Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

La decisión de Kepa (Carta al Director - Deia)

Kuko-Kuko
Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 1.560
Fecha alta: 05/01/2009
Publicado el 20 de enero a las 10:01
Leído: 7.928
http://m.deia.com/2018/01/20/opinion/cartas-al-director/la-decision-de-kepa
Parece que Kepa ha tomado la decisión de irse.
Nica Cuenca, también escribe en el mismo sentido.
Pero como puede haber tanta diferencia entre lo que dijo ayer Williams y lo que dicen los periodistas?
No puede acabar esto ya de una Santa vez?
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (1-30) de 78 respuestas

karrika

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 16.044
Fecha alta: 26/02/2004
Respuesta #1       Escrita el 20 de enero a las 10:09
Leído: 5.145
10.000.000 de €?

Que diga lo que va a hacer, que el Athletic sigue y tiene que planificar su portería. Y eso debería saberlo.
IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!
templario7

Nº mensajes: 14.316
Fecha alta: 30/12/2006
Respuesta #2       Escrita el 20 de enero a las 10:11
Leído: 5.125
normalmente ya no entro en ninguno de los miles de temas que se abren sobre Kepa porque siempre son lo mismo

he entrado en este porque con el título me has engañado , pensaba que ya había una decisión oficial

pero es otro rumor mas , ni Kepa ni la directiva se han pronunciado no ?

no engañes para que pique la gente   

a las 22:05 horas del 27/11/2017

Yo templario 7 , me apuesto lo que queráis a que acabamos la temporada entre los siete primeros

Isma-el

Nº mensajes: 11.913
Fecha alta: 28/02/2008
Respuesta #3       Escrita el 20 de enero a las 10:14
Leído: 5.079
Editado 1 veces - Última vez el 20 de enero a las 10:16 A 20 de Enero estamos.

Kepa lleva sin jugar mas de un mes por "molestias".
                      .¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
                        \¸ ATHLETIC
                         \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
                           \
                         ☻/
                        /¦
                        / \
gallego

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 23.168
Fecha alta: 13/02/2007
Respuesta #4       Escrita el 20 de enero a las 10:15
Leído: 5.063
"...del Athletic hasta las trancas..."

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Kuko-Kuko

Respuesta #5       Escrita el 20 de enero a las 10:17
Leído: 5.032
Cita:
normalmente ya no entro en ninguno de los miles de temas que se abren sobre Kepa porque siempre son lo mismo

he entrado en este porque con el título me has engañado , pensaba que ya había una decisión oficial

pero es otro rumor mas , ni Kepa ni la directiva se han pronunciado no ?

no engañes para que pique la gente   

No he tratado de engañar a nadie... Si en otros comentarios los periodistas abrian la puerta a la renovación, han dado un giro de 180 grados hacia la decisión de irse.
Y eso es todo lo contrario a las manifestaciones de ayer de iñaki..
Que coñazo de tema, la verdad....
Kuko-Kuko

Respuesta #6       Escrita el 20 de enero a las 10:18
Leído: 5.020
Cita:

Grada
ikernai

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 3.723
Fecha alta: 11/01/2016
Respuesta #7       Escrita el 20 de enero a las 10:20
Leído: 4.987
Tenemos que mirarnos esa manera de echar la culpa a los demás, especialmente al Madrid.

No te digo ya lo de "arrieros somos". Debe estar temblando Florentino.

En este caso, no es un tema de otro equipo, es del propio Kepa.
FY10

Nivel de usuario: 5
Nº mensajes: 74
Fecha alta: 11/06/2017
Respuesta #8       Escrita el 20 de enero a las 10:20
Leído: 4.969
Se trata de una carta al director. No es información. Es una opinión de un aficionado mas.

Mi opinión aquí va:

Kepa tenía todo atado ya con el RM. La lesión y las palabras de Zidane han echado para atrás a Florentino y ahora lo prefiere en Junio gratis.

Y Kepa? Pues esperaba y quería irse ahora y las informaciones que van saliendo dan a entender una de estas 3 hipótesis:

A) Presiona al RM con la posibilidad de renovar ahora.

B) Espera hasta Julio para irse gratis.

C) Renueva con el Athletic.

Creo que acabará renovando porque las palabras de Williams y el artículo de Nika van en un sentido claro de lavado de cara.

Porqué deja caer ahora y no hace 2/3 semanas que todo lo que salía en prensa era mentira? Porqué los jugadores en RdP tenían un argumentario distinto al de Williams de ayer? Nadie decía que todo era mentira hasta ayer.

Parece que Kepa ha decidido recular y que casualidad... Justo cuando se tuerce todo con su lesión y las palabras de Zidane. A mi Kepa si acaba renovando no me va a engañar, lo siento.

Si acaba renovando no le voy a pitar porque es jugador del Athletic, me alegraré por sus paradas porque es jugador del Athletic, pero no le voy a animar, ni a corear su nombre, ni a tenerle la mas mínima simpatía.
Mr.Socio

Nº mensajes: 83
Fecha alta: 18/07/2015
Respuesta #9       Escrita el 20 de enero a las 10:50
Leído: 4.612
Cita:
Se trata de una carta al director. No es información. Es una opinión de un aficionado mas.

Mi opinión aquí va:

Kepa tenía todo atado ya con el RM. La lesión y las palabras de Zidane han echado para atrás a Florentino y ahora lo prefiere en Junio gratis.

Y Kepa? Pues esperaba y quería irse ahora y las informaciones que van saliendo dan a entender una de estas 3 hipótesis:

Creo que acabará renovando porque las palabras de Williams y el artículo de Nika van en un sentido claro de lavado de cara.

Porqué deja caer ahora y no hace 2/3 semanas que todo lo que salía en prensa era mentira? Porqué los jugadores en RdP tenían un argumentario distinto al de Williams de ayer? Nadie decía que todo era mentira hasta ayer.

Parece que Kepa ha decidido recular y que casualidad... Justo cuando se tuerce todo con su lesión y las palabras de Zidane. A mi Kepa si acaba renovando no me va a engañar, lo siento.

Si acaba renovando no le voy a pitar porque es jugador del Athletic, me alegraré por sus paradas porque es jugador del Athletic, pero no le voy a animar, ni a corear su nombre, ni a tenerle la mas mínima simpatía.

¿Qué ha dicho Nika exactamente?
FY10

Nº mensajes: 74
Fecha alta: 11/06/2017
Respuesta #10       Escrita el 20 de enero a las 10:53
Leído: 4.565
Cita:
Cita:

Mi opinión aquí va:

¿Qué ha dicho Nika exactamente?

Que Kepa contaba a sus íntimos (casi 3 semanas después, que casualidad) que no había pasado ´reconocimiento´.
txopolate

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 417
Fecha alta: 31/01/2016
Respuesta #11       Escrita el 20 de enero a las 11:02
Leído: 4.469
¿En serio os formáis una opinión con las ´informaciones´ de periodistas?
e_unoto

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 1.005
Fecha alta: 13/10/2007
Respuesta #12       Escrita el 20 de enero a las 11:07
Leído: 4.411
Cita:

Me han sangrado los ojos al leerlo...
po

Nivel de usuario: 6
Nº mensajes: 117
Fecha alta: 19/01/2011
Respuesta #13       Escrita el 20 de enero a las 11:41
Leído: 4.121
Kepa pidio 1,1 y el athletic estuvo sin contestar 7 meses y despues del europeo sub 21 ,que fue de los mejores le contesto que aceptaba y fue entonces cuando kepa le dijo que habían cambiado las condiciones,entonces quien le tomo el pelo a quien señor urrutia.
nachito

Nº mensajes: 3.002
Fecha alta: 16/01/2009
Respuesta #14       Escrita el 20 de enero a las 11:54
Leído: 4.030
¿La decisión de Kepa? es irse del Athletic en enero en junio, no lo se lo que si se es que este jugador con su silencio ha dado su opinión, y si renueva sera con una clausula mas bien baja para poder marcharse en junio y asi no perderse el mundial,. nada que le han alabado en los entrenos de la selección y se le ha subido el pavo a la cabeza el Athletic se le ha quedado pequeño,, no hay mas,, a pesar que pueda alegar la racaneria del presidente en el inicio de las negociaciones en la renovación,..
e_unoto

Nº mensajes: 1.005
Fecha alta: 13/10/2007
Respuesta #15       Escrita el 20 de enero a las 12:12
Leído: 3.926
Cita:
Kepa pidio 1,1 y el athletic estuvo sin contestar 7 meses y despues del europeo sub 21 ,que fue de los mejores le contesto que aceptaba y fue entonces cuando kepa le dijo que habían cambiado las condiciones,entonces quien le tomo el pelo a quien señor urrutia.

Pues como estará ahora con la tomadura de pelo de Tito Flo, dejándole tirado en Enero. Jajajajajajaja!!!!
Isma-el

Nº mensajes: 11.913
Fecha alta: 28/02/2008
Respuesta #16       Escrita el 20 de enero a las 12:14
Leído: 3.901
Cita:
Pobre Kepa.

En la anterior renovación tambien le tomaron el pelo.
                      .¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
                        \¸ ATHLETIC
                         \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
                           \
                         ☻/
                        /¦
                        / \
Kitiara

Nº mensajes: 918
Fecha alta: 08/10/2014
Respuesta #17       Escrita el 20 de enero a las 12:16
Leído: 3.886
Cita:

Dar por ciertas esas "informaciones" sí que me parece una tomadura de pelo, incluso si hubieran dicho que tardaron un par de meses en contestarle igual me lo hubiera creido, pero 7 meses...con ese dato se han pasado de listos.

Añado, de lo que sale en prensa no me creo nada, pero sí me creo lo que dice mi presidente en rueda de prensa, y dijo que las negociaciones habían sido ininterrumpidas, 7 meses creo que se considerarían una gran interrupción.
Aupa Athletic!!
templario7

Nº mensajes: 14.316
Fecha alta: 30/12/2006
Respuesta #18       Escrita el 20 de enero a las 12:20
Leído: 3.873
Cita:

pues el Madrid otro que está jugando con él , al final Kepa va a querer volar tan alto que no va ni a despegar , que por otro lado tampoco a demostrado nada aun , buen portero con mucha proyección pero todo por demostrar

de momento bien Urrutia renovando a quien quiere renovar , y los que se quieren ir la puerta abierta

a las 22:05 horas del 27/11/2017

Yo templario 7 , me apuesto lo que queráis a que acabamos la temporada entre los siete primeros

almax

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 6.113
Fecha alta: 12/10/2005
Respuesta #19       Escrita el 20 de enero a las 12:20
Leído: 3.871
Nadie sabe nada de lo que en verdad está pasando y aquí todo el mundo ya tiene veredictos. Que cansinos...y que manera de faltar el respeto!
Aupa Athletic Karajo!
almax

Nº mensajes: 6.113
Fecha alta: 12/10/2005
Respuesta #20       Escrita el 20 de enero a las 12:22
Leído: 3.850
Cita:
¿La decisión de Kepa? es irse del Athletic en enero en junio, no lo se lo que si se es que este jugador con su silencio ha dado su opinión, y si renueva sera con una clausula mas bien baja para poder marcharse en junio y asi no perderse el mundial,. nada que le han alabado en los entrenos de la selección y se le ha subido el pavo a la cabeza el Athletic se le ha quedado pequeño,, no hay mas,, a pesar que pueda alegar la racaneria del presidente en el inicio de las negociaciones en la renovación,..

Ah si?, Ya ti quién te lo dijo, cuenta cuenta...
Aupa Athletic Karajo!
A.Herrera

Nº mensajes: 7.151
Fecha alta: 09/12/2010
Respuesta #21       Escrita el 20 de enero a las 12:30
Leído: 3.807
Pero Nika no era de los que decia que iba a renovar fijo?
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Kitiara

Nº mensajes: 918
Fecha alta: 08/10/2014
Respuesta #22       Escrita el 20 de enero a las 12:33
Leído: 3.787
Editado 1 veces - Última vez el 20 de enero a las 12:43
Cita:
Nadie sabe nada de lo que en verdad está pasando y aquí todo el mundo ya tiene veredictos. Que cansinos...y que manera de faltar el respeto!

Aqui todos sabemos dos cosas:
          1º El club le ha puesto una muy buena oferta a Kepa.
          2º Kepa aún no ha firmado esa oferta.

En base a eso se pueden pensar en cinco motivos por los que aún no ha firmado:
          1º No quiere seguir en el Athletic, pero no lo dice.
          2º Aún no sabe qué hacer con su vida.
          3º Va a firmar pero quiere apretar aún más.
          4º Va a firmar pero quiere "vengarse" de las "ofensas".
          5º Está esperando a que el Madrid u otro se decida.

Sea cual sea el motivo por el que no ha renovado aún (excepto igual un poco el 2), ninguno me gusta como socia del Athletic.

Tener una opinión con lo poco que se sabe, si no insultas, no me parece una falta de respeto en todo caso.

Por supuesto, después de casi 18 meses hablando del tema, se vuelve cansino para todos, incluso para los que damos opiniones que igual te resultan cansinas y faltas de respeto.
Aupa Athletic!!
williams85

Nº mensajes: 1.227
Fecha alta: 20/05/2015
Respuesta #23       Escrita el 20 de enero a las 13:15
Leído: 3.435
Según Zidane en la rueda de prensa, vuelve a ser tajante y dice que no van a fichar a nadie,que tanto él y florentino están de acuerdo.
Se le complica el tema a Kepa,ya no tiene más opciones,o grada o renueva,ya puede estirar hasta mayo su lesión si quiere.
valentino

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 33.989
Fecha alta: 10/03/2007
Respuesta #24       Escrita el 20 de enero a las 13:22
Leído: 3.408
Seguid " enmierdando " al txabal.

Aunque no tengais, ni pajolera idea.
nachito

Nº mensajes: 3.002
Fecha alta: 16/01/2009
Respuesta #25       Escrita el 20 de enero a las 13:23
Leído: 3.400
Perdona "almax" pero parece que eres parte interesada en con el tema "Kepa" al contestarme como me contestas, "ah si? Ya ti quien te lo dijo, cuenta cuenta...." por un lado das por hecho que lo que digo es veridico, y quieres saber de donde he sacado esa información, pues muy bien "almax" es una opinión según los hechos y reacciones del interesado y si este jugador sintiese de verdad a su Athletic no seria tan complicado llegar a un acuerdo con el para que renovase su contrato, es muy joven y siente cantos de sirena y quiere esperimentarlos, muy bien por su parte pero que vaya de cara y no este jugando como esta jugando con el club que le ha hecho el jugador de futbol que hoy es, que si no fuese por la filosofia del Athletid este jugador estaria hoy donde esta ¿ o no?, si se confirmase que el 1 de febrero no le ficha el R.Madrid seria una jugada similar a la que ya hizo este equipo a "De Gea" en su dia y este renovo sin poner trabas por el Manchester y eso que no era de su cantera,, maneras diferentes de ser y sentir,...
Queinit

Nº mensajes: 85
Fecha alta: 03/01/2018
Respuesta #26       Escrita el 20 de enero a las 13:28
Leído: 3.368
Kepa es blando en el are no sale y casi siempre perdemos. Prefiero mil veces a Herrerín. Porque con él NO perdemos.
Queinit

Nº mensajes: 85
Fecha alta: 03/01/2018
Respuesta #27       Escrita el 20 de enero a las 13:30
Leído: 3.353
Kepa es blando en el área, blando, blando. No sale del área pequeña...y casi siempre perdemos. Prefiero a Herrerín porque con él no perdemos.
Butrón

Nº mensajes: 821
Fecha alta: 19/11/2016
Respuesta #28       Escrita el 20 de enero a las 13:48
Leído: 3.240
Ojalá renovase.Los mejores siempre en mi equipo.
mandrilito

Nº mensajes: 10.958
Fecha alta: 30/03/2006
Respuesta #29       Escrita el 20 de enero a las 13:54
Leído: 3.207
Cita:
Seguid " enmierdando " al txabal.

Aunque no tengais, ni pajolera idea.

Si no hace falta. Ya se enmierda el solito.
Stand your ground

Ill fight for my Brothers, Ill die for my Family

lauaxeta

Nº mensajes: 8.860
Fecha alta: 01/04/2007
Respuesta #30       Escrita el 20 de enero a las 13:55
Leído: 3.202
Cita:

Y desde cuando se le paga a un cachorro que aún no ha debutado 1,1 kilos?

Quien coño se cree que es este tío?
Camisetas Athletic