocedor de su trayectoria, pero lo que dice sobre el paper formador (aquí ya hemos hablado de "mentores " en el pasado) sobre poner el foco en el jugador.....la principal motivación del / en el BA debe ser subir/surtir al primer equipo, por encima de play offs .....estoy bastante de acuerdo.

El palo que le da a la actual junta es de órdago, cuando habla de los ataques a Amorrortu y vender humo.
Respuesta #17
el 15 de mayo a las 11:38
Cita:
Cita:

¿Tienes constancia del trabajo diario con los katxorros? Si lo fiamos todo a resultados quizá perdamos perspectiva de lo que se hace con ellos, aunque para éso primero hay que saberlo y no soltar lo primero que se nos pase por la cabeza.

Había más plantilla para lograr algo interesante en 2B. No dudo de su profesionalidad ni mucho menos.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #18
el 15 de mayo a las 11:43
Cita:
Cita:

++++++++++++++

Todo dependerá del que pongan en su lugar, sí demuestra que es mucho mejor, a callar, si es peor, entonces se podrá criticar. De momento, a esperar.

Está claro Goiena. Yo creo que no estaba preparado para el Bilbao Athletic, pero aún así sus números no han sido nada malos. Le ha costado ganar fuera, pero muchos puntos se le han ido en los últimos 10 minutos finales.

Pero no me refiero a tenerle en el Bilbao Athletic, para lo que creo que no estaba preparado. Seguro que tenía sitio algún escalón más abajo y que todo esto le ha servido para mejorar.

Y el problema no es él... El problema es echar a todo lo que hay en Lezama (más allá de los 3 que parece que se quedan). Algo que se hace en Lezama cada vez que se cambia una directiva prácticamente. Eso ya no me parece bueno.

Solabarrieta pues ni fu ni fa. Si yo he sido el primero en criticarle.
Respuesta #19
el 15 de mayo a las 11:48
Carrera meteórica en Lezama, se retira como futbolista en el Aurrera de Ondarroa en junio del 2015 y entra en Lezama como entrenador en julio del 2015 y sale en junio 2019 como entrenador del Bilbao Athletic, ay ama

Bizkaia mi tierra querida.
El mundo entero es un Bilbao más grande.

Respuesta #20
el 15 de mayo a las 11:54
Cita:
Cita:

Había más plantilla para lograr algo interesante en 2B. No dudo de su profesionalidad ni mucho menos.

Lo interesante es la formación de los chavales, no conseguir un ascenso o jugar un play-off.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #21
el 15 de mayo a las 11:57
Yo este año no he podido ver muchos partidos del filial, pero los resultados fuera de casa (con Garitano y Solabarrieta) han sido de terror, y los comentarios foreriles respecto al juego no han sido muy halagüeños.

Veremos si lejos de la sombra de Amorrortu (gran parte de su carrera como futbolista y entrenador ha estado ligada a la del ex DD) puede hacerse un nombre y eventualmente volver a Lezama.

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuesta #22
el 15 de mayo a las 11:58
Cita:
Cita:

hemen

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #23
el 15 de mayo a las 11:59
Cita:
Carrera meteórica en Lezama, se retira como futbolista en el Aurrera de Ondarroa en junio del 2015 y entra en Lezama como entrenador en julio del 2015 y sale en junio 2019 como entrenador del Bilbao Athletic, ay ama

Decir que llega al Bilbao Athletic por la salida de Berizzo y promoción de Gaizka, y que se marcha porque ha salido una directiva nueva que vienen a hacer limpieza en Lezama.

Quien sabe qué será de él en el futuro, pero yo no tengo ninguna queja de su trabajo en el Athletic.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #24
el 15 de mayo a las 12:06
Cita:
Cita:

Si lo fiamos todo a los resultados, resulta que a día de hoy, su ratio de puntos por partido (1,6) es superior al de Garirano con el Ba esta temporada (1,47).

Un poquito de perspectiva, análisis y no comerse el torrente de tonterías de la palmerada mediática igual ayudaría.

Dicho esto, los rwsultados son una pequeña parte, y no prioritaria de la formación del jugador.

(El comentario no va por ti, pero aprovecho que se habla de resultados para darlos, y demostrar que se dan por hechas cosas que no son ciertas)

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.
@1delos13

Respuesta #25
el 15 de mayo a las 12:09
Cita:
Si, la despedida muy bien, porque el resto... buff.

No es de recibo criticar la labor de Solabarrieta, que lo ha bordado tanto en el Basconia como en el Bilbao Athletic.
Un auténtico profesional.

Excelentes números de Solabarrieta que ha superado las muy buenas de Garitano en el Bilbao Athletic esta temporada, que le ha valido ascender al primer equipo.

Solabarrieta.       1,54 puntos por partido

Garitano.             1,46 puntos por partido

xxxxxxx ATHLETIC BETI ZUREKIN xxxxxxx

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso